Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

+14
selene18_zuster
Kirry
dawn.masen
Ludejong
Pami
Evarne
Wiki
Dai
Dash
Neissa
Ethmir
Esfinge
ArgentArt
Laila Makey
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Dash Jue 23 Jul 2009, 01:12

Spoiler:
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Kirry Jue 23 Jul 2009, 02:29

Vayan al reporte directo y si ya no pueden dejarle review no se preocupen. Menos atención sería lo más prudente.

OT:
Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por dawn.masen Jue 23 Jul 2009, 04:47

Esfinge escribió:El inglés de mami está muy atrofiado, Lulú. Pero se hará lo que se pueda. Wink

A ver. Empezamos por los fics Ready, Set, Go! que están repetidos y se reportan por Duplicate Post.

Spoiler:
Luego tenemos el de Meyer vs Rowling. Reportamos por Not Allowed (RP y script)

Spoiler:
Por último tenemos Alguien Tiene que Ceder. Reportamos por Not Allowed (RP).

Spoiler:
Bueno, pues a la caza, mis viboritas.

PD. La jefaza tuvo ayuda con la última plantilla y no quiere llevarse méritos no merecidos. ^^

Si, igual opino que estas plantillas quedaron geniales. Mi inglés deja mucho que desear, y ya con estos reportes prellenados Very Happy y masivos, seguro que nos hacen caso.

EDIT:
Por cierto, me ha bloqueado... Woah!


Última edición por Kirry el Jue 23 Jul 2009, 06:58, editado 1 vez (Razón : Fusionar doble post.)

dawn.masen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Laila Makey Jue 23 Jul 2009, 07:59

Víboras, traigo noticias...
Maier vs Roulin » reviews
JeyKey. Vs. Stepfany… debate profundo entre ambas escritoras de Bests Sellers conducido por R. Pappz. Se someterán a votación de las lectoras y habrá una presentación especial de sus personajes. Stuart/Wacson, Diggory/Cullen, Bella/Hermione…
Sí. La autora cambió el título, el summary y añadió esta nota en el primer capítulo:
ACLARACION

Por motivos legales y/o incumplimiento de reglas en ff . net la autora se ve sujeta a cambios en los nombres de personajes.
La verdad, no esperaba algo inteligente de su parte. Shocked
Al parecer también cambió los nombres de los personajes de Alguien tiene que ceder. Por lo menos, sí los cambió en el summary.
¿Y ahora qué?

EDIT.
OT para Sele:
Spoiler:


Última edición por Laila Makey el Jue 23 Jul 2009, 08:12, editado 1 vez
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por selene18_zuster Jue 23 Jul 2009, 08:01

Yo le envié esto:

Spoiler:

Laila, cambiar los nombres de las autoras no le servirá de nada. Lo mejor es que borre el condenado fic o lo edite en su totalidad, reemplazando las personas reales por personajes ficticios. Así de simple.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Dash Jue 23 Jul 2009, 08:08

Si, pues me importa un mango. Por los calzones de Merlín! Perdonen pero la autora no podía comportarse de una manera más estúpida. Ya me esperaba algo así, en verdad. De todas formas poco le va servir, yo ya envié como cincuenta reportes hoy xDD o más... Shocked Y más los que le han estado enviando los demás... Creo que ya van a ser cientos... No creo que los ignoren tan fácilmente...


En fin, yo ya lo dije.. Seguiré atascandole la bandeja de reportes. Y creo que... voy a empezara reportar la cuenta entera. Poco le va servir a nuestra querida Melanie/Martin o quien sea...

P.d: La muy cobarde te va a bloquear, Selene. Ya mejor nadie hay que mandarle reviews, simplemente dediquense a reportar, a reportar y a reportar hasta más no poder xD
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por selene18_zuster Jue 23 Jul 2009, 08:12

Dash escribió:P.d: La muy cobarde te va a bloquear, Selene. Ya mejor nadie hay que mandarle reviews, simplemente dediquense a reportar, a reportar y a reportar hasta más no poder xD

Que lo haga, pues. Con eso me dirá muchísimas cosas. Sin embargo desearía saber si tendría algo que decir.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Dash Jue 23 Jul 2009, 08:21

Pues, ojalá y te responda, Selene.

