Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen

+4
Skandar
Bloody Blacky
Asagi Zuster
Sith Lady
8 participantes

Ir abajo

Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen Empty Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen

Mensaje por Sith Lady Sáb 11 Jul 2009, 15:22

Este fic que traigo recién ha comenzado pero no promete nada bueno. Si de algo me ha servido estar en la Inquisición de Blacky, es que aprendí a oler a las susanas y aquí intuyo una del tamaño de un portaaviones. El fic en cuestión tiene un título más que significativo: Angela Potter y el prisionero de Azkaban, y lo publica marzat cullen. La historia no tiene disclaimer obligatorio.

Lo publicado hasta ahora, es una adaptación demasiado literal de la película con el mismo nombre y las escenas están modificadas lo justo para que Angela, una prima de Harry de la que ya hablaré, pueda co-protagonizalas. En algunos fragmentos diría que la autora roza el plagio, pero no me meteré en eso porque desconozco las normas de qué se considera plagio y qué adaptación.

La historia ya la sabemos. La única diferencia es que Harry tiene una prima (obviamente Potter) que se pasea por casa de los Dursley como si fuera apéndice de Harry y desde luego, los maltratan a ambos. La razón de por qué la Sue no está en su dulce hogar no se nos explica pero sabemos que tiene su propia casita y que su padrino es Remus. También se nombra a sus padres, Isabelle y Julius Potter, si bien no sabemos si estarán vivos o muertos. Yo me inclino por lo segundo y por asumir que la dulce susana vive con su padrino licántropo, aunque es una suposición. Tiene también un montón de hermanos y una mejor amiga de apellido Black, prima de Draco, que vive en la mansión de los Malfoy; esto es algo que me desconcierta, pues ni Sirius ni Regulus tuvieron hijas, por lo que no sé de dónde sacó la niña el apellido Black, cuando las mujeres no transmiten los suyos a los hijos. Pero bueno, visto que aquí das una patada y aparece algún primo de alguien, seguro que todos tuvieron camadas fuera de las cámaras o algo así.

En ese momento entraron por la ventana tres lechuzas. Una de ellas blanca como la nieve, hedwig, la lechuza de Harry y la otra negra y con plumas doradas en las alas, la lechuza de Angela, estrella, sostenían a una grande y gris que parecía inconciente. Angela la reconoció enseguida, era errol, la lechuza de los weasley.
Por supuesto, la lechuza de Angela no puede ser normal y es "negra con plumas doradas en las alas". En fin. Vemos que la autora no usa mayúsculas para los nombres propios como Weasley, Errol o Estrella (un nombre muy británico para una lechuza, ¿no? Claro que si la dueña se llama Angela...). Desde el principio se perciben problemas en la narración por excesiva repetición de nombres propios, al parece la autora desconoce la existencia de pronombres, esas linda palabritas que hacen de sustitutos para los nombres, además de los adjetivos y demás que podría usar para variar un poco y no decir "Harry" siete veces en una oración.

Al introducir a este personaje suesco sin la debida preparación, hay muchas incoherencias en la trama. Por ejemplo:

Querido Harry:

En estos momentos estoy en Francia de vacaciones y no sabia cómo enviarte esto (¿y si lo abrían en la aduana?), ¡pero entonces apareció Hedwig! Creo que quería asegurarse de que, para variar, recibieras un regalo de cumpleaños. El regalote lo he comprado por catalogo vía lechuza. Había un anuncio en el profeta (me he suscripto, hay que estar al tanto de lo que ocurre en el mundo mágico). ¿Has visto la foto que salio de Ron y su familia hace una semana? Apuesto que esta aprendiendo montones de cosas, me muero de envidia… los brujos del antiguo Egipto eran fascinantes.

Aquí también tienen un interesante pasado en cuestión de brujería. He tenido que reescribir completo mi ensayo basado en Historia de la Magia para poder incluir algunas cosas que he averiguado. Espero que no resulte excesivamente largo: comprende dos pergaminos más de los que había pedido el profesor Binns.

Ron dice que irá a Londres la ultima semana de vacaciones ¿podrían ir Angela y tu también? ¿Los dejarían tus tíos? Espero que si. Si no, nos veremos en el expreso de hogwarts el 1º de septiembre.

Cariños de

Hermione

PD: Ron me dijo que han nombrado delegado a Percy. Me imagino que estará por las nubes. A Ron no parece que le haga mucha gracia.
Pasando por alto que esa carta me parece copiada del libro, no tiene sentido preguntar si los Dursley dejarán a Angela ir a Londres. Ella ni vive en su casa ni es nada suyo, no podrían negarse aunque les diera la gana. La autora simplemente metió ese agregado a lo que está copiando del canon sin molestarse en mirar que tenga lógica.

