Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje al pasado... ¿Será correcto?

Ir abajo

Viaje al pasado... ¿Será correcto? Empty Viaje al pasado... ¿Será correcto?

Mensaje por Bianka Black Mar 17 Nov 2009, 22:12

Hola... vengo aquí con la necesidad de una crítica. Jamás antes había escrito un AU, y menos había tratado con el trío dorado de Hp, por decirlo de una forma. Mi mayor temor, es cometer Ooc...

El porqué he hecho este AU, es por el simple hecho de querer hacer uno con un fundamento, que al menos para mí sí tiene. He visto muchos de estos en los cuales se centran el un amorío y se olvidan de "El hilo" central; o sea, se van por las ramas.

Esto no quiere decir que éste AU no presente parejas y cosas así, pero se centrará más en el acometido principal que es combatir contra Voldemort y, por sobre éste, contarle quién es el traidor que entrega a los Potter.

También lo creé con la intención de darle un final diferente, pues en muchas de estas historias les borran la memoria a nuestros queridos Merodeadores:

Una reseña que he construído para Potterfics, es la siguiente:

Muchas veces, cuando nuestra vida no es la que quisiéramos tener, comenzamos a ver qué cosas deberían cambiar para que sea la que queremos. Vemos qué errores se han cometido, sabiendo que jamás podremos cambiarlos. Pero esta vez, a Harry se le presenta una oportunidad y no lo piensa mucho antes de embarcarse en la aventura.

No sabía mucho sobre lo que podía suceder, no entendía, y era una suerte que Ron y Hermione lo hayan acompañado. Sin ellos, no podría haber hecho mucho.

Iba con una misión en su mente, una que no le contó a sus amigos, a quienes sólo les dijo que iría a tratar de matar a Voldemort cuando no era tan poderoso como lo era en su época original. Su verdadera misión era revelarles el futuro a sus padres, contarles cómo había quedado huérfano y quién había tenido la culpa.

Hermione logra convencerlo, en cuanto se entera de su acometido en esos años, de que espere hasta ganar su confianza. Harry lo aceptó en cuanto se dio cuenta de que ellos jamás le creerían a un aparecido, por lo que tiene que ser de su confianza, ser un amigo más.

A pesar de que pasan cosas que no estaban planeadas, como romances que no estaban destinados, alegatos y graves heridas, siguen con sus dos misiones. Nada les hace flaquear. Llega el momento de enfrentar sus miedos al combatir contra el señor oscuro… pero el momento de revelarles la verdad a los Merodeadores, luego de convivir tanto tiempo con Peter, quien era un joven completamente normal en esos momentos, un buen amigo, también había llegado. ¿Serían capaces de revelarlo? Y si fuera así, ¿Qué sucedería en cuanto puedan regresar a su verdadera época? ¿Cambiaría mucho? ¿O quizás nada, porque no se atrevieron? Todo está en una sola decisión… en la decisión de Harry Potter.

Obviamente, también está en FF. net.

No sé si es necesario llevar una mayor cantidad de capítulos, pero llevo dos... y de verdad necesito que con estos dos me digan que tengo mal. Supongo que les sirve, dado que antes criticaron una mía también con dos capítulos. Ahora vengo con cuenta propia.

Link a la historia: http://www.fanfiction.net/s/5506065/1/Viaje_al_pasado_Sera_correcto

Me despido... y discúlpenme si presento muchas faltas de ortografía en este topic, pero para escribir en foros no ocupo word...
Bianka Black
Bianka Black
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 54
Localización : En el último lugar del planeta
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.