Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

+4
Enio
Lu Dewey
ArgentArt
Atenea
8 participantes

Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por Atenea Vie 02 Oct 2009, 13:05

Fic:......Trataba de olvidarte y volviste....
Autora:LYNNKA

Como hacía mucho que no traía nada para desayunar, vengo para resarcirme. El desayuno es para casi todas las hordas. (Excepto la mía, claro está)

Empezamos con la primera capa. El resumen es una parte importante de cualquier historia, es la presentación de lo que pretendemos que atraiga y lo primero que van a leer los lectores.
este fic trata de mas o menos 8 semanas antes del torneo de las artes marciales en el que goku "muerto"participa,milk habia hecho un nuevo "amigo" que no queria serlo tanto.
como tomara nuestro guerrero esto? podra contra este contrincate? podra recuperar a su esposa despues de 7 años perdidos? que haras goku!!!!????!!! importante:goku no va a aparecer en el fic hasta los ultimos dias del mes que se netere del torneo de ahi en mas va a estar simpre para interrumpir a la qu aun por es su mujer....

La presentación es nefasta. No se trata sólo de las faltas ortográficas presentes, ni de ese exceso de signos que dañan a los ojos, sino del hecho que el resumen ya nos dice todo sobre la historia, ¿para qué deberíamos leerla si ya sabemos que pasará?

Entrando en la historia, y esperando que cómo muchos otros, la historia sea mejor que el resumen.
Nos encontramos con el famoso disclaimer que nunca aparece y aquí, no va a ser una excepción. Durante seis capítulos, la señorita se dedica a contarnos una futura historia de amor entre Milk y un amigo suyo,Tony. (Inquisidores, nada de emocionarse que todavía no podemos darle el mordisco)
La historia se mezcla con un Vegeta salido que sólo piensa en acostarse con su mujer, Milk que no quiere nada pero se deja convencer por su amiga y un Goku, celoso que quiere volver a la tierra para reclamar lo que es suyo. Igual soy yo, pero juraría que en la serie estas cosas no solían pasar…

Puestos en antecedentes, nos adentramos en algo que les encanta a muchos autores. El formato script.

Veg: hace rato estoy aquí y tu no me has visto, ahora contesta mi pregunta de qué te ríes?
B:-nerviosa no le podía decir que se estaba riendo de el ,eso nunca- pues….jaja…recordé un chiste que….. me habían contado una vez…jajajaja…
Veg: así, y que chiste-con mirada inquisidora sabia cuando ella mentía-
B:hay, ya no es lo mismo que te lo cuente ya ,además a que has venido?-zafándose como pudo de la conversación-
Veg: tengo hambre mujer, dame algo de comer.
B:bien-quitandose su bata de trabajo,(quedando con un mini vestidito verde) al momento que se dio vuelta para colgar su bata en el perchero sintió la puerta cerrarse y el ruido de la llave moviéndose para cerrarla por completo- que haces? Abre la puerta!

En un párrafo tan corto ya tenemos más de un problema. Faltas de ortografía y puntuación. Los signos son bilaterales, las tildes han sido devoradas por Vegeta por el hambre que tenía, las mayúsculas parecen haber sufrido el mismo destino y, los puntos que no aparecen o se abusa de ello.

Pero sigamos un poco más, si las faltas y el problema de puntuación no es suficiente, tenemos el hecho de que mis queridos guerreros tienen otros apetitos que aparecen sin poder controlarse.
Las palabras sobraban cada uno estaba pendiente de la boca del otro, y él como buen macho que era comenzó a pasar sus manos por todos los lugares posibles que tuviese su mujer desde su cabello, su cuello, su cintura, su hermoso trasero(una de las cosas que más le gustaba)y por supuesto su amiga de casi todas las noches….°.°…….ella podía sentir como con cada caricia, se acercaba mas a ella y la apoyaba mas, notando como su compañero estaba cada vez más duro…él, la tomo entre sus fuertes brazos y la llevo hasta el escritorio donde con un solo movimiento lo limpio de todo lo que tenia encima sin importarle si se rompía o era importante…la acomodo sobre el mueble a modo de que quede recostada y el aun de pie, tomo su pequeña bombachita y se la quito “sin romperla” luego de seo abrió sus piernas (y que por petición de la mujer solo era un rapidito)se bajo un poco los pantalones incluido el bóxer….al estar tremendamente duro y ella muy húmeda(la situación de que en cualquier momento alguien interrumpiera era excitante para los dos) decidió que era el momento de introducirse dentro de ella…la pareja disfruto el corto momento(no tan corto fue como 45 minutos, el nunca cumplía con su palabra no entendí lo de cortito)…el salió de ella y la ayudo a reincorporarse.

¿Alguno de los presentes tenía necesidad de saber cuánto ha durado? Sin contar las interrupciones de la autora para exponer sus opiniones, los emoticonos dan acto de presencia para evitar la narración, algo que durante los seis capítulos no existe. Los señores de la narración deberían pasarse por esta parte para ayudar a la autora a narrar las situaciones con un poco más de elegancia y que aprenda a usar el lemon.
RING RING!!!!
B: CALLATE MILK Y CONTESTA!!!-grito eufórica-
18 Y M: °.°
M:si ya voy, -le dice a su amiga- hola? Quién es?
T: hola Milk eres tú, habla Tony…
M:HOLA TONY(remarco estas palabras para que sus amigas oyeran, quienes en medio segundo se colgaron del tubo de nuevo).
T: que hacías?
M:nada estaba en mi casa con unas amigas, con bulma que también está aquí.
T:oh,que bien mándale saludos, pero para lo que te llamaba ..pues ….estoy en la ciudad y me gustaría, tu sabes ir con alguien que la conozca que sea mi guía…
B y 18:se miraron, se rieron por lo bajo, y luego miraban a Milk que no decía nada…muyyyyy despacito le decían..dile que si, si , contesta…
M:pues,ehhh
T:y bien ,puedes ah no ser que tengas otra cosa, entenderé entonces..
M:-mirando como sus amiga le hacían señas de que si le dices NO, te MATAMOS!- contesto esta bien, pero no creo poder enseguida,talves mas a la tarde para la hora del té-diciendo el dialogo que bulma le escribía en una hoja tipo pancarta para que lea(¬¬mmm….de donde la saco? Yo no sé ustedes tampoco)…


Sigamos con el cambio de personalidades. Milk, hasta el día de hoy, no era la típica mujer que se deja vapulear por nadie y menos, que le impongan ropa y maquillaje. Tampoco es de las que gustan de recibir llamadas de hombres y ponerse a gritar para que la escuhen.Recordemos que fue luchadora y su carácter es muy fuerte, fiel y jamás le sería infiel a Goku. Pero en el tema del OOC me gustaría que se pasaran los profesionales, igual que el resto para analizarlo más profundamente.

