Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

+14
selene18_zuster
Kirry
dawn.masen
Ludejong
Pami
Evarne
Wiki
Dai
Dash
Neissa
Ethmir
Esfinge
ArgentArt
Laila Makey
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Dash Sáb 25 Jul 2009, 16:49

Mmm, pues ya a modo personal intenté razonar con la autora y al parecer ha funcionado. Me respondió y según ella lo hizo porque le hable en buena manera. Pero digo yo, ¿no en un principio se le pidió bien que borrara sus fics? Saqueme de mi error alguien si no es cierto. En fin, aquí dejo su PM pues me pidió que pusiera aquí:

Su PM:

Spoiler:


Mi respuesta:

Spoiler:

Su respuesta:

Spoiler:

Entonces... su respuesta me puso a pensar. Al parecer, tal vez, si va a borrar sus dos fics. Pero ha dicho que ya es demasiado tarde, ¿es verdad? Pienso que no. Pero como ya están reportando la mayoría de sus fics...


Última edición por Dash el Sáb 01 Ago 2009, 19:25, editado 5 veces
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por ArgentArt Sáb 25 Jul 2009, 17:00

¡Me ha nombrado! Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 893354

Bueno, vale, no ha dicho Artemis, pero yo fui la desgraciada que miró en cada fic XD aunque dile que si se fija hay dos que no puse, su primer fic que realmente estaba Bien, incluso con guiones largos y el otro de una traducción de un fic de una autora que murió.

Por mi parte si realmente borra los RPF se acabaron los reportes, mientras recuerde que a principio de dialogo se escribe en mayúscula (que no entiendo como empezó sabiéndolo y luego se le olvidó).

Sigo sin poder dejar msgs ni PM así que... o se pasa por el foro o no verá la respuesta XD así que si alguien se lo quiere decir...

Además que esto viene de lejos con el foro Azul ya le sentó mal que le comentaran y ellos suelen ser más "amables" que nosotros, oh, y que alguien le añada que con los fics que hace años que están puestos y en formato script tampoco se puede hacer mucho, su autor puede hacer siglos que no esté en FF. net así que por mucho que le avisemos no borraría... y la verdad, es mejor corregir a la generación de ahora para que no lo haga que ir mandando Reportes a fics de hace dos años.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Evarne Sáb 25 Jul 2009, 18:39

Supongo que si decide borrar los RPFs, la posibilidad de conservar la cuenta será bastante más alta. Lo que se le está reportando es todo, pero basándonos en esos dos casos como lo más grave. Ahora, por mi parte debería editar los songfics también.

En cualquier caso, no sé si aquí el staff es el que decide si hay o no reporte masivo. Al final cada uno reporta lo que quiera, pero incluirá lo que diga Esfinge, supongo.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Seraph Yami Sáb 25 Jul 2009, 22:06

Bueno los admis no pueden hacer nada si los fics son borrados. Asi que supongo que a lo mejor no la banean.

Por cierto Dash, espero no te moleste pero pegué tu mensaje alla en el foro azul para hacerles saber de esto y que le paren los reportes.
Seraph Yami
Seraph Yami
Crítico sin remedio

Masculino

Aries Dragón
Mensajes : 114
Edad : 36
Localización : La corte de Azathoth
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Esfinge Dom 26 Jul 2009, 00:07

Seraph Yami escribió:Por cierto Dash, espero no te moleste pero pegué tu mensaje alla en el foro azul para hacerles saber de esto y que le paren los reportes.
Lo que se haga en el foro azul es cosa del foro azul, pero sólo por aclararnos aquí: los reportes no paran porque la autora diga que se está pensando si borrar los fics. Eso no significa nada. Pararán cuando los borre de hecho.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por ArgentArt Lun 27 Jul 2009, 13:26

Bien aquí M-way escribió en su perfil:

26 de Julio de 2009

Hola a todas… antes que nada, una disculpa para quienes creyeron que este es un nuevo capítulo del fic y las sorprendí con una nota de autora… esta semana va a haber una nueva actualización en el fic.

