Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importan los años de Daricar [Inuyasha]

5 participantes

Ir abajo

No importan los años de Daricar [Inuyasha] Empty No importan los años de Daricar [Inuyasha]

Mensaje por Rochy Jue 03 Dic 2015, 21:22

La sección de Inuyasha está un poco abandonada, así que traigo un badfic para calentar el lugar.

No importan los años es un fanfic de Daricar bastante cliché. Les muestro en sumario:

El y yo nos apoyábamos en todo, eramos como dos columnas manteniendo el techo, si el se caía yo también y viceversa. Pero cuando el se fue, yo me caí. Pero pude salir gracias a mis amigos./ Era el. Sentí como algo exploto en mi interior que había mantenido cerrado y supe, que aun lo amaba/ ¡Vienes aquí como si nada! / Te quiero, Bankotsu, Y yo a ti, Kagome./ Puede pasar a M

Sí, leyeron bien: Bankotsu y Kagome enamorados. No pude evitar sacar la conclusión (acertada, verán por qué) que es un AU no informado. Recordemos que Bankotsu era el líder de los Siete Guerreros, un grupo de "hermanos" mercenarios. Terco, arrogante, fuerte, que no teme en matar a nadie.

El mejor amigo de Kagome. Yeah. ¿Cómo se hicieron amigos? Porque él la defendió, de niños, frente a un grupo de chicos que se burlaban de ella. ¿Alguien burlándose de Kagome sin que ella responda? Para que no les queden dudas:

(Inicio Pov Kagome)

Recuerdo que de niña, era muy llorona. Una vez me caí de la bicicleta en un parque, los niños se burlaron de mi y yo me puse a llorar, y fue ahí donde lo conocí. El se asomo con su típica trenza en el cabello a ver que sucedía, y me encontró con un raspón en la rodilla con lágrimas corriendo por mi mejilla y los niños burlándose de mi. Recuerdo que dijo:

(Noten el hermoso cartel). Kagome, por lo visto, llora por un solo ojo y habla de una forma muy peculiar: repite una y otra vez lo mismo, no suma mucha información y, a medida que vayan leyendo, verán que también es aburrido.

Pero bueno, así nació una hermosa amistad. Imaginamos que es hermosa porque un par de líneas más tarde:

Sabes que me puedes decir cualquier cosa.- Dije en forma de apoyo, pero yo no sabía lo que vendría.

- Me voy del país.- Dijo rápido, mirándome serio esperando mi reacción. Yo abrí mis ojos, y solté su mano como si quemara.

- ¿Como...?.

Toma ya. Su amistad en la cual eran dos columnas firmes, que se contaban todo, y todo eso, se cae por la distancia. Algo terrible, horroroso, incomprensible. Sleep Aburrido. Es aburrido porque la autora no se esfuerza en que sintamos alegría por su amistad, afinidad a su vínculo, ni logra transmitir tristeza o desconcierto con su separación. Son hechos, uno tras otro, apenas matizados por comentarios sobre su "tristeza", "alegría".

Y Kagome dale que dale con ser llorona: seamos honestos, Kagome es una mujer con mucho carácter y muchísima fortaleza. Para ser mujer, solo se comparaba con Kikyo en habilidad (aunque ella es más explosiva) o con Sango en el tono de sus respuestas (aunque ella era menos tolerante). Cuando Inuyasha demostró estar confundido entre ella y Kikyo, hizo tripas corazón y a otra cosa mariposa. Pero aquí se la muestra como una chica fácil de manipular, que se vincula con gente arrogante (cuando fue ella quien moderó, un muchos sentidos, el carácter egocéntrico de Inuyasha) por gusto, con poco amor propio. Muy alejada de la reencarnación de una gran sacerdotiza.