La historia necesita un lavado de cara completo, pues aparte de violar normas el fic está siendo predecible y sin mucho sentido en el mundo de DB. Fallos ortográficos, OOC, no hay narración…

Con esta breve presentación, abro la puerta para que los ejércitos procedan a su análisis exhaustivo. El review no me lo reservo así que carta blanca para el que quiera.


Última edición por Atenea el Lun 05 Oct 2009, 12:27, editado 1 vez
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por ArgentArt Vie 02 Oct 2009, 13:22

Archivada la gran autora en la Atalaya
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por Lu Dewey Vie 02 Oct 2009, 16:05

Guardiana Lu se presenta. Wink

Como Atenea ya ha mencionado, el fic carece de narración. Todo se basa en diálogos {script}, notas de autora y emoticonos. Es necesario que la autora sepa qué es la narrativa para poder introducirla. Seré breve y diré que es el arte de expresar algo mediante palabras, describiendo los sucesos, emociones y todo aquello qu eocurre en una historia/noticia/texto/etc. Se diferencia del diálogo por ser más extensa y descriptiva, además de que es un narrador el que lo cuenta y no los diferentes personajes.

El ritmo que lleva la historia es rápido porque las pausas que marcan unas pautas están mal colocadas y interfieren a la hora de leer con fluidez. Aprender a puntuar es muy importante para los autores, pues deben saber cuándo toca una pausa más larga o otra más corta. Además, usar algunos nexos de unión ayudaría bastante a combinar oraciones largas con cortas.

Las ideas están mal redactadas. De un momento para otro, la autora cambia completamente de tema, sin acabar de cohesionar las ideas, dándole un aire de abandono. Tal vez sea que haya escrito hasta ese lugar y luego se haya ido a otra parte a hacer alguna cosa. En fin, que redactar mejor le serviría, no solo para mejorar el ritmo, sino describir correctamente cada idea, dándole un cuerpo.

La sintaxis es bastante normal y muy simplona, cabe añadir. Se basa en oraciones simples, muchas veces incorrectamente unidas a otras con comas. Se debe vigilar en no mezclar cosas diferentes, pues ello ayuda a que el autor se sienta perdido.
Una forma de mejorarla es repasando un libro de texto de secundaria.

18: entonces ,jajajaja,el quedo loquito por ti? Eh Milk:::picarona
M:°///° no por dios,18 que dices…además, no creo que el este interesado en mi

No sobran descripciones. Al contrario: Faltan y mucho. ¿Dónde están? ¿Cómo han llegado? ¿Por qué han ido? ¿Qué hacen allí? ¿Cómo se desarollan las acciones? Que el autor sepa el lugar y qué hacen con exactitud, no significa que un lector también. Describir los lugares, escenarios dónde ocurren los hechos es fundamental para situar al lector en el espacio y tiempo.

La narrativa del texto apenas transmite algo. Los emoticnonos hay muchos que yo no comprendo y lo digo enserio porque no estoy familiarizada con ellos. Además, los diferentes emoticonos pueden interpretarse de formas muy distintas. Lo mejor es escribir las emociones que embargan a los personajes, el tono de voz, los sentimientos reflejados en los ojos, la forma de moverse {nerviosa, alegre, feliz, decaída, etc.}, entre otras. Por ejemplo: ¿Qué sintió Bulma cuándo Vegeta la tomó en el despacho? ¿Por qué reaccionó así Milk cuando 18 le dijo que había alguien interesada en ella?

En fin, el citado debería ser:

—Entonces, ¿el quedó loquito por tí? —dijo 18 mientras le guiñaba el ojo a Milk, dándole a entender que era una pícara sin remedio. Al ver la reacción de su amiga, no puedo evitar estallar en una sonora carcajada.
—¡No, por Dios! —protestó la aludida mientras abría los ojos desmesuradamente y se sonrojaba—. ¿Cómo se te ocurre decir eso, 18? Además, seguro que él no está interesado en mí...

La última frase quedó volando por el aire, hasta que 18 decidió volver a la carga.


El autor suele entrometerse en mitad de las frases. Aquello que dice perfectamente puede ser narrado y, a veces, es algo importante o bien interesante para entender mejor lo que ocurre. El problema en estos casos es que el (n.a: Blablabla interrumpe la narración, despistando el lector que debe releer la frase para entender a qué se refiere.

Lo que debería haces es replantearse la estructura del fic, sacar el script y los emoticonos, cambiándolos por narración. Además, es muy aconsejable que describa los lugares dónde se desarollan las acciones y que le de vida a sus personajes, explicando como se sientes en cada momento del fic.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por ArgentArt Vie 02 Oct 2009, 20:16

Goku de un color blanco paso a ser rojo tomate (de furia jajaja),no lo podía creer SU ESPOSA esta con un completo extraño muy acaramelada caminando por la ciudad!!!!!!!!!!

Por dios que poca gracia tiene esto. Las notas de autor se las podría guardar.
Pero veamos la ortografía que es lo que hago yo:

Pasó: con tilde por pasado.
Está: también con tilde, verbo estar, acento en la a.
Lo que no se puede hacer es ir mezclando los tiempos verbales de ese modo, si “no lo podía creer” Milk no puede “está con” debe seguir con el pasado.

Por otro lado parece que no se da cuenta que los signos bilaterales de Exclamación son como Máximo TRES no cincuenta y tres. Amén de que van al principio también.