Recientemente esta última semana se generó un altercado por mis dos fics “Alguien tiene que Ceder” y “Meyer vs Rowling” por su contenido RPF (personas reales)… motivo por el cual dos foros llevaron el tema para analizarlo e intentar que los borrara de la pagina; recibí todo tiempo de rr y PMs, bien escritos, insultantes, de apoyo… como toda persona humana, ante los insultos respondí y no de una forma que me enorgullece, precisamente.

Por esta nota, de paso aprovecho a disculparme con los afectados por los insultos… pero no me disculpo por pensar como pienso.

En cuanto a los RPF en ambos fics, corregí aquello porque pude entender (luego de haberme cerrado) que estaba infligiendo una norma de la pagina, parodiando los nombres reales de nuestros protagonistas (por supuesto; sin intenciones de ofenderlos). Lamentablemente, quienes venían presionándome para que borrara mis fics, no se contentaron con ello y alegaron que se trataba de una falta de respeto, agravaron las agresiones y continuaron con sus reportes masivos, empeorando la situación ahora… reportando mi cuenta completa.

¿Cómo reaccione ante aquello?

Me pareció algo absurdo y por supuesto me dolió. Comenzaron a buscar y recalcar errores de cada fic mío (faltas de ortografía, contenidos de canciones y hasta llegaron a decir que mis traducciones fueron realizadas sin permiso de las autoras originales)… así que los señores fanfiction pudieron recibir varios reportes detallados acerca lo terrible que escribo, como si se tratase de algo aberrante.

Lo cierto acá como digo es que me están reportando de forma masiva y mi cuenta completa (con cada fic) corre riesgo de desaparecer de la página.

Esta gente ahora me propone que deje mis RPF y corrija los fics que contienen liricas y los borre de la página, a cambio de dejar los reportes de lado. Pero yo opino diferente, ya que no sé hasta qué punto me puedo llegar a fiar de cómo ellas se hacen llamar “víboras, mefistos, etc.”… de todos modos, ya los que solían ser RPF, dejaron de serlo debido al cambio de nombres que tuve que enfrentar.

Sé que esto no es una excusa para que deje de escribir, pero si un motivo por el cual me preocupé y paralicé mis escritos.

En cuanto a la ortografía, me estoy tomando mi tiempo para corregirlo… los fics que contienen retazos de canciones van a seguir tal cual, al igual que mi traducción del fic de Stephanie (D´sLC-R.I.P.) ya que está traducido con su permiso (quienes no lo crean, hablen con su hermana o puedo mostrar el PM que la misma autora me envió).

Esta no es una nota con intenciones de crear repercusión, ni mucho menos… simplemente una nota escrita para QUIENES ME LEEN A DIARIO y nadie más, porque ya he escuchado las opiniones de quienes venían de los foros, así que creo estaría bueno que las lectoras que se sientan libres para opinar, lo hicieran (conozco los usuarios de quienes me leen a diario, así que no tendría sentido que opinara alguien ajeno).

Yo antes de obrar y continuar con las actualizaciones del fic me pongo en evidencia ante quienes me leen para saber qué es lo que opinan en cuanto al cambio de nombres (recientemente una lectora propuso que cambiara los nombres de los protagonistas por los segundos nombres que llevan en la vida real; Jaymie y Thomas)

Gracias por leer y por adelantado…gracias por opinar (a quienes quieran hacerlo).

xoxo

M.-

PD: Luego de tantos insultos y comentarios hirientes de parte de muchos rrs anónimos, decidí bloquearlos… mis disculpas a quienes me leen y no tienen cuenta en la página, en serio…pero prefiero que así sea antes que continúen insultándome.

Acá van a poder seguirme en caso de que me baneen o me borren algun fic... M.-Way por ahora solo es el enlace a la misma cuenta, pero proximamente va a estar actualizada con el resto de mis url´s.

No va a borrar los RPF ni las líricas ni nada, solo acepta (como ya hizo) lo de cambiarles los nombres.

Fui yo la que puse sus dos fics traducidos, de hecho solo puse uno, y en ese uno dije que no PARECÍA como si el autor le hubiera dado permiso, en ningún momento dije que el autor No se lo había dado.
De la otra como la autora está muerta no voy a meterme.

