Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un año si verte, por pichurrita743

+5
Asagi Zuster
Caedere
Raven
EgyptDiva
Neissa
9 participantes

Ir abajo

Un año si verte, por pichurrita743 Empty Un año si verte, por pichurrita743

Mensaje por Neissa Vie 02 Mayo 2008, 14:28

Para empezar, el título del fic está mal.

Un año si verte
pichurrita743

Todo el fic esta subrayado y en cursiva, lo que hace que se dificulte la lectura y que los signos no se distingan apenas.

Es un fic de los ''merodeadores'', y lo pongo entre comillas por lo siguiente:

Os informo que Peter (esa rata : p) no aparecerá en mi fic

La autora ya nos muestra sus gustos, aunque no sigan la línea de JK.

Era el mas feo de los cuatro, gordo , muy poco avispado y con muy poco sentido común .Faltó durante todo el 6º y 7º curso en Howarts ya que se fue a graduar a Dumstrung

Peter se ha mudado por causas desconocidas a un colegio que nunca ha salida en los libros. ¡Ah, y Lily, al parecer, tiene muy mal recuerdo de Peter! (Extraño porque le convirtieron en su guardián de los secretos)

Bashing, aunque no creo que haga falta decirlo.

Remus John Lupin, el más inteligente de los cuatro y uno de mis mejores amigos desde que entre en Howarts. Era alto , ojos de color chocolate y un cabello color paja liso . Aunque no jugaba al quiditch también tenia buen cuerpo

Que yo sepa JK siempre lo definió como debilucho y escualido (esto me recuerda como cuando ponen a Harry como un sex-symbol)

Aunque claro, si no fuera perfecto ¿cómo emparejarlo con una mary s.. digo OC?

Cristy se fue con su novio en cuanto este entró así que no disfrutó de la conversación ... Bueno la verdad es que en parte si porque Remus (su novio) la obligó a quedarse hasta que la conversación subió de tono y bueno Alice vio pasar a Frank su novio también y ... Se esfumó.

Rolling Eyes

Otra cosa, Lily pasa a amar a James Potter en unos minutos

Que miras Potter?-dije -acaso tengo monos en la cara.

Hola Lily-dijo James-estas guapísima.

No se que me pasó, solo se que no pude contestar y que me puse colorada de repente . Pero si pude mirarlo con odio, uff ... Pensé es que no sabía por aquel entonces que me sucedía.


Empiezo a notar como “eso”se mueve y me rodea, me coge de la cintura y...y... No se que pasó pero reconocí de inmediato a la persona y le llamo en un suspiro

James-dije en voz casi inaudible-eres tu?

No se pero creo que oí un sí antes de notar como caía una capa. Y le vi sonriéndome , se acercó y me besó, y yo solo pude responder .


Faltan muchos signos biterales y tiene algunas faltas de ortografía.

Si??-dijo james muy cerca de mi boca.

No pude aguantar y le bese. Y el contestó a mi beso. Estuvimos así hasta que él aire se hizo necesario. Cuando nos separamos él me miró me dio un suave beso en los labios y :

Lily Evans quieres ser mi novia?-me dijo con una sonrisa muy tonta

Eh ...si¡¡-dije sin dudarlo.


Más cosas, Sirius y la otra mary s.. digo OC se quedan castigados por discutir sobre sus respectivas parejas (que en realidad solo salían con ellas para darse celos. Qué cosas ¿eh? Rolling Eyes )

La autora se cansó al final de escribir los nombres de los personajes (Sirius y Ginger ¡uf, que esfuerzo!)

Que es esto?-dijo S

Nuestro imposible-dijo G.

Pero cual puede ser mi mayor secreto relacionado contigo?-dijo S

A mi solo se me ocurre uno- dijo G

Cual- dijo S

Que te pase lo mismo que a mi- dijo G

Y que te pasa a ti?-dijo S muy interesado

Na...nada-dijo G

Pasaron 4 horas y Sirius ya cansado de esperar a que Ginger se decidiera a contarle como salir de allí , decidió sacárselo.

Bien dímelo ya- dijo él

El que?-preguntó ella

Nuestro secreto-dijo él

Ah- dijo ella

Pues...

Si...-dijo el

Y como colofón final...

Y ahora estoy aquí después de un año sin verte y llorando por ti. BUMMMMM.


¿Galletita?

Archivo en la Atalaya.


