Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

50 AÑOS SIN TI, por goodbye2008 [Inuyasha]

4 participantes

Ir abajo

50 AÑOS SIN TI, por goodbye2008 [Inuyasha] Empty 50 AÑOS SIN TI, por goodbye2008 [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Dom 27 Abr 2008, 11:09

Link del fic: 50 AÑOS SIN TI

Perfil del autor: goodbye2008

Los mayores problemas que le encuentro al fic son el abuso de puntos suspensivos, la ausencia de las mayúsculas y la narración falta de narración.

Ejemplos:

Tanto tiempo a pasado desde la última vez que te vi... 50 años creo yo, talvez más, talvez menos, no lo sé, desde ese día ya no tengo noción alguna del tiempo...
Recuerdo ese día... como el último de mi vida, tal vez porque así sería... tú te encontrabas peleando contra Hakudoshi... ese niño había aumentado increíblemente su fuerza... era ahora incluso más fuerte que Naraku... y lo sabías.. pero aún así parecía no importarte en absoluto... siempre te veías tan tranquilo... protector, es lo que más recuerdo de ti... eras muy protector... eso era algo que me encantaba de ti... a pesar de que eso te volvía sumamente celoso... no importaba entonces, y yo, simplemente no lograba levantarme, me encontraba tirada en el suelo, sin poder ayudarte, ni a ti, ni a nadie, me sentía tan impotente, tan inútil, y cuando al fin parecía que todo terminaría... una incadenscente luz nos envolvió a todos... y nos llevó a un lugar jamás imaginado... un lugar en donde todo comenzaría desde cero... y pasarían 50 años para volver a encontrarte...

Parece que sustituye la coma y el punto por los puntos suspensivos. Cuando leí el fic me dió la sensación de que el narrador se estaba quedando sin aire.


es extraño...
-habla ya enano! -grito desesperado Inuyasha
-ya voy!... perro tonto... pues les decía... cuando se fueron, nosotros regresabamos a la aldea cuando...
-no hemos sabido nada de Naraku en estos 3 meses... es muy extraño en él... -decía el monje
-es verdad excelencia... debe tener algo entre manos -dijo la exterminadora
-ah... oigan ¿qué es eso? -dijo el zorro señalando hacia el cielo
-que extraño... una luz muy resplandeciente... ¿qué será?... un monstruo... talvez... -comenzaba a decir el monje
-vayamos a averiguar -dijo la exterminadora- ¡Kirara!... vamos excelencia
-¡vamos!... es extraño no se siente la presencia de ningún mostruo... sin embargo... es un poder sorprendente...
-es verdad... qué o quién será... -decía el zorrito
-ya llegamos... vamos...
Sango, Miroku, Shippo y Kirara se dirigían a donde se encontraba lo que parecía ser el centro de donde provenía aquella resplandeciente luz y poder sorprendente... al llegar al lugar se percataron de que allí yacía una joven de unos 16 años...
-miré excelencia... ¿está viva?
-sí, sigue con vida... está respirando... vamos debemos llevarla a la aldea... comienzo a sentir la presencia de los monstruos...
-sí es verdad... vamos
Una vez más subieron en Kirara... y llegaron a la aldea... aunque había alguien más entre ellos... aquella jovencita... que decidieron llevar a la aldea... más específicamente a la cabaña de la anciana Kaede... cuando llegaron la anciana salió a su encuentro
-qué sucedió muchachos?... y esta joven?
-estaba en el bosque... no sabemos que le ocurrió...
-bueno, vamos pongala sobre el futón
-sí...
Miroku deposito suavemente a la chica en el futón... entonces salió junto con Shippo... mientras en la cabaña se quedó la anciana Kaede con Sango...
-no parece ser de estos alrededores -decía pensativa la anciana
-es verdad...
-donde fue que la encontraron exactamente...
-pues, veníamos de regreso del pozo... cuando Shippo vio una gran luz en el cielo... hacia el este de la aldea... entonces decidimos ir a ver que era... cuando llegamos ahí estaba ella... en el centro de los árboles... pero ya no se percibía aquella presencia... fue como si se hubiera desvanecido...
-pobre niña... estaba en el momento y lugar equivocado
-es verdad... pero lo bueno es que no le sucedió nada... sólo está inconciente...
-sí ... bueno iré por un poco de agua...
-claro...
La anciana salió de la cabaña para ir por un poco de agua... luego pasó la noche y entonces Ahome e Inuyasha aparecieron... y entonces Shippo salió a su encuentro...
Entonces Shippo volvió al presente y dijo:
-eso fue lo que sucedió...
-aún no despierta?
-no aún no
-por eso percibía un olor diferente...
-claro!... lo dices hasta que yo lo dije
-enano... claro que ya lo sabía!!...
-claro claro...

El fragmento de arriba es el único del fic con narración, el resto es puro diálogo. ¿Dónde fueron las mayúsculas? Las pone en los nombres propios pero no al principio de la oración. Y seguimos con los puntos suspensivos...

Mi review:

Spoiler:
Archivo.


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 17:01, editado 4 veces (Razón : Editar título y links./agregar archivo)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

50 AÑOS SIN TI, por goodbye2008 [Inuyasha] Empty Re: 50 AÑOS SIN TI, por goodbye2008 [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Dom 27 Abr 2008, 11:33

¬¬ y los signos de entradas en algunos momentos, ¿Dónde están?