- Primero, bájame el tono de voz. Segundo eso no te importa. Tercero déjame comer y después hablamos.-Y se volvió hacia su comida. Inuyasha quedó sorprendido por la indiferencia de la chica, ella no era así.
Aquí Inuyasha se sorprende porque KagomeAU se comporte como la KagomeCanon. Suspect

Esto tiene muchas veces los AU mal hechos. Se cree que cambiar de mundo da la pauta para cambiar las personalidades y dejar solo los nombres, quizás la apariencia, como una carcasa hueca. Algo que no tiene sentido, puesto que somos fans (en teorías) de un anime o manga por esos personajes, por su trama o su mundo. Si quitamos la trama (la búsqueda de los fragmentos de la piedra de Shikon), su mundo (paralelo entre la edad media llena de monstruos y el mundo actual) y los personajes (híbridos, sacerdotes, cazadoras, sacerdotizas, todos personajes con un carácter muy fuerte y autosuficiente), ¿cuál es el punto de hacer un fanfic? ¿Qué tal un original?

Que, ojo, tampoco sería tan bueno con la narración tan plana y los problemas ortográficos que tiene. Pero por lo menos estaría lejos de Inuyasha Razz

Tenemos una Jakotsu que habla con una mujer (sin insultarla o intentar matarla. Sí, cosas del mundo del fanfiction), que quiere atraer a Sesshomaru a su casa, usando la excusa de que está Rin (la niña, esa niña. Todavía no gritemos "pedofilia" porque, hasta ahora, podría tener treinta años y ser modelo). Y sí, Sesshomaru es amigo de Kagome y se preocupa por ella. Hay para hacer dulce aquí.

Sobre la narrativa, sino se trata de un diálogo o del sufrimiento de Kagome, son cosas al estilo de:

Ella se giró y salió del salón. Caminó por los pasillos hasta encontrar su casillero, lo abrió, metió y saco algunas cosas, mientras hacía eso sintió su celular vibrando, lo sacó.

Listas. Va haciendo una lista de verbos que va articulando en una secuencia de acciones sin otras caracterizaciones. ¿De qué color es su casillero? ¿Qué cosas sacó? ¿Se le metió una pestaña en el ojo? ¿Qué estaba pensando Kagome mientras lo hacía? ¿Alguien la miraba? ¿Pasó cerca? Nada. Esto se repite y muestra el interés de la autora: enfocarse solo en las emociones de Kagome, no así en lo que la rodea, o hace.

En fin, por suerte la historia es un one shot, aunque la autora amenaza con la continuación de otro fanfic. Veremos qué pasa.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

No importan los años de Daricar [Inuyasha] Empty Re: No importan los años de Daricar [Inuyasha]

Mensaje por Cinder Fall Vie 04 Dic 2015, 22:45

El resumen es muy raro, además de que se nota cierto desorden. Comienza diciendo que los protagonistas se apoyan en todo y que son como dos columnas sosteniendo un techo; ¿que si el uno se cae el otro también, y viceversa?, xD

Luego dice que cuando él se fue, ella se cayó pero que pudo salir gracias a sus amigos. Mmm… me sorprende que el techo no les cayera encima y los aplastara a ambos. ¡Ah claro!, seguramente los amigos de ella son bomberos, y la pudieron rescatar de entre los escombros xDDDD.

La autora pone guiones cortos en vez de la raya de diálogo.

Daricar escribió:
si se ríen de niñas tan bonitas como ella jamas tendrán novias, estúpidos feos.-
¿Qué nos quiere decir la autora con esta frase?, ¿que de las niñas menos bonitas, sí se pueden reír?, ¿qué hacemos entonces con las feas, les tiramos piedras?. Y eso de que no tendrán novias, ¿entonces, no reírse de una chica garantiza que en un futuro se tendrá una novia?.

Tiene algunas faltas de ortografía significativas. A pesar de que pone la mayoría de tildes, se las salta en lo más básico como “él, cómo, tú, aún, qué… etc.

también escribe todo el rato “eh”, en vez de “he”.

Resulta un poco extraño en dos amigos que prácticamente han crecido juntos, que cuando se separen, uno escriba y el otro no responda sin ningún motivo aparente. La autora tampoco aclara esa conducta por parte de Bankotsu, lo deja pasar sin más.

Daricar escribió:
Llegaron rápido a la universidad, se bajaron, y la azabache sintió que la gente la miraba. Ella confundida volteo su vista para preguntarle a Sesshomaru que era lo que sucedía pero ya el sabía la pregunta.