Última edición por Hipatia el Mar 13 Abr 2010, 17:42, editado 2 veces (Razón : Editar título, añadir archivo.)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un año si verte, por pichurrita743 Empty Re: Un año si verte, por pichurrita743

Mensaje por EgyptDiva Vie 02 Mayo 2008, 14:41

Qué fastidio, hola... parece una narración digna de la Revista TU.
"Todos estaban guapísimos, y el estaba guapísimo, y me enamoré porque estaba guapísimo y yo estaba guapísima y nos emparejamos por estar tan guapísimos"
INcluidas las horrendas y odiosas Mary Sues.... tiene todo para el Museo.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año si verte, por pichurrita743 Empty Re: Un año si verte, por pichurrita743

Mensaje por Neissa Vie 02 Mayo 2008, 15:05

Ni que lo digas Un año si verte, por pichurrita743 871912 En mi primer mensaje se me olvido mencionar que no hay guiones en el fic.

Mi galletita:

Spoiler:

No le he dicho ni la mitad de lo que me gustaría.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un año si verte, por pichurrita743 Empty Re: Un año si verte, por pichurrita743

Mensaje por Raven Vie 02 Mayo 2008, 19:22

Mal escribe Hogwarts (pone Howarts)


Allí conocí a mis amigas Ginger ,Alice y Cristy. Todas formamos parte del grupo antimerodeadores, estos eran un grupo de lo más odioso, pero solo nosotras pensábamos así , porque para el resto del colegio estos eran como dioses, y hasta tenían su propio (y cuando digo propio es uno para cada uno).Club de Fans.

Como siempre, grupo de chicas tipo merodeadoras en contra de los merodeadores oficiales, además de que estos tienen su club de fans.

Estaba formado por Sirius Orion Black, todo un mujeriego, alto, ojos grises que atraían, una sonrisa de ángel, un cabello oscuro liso y un cuerpo muy bien formado gracias al quiditch

Clásico buen cuerpo de jugador de quidditch, además, ¿Estoy mal o no era solo James el único de los merodeadores que estaba en el equipo?

Anuncia los flashbacks.


Les importa irse-dijo como con cara de pocos amigos- estábamos disfrutando de una agradable charla hasta que llegaron.

Pues mira Calabacita-dijo Sirius feliz de la vida por ver a su calabacita- que yo no me quiero ir y me vas a tener que echar.

¡Black fuera de mi vista ya.!- gritó Ginger desesperada- y no me llames calabacita.

Esta bien amor- dijo Sirius-como prefieras, pero no me muevo de aquí


Clásica Sue de Sirius, que siempre anda de la greña con él en una relación odio-amor.

Yo deseando que Potter me besara ¡os lo podéis creer! ... Imposible .

Uso de modismos.

Escribe mal varios nombres, hosmade, hufelpuff.


Avanzaron por una especie de galería hasta llegar a un pasillo con una puerta enorme de roble. Entonces Ginger reconoció la puerta sabía lo que era ,miro a Sirius, esa puerta solo podía estar ahí por dos razones, y se paro.

Que pasa?-dijo el preocupado

Tenemos que irnos Sirius- dijo Ginger decidida .

Por que?-dijo el desconcertado

Esta puerta... Solamente aparece por una razón y yo no quiero sufrir-dijo ella al borde de las lágrimas.

Sirius se acercó a ella y la abrazó muy fuerte. Ginger en ese momento se sintió protegida y no quería que se acabara ese abrazo pero Sirius la separó.

Mi calabacita tiene miedo de una puerta?-dijo el en tono burlón pero con una sonrisa muy dulce

No “ tu” calabacita -dijo marcando mucho el “tu”-tiene miedo de esa puerta.

Entonces Sirius no se había percatado de algo pero Ginger estaba roja.

Me da igual-dijo decidido-vamos a entrar

No Sirius de vera no quieres entrar.-dijo

Si-contestó. Se adelantó y agarrando la muñeca de Ginger abrió la puerta. Cuando entraron , la puerta se cerró y no la pudieron abrir.

Y esto?-preguntó Sirius.

Ahora no podremos salir-dijo Ginger sabiendo que por mucho que ella conociera como abrir la puerta jamás conseguirían salir.

Por?-dijo Sirius

Esta es la sala de los imposibles-explicó Ginger-cosas que nunca sucederían a menos que se vean forzadas las cosas. El caso es que solamente te puede abrir la puerta cuando se cumpla el imposible.

Clásico de una Mary Sue, conoce más del mundo de la magia que los personajes canon, además de que ya veo venir cual es el imposible que requieren se realice para poder salir de ahí, y la verdad me parece la forma más absurda de emparejar a alguien.

La trama es bastante ligerita, no muestra nada de interés así seas fan de las historias románticas ( y desgraciadamente el que se empate a Sirius y Remus con Mary sues termina por quitarle todo el interés); además, el que todo el texto esté subrayado cansa mucho la vista.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año si verte, por pichurrita743 Empty Re: Un año si verte, por pichurrita743

Mensaje por Caedere Vie 02 Mayo 2008, 20:10

Su presentación del fanfic lastima los ojos terriblemente.