Más cartitas que nos sirven para sacar información sobre la prometedora trama.

Angela:

Espero que no tengas planes este verano, porque me la estoy pasando de lo peor aquí en la mansión. Draco es extremadamente aburrido cuando se lo propone. Vengan en cuanto puedan, los padres de Draco no se enteraran, te lo prometo. Se fueron de viaje hace dos días. Te espero, tengo mucho que contarte.

Nos vemos.

Devorah Black.


Angela acomodo la carta en su mesa de luz y luego busco papel y una pluma para escribirle una respuesta a Devieh

Querida Devieh:

¡Me muero por irme de aquí y visitarlos! iremos en cuanto se vaya la odiosa hermana de Vernon, viene aquí esta semana y no quiero que mate a Harry asi que me quedaré con el. Estaremos allí en una semana, también tengo mucho que contarte. Créeme, cuanto antes salga de este barrio y no vea más a los dursley, mejor.

Nos vemos pronto

Angela.
Ehm... claro. Los Dursley son odiosos así que fuguémonos a un sitio mucho más amigable como por ejemplo la mansión de los Malfoy. Muy coherente. Rolling Eyes Me intriga quién será esa Black, pero ya lo veremos en próximas entregas de las aventuras de Angela.

Hablando de la familia de la potencial susana.

Cuando ambos terminaron el deber de transformaciones, Angela se recostó en su cama

-¿Dónde están tus hermanos?- preguntó Harry.

-Kimberly esta en la casa de Sharla, ira con ella y con Nicole a la estación y Eric se ha quedado con Peter, así que tengo la casa para mi sola.

-que suerte tienes, ¿puedo dormir aquí hoy? no quiero volver a escuchar los ronquidos de Dudley.

-claro, puedes dormir en la cama de Eric.

Harry se acomodo en la cama de su primo menor, que estaba en la habitación contigua.
Será que soy una mujer simple, pero ya estoy confundida con tantos primos y hermanos. Angela es prima de Harry por parte de padre y tiene un montón de hermanos, todos Potter, supongo. Así que aquí no es sólo que a James le creciera un hermano o hermana desconocido/a, es que brotó toda una nueva rama familiar. Y siendo esto así, ¿por qué demonios tienen a Harry viviendo con sus tíos maternos que lo odian cuando tiene familia paterna mucho más guay con primita susana incluida en la acera de enfrente?

Bueno, ya dejando de lado las obvias incoherencias argumentales, quisiera comentar por qué considero a Angela una Sue desde tan pronto. Es decir, el fic acaba de comenzar y puede parecer pronto para sentenciar Mary Sue. Sin embargo, para mí lo es y lo será mucho más según avance la historia. Hay varios aspectos que lo confirman.

1. Está a un nivel por encima de Harry en todo. Son detalles. Su lechuza es más rara, su familia es mejor, supo antes que era bruja... Veamos un fragmento sobre esto:

-ven Harry, viajaremos con polvos flu- le dijo Angela a su primo acercándose a la chimenea.

-¿tienes polvos flu? ¿Por qué no me dijiste?

-eso no importa, hay algo mas importante que no te dije. Devieh me mando una carta diciéndome que pasáramos las vacaciones en la mansión Malfoy y…

-¿¿¿Qué??? No puedo creer que no me lo hayas contado

-hay muchas cosas que no te cuento Harry.

-si, como cuando no me contaste que… no lo se…. que eras maga!!!!

Angela se río. Ella supo desde que era pequeña que era maga, pero tenia prohibido contárselo a Harry. Claro que ella lo sabia porque sus padres, Isabelle y Julius potter, se lo habían dicho.
2. Sale de la nada, porque esa parte de su supuesta familia no existe ni puede existir según el canon, y no viene sola sino está emparentada con medio mundo mágico. Se codea con los Black y los Malfoy.

3. La autora no se molesta en explicarnos en ningún momento cómo y por qué apareció esta niña metida a escobazos dentro de la trama del tercer libro. Porque no sólo el canon gira en torno a ella, amoldándose a sus necesidades (como tener una familia guay o un padrino guay, porque que sólo Harry tenga uno no puede ser), es que ella se mete dentro del canon y la habilidad de la autora es tan escasa que ni consigue amoldar bien al personaje ni al universo para que haya coherencia en lo que relata.