“Goku, de un color blanco, pasó a ser rojo tomate, no lo podía creer ¡su esposa! estaba con un completo extraño, ¡¡muy acaramelada caminando por la ciudad!!”

G:QUIEN ES ESE SUJETO?-señalando la bola-
K:-que si lo sabia porque el sabe todo- no lo sé-mintió-

Para diálogos el guión largo, que se consigue con Alt+0151.
Los guiones que usa después para cerrar el diálogo deberían cambiarse además de NO ponerse al final, sino usar un puntito.

Sabía, de verbo saber, ‘sabia’ es que se refiere a una persona muy sabia, a una chica sabia o variantes.

Él para pronombres, o sea, se pone la tilde para cuando es un pronombre.

—¿Quién es ese sujeto? —preguntó Goku señalando la bola.
—No lo sé —mintió, porque él sí sabía, lo sabía todo.


G:bien,gracias ,mañana aquí estaré!-se teletransporto a el mundo de kaio-
Bueno, de faltas de ortografía no hay tantísimas como cabría esperar en un fic hecho de este modo, pero sí hay problemas de dedos, como en este párrafo, donde debía haber separado la coma de la siguiente palabra.

También muestra problemas con los nombres propios, puesto que a veces pone la primera en mayúscula, como debe ser, y otras tantas veces se olvida.

B:jajaja si lo es,

Onomatopeyas.
Sí, cuando es afirmación lleva tilde para indicarlo.

Poco más puedo decir, me he basado en el último capítulo, sus problemas de ortografía no son tan graves como sus problemas con el OoC que presenta, que es tamaño catedral poco más o menos.

La narración se la come el script.

Así que como miembro del Ejército debería decir que no está mal... porque las faltas no son muchas. Pero está claro que Está MAL.

Toda la idea en sí es un cúmulo de circunstancias que jamás pensaría que pudieran pasar en DB, el script hace que la narración desaparezca y los emos ni te cuento.

Borrar, pensar en otro fandom que se adapte a como ha puesto los personajes, eso es lo único que puedo recomendar.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por Enio Lun 05 Oct 2009, 03:45

Vengo por el OoC.

Sirvienta: -detrás de la puertas- toc toc, señorita se puede…
Bulma:-que estaba muy ocupa con unos planos-eh,si pasa.
Hasta donde recuerdo en Capsule Corp. no tenían servidumbre pues para eso estaban los robots, los cuales inventaba Bulma.

Spoiler:

Estaba hablando cuando el piloto les aviso que aterrizarían en la torre Stark en cuestión de segundos, que por favor se sienten y se abrochen el cinturón…
Bulma ha demostrado ser una mujer muy independiente, por lo que nunca ha salido con un piloto o chofer, pues ella gusta de conducir sus propios vehículos aun cuando tuviese mucha prisa, pues recuerdo que es muy buena conduciendo naves.


era tan largo que cubría sus zapatos de color uva bien ajustado al cuerpo y con tajo en una de las piernas además un escote agua muy llamativo, su cabello sin recoger ,sus labios bien rojos y sus ojos con un poco de lavanda se veía espectacular!!!
Uno de los mayores OoC es Milk la cual comienza a usar, por instigación de Bulma, escotados vestidos y maquillaje. Milk es un personaje muy especial, pues tiene muy altos estándares sobre lo “bueno”. No creo que un personaje así, que cree que su hijo es “un rebelde sin causa” por tener el cabello largo, comience a usar escotes solo porque Bulma lo dice.


M:°///° no por dios,18 que dices…además, no creo que el este interesado en mi
18:no veo que tienes de malo que el tal Stark se interese en tamil!
Me gustaría saber en que episodios la autora vio que No.18 se comportara tan amigable y cotilla. Si se la llega a ver en compañía de los demás personajes del fandom es únicamente porque allí esta Krilin, no porque a ella le agraden, pues No.18 solo le interesa su hija (la cual no es mencionada, y por el tiempo en el que sitúa la historia, ya debía de haber nacido) y Krilin.


La bola busca a Gohan que estaba con los niños y vegeta jugando a la play(el príncipe de los saiya jugando????si que nos sorprende!)
¿Vegeta jugando con una consola? Es bien sabido que a él solo le gusta entrenar, y se la pasa la mayor parte del tiempo en la Cámara de Gravedad, por lo que esa idea esta fuera de lugar.

También esta el detalle de que, dos de las tres veces que, sale Vegeta aborde a Bulma para tener relaciones sexuales, no es que no deba ni atente contra el canon, pero que le confieran pensamientos como “SI ESTOY RE CALIENTE!” sí pasa a estar algo fuera de lugar

G:valla no sabía que podías mostrarte, eres muy linda.-parado exactamente a 10cm de ella-
No es algo que Goku le diría a una mujer, pues suele ser distraído y muy despistado para esas cosas. Seguro no haría ningún comentario a su apariencia.


Es mucho el OoC que veo a lo largo del fic, sobre todo en Milk, la cual siempre ha estado enamorada de Goku, y veo que difícilmente se interese en otro hombre y por esto cambie tan radicalmente para convertirse en una mujer tan preocupada por su aspecto.
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por Atenea Lun 05 Oct 2009, 12:48

Con el OOC criticado, procedo a dejarle la galletita correspondiente:

Buenos días,LINNKA.

He leído tu historia y me gustaría comentarte ciertas cosas. La primera es que incumples las normas del lugar. ¿Has leído el reglamento? Por la forma de escribir el fic, supongo que no así que permite que haga un breve resumen. No pones el disclaimer, algo obligatorio en la página.(Es decir, aclarar que Dragon Ball no te pertenece)Usas el formato script el cual, aparte de que está prohibido, se come literalmente la narración dejando al lector con la sensación de que falta algo. Una buena historia debe ir acompañada de una generosa dosis de narración, pero además de todo esto, usas emoticonos los cuales, están prohibidos y hacen lo mismo que el script, comerse la narración.
Después, me gustaría saber que saga de Dragon Ball has visto porque me la perdí. ¿Milk dispuesta a rehacer su vida con otro?¿Usando escotes, maquillaje y saliendo de fiesta?¿Goku celoso?¿Vegeta salido y jugando a la play? Ya me perdonarás, pero estos personajes no son los que Akira Toriyama creó en su momento. Cuando existe un OoC tan severo, ni con explicaciones tiene sentido pues cambias el carácter de los personajes a tu antojo sin tener en cuenta la lógica de la serie. Los personajes pueden actuar de forma diferente al canon, pero siempre con una explicación que tenga sentido y se acople a su forma de ser. Lo que has hecho con ellos no tiene explicación.