Su forma de escribir no es mala pero tiene varios fallos que un Beta Reader podría corregir perfectamente. Lo malo es el manejo de las situaciones, fue como si hubiera leído el resumen de una historia barata de amor o algún intento de historia basada en las 478544 tramas originales de las telenovelas. Naturalmente todo queda bastante descuadrado porque de la nada todos se enamoran y son felices, como se nota que cuesta sacar argumentos para una historia decente.

Clásico uso unilateral de los signos ? y ! (¿porque no comenzamos a escribir en inglés de una buena vez), así como el eterno "dijo". Aunque no queda tan mal, porque las palabras para describir a los personajes y algunas situaciones, se repiten constantemente. Escribir mal cosas como: quidditch, Howgarts, entre otras, y no escribe con Mayúsculas la primera letra de algunos nombres propios, vi dos "James" así.
Caedere
Caedere
Desmoderador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año si verte, por pichurrita743 Empty Re: Un año si verte, por pichurrita743

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 03 Mayo 2008, 03:26

Rayos, me recuerda esas novelitas juveniles. Faltó poco para que se pareciera a Rebelde. Un año si verte, por pichurrita743 595891

No sólo hace un infame bashing contra Peter (Cero y van...) Sino que además define a los personajes como si fueran "sexy boys divinis". Encima, hace un gran OoC con Lily, pues ella nunca se enamoró a primera vista de James (al contrario, le tenía cierta bronca, además que no soportaba ciertas travesuras de los Merodeadores). Aparte, los típicos errores de siempre.

Necesita no sólo un beteo, sino también un repaso a los aspectos físicos y psicológicos de los personajes, además de mejorar la redacción y por favor, un poquito de dignidad con Colagusano. Él no fue siempre un mortífago.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Un año si verte, por pichurrita743 Empty Re: Un año si verte, por pichurrita743

Mensaje por Esfinge Sáb 03 Mayo 2008, 03:53

Lily es una clarísima canon!Sue para hacer trío con las otras dos. El formato de entrada es ilegible, la trama intragable y las Mary Sues... a la hoguera y bien pasaditas a ser posible, gracias.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Un año si verte, por pichurrita743 Empty Re: Un año si verte, por pichurrita743

Mensaje por D. D. Sáb 03 Mayo 2008, 15:52

Tuve que pasarlo a Word y cambiar el formato para leerlo. Eso sería una de las primeras cosas que rogaría que corrija.

Además de lo que ya se ha dicho, usa muy mal y en demasiada cantidad los Flashback. Escribe Flashback, le pone Fin, pasa un párrafo y vuelve a hacerlo. O escribe Flashback, Fin, y luego sigue en la misma época. ¿?

Después, pasa demasiado en muy pocos párrafos. Primero odian a los Merodeadores, luego los aman, luego ese lugar de Los Imposibles, luego James se y luego vuelve. Y eso en cuánto, ¿5 hojas de Word donde hay mucho que es diálogo "Dijo S" "Dijo tal"
Debería dedicarse más a un tema o una situación antes de pasar al siguiente. Desarrollarlos más, es decir, además de desarrollar más (mucho más) la trama.

Y la trama... bueno, combinando el obvio Suismo y OoC de Lily&cía, el OoC y diría que Stuismo de los súper masculine and strong Mauraders y el Bashing... mucho no se puede rescatar de ahi.

Un buen par de Betas, cambiar el formato y muchísimas ganas de mejorar podría quedar en algo no de lo mejor, pero mejor que lo que tiene ahora seguro.

D. D.
Crítico sin remedio

Femenino

Virgo Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://dd-echo.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Un año si verte, por pichurrita743 Empty Re: Un año si verte, por pichurrita743

Mensaje por Maru Lun 05 Mayo 2008, 18:03

Hola , me presento. Soy Lilian Evangeline Evans y soy estudiante de la Academia de aurores de Escocia . Bueno puede que no sepáis que es un auror, ya que no es un trabajo , digamos normal. Es un trabajo mas bien del mundo mágico, porque yo Lily Evans soy una bruja. Estudié en el colegio Howarts de magia y hechicería.

.Allí conocí a mis amigas Ginger ,Alice y Cristy. Todas formamos parte del grupo antimerodeadores, estos eran un grupo de lo más odioso, pero solo nosotras pensábamos así , porque para el resto del colegio estos eran como dioses, y hasta tenían su propio (y cuando digo propio es uno para cada uno).Club de Fans.