Creo que es todo lo que quería comentar. Alguien podría mirar lo del posible pseudo-plagio. También falta echarle una mirada a la ortografía y la narrativa. De momento no sé si haya OOC, apenas aparece Harry y hace lo mismo que en el libro...

PD. Quizás si hubiera leído antes el sumario, los lazos familiares/de amistad me habrían quedado más claros xD Dice:

¿Qué pasaría si Harry Potter tuviese una prima llamada Angela? ¿y si nunca se hubiese enemistado con Draco Malfoy, que a su vez tiene una prima llamada Devorah Black que es la mejor amiga de Angela? ¿quieres saberlo?
Lo que sé desde ya es que el galán que tendrá la fortuna de ser arrojado a los lob... de enamorar a la susanita es Draco.
Sith Lady
Sith Lady
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 121
Edad : 45
Localización : Coruscant
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen Empty Re: Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 11 Jul 2009, 16:30

AsagiZuster, de parte de la Guardia Narrativa, comentando sobre el fic.

¿Honestamente? La narración es buena, porque como lo dijo Sith Lady, mínimo, lo que hizo la autora fue una transcripción del tercer libro, sólo que cambiando algunas escenas para colar a Angelita, su familia, sus cosas, a la prima de Draco aparecida de la nada y reacomodar la historia, de tal forma que Angelita se destaque más que Harry Potter. Rowling debería saberlo: La protagonista de sus libros ya no es el niño que vivió, sino la prima salida a vapor del niño que vivió y cuya familia dejó que Harry sufriera toda clase de penalidades a manos de sus malvados tíos y primos maternos.

Lo único salvable de este fic, es la buena ortografía y el uso de guiones (Aunque no los correctos), pero el uso de los signos bilaterales deja bastante que desear, pues como en la gramática inglesa, sólo usa los del final, pero no los del inicio. Y deberían ser ambos.

La única solución que le veo a esto, es que la autora le baje los humos a Angela y Cía., que prácticamente opaca el protagonismo de Harry. Y escriba algo diferente, porque con esto hasta puede llegar a aspirar al plagio.


Spoiler:
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen Empty Re: Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 11 Jul 2009, 22:13

Buena caza, Sithy. Wink

Blacky se reserva la galleta. Pero antes estaría bien que alguien de la Secta se dé un rulo por aquí.

Spoiler:
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen Empty Re: Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen

Mensaje por Skandar Sáb 11 Jul 2009, 23:03

Ff.net se ha convertido en un pozo de sorpresas, das a un botón y te salen hermanas, primas, tías hijas bastardas y niñas maléficas. Poco más hay que decir sobre Angie-Sue, salvo que si a ella la crió su superfamilia y Harry tuvo que quedarse con la bruja malvada (entiendase los Dursley) es porque puestos a apostar, yo me quedaría con Angie-Sue, ya que con ella tengo garantizada la victoria. Ella se quedará con Draco, salvará y limpiará el nombre de Sirius y vencerá a Voldemort. Si Harry no se quedó con la superfamilia es porque Angie no debe de tener gota de sangre alguna de Lily en sus venas, si es una Potter de pies a cabeza, por lo que no surtiría el famoso hechizo. Pienso yo, aunque con esa Sue-family, la magia de Dumbledore no es nada.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen Empty Re: Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen

Mensaje por Bloody Blacky Dom 12 Jul 2009, 00:18

Bueno, dejo que la Secta analice cuando pueda. Dejé ya el review o se me habría acabado olvidando.

Buenas tengas, marzat.

Realmente el fic tiene muchas deficiencias, especialmente en lo relativo a incoherencias y a que te estás copiando prácticamente el tercer libro (o la película en algunas escenas), modificándolo lo justo para que quepa en la historia Angela, un personaje que solemos llamar Mary Sue por una serie de características que a continuación te mencionaré. Verás, todo el plantemianto de tu historia no se sostiene. Sabemos que Harry no tiene tíos ni primos, de modo que si querías ampliar la familia Potter, debiste explicar qué fue de esa gente todo el tiempo en que Harry andaba encerrado en Privet Drive con sus odiosos tíos maternos. Y luego, si tenía familia Potter, ¿por qué condenarle a vivir entre muggles en lugar de con su verdadera familia, entre magos?