Por todo esto y algunas cosas más, he puesto a disposición tu fic en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Allí podrás leer críticas constructivas sobre los errores que brevemente te he expuesto. Espero verte por allí para poder ayudarte. Un saludo.
https://malosfics.foroes.org/la-maldicion-de-shenlong-dragon-ball-f15/trataba-de-olvidarte-y-volvistepor-linnka-t7579.htm#97595
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por Enio Mar 06 Oct 2009, 05:17

Uh, me tomo la libertad de postear la respuesta que dio la autora al review de Atenea, espero no moleste a nadie.

Respuesta del autor: HOLA ATENA! SI,SI LEÍ LAS PAUTAS, Y TAL VES LAS DESVÍE PERO NO CREO QUE POR ESO NADIE ME DE LA PENA DE MUERTE!, CREO QUE ES OBVIO QUE LOS PERSONAJES NO SON MÍOS MUCHOS LECTORES YA LO SABÍAN VOS NO?, OTRA COSA ES UN UNIVERSO ALTERNATIVO LAS COSAS QUE PASAN NO SON IGUALES QUE EL ANIME, Y A MUCHAS DE LAS LECTORAS LES GUSTA LA IDEA DE QUE UNA MUJER SUFRIDA REHAGA SU VIDA Y VER A UN HOMBRE CELOSO, DESPUÉS DE TODO ES SU MUJER PORQUE NO PUEDE ESTARLO? Y LA VERDAD RESPECTO A TU AYUDA PIENSO QUE CON LO QUE HICISTE NO AYUDASTE A NADIE, LA VERDAD PERJUDICASTE HUBIESE ACEPTADO CUALQUIER TIPO DE CRITICA EN EL COMENTARIO DEL FIC, PERO EXPONERME A UN FORO PORQUE A VOS NO TE GUSTE PUES LA VERDAD NO ME PARECE; SI ME HUBIESES PROPUESTO ESA IDEA LA VERDAD SERIA DISTINTO, OTRA COSA SOLO UNA FANÁTICA HISTÉRICA HARÍA ESTE TIPO DE PROBLEMAS A UNA PERSONA QUE ESCRIBE SOBRE UN “DIBUJITO” POR HOBBY,SI NO TE GUSTA TE PIDO POR FAVOR QUE NO LO LEEAS Y TAMBIEN QUE NO ME TILDES COMO MALA AUTORA PORQUE TENGO MI ESTILO... DESDE YA AGRADEZCO TUS SALUDOS Y TE MANDO OTROS!!!! P.D: CUALQUIER DÍA ME ENCANTARÍA QUE ME ESCRIBAS SOBRE TUS FICS, TAL VES LEYENDO LOS TUYOS QUE DEBEN SER PERFECTOS ME ORIENTE UN POCO EN LA MATERIA!!!! GRACIAS IGUAL POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER.
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por Atenea Mar 06 Oct 2009, 13:30

Gracias por traer la respuesta, Enio. La actitud de la autora deja mucho que desear. Está claro que no quiere entender las cosas pero como no somos de los que nos rendimos, le enviaré un pm para intentar que le entre en su cabeza, que el problema no es si me gusta o no, es que está rompiendo las reglas y puede ser reportado.

PM enviado,en cuanto reciba respuesta la posteo. Wink


Buenas tardes LYNNKA.
Soy Atenea y creo que no quieres entender lo que te dije en el comentario. Mira, la cuestión no es si me gusta o no, el problema es que estás rompiendo las normas. El reglamento dice claramente que está PROHIBIDO usar el formato script, no poner disclaimer, los emoticonos y las notas de autor. ¿Qué sucede cuando haces estas cosas? Pues que los administradores pueden borrarte el fic por incumplimiento de las normas sin darte explicación alguna. A mí me da igual si te lo borran o no, pero creo que sería una pena que por no querer editarlo te lo borrasen. Las normas existen por alguna razón y si te gusta romperlas y jugártela, debes asumir las consecuencias de tus actos.
Sobre el tema del OOC sigo pensando lo mismo pero si no quieres cambiarlo, es cosa tuya. Yo sólo estoy cumpliendo con mi obligación de querer ayudarte, y eso consiste en que mejores como autora y que comprendas que sí publicas en un lugar, tienes que respetar sus normas y aceptar que no todo el mundo va a darte elogios.
Un saludo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por Enio Vie 09 Oct 2009, 20:05

No suelo comentar sobre los reviews de terceros que le dejan a los autores, pero por si se pasa la autora me gustaría decirle algo.

Los AU no son sinónimos de OoC (mala caracterización), el OoC no esta prohibido ni mucho menos, pero, ¿qué chiste tiene poner un escenario diferente con unos personajes que se comporten totalmente diferentes?, para eso mejor hacer un original.

Debo decir algo que se me paso la primera vez, y es que la verdad la idea no me parece mala. Incluso creo que me gustaría si los que viera en el fic fueran los personajes bien caracterizados, con una narración que ambiente perfectamente la situaciòn. ¿Pero qué es lo que vemos? Una Milk que se deja mangonear por Bulma, y no a la mujer estricta y algo histérica que nos dibujo Toriyama; adornado por las letras parlantes mejor conocido como script.

En fin, comentare sobre el nuevo capitulo que subió la autora. No hay mucho que comentar, pues es corto y seria redundante decir lo mismo que ya puntualice anteriormente.

Veg:-que desapareció su ki lo encontró con gran facilidad, se poso a unos pocos metros de el- que haces tu aquí Kakaroto?

Se escribe Kakarotto.