Aun, así, todavía se le puede reportar el otro fic duplicado. Y ahora que veo el fic donde ridiculiza a Rowling y Meyer, todavía hay dos razones por las que se le pueden reportar... Very Happy No digo cuales porque... No le va a servir nada, lo sigo diciendo. Tiene a dos foros reportándola y quien sabe cuantos lectores también Wink
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por ArgentArt Jue 23 Jul 2009, 13:30

Ah por dios, que la niña también se ofrece de Beta XD Pobres fickers.
Dice que vayan a ver tres fics suyos para que vean lo fascinantemente bien que escribe:

-hey Bella!
-como estas? -le sonreí a Jasper mientras tomaba mis cosas y cerraba la puerta-
-te ves fatal…-Alice arreglaba mi cazadora y me miraba a los ojos- anoche no dormiste…
Este es uno ^_^ vemos lo bien que le sale empezar las cosas como se debe ergo con mayúsculas, tampoco pone los signos de interrogación y se come acentos.
El siguiente fic que recomienda es un songfic y el tercero también es otra muestra de como comerse las mayúsculas.

En fin, que vamos arreglados si muchos ingenuos van y le piden que les haga de Beta.

Visto lo visto que pierda todos los fics cuando le cierren la cuenta no será algo para ponerse a llorar.

Edit: Horas después:
Bien, hablando con Lude sobre nuestra nueva amiga M-way le comenté lo de los songfics y gramática.
Basándome en eso voy a poner todos los fics de la srta que sean reportables:

This Conversation is Over
Usa la canción de Alesana “This conversation is over” bueno, y lo usa de título.

Puede tener más fallos a parte de eso pero NO me hagáis mirar más que yo me dedico a hacer la lista ^______________^

She Loves me Not

¿Adivináis? OTRO songfic, ¿título? She Loves Me Not de Papa Roach.

También se decantó por la traducción y da créditos a quien los merece… lástima que quien los merece puso todo en formato script:

Sole TRADUCCION

Además que a mi entender ni se lo dijo al autor/a.

When You're Gone
Este sería reportable tan solo por las tildes que se deja, así que no creo que hicieran mucho caso para borrarlo. Hay gusanos: tenia.

I Was Broken
Otro songfic… por dios que la mayoría de sus fics tienen título de canciones. Oh, y esta vez tradujo la canción de inglés a español y solo está la parte de inglés al final.
Canción: I Was Broken de Spunk Ransom.

Necesidades Especiales
Dice que se basa en una canción, para variar, pero aquí no la escribe, lo que si hace es empeorar su ortografía, se deja tildes y ya empieza los diálogos en minúscula usando guiones cortos (cuando en anteriores fics usaba los largos).

Virgen a los 166
A parte de que me parece OoC de nuevo empieza los diálogos en minúscula, alarga palabras y se deja cada vez más acentos.

11 y 6
Acentos que faltan, mayúscula que falta en lo único que se dice en el fic y encima ahora empiezan a faltarle los signos bilaterales.

El Dia que Charlie Abrio los Ojos
Bueno, lo mismo de antes, falta de mayúsculas al principio de diálogo, no pone los signos bilaterales al principio, falta de tildes…
Y aquí nos admite que es culpa de los porros XDD

no soy la señora escritora Meyer, solo soy una escritora deliradora(¿) que se fumo un porro y…

Empiezo a entender muchas cosas...

Los Exitosos Cullen
Me repito con lo de la gramática y aquí se basa en una serie de televisión de Argentina, o algo parecido. Aquí también marca quien piensa cada vez con los bonitos cartelitos.

Me faltan diez pero supongo que nadie me desea una tortura tan larga, ¿VERDAD?
De momento pongo estos, todos son reportables en mayor o menor rango así que...
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Evarne Jue 23 Jul 2009, 17:32

Buena recopilación, Artemis. Pero eso sí, yo traería sólo los casos MUY reportables. Tampoco es cuestión de agarrarla con esta badficker por fics donde comete errores de otro millón de autores. ¿Me explico? Además que es dispersar el esfuerzo, mejor centrarse en los casos graves y así ser más rápidos y letales. Cool

Y por cierto, la chorradita de cambiar los nombres a los personajes es una tremenda idiotez, no la va a salvar de nada y sólo parece aún peor escritora de lo que ya ha demostrado ser. ¿Meier? Por el amor de dios, qué poco se valora esta chica. Yo cavaría un agujero para meterme dentro antes de escribir así el nombre de un escritor al que, se supone, respeto y aprecio. Pero bueno, ha quedado demostrado que Melanie no se respeta ni a sí misma.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por ArgentArt Jue 23 Jul 2009, 17:42

Por eso puse cada fic lo que tiene, los más reportables y donde harán más caso (por lo que me han dicho) son los songfics, y de hecho uno de sus primeros fics no es reportable de ningún modo y por eso no lo he puesto (bueno, igual se deja alguna tilde pero hay buena narración y los diálogos son como deben).