Estaba formado por Sirius Orion Black, todo un mujeriego, alto, ojos grises que atraían, una sonrisa de ángel, un cabello oscuro liso y un cuerpo muy bien formado gracias al quiditch , un deporte muy seguido en el mundo mágico. Remus John Lupin, el más inteligente de los cuatro y uno de mis mejores amigos desde que entre en Howarts. Era alto , ojos de color chocolate y un cabello color paja liso . Aunque no jugaba al quiditch también tenia buen cuerpo. Peter Petigrew. Era el mas feo de los cuatro, gordo , muy poco avispado y con muy poco sentido común .Faltó durante todo el 6º y 7º curso en Howarts ya que se fue a graduar a Dumstrung. Y por ultimo el motivo de mis problemas actuales. James Eduard Potter, era alto, guapo , ojos marrones, pelo negro alborotado como si acabara de bajar de la escoba y un cuerpo que... uff.. No hay definición, aunque Sirius tenía mejor cuerpo que james , yo siempre pensé que si había que elegir James era mejor que Sirius.

No sé qué piensan ustedes pero siento que gran parte de esa cita pudo obviarse. Gran parte.

De paso tiene errores de acentuación y puntuación. Comas en sitios que no van y puntos.

Todo comienza con nuestro último año en Howarts. Yo y mis amigas íbamos en el Howarts express y mientras reíamos de las pintas que traíamos cada una de las vacaciones

Corrección: "Mis amigas y yo íbamos en el expreso de Hogwarts riéndonos de los cambios de look que habíamos adquirido en las vacaciones".

Ginger cuando de repente, abren la puerta de nuestro compartimiento y entran los tres personajes que nos causaron la mayor cantidad de desvelos de nuestras vidas . La primera en reaccionar, porque les llegan a ver ustedes como les vimos nosotras, es decir súper guapos los tres y súper mayores desde las vacaciones y no reaccionan así como así. El caso , Ginger reaccionó por todas y les contestó.

La chica debe calmarse al narrar porque comete tremendos atropellos que confunden. Hay muchas "Y". Demasiadas diría yo.

Les importa irse-dijo [querrás decir, preguntó aunque no pusiste el signo de interrogación]como con cara de pocos amigos [¿osea que no llevaba cara de pocos amigos? Decidete.]- estábamos disfrutando de una agradable charla hasta que [ustedes]llegaron.

...

Pues mira Calabacita-dijo Sirius feliz de la vida por ver a su calabacita- que yo no me quiero ir y me vas a tener que echar.

OoC, falta de comas y descripciones ilógicas.

Urrrrrr...-dijo Ginger desesperada

Es un mono?

Ahí es cuando mi pesadilla comenzó, y eso no era todo no , porque eso fue al comienzo del curso y este solo empezaba.

Corrección: " Fue ahí cuando mi pesadilla comenzó. Y eso no era todo, no. Porque eso fue al comienzo del curso pasado y este nuevo año, apenas empezaba."

Es así ¿no?...Si no es así, perdonen pero creo que mucho hice intentando imaginar qué quería decir.

------------

Bien, creo que no tengo que seguir citando.

La narración es muy rápida y mala. Muy mala. Estructura muy mal las oraciones, las palabras y demás. El uso de la coma es muy muy malo también.

Le recomiendo que escriba con más calma y analice hasta la mas mínima oración para que tengan el sentido exacto y no una idea borrosa de su mente de lo que podría ser. Si no sabe describir algo, que busque ayuda o ponga comparativos. Eso siempre ayuda.

Necesita aprender sinónimos y nexos ( en especial estos).

Con el resto de fallos no me meto. Es de otros clanes. Pero en verdad este fic necesita ayuda. Las Mary Sues no ayudan porque ni siquiera nos las presentan bien.

Es todo.

Hell Marionette Maru.
Clan Narrativo.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año si verte, por pichurrita743 Empty Re: Un año si verte, por pichurrita743

Mensaje por Greek Miér 07 Mayo 2008, 02:26

Que espanto. Hay una cosa que no logro entender, si se cansa de escribir unos nombres cortos, ¿para qué lo hace? Definitivamente en ese aspecto muestra que esto no es lo suyo. Yo en lo personal opino que el fic debe ser retirado...para eso hay una solución, como todo, pero para esa escritora tan floja no puede haber salida.
¿Cuánto tardará en responder a la crítica? Si no lo hace en un par de días, yo digo que será mejor que le dejen otro pequeño recordatorio sobre el espacio que se creo en su honor.
Greek
Greek

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año si verte, por pichurrita743 Empty Re: Un año si verte, por pichurrita743

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.