Veg: responde Kakaroto que haces aquí?-temiéndose lo peor como que ,una nueva amenaza llegara-
¿Nuestro belicoso príncipe temiendo de una nueva amenaza?, a los saiyajin les gusta pelear, por lo que ese “temiéndose lo peor” no le pega mucho.

Veg:-que estaba más tranquilo, se puso a pensar en lo que el otro saiya le había dicho, y una notoria sonrisa de oreja a oreja de formo en su cara- has venido a ver a TU esposa?-pregunto de una manera muy siniestra-
Las pocas veces que Vegeta sonrió, fue de lado y con actitud despectiva. Que sonría de oreja a oreja porque la esposa de Goku esta saliendo con otro hombre es un tanto cotilla para un orgulloso príncipe como èl.

Ahora una pequeña y previsible nota, contra las criticas, que la autora incluyo al final del capitulo.

LE AGRADEZCO DE TODO CORAZON A YAKAORI ,LAURA MILK, YES04 QUE ME RE APOYARON CONTRA LAS CRITICAS NADA CONVENCIONALES Y MENOS CONSTRUCTIVAS DE UNA MALA FANATICA....DE AHORA EN MAS TODOS LOS CAPITULOS DE ESTA FIC VAN DEDICADOS A USTEDES...LAS QUIEROS Y MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!
Me encantaría saber como es una crítica convencional y constructiva, entonces.

Ya sabes Atenea por gustar de leer escritos con narración y sobre los personajes, tal y como los concibió Toriyama, eres muy mala fanática.


Última edición por Enio el Sáb 10 Oct 2009, 05:24, editado 1 vez
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por Lu Dewey Sáb 10 Oct 2009, 00:14

Tal vez un tercer review está fuera de lugar pero vamos a hacer un último intento para llevarla por el buen camino.

¿Hola?

No sé si seré bienvenida, pero trataré de ser todo lo convencional y buena repartidora de críticas constructivas que pueda, además de una buena fanática.

En fin, dejando de lado las bromas; debo decirte que YAKAORI se ha tomado las molestias para buscarte una información, aunque la síntesi de la misma es incorrecta.

Verás, un AU no justifica el OoC. Sí, es cierto, el Alternate Universe sirve para poner a los personajes en un contexto fuera de lo que se considera "normal" dentro de los parámetros de la serie original. El problema es que los personajes son los mismos y no se les ha de cambiar la personalidad.

En fin, otra cosa que YAKAORI no tiene claro es que Marfil confía en el juicio de los autores, aunque sea una confianza tirada al traste. La verdad, te sugiero que como mínimo respetes las normas de ortografía y cumplas las que dictan el formato de escritura o me veré obligada a reportarte por incumplimiento de las mismas.

Ya sabes, nadie es perfecto, pero no querer mejorar es digno de una pésima fanática.

Saludos.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por Silver Tongue Sáb 10 Oct 2009, 03:57

Lu Dewey, la chica respondió a tu review y parece que se le metió en el oído y le salió en el otro. Lo único que veo son excusas del por que no cambia la historia.
Escrito por LYNNKA para 'Capítulo 8 LLEGUE A LA TIERRA'
la verdad la gente fanatica no me molesta simpre y cuando lo sea en buenos modos,pero le dewey me hace sentir que lo AMENAZA A YAKAORI, mira la verdad muchas de las lectoras participa en este fic ellas me aportan sus ideas y yo las pongo...y les encanta la idea de un goku que sea menos bobo y una milk mas liberada..con lo de las personalidades de los personasjes pues veras ellos cambiaron radicalmente en GT por si no te has dado cuenta,hasta veg se hzo un padre de famila ejemplar y se lo ve mas tranquilo...otra cosa ya empece el fic asi y asi lo quiero terminar,con las criticas podria hacer uno nuevo distinto pero este ya esta asi,cambiarlo ahora seria de mala autora,porque cambiaria la idea original...otra cosa te agradeceria que no reportaras a nadie y me des los nombres de los fics que tu escribiste para ver como es una historia bien hecha y con todas las reglas en su lugar...y si no escribiste , aun no debes saber el tiempo que lleva,y lo frustrante que es cuando una mala onda te dice cosas y jamas realizo uno en su vida...preferiria que si no te gusta pues no lo leas y todos felices!!!!
no somos malos autores la verdad somos innovadores..otra cosa los lemons de GXM SON LEGALES PORQUE GOKU NO DEBE HACER NADA DE ESO?O SI? Y LOS CENCUENTROS ENTE ANIMES NO HACEN CAMBIAR LAS PERSONALIDADES DE OTROS PERS.?
gracias por cometar!!!!!!!!!ESPERO LOS NOMBRES PRONTO!

Y luego le pregunta a sus fanáticos si quiere borrar la historia por las críticas de dos personas... parece que no entiende que el fic se puede reportar en la página por los errores que contiene, no por lo que diga la gente.
Escrito por LYNNKA para 'la invitacion'
SOY LA AUTORA DEBO DEJAR DE ESCRIBIR POR 2 PERSONAS QUE NO LES GUSTO????? CUANDO EN MAS DE 800 ENTRADAS SOLO RECIBI COMENTARIOS COPADOS?
ME VAN A REPORTAR???? QUIERO QUE LA GENTE OPINE!!!!TAN MALA ES LA HISTORIA??

¿Se pasa al museo y se reporta?

Silver Tongue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : una casita :)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por Darkie Sáb 10 Oct 2009, 04:35

Pues si la señorita no quiere entender, al Museo se va esto. Tres veces me parecen más que suficientes para tratar de razonar con ella.

El fic es perfectamente reportable por script y mala ortografía. Mi reporte ya lo tiene.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por Lu Dewey Sáb 10 Oct 2009, 08:42

Almenos responderle a su respuesta, ¿no? Si alguien se pregunta por qué lo hago lo de insistir, es porque soy muy inocente cuando quiero...

Hola, de nuevo.

Me comunico contigo por PM, pues no hace falta llevar la discusión al periódico nacional. Wink.

Mira, ya no hablamos del OoC, porque eso, como bien has dicho, NO ES reportable. Ahora hablamos del script {Personaje: Blabla}, pues deberías saber que está prohibido en la página y de la multitud de faltas ortográficas que tienes.