Cuando el sol deje de iluminarme y mis neuronas se sientan capaces miraré los otros.


Edit.
Oks, lista para la siguiente ronda.
El siguiente fic es una traducción y según ella el autor le dio permiso, así que voy a saltármelo y luego iré a ver si es verdad o noXD.
(Edit: Er... bueno, parece que no voy a poder confirmarlo porque la autora del fic en inglés murió, literalmente)

Luego tenemos este:
Aquí es donde la...
Que de nuevo empieza los dialogos en minúscula y tiene falta de acentos (sé, creí, etc).

Devuelveme la vida
Grupo de capítulos donde al principio de cada capítulo hay una canción. Falta de tildes, signos bilaterales, empezar diálogos con mayúscula.

I Wanna Hear...
Todas las faltas ya dichas, una canción en el tercer capítulo, empieza su camino con las notas de autor (aunque he mirado por encima me he encontrado con una) y hay cartelitos para avisarnos (en negrita) del cambio de escenario.

The Sharpest Lives
Aquí se saltó el disclaimer Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 893354
También se repite con el songfic y con las faltas ya mencionadas antes (no hay cartelitos aquí que yo haya visto).

Apologize
Este ya lo había puesto, es songfic, a parte de seguir con todas las faltas ya mencionadas, son 25 caps, no voy a matarme a revisarlos todos, tan solo por el songfic ya es reportable.


Alguien tiene que Ceder
También lo he comentado por encima, mismas faltas que en los otros pero este no es songfic. Pero sí se basa en personages reales: los actores que hacen de Bella y Edward; aunque ahora les 'deformó' los nombres.

Quiero que Pises sin...
Todos los errores ya comentados, vuelve a los cartelitos para señalar el PoV y repasando por encima ya ví dos notas de autor metidas en medio del fic.

Y arf, ahora sí están todos XD.
Algunos son más reportables que otros, por desgracia es de las que mejora al revés, sus primeros fics empiezan estando bien, incluso con guiones largos y luego, a medida que avanza se va perdiendo más y más. Que cosas...


Última edición por Artemis el Jue 23 Jul 2009, 20:06, editado 1 vez
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por *Runy* Jue 23 Jul 2009, 19:57

La sin vida con piedad por Artemis reportándose. Razz

Apologize
Cuenta con 25 capítulos y es reportable por contener lírica y por descuidar los aspectos gramaticales. El primero contiene lírica de la canción Apologize (duh), de OneRepublic. Dejo un link a la letra.

The Sharpest Lives
Cuenta con 22 capítulos. Es reportable por las fallas gramaticales y por (¿adivinan?) contener lírica. En el primero, se coloca el estribillo de la Canción The Sharpest Lives, de MCR. Dejo link a la letra de la canción.

I Wanna Hear Another Fast Song
Cuenta con cuatro capítulos. Es reportable por las fallas gramaticales y por... *música de suspenso, please* ¡Sí! Contener lírica. En el tercer capítulo se introduce la canción Make damn Sure, de Taking back Sunday. Dejo el link a la letra de la canción. Y en cuarto capítulo está la canción The End of the World, de The Cure. Link a la letra de la canción.

Devuelveme la vida
Ya saben porqué reportarle, ¿ne? Los capítulos 1, 2, 4, 5 y 6 contienen pequeños trozos de lírica al inicio. Ahí van los links a las letras...
6.- I don't wanna miss a Thing, de Aerosmith.
5.- Stand by me, de John Lennon.
4.- The Sciencist, de Dido.
2.- Nota: No encontré la canción. >< Es Say this sooner, de The Almost.
1.- Note to Self, de First to Last.

Espero haberles sido de ayuda.

PD/Edit: Artemis, ¿en qué momento editaste? Shocked

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por ArgentArt Jue 23 Jul 2009, 20:11

OT:
Spoiler:
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por selene18_zuster Jue 23 Jul 2009, 20:27

La pu**** ya me bloqueó.

Review Rejected

You are not allowed to review this story.

(Reject Code: 2).

Ah, la niñita Rolling Eyes bien, al reporte, mis moshas... (y su cuentita entera también).