Las líricas deben ser Eliminadas y los RPF también como el SCRIPT yo aceptaría, como mucho que, si no quiere borrar sus RPF al menos cambiara por completo los nombres y que dejara que el lector pudiera o no enterarse de quien son, pero creo que eso aun da más trabajo que no el hecho de eliminarlos.

Y a ver si es verdad que corrige la ortografía.

Edit: Quoteándome a mi misma:

También se decantó por la traducción y da créditos a quien los merece… lástima que quien los merece puso todo en formato script:
Sole TRADUCCION
Además que a mi entender ni se lo dijo al autor/a.

¿Que parte de "a mi entender" quiere decir que No lo hizo, es a mi, de yo, de persona que ha revisado todos los fics y que ha ido a mirar los fics de la persona de la cual tradujo ese y no vio ningún comentario en la parte de su perfil conforme dijera que le habían traducido un fic, y que que miró los RR de dicho fic pero no todos porque no soy tan extremadamente masoca.


Última edición por Artemis el Lun 27 Jul 2009, 13:36, editado 1 vez
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Ludejong Lun 27 Jul 2009, 13:35

Pero se cree que cambiando dos letras va a evitar que sea un RPF... Qué ingenua. Rolling Eyes

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Ethmir Lun 27 Jul 2009, 16:14

Acá van a poder seguirme en caso de que me baneen o me borren algun fic... M.-Way por ahora solo es el enlace a la misma cuenta, pero proximamente va a estar actualizada con el resto de mis url´s.
¿Y no puede simplemente mudarse a su página personal y dejar de darle vueltas a cómo engañar a la administración de FF.net? Si de verdad tiene tanto apoyo y lectores fieles, seguro que la seguirán a donde vaya, ¿no? Pues que recoja sus RPFs y songfics y todo el pack y se traslade a un sitio donde nadie se meterá con ella ni le pedirá que sea coherente o respetuosa.

Dicho esto, procedo a denunciarle la cuenta, que aún no he tenido tiempo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Esfinge Vie 31 Jul 2009, 14:36

Buen trabajo, mis viboritas.

El fic "Meyer vs Rowling" ha caído por el peso del reporte.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5077484.
Y el mismo triste y previsible destino asoló a "Alguien tiene que Ceder".

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4965995.
Quedan aún los dos fics duplicados y los songfics, me parece.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por ArgentArt Vie 31 Jul 2009, 19:29

A ver, yo fui la pringada que miró todos los fics, la mayoría de ellos songfics (o inspirados en alguna canción, parece que si no lo hace así no le salen).

Tiene dos traducciones que ella asegura que son con permiso del autor, pero una de ellas es en formato script.
De fics sin canción (sin contar las trad) creo que había dos.
De fics que están doblemente publicados solo hay uno: Ready, set, GO!
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Dash Vie 31 Jul 2009, 19:39

En las dos traducciones tiene permiso de las autoras. Stephanie tiene en su perfil el link a la traducción y Runaway no suele pegar los links en su perfil, pero lo más seguro es que si tenga su permiso. Bueno, ese no es el caso, si no que creo que no vamos a reportar la traducción en formato script ¿o sí?

Edit:

Pami, me parece que ella los borró.


Última edición por Dash el Vie 31 Jul 2009, 19:44, editado 1 vez
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Pami Vie 31 Jul 2009, 19:43

¿Fue por ella o por los administradores?
No sé, sigue sin cuadrarme que ella los borrara.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Ludejong Vie 31 Jul 2009, 20:46

Hoy han ido siendo eliminados varios casos que teníamos en el Museo, por lo que parece que a los administradores de FFnet les ha dado por dar señales de vida. Pasa una vez cada muerte de obispo, pero pasa.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Esfinge Vie 31 Jul 2009, 21:18

Por mi parte se reportará el script también, ¿por qué no? Está subido en su cuenta y va contra las normas. No le veo el misterio. De quién sea la culpa es irrelevente, que M-.Way hubiera elegido mejor a qué autor traducir, quizás alguno que haya leído el Guidelines...

Y no, no creo que ella borrara nada. Pero el staff reapareció para su mala suerte.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Animetrixx Lun 10 Ago 2009, 00:39

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5077484.