Almenos te sugiero tomar la parte técnica de las críticas y tratar de mejorar el fic; por amor a la serie. No creo que a algún personaje le guste saber que habla "cateto".

En definitiva no publico, pero a veces escribo algo para algún cumpleaños o algo importante. Te pasaría uno que he escrito hace un par de días, pero su extensión es considerable. Otra cosa, ¿desde cuándo hay que ser escritor para poder criticar?

Nadie ha dicho que seas una mala autora. Tú misma te has empujado a hacernos creer eso. Los autores de hoy en día sufren las mil y una cuando alguien les critica, pero ¿sabes qué? Mejoran.

En fin y en definitiva, después de esto, creo que si en un par de días no has editado ni un capítulo yo empezaré con el reporte. Es una pérdida de tiempo, la verdad, pero si hay gente que lo pide a gritos, así se hará. Además, avisarte de que ya tienes un par de ellos.

Saludos.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por ArgentArt Miér 14 Oct 2009, 16:34

Er... la autora me rajó el perfil y no lo vi hasta ahora, y parece ser que se confundió de persona:

HOLA SOY LYNNKA Y YA ME HICE USUARIA,LEI LO QUE PUSISTE Y LA VERDAD NO SE PORQUE LO TOMASTA A MAL NO ESTABA ENOJADA SOLO QUE AUN ME SORPRENDE COMO LA GENTE SE ENERVA POR UN DIBUJITO...JEJE...ME GUSTA PERO TAMPOCO LA PAVADA...
EN FIN ME GUSTA ESCRIBIR Y QUE A LA GENTE QUE LO LEA LE AGRADE,COMO HASTA AHORA.
Y SOY UNA PERSONA RAZONABLE NO UNA LOCA A LA QUE NO SE LE PUEDE DECIR NADA,Y QUIRO QUE SEPAS QUE VOY A ACEPTAR COMENTARIOS ,CRITICAS Y LO MAS IMPORTANTE AYUDA SIEMPRE Y CUANDO SEA EN BUENOS TERMINOS Y CON EDUCACION... TE QUIERO DECIR QUE POR EL MOMENTO EN MI FIC SOLO ENCONTRE TU MENSAJE Y EL DE LOS DEMAS DONDE ESTA?TODAVIA NO ESTOY CANCHERA CON LA PAG. ESTA, Y POR ESO TAL VES NO LOS ENCUENTRE... Y CUANDO ME RESPONDAS ESTE ME ENCANTARIA QUE ME RESUELVAS ALGUNAS DUDAS QUE TENGO CON RESPECTO A LAS NORMAS...
COMENTARIO:CREO QUE CUALQUIERA SE SENTIRIA UN POCO AMENAZADO AL LEER UN COMENTARIO COMO EL TUYO DE PRIMERA VEZ Y TAMBIEN SE QUE TE GUSTAN LAS CARICATURAS Y QUE TE GUSTARIA LEER ALGO PERFECTO,PERO TOMA EN CUENTA COMO TE DIJE EN UN PRINCIPIO QUE NADIE ES PERFECTO Y CADA QUIEN TIENE UNA IMAGINACION DISTINTA...Y CREO QUE DE LA MANERA EN QUE TU TE EXPRESAS MENOSPRESIAS EL TRABAJO DE LOS DEMAS,A MODO DE CRITICA CONSTRUCTIVA DEBERIAS LEER UNO DE LOS COMENTARIOS HECHOS EN MI FIC DE UNA DE LAS LECTORAS QUE ESTA TAMBIEN ES ESTE FORO Y LA MANERA TAN CONVENCIONAL Y DE BUEN MODO QUE DICE LAS COSAS...LA VERDAD ME CAYO REALMENTE BIEN Y ACEPTE MUCHAS COSAS...PERO ME FALTAN OTRAS,ESPERO ME PUEDAS AYUDAR.
p.d:CUANDO LEAS EL MENAJE POR FAVOR AVISAME EN EL FIC SI PUEDES Y QUIERES...PORQUE YO SOLO PUEDO CONECTARME DE NOCHE Y NO SE DE DONDE ERES Y CUANTAS HORAS HAY DE DIFERENCIA ENTRE TU LUGAR Y EL MIO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS ME DESPIDO ATTE.LYNNKA :

Si alguien quiere verlo solo tiene que ir a mirar los msgs de mi perfil XD
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por Atenea Miér 14 Oct 2009, 16:43

Supongo que ese mensaje iba para Lu, pero la chica se confudió y fue a por a ti, sis. En todo caso, y si quiere,puede pasarse por la crítica y ver que tú eres inocente de todos los cargos, al menos de este...
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por Lu Dewey Miér 14 Oct 2009, 20:42

En todo caso, y si quiere,puede pasarse por la crítica y ver que tú eres inocente de todos los cargos, al menos de este...

Ate, querida, me haces sentirme como una criminal que no soy. xD

En fin, ya ví el mensaje y ahora mismo iba a volver a contactar con la autora por PMs. Lo cierto es que ayer ya le envié uno dejándole el link del tema y según mi bandeja aún no lo ha leído. De todas formas esperaré un día más para tratar con ella, a ver si revisa los PMs. Sería muy acertado...