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por *Runy* Jue 23 Jul 2009, 20:41

¿Que, Sele? ¿A ti también? A mí me bloqueó y eso que no recuerdo haberle dejado review. Suspect

Una pregunta, ¿dónde se hace el reporte de cuenta? Porque si tiene 17 fanfics reportables, me parece mucho más práctico reportarle la cuenta entera y que los que se salvan por los pelos se hundan con el resto.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Ludejong Jue 23 Jul 2009, 20:48

Mediante un mail a reportabuse@fanfiction.com, creo. Tengo que comprobarlo, pero estoy casi segura que era esa la cuenta.

EDIT. Era .com, sorry xP


Última edición por ludejong el Jue 23 Jul 2009, 21:09, editado 1 vez (Razón : .)

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Wiki Jue 23 Jul 2009, 20:53

Vaya... Reportada la cuenta sin necesidad de chongos ni rasgadas de vestiduras. Aunque claro si quieren seguir con el circo y alimentando al troll allá ustedes. Ya esta demostrado que no sirve de nada dialogar con la autora, que no entiende, no le da la gana de entender y todo lo demás pero claro cada uno es libre de perder el tiempo como le plazca. XD

Gracias Lude por el mail. Creo que iré a reportar de nuevo por si acaso.


Edito para poner un link importante. Ahí estan los correos por si tienen más dudas.

Support FFN


Última edición por Wiki [PD] el Jue 23 Jul 2009, 21:02, editado 1 vez
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Ethmir Jue 23 Jul 2009, 20:53

La cuenta se reporta por mail a este correo: reportabuse@fanfiction.com. Si hacemos un reporte de cuenta masivo, el staff lo atiende, ya lo vimos con nuestra vieja amiga Indígena, a la que borraron la cuenta entera. Y la verdad, en vista del panorama que presenta la niña en sus publicaciones, creo que es lo mejor. Y supone menos esfuerzo que andar reportando fic por fic. Más eficaz.

PD. Escrito al tiempo que los de arriba. Y es .com, Lude.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Evarne Jue 23 Jul 2009, 21:07

Oh, reporte de cuenta, mucho más práctico. Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 893354

Pues a desempolvar todos los mails viejos toca... Con suerte saco veinte. ^^
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Ludejong Jue 23 Jul 2009, 21:12

Sí, lo acabo de editar. No estaba segura y fui a ver si entre las cosas que se me guardaban en el mail salía. Sorry n.ñ

Eve, mails viejos, nuevos, dobles, triples, de amigos... Todo vale xD

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por *Runy* Jue 23 Jul 2009, 21:19

Nya, gracias. Haré mis reporte a la cuenta desde... ahorita.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Esfinge Jue 23 Jul 2009, 21:24

Pero bueno, cuánta mala víbora hay por estos lares. No les puedo dejar solos... Me siento orgullosa. Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 670572

¿Sabemos lo que hay que decir en los reportes vía mail? Cuantos más datos lleven los mensajes, mejor. Incluimos que vulnera la propiedad intelectual con los songfics, lo de los RPF que ya dije (metan abogados, pleitos, derechos de imagen, lo que más bombo vean que pueda dar), que se le ha instado un millón de veces a cumplir las normas, pero se niega explícitamente a dejar de violar las leyes. Que les rogamos tomen medidas drásticas y blabla. ¿Queda clara la cosa? Very Happy
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por dawn.masen Vie 24 Jul 2009, 00:29

Muy bien dicho, Selene... Después de todo lo que ha hecho, mas le vale retirarse antes de que la retiren.

¿Y para reportar la cuenta entera se tiene que hacer igual el reporte en inglés? ¿O ponemos las plantillas que tradujo Esfinge?


Última edición por ludejong el Vie 24 Jul 2009, 01:18, editado 1 vez (Razón : Fusionar posts.)

dawn.masen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Ludejong Vie 24 Jul 2009, 01:26

No hagas doble post, dawn.masen. Para reportar la cuenta debes exponer tu caso, obviamente en inglés. Pero no se pueden hacer plantillas porque es un correo, y más vale que no los tomen por spam, ¿no crees? Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por dawn.masen Vie 24 Jul 2009, 01:31

Siento lo del spam.

Por cierto, creo que la Meanie ha dejado de bloquear cuentas, y por supuesto, su 'maravilloso' novio he dejado de aparecer por ahí.

dawn.masen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF} - Página 2 Empty Re: Meyer vs Rowling, por M.-Way. {RPF}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.