Esto es como moda.
Un tiempo fue el furor del script con emoticon.
Después los signos unilaterales sin mayúscula.

Ahora esto... ¿Por qué abusan de mis queridos puntos suspensivos?
Dan misterio, dan a sobre entender situaciones. Pero, no por eso se convierten en SUSTITUTOS de los puntos apartes/seguidos y las comas.
Cada signo de puntuación tiene su función.
¿¡Qué demonios aprenden en lenguaje!?
Convengo, nadie es perfecto para no cometer "dedazos", pero, por favor dejemos esos errorcitos, solo en dedazos de redacción. Una edición prolija y asunto arreglado.

Este fic hay que re-escribirlo. Para poder agregar narración, arreglar el asunto de la puntuación y mejorar la redacción ¡Dios!

entonces Shippo salió a su encuentro...
Entonces Shippo volvió al presente y dijo:
Rolling Eyes

Si el autor quiere puedo ayudarlo en mucho.
Pasaría a dejarle galletita, pero, siento que no seré lo suficientemente cortés 50 AÑOS SIN TI, por goodbye2008 [Inuyasha] 769119

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

50 AÑOS SIN TI, por goodbye2008 [Inuyasha] Empty Re: 50 AÑOS SIN TI, por goodbye2008 [Inuyasha]

Mensaje por cliodonna Dom 27 Abr 2008, 12:17

Tanto tiempo a pasado desde la última vez que te vi... 50 años creo yo, talvez más, talvez menos, no lo sé, desde ese día ya no tengo noción alguna del tiempo...
Recuerdo ese día... como el último de mi vida, tal vez porque así sería... tú te encontrabas peleando contra Hakudoshi... ese niño había aumentado increíblemente su fuerza... era ahora incluso más fuerte que Naraku... y lo sabías.. pero aún así parecía no importarte en absoluto... siempre te veías tan tranquilo... protector, es lo que más recuerdo de ti... eras muy protector... eso era algo que me encantaba de ti... a pesar de que eso te volvía sumamente celoso... no importaba entonces, y yo, simplemente no lograba levantarme, me encontraba tirada en el suelo, sin poder ayudarte, ni a ti, ni a nadie, me sentía tan impotente, tan inútil, y cuando al fin parecía que todo terminaría... una incadenscente luz nos envolvió a todos... y nos llevó a un lugar jamás imaginado... un lugar en donde todo comenzaría desde cero... y pasarían 50 años para volver a encontrarte...

¿A quién se refiere?. Se supone que se escribe desde el punto de vista de uno de los personajes, pero podría ser cualquiera de ellos.


-... bien como iba diciendo en un principio… yo soy el hermano menor de Naraku, mi padre era Yukitero Taymeki y mi madre era Yudki Taymeki… -entonces se detuvo para ver la expresión de sorpresa de Inuyasha…- qué ocurre Inuyasha?... ya lo recuerdas?
-feh… no podría olvidar un olor tan desagradable como el tuyo... y el de tu familia... la verdad pensé que ya estabas muerto...
-pues casi... pero la verdad eske alguien como tu hermano no puede acabar conmigo tan facilmente...
-¿qué dices? -preguntó ahora con un poco más de duda
-ja... así es... tu hermanito Sesshoumaru no pudo vencerme... aunque la verdad creí que lo haría... pero temo que se ha vuelto igual de suave como tú y como tu padre... no entiendo porque tanto interes en proteger a esos molestos humanos... bueno talvez entienda un poco tu afan de proteger a esa mujer... pero tu hermano... eso si que es un caso... un caso bastante como decirlo extraño talvez?... -dijo al tiempo que se extendía una burlona sonrisa en su cara

¿Naraku tiene un hermano?. Se supone que Naraku es la unión de miles de demonios con el cuerpo de el bandido Onigumo, o eso creía yo. Ahora resulta que tiene padres.

Así todos se pusieron en camino hacia el Oeste... pronto grandes sorpresas y peligros hacecharan a nuestros personajes... y Kimiko que tiene que ver en todo esto??... y su 

padre??... acaso habrá alguna conexión desconocida en nuestro mundo... y sólo en momentos se habren portales hacia otras épocas desconocidas totalmente para nosotros??... talvez la próxima o él próximo seas tú... así que... mejor ve aprendiendo a usar el arco y flechas o un espada xD!!

¿Yo?. Paso

Reescribirlo es poco. Primero tendría que ordenar sus propias ideas sobre lo que quiere contar, no escribirlas según le vienen a la mente.

La Mary Sue entra en escena para robarle el protagonismo a los personajes originales de la serie. ¿Cuánto tardará un personaje masculino en enamorarse de ella?. Yo apuesto por Inuyasha.
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

50 AÑOS SIN TI, por goodbye2008 [Inuyasha] Empty Re: 50 AÑOS SIN TI, por goodbye2008 [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Dom 27 Abr 2008, 16:35

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4220827.


Y yo que iba a apostar por Sesshomaru.

Cerramos, si hay alguna necesidad de postear algo más sobre este tema o la autora lo vuelve a subir con los mismos errores, pueden avisar al cualquier miembro del staff para que abra el tema otra vez.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

50 AÑOS SIN TI, por goodbye2008 [Inuyasha] Empty Re: 50 AÑOS SIN TI, por goodbye2008 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.