Si por lo que fuera no lo lee, enviaré un PM por fanfiction. Wink
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por LYNNKA Miér 14 Oct 2009, 23:51

Hola soy lynnka el mensaje va para el que lo quiera leer,no creo que nadie sea inocente o culpable de algo,me encantaria que se dejen de dirigir hacia mi como LA CHICA tengo nombre,o apodo como ustedes.
Las criticas estubieron bien no me hicieron enojar,soy humano y tengo errores quien no?
La verdad yo aclare de un primer momento que esta historia , la hice por hacer y no espere jamas que a nadie le agrade tanto,pero a medida que los lectores me mandaban comentarios,me cope escribiendo,y me gusto.
Recibir mensajes de ustedes no me produce nada es mas no voy a dejar de escribir por eso,y si no mando mas cap.por el momento es porque no he podido,por trabajo o parciales de la facultad,no porque se me cayo el animo.(YA QUE UNA PERSONA ESCRIBIO QUE MANDE UN CAP.)
La verdad es que me gustaria recibir ayuda como mande en un mensaje anterior...
Ya puse de quien son los personajes,pero ediatar toda la historia lleva tiempo y por el momento no lo tengo,por lo que seria de mi agrado y amodo de favor que antes de reportar cualquier cosa den un poco tiempo,no dije jamas que no mejoraria,solo que NO cambiaria el "tema"de la historia porque asi lo imagine de un principio,y ya que no esta prohibido cambiar un poco las personalidades de los personjes,espero que para ustedes no sea un problema que lo haga,ya que por el momento tengo en cuenta a unas cuantas lectoras femeninas que le gusta mi forma de ver las cosas,con un Goku menos bobo y una Milk mas suelta.
p.d:sigo pensando que deberian unirse todos para escribir una buenas historia de UA y una que no lo sea ,ayudaria a muchos,como yo, a guiarnos mas...
en fin espero sepan comprender y los saludo atte.LYNNKA
LYNNKA
LYNNKA

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 3
Edad : 35
Localización : ROSARIO
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por Silver Tongue Jue 15 Oct 2009, 05:27

Lynnka, siento mucho si te ofendí por lo de la chica, no sabía que lo considerarías como una molestia por que me imagine que eras una mujer, niña, jovencita, señora, señorita, no se algo del genero femenino. No creí que se tomara a mal, de nuevo me disculpo.

Ahora eso que no estabas enojada me parece algo que cuesta creer por que de ser así las contestaciones que mandaste a mis compañeras en sus reviews dan a entender otra cosa, en especial en esta parte.
LA VERDAD PERJUDICASTE HUBIESE ACEPTADO CUALQUIER TIPO DE CRITICA EN EL COMENTARIO DEL FIC, PERO EXPONERME A UN FORO PORQUE A VOS NO TE GUSTE PUES LA VERDAD NO ME PARECE; SI ME HUBIESES PROPUESTO ESA IDEA LA VERDAD SERIA DISTINTO, OTRA COSA SOLO UNA FANÁTICA HISTÉRICA HARÍA ESTE TIPO DE PROBLEMAS A UNA PERSONA QUE ESCRIBE SOBRE UN “DIBUJITO” POR HOBBY,SI NO TE GUSTA TE PIDO POR FAVOR QUE NO LO LEEAS

A pero ojo, eso es lo que a mi me cuesta creer por que ahora dices que no estabas enojada y se tomó a mal tus palabras... como que me crea dudas.

Dejando eso aparte, me parece genial que aceptes ayuda por que eso es lo que principalmente se da en este foro; ayuda al autor.
Puedes leer los temas de el taller ayuda al autor donde se trata todo respecto a la ortografía, narración e inclusive el OoC, etc. o si lo prefieres puedes pedir un Beta.

Con el tema de editar el fic te doy la razón de que cuesta, por que a mi me ha pasado. Escribí un fic de siete capítulos los cuales mantenían OoC, errores ortográficos y a la vez no podía ordenar bien mis ideas a la hora de narrar. Yo estaba consciente de eso y a pesar de los reviews que me decían que estaba buenísimo, no me parecía.
¿Que es lo que hice? Lo borre, busque ayuda en este foro y lo volví a subir con la misma trama pero ya corregido el OoC y los demás errores. ¿El resultado? Fue algo mejor de lo que había hecho, si hasta con decirte que los mismos lectores que me apoyaban con el anterior ahora me decían que este nuevo era mejor. En Conclusión: todo el esfuerzo que pongas vale la pena.

Que no te queda tiempo, es comprensible y te aseguro que tus lectores lo van a entender. No todos tenemos el tiempo del mundo y hasta es posible que se deje de escribir a causa de nuestra rutina diaria, pero eso no quiere decir que no se aproveche un poquito del tiempo libre. Si me permites darte un consejo sobre esto es que hagas lo máximo que puedas osea; que en un momento te centras en un capitulo que ya tienes y le corriges la ortografía en word o en un corrector gratuito, le agregas narración, le arreglas el OoC aunque ya dijiste que no pero arreglarlo me refiero a justificarlo (que los personajes que actúen así deben de tener una razón)

Total que todos los errores que se ha expuesto en este tema puedan ser arreglados en el poquito de tiempo que tengas y si no se ha terminado de corregir el capitulo no te preocupes, más adelante tendrás otro espacio para poder seguir.

Un saludo.

Silver Tongue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : una casita :)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por ArgentArt Jue 15 Oct 2009, 10:55

Bueno Lynnka, normalmente nos dirigimos a los autores como "autores/autores/chica" porque aun quedaría peor decir:

Lynnka comete estos fallos: se deja tildes, y luego Lynnka usa formato script, además de que Lynnka mete notas de autor.

Yo creo que eso aún sienta peor, además, aquí las críticas van para tu fic, no para ti. Y al usar tu nick quedaría como si estuviéramos directamente hablando de ti, cuando aquí lo que interesa es el fic.

Tomándome unos minutos, no más de media hora he hecho mis indagaciones, tienes a lo sumo Diez personas que siguen tu fic, de los 39 RR que tienes esas diez personas se van repitiendo, hasta que aparece Atenea y luego Lu Dewey.

Mi pregunta es, esta vez directamente a ti, ¿no crees que si arreglaras el fic tendrías Más gente interesada en leerlo?

Porque hay varias personas que ya ni leen cuando ven el formato Script, o que tratan de leer pero ven notas de autor que los molestan a cada rato.

Personas que no leen porque no hay una narración salvo: sirvienta coge cartas, sirvienta lleva cartas, Bulma ocupada, sirvienta deja cartas.

Además esa forma de empezar el fic no atrae, es la sirvienta moviéndose cuando podrías simplemente haber empezado directamente con la mujer entregándole las cartas a Bulma.

Ah, otra cosa, en general a pesar que el universo DBall no es Japón es muy difícil encontrar una "Lola" (o sea, un nombre Español), como mucho tenemos a Trunks y Bra, que son palabras inglesas.

