Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un beta ¡Por favor!

Ir abajo

Un beta ¡Por favor! Empty Un beta ¡Por favor!

Mensaje por Chaotic Kittie Jue 19 Nov 2009, 06:08

¡Hola!

Primero que todo, aclaro que encontré la página buscando algunas indicaciones para mejorar la ortografía y la verdad me espante un poco cuando vi tantas criticas, pero luego de estar leyendo encontré bastante razón y sentido a sus fundamentos.

En fin hace tiempo que me había estado dando vueltas en la cabeza conseguir un Beta pero la verdad no había intentado encontrarlo. En cuanto a mis historias, todas son Yaoi, principalmente originales; aunque publico en varias páginas, en la que me mantengo activa continuamente es en Amor –Yaoi. Tengo veintitrés historias subidas, la mayoría son de un capitulo, si no me equivoco hay cinco historias que están en proceso, dos por finalizar.

Bueno a pesar de no tener muchos conocimientos sobre redacción y ortografía, he tratado de apoyarme en las herramientas que tengo alrededor, pero no es suficiente, hay veces en las que el tiempo no me alcanza y no alcanzó a editar como quisiera cada capitulo. Así que sin alargarme más; a quien estuviera interesado en echarme una mano y convertirse en mi beta personal estaría más que agradecida.

El link es: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=11403

Aclaro que se que las historias tienen bastantes fallos, por lo mismo estoy aquí pidiendo la ayuda necesaria para que mejoren. ¡Gracias nuevamente por su atención!

Chaotic Kittie

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.