Tampoco explicas otras circunstancias. ¿Quién es Angela? ¿Cómo que Remus es su padrino? ¿Son los Potter y los Malfoy de pronto muy amiguitos? En serio, no pretenderás que alguien se crea todo eso sólo porque lo pongas así, sin una mísera explicación. El mimso personaje de Angela resulta nada creíble, además de ser molesto e irritante. Es la prima de Harry, ¿no? Su mejor amiga es una Black (salida de sabrá Merlín qué dimensión paralela, habrán venido las dos en pack), pero ni Sirius ni Regulus tuvieron hijas, como tampoco James hermanos. El cacao familiar que montas necesita urgentemente explicaciones, justificaciones. De otro modo esto seguirá siendo una incoherencia tras otra.

Tienes en el fic también problemas técnicos, falta de mayúsculas, ausencia de disclaimer obligatorio, mal empleo de los signos bilaterales... pero bueno, no quiero que el review me quede demasiado largo y pesado. Solamente te inform de que la historia ha sido llevada al foro Los Malos Fics y Sus Autores, comundad de críticos a la que pertenezco, para ser analizada con el fin de exponer todos los errores y ofrecer, de haberla, alguna manera de solventarlos. Te dejo el link al tema, no olvides separar los espacios para poder acceder.

h t t p : / / malosfics . foroes . n e t /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/angela-potter-y-el-prisionero-de-azkaban-por-marzat-cullen-t6753. h t m #89294

Saludos y espero verte por el foro.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen Empty Re: Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen

Mensaje por Shrezade Dom 12 Jul 2009, 20:15

Tal y como es de preveer, el principal problema de este fic respecto a la trama, es que la misma depende de Angela en toda su magnitud. Lo cual es un problema si tenemos en cuenta que la tal Angela ha sido metida en la historia a marchas forzadas. Sabemos quién es pero no sabemos el porqué de que esté dónde está, de que ella y Harry se conozcan, incluso el motivo de su propia existencia. Porque...si James tenía familia viva, ¿por qué no pasó la custodia de Harry a los otros Potters, siendo dicha familia de origen mágico, sino a unos muggles que se sabía que lo despreciarían desde un inicio?

La presencia de la nueva Potter, al haber estado introducida a la fuerza, crea muchas preguntas de toda clase que empobrecen la trama. Signo inequívoco de que la misma no ha sido elaborada.

Ahora bien, no sólo el hecho de que la trama esté centrada únicamente en Angela, a todas luces una Sue, crea el problema de todas esas incógnitas que deberían hacer sido previstas y resueltas al pensar en el argumento, sino que está el hecho de que la autora sigue todos los pasos que hace la señorita Potter. Algo que se puede apreciar en este fragmento:

Esa noche Angela se quedo mirando las estrellas por la ventana, a ella le gustaban mucho las estrellas, y gracias a eso lograba dormirse cuando era pequeña. Esta vez pensaba en tonterías que le pasaban por la cabeza, pero aun asi no podía dormir, sospechó que seria por la emoción de ver a sus mejores amigos dentro de una semana. Al final fue a la cocina a tomar un poco de agua, cuando vio por la ventana de la cocina descubrió que estaba por llover, asi que le abrió la puerta a su perro para que entrara.

Cuando al final no encontró nada mas para distraerse, apagó las luces y volvió a su habitación. Cuando se recostó en la cama de repente sintió que no podía más del cansancio (que quien sabe de donde salió) y pudo dormirse.

Al día siguiente Angela se despertó lo más lento que pudo, pues no le gustaba despertarse por la mañana, pero sabía que debía hacerlo, porque esa mañana llegaría la "tía" Marge.

El lector ha seguido todo el proceso desde que la susanita se duerme hasta que se levanta. Un seguimiento tan detallado del protagonista es aburrido, además de que no aporta nada relevante al fic en sí. No digo todo deba ser trascendental, pero sí que debe haber una selección de cosas a relatar. No cada movimiento puede ser contado. Y ya no lo digo sólo por este capítulo, sino pensando también en los que están por venir.

Por otro lado, y dejando a la señorita Sue de lado un momento, no hay una introducción que nos sitúe un poco como lectores a la historia a la que entramos. El fic empieza así:

Aquella noche, Harry estaba en la casa de Angela, haciendo los deberes tranquilamente, ambos parecían cansados pero les faltaba poco para terminar la tarea de transformaciones, asi que no iban dejarla en ese momento.

Al leer eso me da la impresión de estar leyendo un capítulo de una historia ya empezada. Algo que en parte es cierto ya que el fic se centra en el tercer año de la saga original. Y yo me pregunto: ¿tanto esfuerzo cuesta relatar un poquito esa situación? Digo, porque ni conocemos a Angela y menos su casa. Tampoco su edad -eso se deduce luego- ni el motivo de que Harry esté allí -no tengo entendio que sus tíos le diesen mucha libertad de movimiento- y un largo etcétera de preguntas que nos demostrarían que es necesaria una introducción, por breve que sea.

