Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades?

+3
Israeru
-Temari-Deidara-
rc79
7 participantes

Ir abajo

Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades? Empty Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades?

Mensaje por rc79 Miér 14 Mayo 2008, 01:51

Buenas.

En la historia que estoy escribiendo revivo a los dorados, sin embargo después de dos comentarios que recibí aquí mismo en el foro sale a discusión lo siguiente sino para borrar mi historia y reeditar mis otras historias como Alter Universe, los puntos que me causan problema son los siguientes:

1.- ¿En ten kai hen overture (perdón si esta mal escrito no se mandarín) la estatua en donde se sitúan las almas de los dorados hay un momento en que empieza a brotar sangre de la misma, por lógica y conocimiento adquirido las almas no lloran ni tienen sangre, es posible que los cuerpos de los dorados también esten junto con sus almas? Se aceptan replicas a este punto.
2.- Seiya de Pegaso según anime (en el manga muere) lo retachan del inframundo con todo y cuerpo, nunca se supo que paso con los cuerpos de los dorados que seguían vivos (Mu, Shaka, Aioria, Dohko, Kanon, Milo), de los demás se sabe que fueron sus espirítus los que ayudaron a los que estaban vivos, por lo que es posible que pase algo de lo que comente en el punto 1.
3.- Las armaduras de oro no aparecen en ten kai hen overture, ¿En donde quedaron si el santurio quedó en ruinas?
4.- Las armaduras divinas solo eran para el Hades por lo visto, por lo que creo que los de bronce finalmente volverán a ser de bronce, desde mi perspectiva los poderes de los de bronce son solo instantes mientras que los de oro son constantes.
5.- Vi publicadas en internet varias "Amazonas Doradas", no se si son reales o simple ingenio de alguna persona y no del autor.

Saludos y espero comentarios.

rc79
Aprendiz de Víbora

Masculino

Mensajes : 42
Localización : LABORATORIO DE INVESTIGACIONES FOTOATOMICAS
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades? Empty Re: Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades?

Mensaje por -Temari-Deidara- Miér 14 Mayo 2008, 02:02

-Lo de los cuerpos, creo yo que es imposible, puesto que los cuerpos que estaban enterrados, salieron de sus tumbas - Shaina o Marin, no recuerdo bien, noto como escarbaron desde dentro. Los cuerpos despues vienen a desintegrarse - Castillo Heinsteins (lo siento, no recuerdo si se escribe asi). Ademas, de que es un llamado milagro, como cuando una figura de la virgen o un santo llora sangre.
-Al utilizar su energia vital, combinada con las armaduras, que solo juntas podian lograr destruir el mundo de los lamentos - lo mas probable es que alcanzaron su limite y murieron - desintegrandose de igual manera. (Kanon por su parte, tuvo que sacrificarse junto con Radamanthys).
-Esto, no lo se, pero una vez, ya lucho Athena contra Hades, por lo cual se puede decir que las armaduras volverian al santuario. Otra posibilidad es que se destruyeran al acabar con el Muro de los lamentos.
-Si, deben volver a ser de bronce. Solo son momentaneas, como cuando se convierten en doradas por lapsos.
-Las imagenes son inventadas, de hecho, yo tengo imagenes en varias versiones. Pero sean o no del autor, es solo la version femenina. No las amazonas como tales.

Ese es mi punto de vista, espero que te sirva.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades? Empty Re: Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades?

Mensaje por Israeru Miér 14 Mayo 2008, 02:38

Mi opinión es la siguiente:

-Siento que si los caballeros dorados serán parte del fic, como es común en quienes escribimos sobre ese fandom, debe haber una razón poderosa explicada al principio del mismo; es cierto que la "resurrección dorada" es un cliché muy trillado y todo, sin embargo termina infundado cuando no das una explicación en la trama del por qué, o igual puedes hacerlo en AU.

-Seiya murió, no me parecería correcto debatir sobre Tenkai Hen porque es algo aún inexistente a pesar de la película; sin embargo aquí diría lo mismo que en el punto anterior: si en el fic deben regresar, hay que colocar una razón o hacerlo AU.

-No todas las casas quedaron pulverizadas como pasó con Cáncer y Virgo; de hecho se puede decir que, como Atenea volvió, el Santuario recuperó su cosmo y pudo reconstruirse. Es posible que hayan vuelto a sus casas respectivas, al menos en manga dan eso a entender.

-Es que los de bronce son como los futbolistas que sólo aparecen 2 minutos y los de oro son Pelé, Zidane, Beckenbauer, Di Stéfano, Cruyff, Maradona, Kahn, Buffon, Zico, Carlos Alberto, Sócrates y Roberto Carlos. Aquéllos tienen un nivel definido, sólo que en una pincelada hacen algo que define un partido mientras éstos son grandísimos y su talento existe 90 minutos cada juego.

-Son de la llamada "Sacred Saga", una serie de dos tomos de fanarts chinos o de Hong Kong (no recuerdo bien), entre los cuales estaban incluidos algunos "Dioses" así como las Amazonas Doradas.

Mi simple opinión.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades? Empty Re: Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades?

Mensaje por rc79 Miér 14 Mayo 2008, 03:49

Buenas.

Todos los comentarios son bienvenidos, cientificamente es imposible que un cuerpo se restaure después de hacerse polvo o ceniza, simplemente la resurrección de los dorados podría caber dentro de los llamados milagros inexplicables, de naturaleza divina, bueno pues entonces va para afuera el fic "La última batalla por la tierra", Atenea según mi punto de vista no revivió a los de bronce al final de las 12 casas, simplemente los curó y eso tiene su sustento en lo último que dijo Shiryu antes de caer vencido ante Saga.

