Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdición (Novela original)

2 participantes

Ir abajo

Perdición (Novela original) Empty Perdición (Novela original)

Mensaje por Candy002 Sáb 02 Mayo 2009, 11:25

Los escritos están aquí y voy el inicio.

Agradecería mucho opiniones y críticas al respecto, aunque debo advertir desde ahora que mi redacción está lejos de ser ejemplar.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdición (Novela original) Empty Re: Perdición (Novela original)

Mensaje por Bloody Blacky Dom 03 Mayo 2009, 15:39

La verdad es que tu redacción me parece buena, caramelito. También el inicio de la historia, de hecho, creo que me he enganchado a ella. xD No estoy muy criticona y no le veo fallos reseñables, pero ya que lo he leído, pues te dejo una señal. En general, el prefacio consta de todos los elementos que se esperan en una introducción a la novela y logras mantener el suspense, esa intriga que va avanzando hasta el último párrafo.

Comenarios al texto que te puedo decir son pocos.

Quizás tienes una ligera tendencia a hacer las oraciones demasiado largas. En general te sale bien y logras evitar las incoherencias, pero de todas formas, yo personalmente procuraría poner algún punto y seguido más a menudo. Ayuda a que el lector no se pierda en esas frases tan extensas y la lectura puede resultar algo menos densa. Pero como digo, es una opinión subjetiva de cómo me gusta a mí la redacción, no pretendo desmerecer tu estilo porque no le he encontrado errores.

Otra cosita que me dejó dudando. La madre sufre un infarto y luego dices que la operación salió bien. Yo, la verdad, de medicina sé bien poquito, pero ¿es común la intervención quirúrgica en casos de infarto de miocardio?

Y poco más que decir. Me gustó bastante y procuraré estar atenta a la continuación.

PD. Perdón por no criticar más, pero es que no le veo nada especialmente criticable.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdición (Novela original) Empty Re: Perdición (Novela original)

Mensaje por Candy002 Vie 15 Mayo 2009, 06:44

Muchas gracias por comentar, Blacky.

Y aclarando tu duda, de medicina tampoco sé tremenda cosa, pero sé que un infarto puede tener muchas causas y una de ellas es la obstrucción del paso de la sangre, que puede deberse a una acumulación de colesterol en una arteria.

Por esto menciono la lamentación de Marta respecto a la alimentación de su madre, porque sabía que tarde o temprano el descuido le pasaría factura. En cuyo caso es necesario intervenir quirugicamente para restablecer la arteria a su estado anterior, lo cual deja al paciente en un estado delicado y poco apto para el estress. Cosa que acabó finalmente con la señora.

En general te sale bien y logras evitar las incoherencias, pero de todas formas, yo personalmente procuraría poner algún punto y seguido más a menudo. Ayuda a que el lector no se pierda en esas frases tan extensas y la lectura puede resultar algo menos densa

En realidad no es la primera vez que oigo eso. Y por ello es que necesito quien me ayude con la redacción, ya que nunca sé dónde puedo colocar puntos o punto y coma sin que pierda la coherencia. De todos modos veré lo puedo hacer con lo que sí sé y te agradezco que me lo hicieras notar.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdición (Novela original) Empty Re: Perdición (Novela original)

Mensaje por Candy002 Lun 17 Ago 2009, 07:08

Siento por revivir tema tan viejo, pero paso a advertir que ahora la novela se publicará solamente aquí y ya está publicado el primer capítulo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdición (Novela original) Empty Re: Perdición (Novela original)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.