- Es solo porque estas conmigo, no le des importancia. Y menos a los chismes que se van a comenzar a regar.-

Claro porque lo más normal del mundo es que los universitarios vayan a estudiar en vehículos de alta gama. ¿No será que los miran raro por ese coche?. Por cierto autora, se escribe Porsche, no porche.

Daricar escribió:
Kagame sonrió, Jakotsu fue el único el que se quedó de los Yakushi y desarrollaron una amistad un tanto extraña, el era su mejor amigo...o bueno, amiga.

¿Qué quiere decir eso de que Jakotsu era su mejor amiga?, es que… eso no se entiende. La autora explica algunas de las actividades que hacían juntos, como comer pizza hasta quedar como vacas, emborracharse, salir de vez en cuando a fiestas… etc. Pero ese tipo de cosas no son exclusivamente femeninas como para que la autora diga que “Jakotsu era su amiga”.

Y luego tenemos este diálogo que la ineptitud de mi cerebro no escapa de entender:


- Oye, Jakotsu quiere que vayas a su casa.- El la miró con una ceja alzada.

- ¿Tu también iras?.

- Pues claro, ¿Acaso quieres que Jakotsu te viole?, y no seré la única.

- ¿Quién mas irá?.- Kagame sonrió con picardía.

¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme qué ha sido eso?.

Daricar escribió:
Lo vio sonreír, dejó de recostarse de la moto para caminar hasta ella y finalizar la distancia, cuando estuvo cerca, agarro su nuca como solía hacerlo, pero en vez de apoyar su frente en ella...La Beso. Le tomo unos instante corresponderle, pero al final lo hizo rodeando su cuello con su brazo, sintió la lengua de el lamiendo su labio inferior, pidiéndole permiso a lo que ella accedió abriendo su pequeña boca para sentir que el se infiltraba en ella, explorándola y iniciando una batalla con la lengua de la azabache. El con su mano libre agarró la pequeña cintura de ella y la pegó mas a el para sentir como la azabache jadeaba. Finalmente se separaron.

- Como te extrañé.- Le dijo con voz ronca.

¿En serio?, el tal Bankotsu se larga del país, no le responde a ninguna de las cartas que ella le ha mandado, ni tampoco se pone en contacto con la chica, de ninguna otra manera, ¿y ahora llega como Pedro por su casa, como quien no quiere la cosa, tan campante él, le pega un buen morreo y le dice que “cuánto la ha extrañado”? jajajajajajaj es que… vamos, muy creíble, de verdad que sí.

Luego ella le echa la bronca, por su comportamiento tan poco apropiado después de haber estado tres años sin ningún contacto, y claro… él se escuda en que ella le correspondió el beso, por lo tanto… es comprensible. (A ver chicas, yo ya he visto esta clase de cosas en la vida real, y sí que es verdad que pasan, pero está claro que la mayor parte de las veces, los chicos llegan hasta donde una les permite xD), (A ver, chicos… no se molesten por lo que dije, que ustedes saben perfectamente que es la purísima verdad xDDD).

Daricar escribió:
No te beso porque quiero que seas mi amiga con derecho.

Pero digo yo… si quiere que sea su amiga con “derecho”, ¿tendrá que besarla no?, no se… pienso yo. ¡O a lo mejor les van más, otro tipo de cosas!, Very Happy  en fin… cada loco con su tema xDDD
Cinder Fall
Cinder Fall
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 55
Edad : 26
Localización : Contemplando la caída.
Fecha de inscripción : 29/06/2015

https://www.fanfiction.net/~cinderred

Volver arriba Ir abajo

No importan los años de Daricar [Inuyasha] Empty betas

Mensaje por Dya Dom 13 Dic 2015, 06:13

No se quien,es mas estúpida o estúpido aquí la que escribió tal voludes o las que comentan a quien carajos le importa sus opiniones si les gusta el. BanxKag pues que lo escriba y como mierda se les da la regalada gana sus caracteres pues seria un fic de autoría propia sus opiniones valen verga a nadie le importa ni la ortografía errar es de humanos y con el tiempo tendrá bastante experiencia y podrá mejorar sus escritos y ya que se creen los prooo en ortografía pues hagan de beta y dejen de fastidiar con sus opiniones a la nación BanxKag