En cuanto a lo del futbol sólo estaría en contra de la designación de Kahn si te refieres al portero alemán, ha habido mejores que el, pero son puntos de vista al fin y al cabo.

Espero más comentarios para ver si el fic se va o se queda para no caer en más de lo mismo.

Saludos

rc79
Aprendiz de Víbora

Masculino

Mensajes : 42
Localización : LABORATORIO DE INVESTIGACIONES FOTOATOMICAS
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades? Empty Re: Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades?

Mensaje por Israeru Miér 14 Mayo 2008, 04:05

Pues si no hay Dioses que hagan ese milagro no puede suceder, eso es algo obvio. Lo digo por la trama que tengo XD pero bueno, eso es cada trama; en caso de no haber la explicación, sí es mejor hacer un fic con idea replanteada.

En anime es cierto que los "revive" o "cura", sólo que de hecho ese "milagro inexplicable" como el del "resurgir dorado" no existe en manga. Ahí los 4 quedan terriblemente heridos (Ikki muerto más sabemos que siempre vuelve). Incluso estaban en un hospital en estado gravísimo, y cuando va ahí Sorrento de Sirena, éste es confrontado por Aldebarán de Tauro quien debía cuidarles, sólo que aquél lo hubiese matado de no ser por Saori.

Yo consideré a Kahn porque fue nombrado tres veces mejor portero (2000-2002), pero sí, para gustos los colores; aunque es cada quién. Sí, es el alemán.

Si lo inicias de 0 puedes poner esa explicación al principio, de otra manera no me parece idóneo ver a los dorados sin razón de que estén vivos. Pero sólo soy yo.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades? Empty Re: Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades?

Mensaje por -Temari-Deidara- Miér 14 Mayo 2008, 04:22

Comparto la misma idea que Israeru, no puedes revivirlos de tal modo, en especial, por que no estan agonizando, si no que estan muertos. Athena es una diosa - Pero si tuviera el poder de revivir, lo habria hecho con los santos faltantes -.

Ademas, me supongo que quieres incluir a las guerreras. - No creo que puedan convivir en el mismo tiempo/espacio. Tendrias que armar de buena forma la trama - Como dijo Pat Peeves en la de creacion de las guerreras.

Ademas, de que este fic, segun entiendo seria como tu version de la Tekai-Hen. Pues se enfrentaran contra Artemisa, Apolo, Hefestus, Hera, Zeus.

-La resurreccion esta practicamente descartada - si incluyes amazonas en la orden de Athena.

La otra cosa de la que estoy segura, es que no les discutire de Fut. por que no tengo idea de nada. XD

Mi humilde punto de vista de nuevo. n.n
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades? Empty Re: Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades?

Mensaje por rc79 Miér 14 Mayo 2008, 06:18

Gracias por los comentarios y voy a replantear para más adelante hacer esa misma historia pero más obscura y angustiante, mucho más profunda en muchos aspectos.

Voy a darle a la re-editada de las bodas doradas que es el más corto, la otra historia se queda por lo pronto a medias.

Saludos y gracias por las opiniones, todas son valiosas.

rc79
Aprendiz de Víbora

Masculino

Mensajes : 42
Localización : LABORATORIO DE INVESTIGACIONES FOTOATOMICAS
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades? Empty Re: Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades?

Mensaje por Starknight Vie 16 Mayo 2008, 03:56

Solo para aclarar un punto: Las armaduras de oro resistieron la energía para destruir el Muro de los Lamentos, pero todas ellas fueron destruidas por el poder de Tánatos al final del manga. Desconozco si serán reconstruidas en el anime.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo
Mensajes : 145
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades? Empty Re: Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades?

Mensaje por RIAADVD Mar 19 Ago 2008, 03:48

Yo creo que es imposible que no revivan , es decir... la tierra nunca estara libre del mal, por lo que es poco probable que dejen de ser caballeros solo por lograr la paz, siempre habra cientos de deidades; por no mencionar algunas, estan las deidades aztecas, mayas, incas, hindus, egipcias, nordicas y cristianas.

Yo en lo personal apoyo a Israeru en que debe haber una razon justificada para revivirlos, hay otros dioses; como persefone o caronte, pero tambien esta el hecho de que estos peleen por vivir, puesto que como vimos todos en el tenkai hen, ellos estan atrapados en un lugar recondito y oscuro.

Seiya esta vivo; es dificil de creer, pero la esencia de la serie se perderia si no estuviera el presente... es decir... "Saint SEIYA" resulta evidente que Kurumada no escribio el titulo por puro gusto, al fin y al cabo es mi opinion y tampoco podemos diferir sobre lo que pueda o no pasar en la serie, debido a que Kurumada no lo ha terminado todo es posible.

esta es mi opinion y ojala sirva de algo Very Happy

RIAADVD
Desmoderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades? Empty Re: Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades?

Mensaje por Miyazawa Mar 19 Ago 2008, 17:23

No revivas temas antiguos por favor.

Gracias.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades? Empty Re: Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades?

Mensaje por Esfinge Mar 19 Ago 2008, 18:38

Dado que rc79 ya ha obtenido la ayuda que solicitaba hace dos meses, creo que podemos cerrar.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades? Empty Re: Saint Seiya: ¿Los caballeros dorados reviviran o no después del Hades?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.