Por otro lado me he tomado la molestia de corregir una parte del fic para que así puedas calcular el tiempo que necesitarás para arreglarlo.

Aquí muestro la corrección que he hecho:
Faltaban ocho semanas para que empezara el torneo de artes marciales, en la impresionante mansión de la Capital del Oeste se oyó sonar el timbre.
Una de las sirvientas del lugar fue a abrir, viendo al cartero con un montón de cartas para la “Señora de la casa”; la mujer las tomó y se fue hacia el laboratorio donde estaba su jefa para dárselas.
—Señorita, ¿se puede? —preguntó la sirvienta después de golpear con suavidad la puerta.
—¿Eh? Sí, pasa —dijo al final Bulma, bastante ocupada mirando unos planos y sobresaltándose por el ruido de la llamada.
—Me dijo que la avisara cuando llegaran los recados, y aquí están —le explicó la sirvienta mostrándole los sobres que traía en la mano.
—Oh, gracias Miyu —respondió Bulma, pero sin apartar su mirada de los planos que tenía delante—. Déjalo sobre el escritorio y retírate —le indicó.
Miyu, la sirvienta, solo inclinó ligeramente su rostro en un asentimiento, haciendo lo que le mandaban y dejando los sobres en la mesa para retirarse después.
Bulma tardó unos cuantos minutos antes de apartar su mirada del plano, suspiró ligeramente y al final fue hacia el montón de cartas para ver qué había llegado.
Siete eran pagos, tres pura propaganda y las demás eran invitaciones a fiestas de la alta sociedad... pero hubo una que llamó por completo su atención, ¡invitación para el cumpleaños de Tony Stark!
—Por fin ha llegado —dijo Bulma para sí, con una sonrisa complacida en sus labios—. Pensé que Tony no haría nada este año —siguió mientras abría la carta.

“Querida Bulma,

Por ser una persona sumamente especial me tomo la molestia de escribir esta carta con mis manos para decirte que, este sábado, celebraré con una gran fiesta mi cumpleaños número... (mejor no lo digo).

Esperando que puedas venir me despido,
Tony Stark.”

—Ah, este Tony —sonrió Bulma después de leer, pensando en la invitación y con quien debía ir ahí. Ya era demasiado pedirle a Vegeta que estuviera presente en las reuniones con sus amigos, pero en una fiesta con gente más desconocida... sería completamente imposible, además, de seguro sería de gala. ¿Cómo iría el príncipe de los Saiyan? ¿Con un traje? él no accedería jamás... ya era mucho lograr que se pusiera ropa deportiva... Y al pensar en eso no pudo evitar reír por un momento.

—Mujer, ¿se puede saber de qué te ríes? —preguntó Vegeta, ya llevaba un buen rato observando a su esposa desde la puerta del laboratorio, viendo las muecas que iba haciendo mientras había leído la carta y después.

No he querido excederme demasiado, no llega a la mitad pero corregirlo me ha tomado Veinte minutos. Así que un cálculo aproximado sería que corregir el capítulo entero te tomaría más o menos una hora. Creo que no es una cantidad de tiempo extremadamente exagerada y que lo puedes tener tan solo en un día. Al menos para arreglar capítulos a diario.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por LYNNKA Vie 16 Oct 2009, 00:06

PARA SILVER TONGUE. LA VERDAD SI TE DIGO QUE LA PRINCIPIO NO ME CAYO BIEN EL MENSAJE,CREO QUE ES ALGO DURO CUANDO RECIEN EMPIEZAS...PERO AQUI ESTOY TRATANDO DE MEJORAR....VEAMOS QUE PASA.
NO QUIERO QUE PIENSES QUE ME OFENDI CON LO DE CHICA,PERO ME GUSTA MAS LYNNKA,HAY FORMAS DE DIRIGIRSE AL FIC Y A LA AUTORA USANDO SU NOMBRE SIN LLEGAR A OFENDERLA, QUE ME MARQUEN LOS ERRORES Y USEN MI NOMBRE NO ME MOLESTA,MIENTRAS,COMO DIGO SIMEPRE SEA EN BUENOS MODOS.
LES AGRADEZCO DESPUES DE REFLEXIONAR UN POCO A TODOS LOS CRITICOS POR LOS PLANTEOS REALIZADOS Y A TI PERSONALMENTE POR ENTENDER QUE NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS PROBLEMAS Y LOS MISMOS HORARIOS...
SE QUE LA PAG.NO ES MIA PERO AGRADEZCO TU MENSAJE,TE SALUDO ATTE.LYNNKA


Edit: ARTEMIS, LA VERDAD QUEDO MUY BIEN,ADMIRO QUE LO HAYAS HECHO EN TAN POQUITO TIEMPO,PERO DEBES ENTENDER QUE NO TODOS POSEEMOS TUS HABILIDADES Y RAPIDEZ A LA HORA DE EDITAR.
Y SE QUE HAY QUE APROBICHAR LOS RATOS LIBRES PERO ESTOY CON FINALES EN LA FACU Y SOLO ME TOMO UNOS MINUTITOS PARA CONECTARME LEER LOS MENSAJES Y LUEGO SALIR; PUES VERAS SOY ENFERMERA Y MIS TIEMPOS NO SON MUCHOS,MENOS EN ESTA EPOCA DEL AÑO.
GRACIAS POR TU MENSAJE, TE SALUDO ATTE.LYNNKA


Última edición por Kirry el Vie 16 Oct 2009, 01:53, editado 1 vez (Razón : Fusionar doble post.)
LYNNKA
LYNNKA

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 3
Edad : 35
Localización : ROSARIO
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por Kirry Vie 16 Oct 2009, 01:55

Lynnka, el botón de EDIT sirve para agregar algún detalle que se te haya escapado. No está permitido el doble post sin justificación alguna.
Por otro lado, evita escribir todo en mayúscula, por favor; es segunda vez que te lo advierto Wink.
Gracias.




Eliminado, cierro. Rochy


Última edición por Rochy el Lun 11 Ago 2014, 22:12, editado 1 vez (Razón : .)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball] Empty Re: Trataba de olvidarte y volviste, por LYNNKA [Dragon Ball]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.