Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MATRIMONIO FORZADO, por musatess

3 participantes

Ir abajo

MATRIMONIO FORZADO, por musatess Empty MATRIMONIO FORZADO, por musatess

Mensaje por Lady M. Dom 09 Ago 2009, 07:32

Fic: MATRIMONIO FORZADO
Autor: musatess

Actualmente la historia cuenta con 8 capitulos,es narrada en primera persona por Jane Black un OC, basicamente el fic se trata de las grandes habilidades de una Susanitasu vida despues de perder a sus padres en un extraño accidente, e irse a vivir con su tía multimillonaria, la cual, le revela que en realidad es maga.

Mi vida tal como la conocía había terminado, mis padres habían muerto en un accidente bastante extraño y ahora tenía que ir a vivir a la casa de mi tía, mi vida sufriría muchos cambios y sería bastante extraña, mi tía era una viuda cuarentona sin hijos que se decía era muy extraña, había escuchado decir de mis padres que ella era extraña en su forma de vestir, de ser y en todo lo que la rodeaba. Mi tía era una mujer rica ya que su esposo había sido millonario y también mis abuelos, pero por una razón mis padres no tenían parte de esa enorme fortuna multimillonaria pues mi madre, que era hermana de mi tía Marie al parecer no era muy querida por mis abuelos o mi tía por algún motivo que no entendía.

Hasta aquí la ortografía es buena, pero repite mucho "mi tía", aparte de eso Jane no se podía quedar con cualquier persona, no, se tenía que ir con su multimillonaria tía, lo cual no tiene sentido siendo que no quería mucho a su madre y eran distanciadas.

- eres una bruja- me dijo y me pregunte si era un insulto- sabes hacer magia pese a que tu madre fue una asquerosa squib, así que milagrosamente tu eres bruja y estudiaras en Hogwarts, debes de ponerte al corriente pues entraras en el sexto curso, tomaras los primeros cinco cursos en lo que te resta de vacaciones, un profesor de pociones vendrá a darte clases… ya tengo tu horario- me dijo y no entendí casi nada ¿Qué era squib? Luego me entrego una hoja

8am-8pm- clases de regularización en el profesor Severus Snape

8 pm-10 pm- horas libres para cenar, leer o tocar piano

10pm-11pm- clase de piano

11 pm-12 pm- clases de modales y otras clases

12pm-1 de la madrugada- hora de lectura de textos seleccionados


¿Soy yo o ni la mismísima Hermione Granger podría con este horario? La verdad no sé cuanto tiempo tendrá de vacaciones esta niña, pero aprender cinco cursos en tan poco tiempo es humanamete imposible sin embargo todo es posible si hablamos de la gran Sue-san. Lo que resalta a la vista, es que las clases de regularización son con nada más ni nada menos que con Severus Snape, luego, los diálogos deben ser escritos con guión largo, no con guión corto.

-esta es una varita especial, se esperan grandes cosas de ti. Una varita de sauco de 22 cm con núcleo de pluma de fénix, cola de unicornio y fibras de corazón de dragón…

¿Una varita puede tener todo eso?

- quiero un fénix- respondí, estaba segura de que quería a ese gran pájaro.

- bien- dijo mi tía- te comprare el fénix- y luego de decir esto llamo a la dependiente y pago mucho por el pájaro, el pájaro me miro con sus ojos amarillos y yo lo mire profundamente, el pájaro se acerco a mí y luego lo acaricie

- ya estableció un vinculo inseparable- dijo la dependiente y yo sonreí

Faltan puntos y... err si mi memoria no me falla, en Hogwarts sólo se puede tener; un sapo, un gato, o una lechuza, el único que tiene un fénix, es Dumbledore.

La verdad, podría seguir mostrando varios argumentos, pero todo llevaría a una conclusión: Marie Sue, ¿quieren más pruebas?, Ok.

*Tiene el don de la clarividencia.
*Esta comprometida con Draco Malfoy.
*Físicamente es muy bella.
*Sigue el horario inhumano al pie de la letra, y sin ningun esfuerzo.
*Puede crear sus propios horrorcruxes, piedras filosofales e infinidad de cosas para ser inmortal, pero según ella no le interesan esas cosas ¡ja! si como no

Despues de algunos capitulos, la autora descuida notablemente su ortografía, cosa que se puede arreglar fácil con un corrector orográfico, sin embargo... ¿Ustedes que opinan? ¿Creen que tenga salvación esta Marie Sue, o debe arder en una gran hoguera?


Saludos~, Lady M.
Lady M.
Lady M.
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 17
Localización : En las pesadillas más bizarras y crueles de toda Marie Sue y Bad ficker
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRIMONIO FORZADO, por musatess Empty Re: MATRIMONIO FORZADO, por musatess

Mensaje por Darkovsky Dom 09 Ago 2009, 07:42

Lady M., en el foro no criticamos historias de Potterfics.

Puedes ver este aviso del staff en el tema Zonas de acción. La página de Potterfics no permite dejar links en los reviews y no tiene mensajería privada, por lo que es imposible avisar al autor de que su fic está aquí sin trasgredir las normas.

¿Se cierra?

Al staff:
Spoiler:
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIMONIO FORZADO, por musatess Empty Re: MATRIMONIO FORZADO, por musatess

Mensaje por Perséfone Dom 09 Ago 2009, 07:45

Se cierra.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRIMONIO FORZADO, por musatess Empty Re: MATRIMONIO FORZADO, por musatess

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.