Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One-shot, sin titulo. [Tenipuri]

Ir abajo

One-shot, sin titulo. [Tenipuri] Empty One-shot, sin titulo. [Tenipuri]

Mensaje por Nekoham Sáb 01 Ago 2009, 22:15

Titulo: Oficialmente no tiene pero estoy pensando en algo cómo: "A su regreso" (?)
Fandom: Tenipuri.
Claim: Tezuka/Eiji.
Palabras: 1009.
Link: Está publicado en entrada de mi comunidad de LJ.

En fin, tengo un problema con el fandom, nada de lo que he escrito de estos muchachos me convence mucho, y este en particular (ya que es una pareja medio crackosa) me pone nerviosa. Las personas que normalmente me betean no tienen idea del fandom, por lo que no pueden decir mucho sobre eso. Necesito alguien que me diga si mis personajes están muy OoC o si la interacción y desarrollo del fic es el adecuado, yo siento que es un poco apresurado y que no es muy convincente pero igual yo soy paranoica 8D.

Aclaro que el fic no esta beteado y encontrarán problemas de puntuación, eso no me importa (yo estoy consciente de los problemas sobre el tema y estoy trabajando en ello, al igual que siempre que beteo mis fics me lo mencionan) me importa más los personajes.

Y si no es mucha molestia me gustaría que los comentarios se manejen en el fic como review, aunque no es algo obligatorio.

Desde ya agradezco la atención, y eso.
Nekoham
Nekoham
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Gato
Mensajes : 21
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.