Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda de un beta para fic Cedric x Hermione (HP)

Ir abajo

Ayuda de un beta para fic Cedric x Hermione (HP) Empty Ayuda de un beta para fic Cedric x Hermione (HP)

Mensaje por Anna W. Mar 03 Nov 2009, 08:55

¡Hola!

El motivo de mi visita, como está aclarado en el título, es para pedir la ayuda de un beta reader para un fic que tiene como pareja principal a Cedric y Hermione. Una amiga me habló de este foro, y luego de pasear por algunos temas, decidí animarme a pedir su ayuda.
Primero que nada, quisiera que aquel interesado en la historia me diera su opinión sobre los dos primeros capítulos que he publicado, en otras palabras, que me diga con absoluta sinceridad si la historia tiene futuro o no.
A grandes rasgos: la historia inicia en la época de la conquista del imperio romano en la isla de Britania hace casi dos mil años. Un amor interrumpido abruptamente por la tragedia que, casi dos mil años después, renace en dos jóvenes. El desarrollo de la relación entre ambos, el crecimento de sus sentimientos y los cambios de éstos cuando se enteran de la verdad. Una historia donde la indecisión de los protagonistas, y no necesariamente la intervención de terceros, juega el papel primordial.

(el link es el siguiente: http://www.fanfiction.net/s/5446474/1/Una_vez_mas ).


Ya después de eso, las cosas a trabajar son prácticamente estas:

* Narración. He escrito antes, pero considero que aún tengo mucho que mejorar en este aspecto, pues en algunos momentos queda algo plana, a mí parecer.

* Trama. Tengo previstas algunas cosas que sucederán en la historia, incluyendo el final ('escenas', si podemos llamarlo así), pero me falta darle consistencia a la trama, establecer sólidamente la relación entre los protagonistas. De hecho, tengo escrito el tercer capítulo, pero no tengo manera de continuar el cuarto (tengo noción de 'lo que va a pasar', pero no sé el cómo).

* Manejo de personajes (hace poco escribí un one shot sobre ellos, pero obviamente es diferente a un fic largo). Dado que no es una pareja común, y que de Cedric no se conoce mucho, sería bueno que alguien que esté inmerso en el mundo creado por J. K. Rowling pudiera ayudarme para evitar caer en OOC.


Soy una persona que trabaja continuamente, es decir, no estoy todo el día pegada al monitor, pero me dedico al cien por ciento a lo que hago y mis historias no son la excepción. Aunque eso no significa que presione a quien me ayuda para mandarme las correcciones. Soy sumamente paciente, así que el tiempo no es problema. Además, soy alguien que sabe aceptar las críticas y trabajar sobre ellas.

Cualquier otra observación, ya podría ser discutida en privado.

Una pareja diferente, una historia que espero que sea diferente, un enorme reto personal…

¿Alguien interesado?

De antemano, gracias por leer este testamento.

Anna Walker

P.D.:
Contacto directo: annayhela@live.com.mx


Última edición por Kirry el Mar 03 Nov 2009, 09:41, editado 1 vez (Razón : Juntar los links.)

Anna W.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda de un beta para fic Cedric x Hermione (HP) Empty Re: Ayuda de un beta para fic Cedric x Hermione (HP)

Mensaje por luchy_rct05 Miér 17 Mar 2010, 19:20

Sé que paso tiempo, pero sí aún estas interesada, me ofrezco. Como tú soy una persona con una vida fuera de la PC, y paso poco tiempo en ella... Pero creo que tengo el tiempo suficiente para revisar por capítulo, corregirlo y demás.

Smile
luchy_rct05
luchy_rct05

Femenino

León Mono
Mensajes : 3
Edad : 31
Localización : BsAs Argentina
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.