Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola¡¡¡ Necesito un Beta reader para un cap de Twilight

4 participantes

Ir abajo

Hola¡¡¡ Necesito un Beta reader para un cap de Twilight Empty Hola¡¡¡ Necesito un Beta reader para un cap de Twilight

Mensaje por allipazzo Lun 27 Jul 2009, 21:14

Hola que tal, necesito un Beta Reader para que me ayude con un capitulo, ya que la autora original esta en una camilla de hospital y me pidio el favor de subier un capitulo en su historia.
El probleme es que yo soy pesima para la ortografia y pues no la quiero hacer ver mal frente a los que la leen (Bueno aunque ella tiene sus errores) entonces pido por favor una ayudita con un solo capitulo... solo es eso
Siento venir a pasar a molestar por aca Embarassed
Agrdecere mucho al que me ayude
Atte.: Anna
allipazzo
allipazzo

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola¡¡¡ Necesito un Beta reader para un cap de Twilight Empty Re: Hola¡¡¡ Necesito un Beta reader para un cap de Twilight

Mensaje por ArgentArt Lun 27 Jul 2009, 21:19

*Luchando contra sí misma*
Depende de para que lo quieras, si es solo ortografía, si no se presenta nadie puedo colaborar si es SOLO un capítulo y por favor no me digas que tiene cincuenta páginas ^____^.

De todos modos no soy la mejor para el cargo, e igual se presenta otra persona así que no me aceptes solo porque sea la primera XD
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola¡¡¡ Necesito un Beta reader para un cap de Twilight Empty Re: Hola¡¡¡ Necesito un Beta reader para un cap de Twilight

Mensaje por Dash Lun 27 Jul 2009, 21:22

¡Yo puedo ayudarte! Y la ortografía es mi especialidad. Si dices que es un capítulo está bien, pero si son más no importa... La verdad es que me gustaría tener algo para distraerme un rato y... betear un fic de Twilight sería perfecto ^^

Bs.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Hola¡¡¡ Necesito un Beta reader para un cap de Twilight Empty Re: Hola¡¡¡ Necesito un Beta reader para un cap de Twilight

Mensaje por allipazzo Miér 29 Jul 2009, 00:38

Gracias a ambos, yo creo que ya se puede cerrar el tema
allipazzo
allipazzo

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola¡¡¡ Necesito un Beta reader para un cap de Twilight Empty Re: Hola¡¡¡ Necesito un Beta reader para un cap de Twilight

Mensaje por Perséfone Miér 29 Jul 2009, 04:39

Cierro entonces.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola¡¡¡ Necesito un Beta reader para un cap de Twilight Empty Re: Hola¡¡¡ Necesito un Beta reader para un cap de Twilight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.