Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cañaveral de ratones, por NezalXuchitl [HP]

Ir abajo

Cañaveral de ratones, por NezalXuchitl [HP] Empty Cañaveral de ratones, por NezalXuchitl [HP]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2009, 21:55

Fic: Cañaveral de ratones
Autora: NezalXuchitl

Una joya de nuestro tiempo... ¡Just In, comienzo a tomarte cariño!

Nezal TM presenta: “Cañaveral de ratones”

El primer y único (hasta donde yo sé) badfick marysue sobre Peter Petigrew.

Siguiendo la línea de reivindicación de sucios traidores que trazó “El evangelio prohibido de Judas”; bebiendo de la inagotable fuente de ejemplos de pésimas historias que las telenovelas nos ofrecen y hasta tomando inspiración en las joyitas que Perla Shumajer legó a la posteridad Nezal TM presenta con orgullo este fanfic.

Sin más dorarles la píldora vayan de lleno a sumergirse en este portento de la literatura que fue revisado siete veces para asegurarse de que contiene la dosis exacta de incoherencias y faltas ortográficas y gramaticales.

Esto sin duda es una letrero escrito en neón para mi.
Tiene a una MS llamada Tsu-Xia Lan-ting-a, que destila a propósito toneladas del perfume número uno en ventas entre las Mary Sues: Incoherencia.
Cómo el camino hacia Hogwarts es borrascoso y los nombres tan elaborados como el de ésta princesa china hechizada por una hada madrina, (se me acabó el aire) le cambian el nombre a Zutcia Ratina.

Quisiera continuar... pero es que esto... fué hecho con toda la intención de darle a mi cerebro una probada de amarga comedia.

Ojala esto haya sido el fic mas horroroso que hayan leído *.*

Si mi querida NezalXuchitl, pero sólo uno de los muchos... mira que el mío te hace la competencia, y no fue a propósito.

Archivo de la troll.


Última edición por Evarne el Mar 14 Sep 2010, 14:13, editado 2 veces (Razón : editar título, archivo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cañaveral de ratones, por NezalXuchitl [HP] Empty Re: Cañaveral de ratones, por NezalXuchitl [HP]

Mensaje por Ludejong Dom 29 Nov 2009, 19:19

Ehm... ¿Y qué se supone que hay que criticar aquí? El fic fue hecho obviamente para gastarnos una broma, no hay que picarse.

Además, si vas a presentarnos un fic, no lo hagas con las notas de autora. El foro, aún en el Museo, está para exponer por qué el fic es malo, no para traer algo que te dejó cabreada porque es alguien que sabe escribir bien haciendo lo posible para que salga mal.

Intenta al menos criticar el fic y no las notas de autora. Para eso tienes la sección de WTF.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.