Al menos en ff.net ya se borró.
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Ludejong Lun 10 Ago 2009, 00:43

Si lees el resto del tema, Animetrixx, verás que se está reportando por otros fics. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Animetrixx Lun 10 Ago 2009, 01:01

Spam
Por favor dejen mensajes con tengan una finalidad más útil que un simple mensaje entre [spoiler] más cercano al OT que algo que sea realmente útil al caso.

Si quieres comentar algo no relacionado con el tema con otro usuario existe el MP


Última edición por Miyazawa el Lun 10 Ago 2009, 01:47, editado 1 vez (Razón : SPAM)
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Cristtine Vie 14 Ago 2009, 00:32

Yo "denuncié" este "fanfic" (si es que se puede llamar así) en el foro de LMF. Y M.-Way se supone que borró las historias, aunque creo que lo hace para no dañar su orgullo y admitir que los administradores de Fanfiction lo hicieron. Pero me alegro de que los haya borrado Very Happy

Y, además, hice reporte masivo en todas sus historias.
Cristtine
Cristtine

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 9
Edad : 33
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Dash Vie 14 Ago 2009, 00:59

Que yo sepa, Mee mencionó que los administradores borraron sus fics. Jamás dijo que ella los había borrado. Yo pensaba que era así, pero después me aclaré Smile
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Cristtine Vie 14 Ago 2009, 01:02

En el otro foro, su amiga Aye dijo que ella había borrado las historias y no los administradores de Fanfiction.

Lo bueno que ya no están Very Happy. Esperemos que haya mejorado la ortografía (Y eso que es Beta reader)
Cristtine
Cristtine

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 9
Edad : 33
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Dash Vie 14 Ago 2009, 01:46

Eso es cierto, Aye lo dijo... pero al parecer no se pusieron de acuerdo Rolling Eyes Sí, lo bueno es que ya no están... aunque todavía quedan sus songfics y su duplicate post (Que por cierto, empezaré a reportar de nuevo porque lo había olvidado)

Qué coraje me dio cuando me di cuenta de que era Beta... Mad Imagínate como ha de corregir... Además dice que una de sus fortalezas son los songfics. Madre mía. Cada vez me convenzo más de que ya no existen Betas decentes en FF.net
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Cristtine Vie 14 Ago 2009, 01:50

Yo estoy reportando el fic que "comparte" con Aye, pero que al final ambas tienen uno en cada cuenta (Duplicate post, creo que se llama). Lo peor que no betea nada, sólo unas pocas cosas que no le sirven a las autoras.

Y yo soy beta Very Happy. Tengo una paciencia, dios santo. Estoy beteando un Crossover asqueroso, pero me sirve para ejercitarme Smile. Espero mejorar (Y hay muchas betas buenas, conozco a unas cinco)
Cristtine
Cristtine

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 9
Edad : 33
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Evarne Vie 14 Ago 2009, 09:04

Ehm, muy interesante, pero ¿le cortamos ya al Off Topic?

Estos comentarios se hacen muy bien en el tag y tal, pero aquí no habría que hablar sobre los autores o lo que dicen o dejaron de decir en otros foros, creo. O eso leí en las Normas del Foro. Lamento si me equivoco.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Kirry Vie 14 Ago 2009, 09:35

No te quito razón Evarne, estos temas no deberían ni porque ser tratados acá. Podemos hablar de los fics, que se denunciaron, contraargumentar si el autor ha venido directamente a este foro a dejar sus mensajes. Está bien si avisan de que el autor ha borrado por su cuenta los fics, pero más allá el tema no debería expanderse, ni volver esto un chat.
Próximo mensaje fuera de lugar será enviado a la papelera.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Evarne Jue 05 Nov 2009, 21:38

Siendo que M-Way ya no tiene absolutamente nada reportable, cortesía de las denuncias que le hemos mandado, creo que este tema se puede cerrar ya. En cualquier caso, los centinelas avisaremos si vuelve a las andadas con más songfics, script o RPF, que para eso la tenemos archivada y vigilada en la Atalaya. Wink

Spoiler:
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 3 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.