Dya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No importan los años de Daricar [Inuyasha] Empty Malditos desocupados

Mensaje por Nana Dom 13 Dic 2015, 07:34

Primero ¿Quien se creen que son?
¿Nobel de literatura?
¿Expertos en ortografía y redacción?
¿Trabajan para alguna editorial?
¿Tienen best seller?
¿Sus historias son #1 en el mundo?
Pues no, son unos muchachitos desocupados, que no tienen mas nada que hacer que estar buscando y husmeando en fanfiction a alguna persona inocente que quiere escribir un fanfic de su anime/libro/serie, ETC. Que solo quiere divertirse, ¿pero que hacen ustedes? llegan con este foro de mierda para hablar mal de esas personas, para humillarlas COMO SI USTEDES FUERAN PERFECTOS.
¡Los nobel de literatura!
Pffff partida de desocupados, no hacen nada y se ponen a hacer estas estupideces.
Maduren.

Nana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No importan los años de Daricar [Inuyasha] Empty Re: No importan los años de Daricar [Inuyasha]

Mensaje por K. Monroe Dom 13 Dic 2015, 11:34

Señoritas,

Se les pide encarecidamente que moderen un poco su tono y vocabulario, por eso de demostrar un mínimo de educación que se les presupone a los seres pensantes. Aunque no me crean, les invito a dar su opinión, pero siempre en el lugar indicado para ello. Como ven, este es un tema de crítica a un fic concreto en el que me imagino que no habrá inconveniente a que participen siempre y cuando aporten algo sobre lo expuesto por mis compañeras. Es decir: si quieren hablar y discutir sobre los puntos buenos y malos del fic —sean la autora o no del relato, aunque no llego a comprender por qué deben actuar como defensoras de—, háganlo aquí. Si por el contrario desean exponer alguna opinión personal contraria a la labor del foro, tienen a su disposición el topic Detractores S.A., donde pueden soltar todo su venenito siempre y cuando respeten las reglas del foro (entre las que se incluye el mutuo respeto).

Por otro lado, no estaría de más recordar que ni nos creemos especiales o privilegiados para ejercer nuestro derecho a la libertad de expresión y, precisamente, hacemos esto para divertirnos, sin insultar nunca a los autores.

EDIT: creo que he sido lo suficientemente clara con respecto a intervenciones con insultos y argumentos de troll. No obstante hay usuarios que parecen tener una comprensión lectora limitada, ante lo cual he decidido eliminar lo que claramente sobra de sus mensajes.

Acabo de darme cuenta de que nunca se le envió review a la autora ( Suspect ), así que dejo aviso:

Saludos, autora.

Paso a avisarte, no sin cierto retraso, que tu historia ha sido comentada en el foro Los Malos Fics por algunos de mis compañeros. Si quieres leer lo que se ha dicho al respecto, utiliza el siguiente enlace: h,t,t,p,:,/,/,malosfics,.,foroes,.,o,r,g,/,t16573,-,no,-,importan,-,los,-,anos,-,de,-,daricar,-,inuyasha
Para acceder deberás sacar todas las comas del link y pegarlo en tu navegador habitual. Pásate si quieres comentar lo que gustes al respecto. Un saludo.


Última edición por K. Monroe el Dom 13 Dic 2015, 13:59, editado 1 vez
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

No importan los años de Daricar [Inuyasha] Empty Re: No importan los años de Daricar [Inuyasha]

Mensaje por Siletek Vie 18 Dic 2015, 15:42

Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

No importan los años de Daricar [Inuyasha] Empty Re: No importan los años de Daricar [Inuyasha]

Mensaje por Mirror-Mirror Vie 26 Feb 2016, 20:38

Paso a avisar que el fic fue eliminado.
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Se pide un candado viboresco por aquí.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No importan los años de Daricar [Inuyasha] Empty Re: No importan los años de Daricar [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.