Sinceramente, no veo mucha solución al asunto, salvo quizás que la autora se pare a pensar en el fic, su trama y sus personajes y haga una reestructuración y un nuevo enfoque.


Última edición por NinfaMoira el Lun 13 Jul 2009, 21:31, editado 1 vez

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen Empty Re: Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen

Mensaje por *Runy* Dom 12 Jul 2009, 21:58

¿Respuesta? Mirar el profile de la autora:

Bueno, algún día tendría que decir esto (y más teniendo en cuenta que mi maldito usuario ya se encuentra con variados "elogios" y diversas nuevas "fanáticas cariñosas" en la hermosa página de los malos fics):

Angela Potter y el prisionero de Azkaban NO ES MIO,yo solo publique la polémica historia desde mi cuenta a favor de una amiga a la que ya habrán reconocido como Angela_Potter.M puesto que esta tenia unos problemas con eso de colgar y no se que otras cosas, en resumen lo que me gustaría es que no piensen que yo debería quedarme con el crédito y todos los premios ya que no tengo la más mínima idea de como se ha escrito la historia ni de donde ha sacado ella las ideas para armarla (si, confieso que a mi por mi parte me entretiene, aunque puede ser por que me conozco todos los detalles...) y en defensa de mi querida Ang debo admitir haberle permitido colgarla (incluso prestándole el nombre de un personaje que yo había usado en mis años de colegiala alocada)

Y por si aun una de estas lectoras que sabe de lo que hablo no ha terminado de comprender este pequeño mensajito lo único que pretendo es no mancharme las manos con tinta ajena

PD: antes de terminar no puedo evitar dirigirme a uno de los usuarios que comentaron la maravillosa publicación en los malos fics: Sith Lady, quien no ha parado hasta sacarle completamente todo el jugo a los “detalles” no tan pequeños

(por que como no yo he leído todo lo que han escrito en torno a Angie Pott) y tengo que decirle que es verdad, la mayoría de esas cosas están injustificadas y no se si Ang no lo ha querido aclarar por pereza o por que ni ella misma lo tiene claro, pero como sea se que ese mensaje le servirá bastante para volver a comenzar desde cero y emplear ahora todo su potencial sin tomárselo tan a la ligera (y es que aunque no parezca a algunas personas la opinión publica si les interesa) y... otro tema antes de terminar por completo con esto: en lo que respecta al plagio no sabría como responder, podría ser….pero, ¿no es lo que todos hacen al respetar los hechos más, por decirlo de alguna forma, importantes?, y de todos modos aun se habla de una fantasía, no una realidad (con lo que respecta a Harry Potter en general), en fin….me agrada que aun haya gente que se moleste en decir lo que piensa en cualquier caso, así que supongo que..."gracias" ( te agradezco las criticas y se que mi iracunda amiga en el fondo también)
Bueno, nosotros no teníamos porqué saber que el fic no era suyo... ¿Alguien puede mandarle un PM pidiéndole el link al profile de su amiga? FF.net decidió ponerse de malas hoy y no me deja entrar en mi cuenta.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen Empty Re: Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen

Mensaje por Dash Dom 12 Jul 2009, 22:46

Mmm, creo que no es necesario, la tiene como su autora favorita: AngelaPotter.M

Ahora que veo la cuenta, ¿no es curioso que la cuenta haya sido creada ayer?
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen Empty Re: Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen

Mensaje por Asagi Zuster Lun 13 Jul 2009, 13:47

Aunque aquí no se critican los autores, sino los fics como tal, Dash tiene razón: la cuenta de AngelaPotter.M fue creada el 10 de julio y el famoso "Review" que la misma envió al fic de Marzat, aparece fechado el 11, un día después. ¿Será posible? Espero que este no sea otro caso de "autocomentario" con distinta cuenta, como una manera de "autopromocionar" su fic.

Y retomando lo que dijo la señorita Marzat en su cuenta, ¿Alguien desea razonar con ella? La verdad, creo que exageró bastante las cosas con respecto a lo que dijo Lady Sith. Pero diga lo que diga, si su personaje no es una Sue y su fic un adaptaplagio, tienen todo el potencial suficiente para serlo.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen Empty Re: Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen

Mensaje por Darkovsky Miér 15 Jul 2009, 01:08

El archivo de la autora en la Atalaya está aquí.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen Empty Re: Angela Potter y el prisionero de Azkaban, por marzat cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.