Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.-

+2
Pao Chan
Megera
6 participantes

Ir abajo

Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.- Empty Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.-

Mensaje por Megera Miér 01 Jul 2009, 21:11

¿Mi amigo Mi amado O Mi enemigo? (Nuevo link)
Autor: Saku-haruno-uchiha.-

No mejor los hacemos que se den un beso *-* - decía la rubia con los ojos brillosos

Porque mejor no se van a peinar – dijeron burlones los otros dos chicos

Kyaaaaaaaa!!! . - gritaron las dos chicas, para al instante correr y encerrarse en el baño….

Ya al rato los chicos (n/a: naruto y sasuke XD) comenzaron a despertar para levantarse pero algo los detuvo, las chicas estaban encima de ellos acostadas tiernamente apoyadas en tu torso…

A simple vista se observa la deficiente puntuación que el fanfic alberga. Los diálogos son presentados de forma suelta, sin rayas, además estos signos tienen que utilizarse al agregar un inciso y no debe haber espacios antes de dicha frase. Por ejemplo:

—No, mejor hacemos que se den un beso —decía la rubia con los ojos brillosos.

También se aprecia el uso incorrecto de los signos de interrogación o admiración, ya que éstos se colocan al inicio y al final de la frase. Cabe resaltar que éstos signos sirven también para cerrar las oraciones (lo mismo con los puntos suspensivos —que son sólo tres—), así que ese punto sobra.

Las notas de autor caen mal en cualquier parte del relato, en especial si son innecesarias, porque llegan a estorbar. Cualquier aclaración queda mejor antes de iniciar el capítulo o después, no hay por qué llenar la página de notitas muchas veces absurdas ya que la opinión del autor no es importante. Igual de molestos resultan los emoticones, que pueden ser confusos por no tener un significado específico y que acortan enormemente la narración. Éstos no tienen lugar además porque la página los prohíbe.

No paso por alto el enunciado resaltado en la cita. Es una pregunta, según se entiende, por lo tanto deben ser colocados los signos correspondientes (¿?).


Las descripciones, por su parte, son bastante malas. La autore tiene problemas con la narración, al parecer, debido a que necesita extender su vocabulario y aprender a conectar sus ideas.

Ototo – decía un chico muy guapo entrando a la habitación(n/a: e.e no sabía cómo poner a sí que le puse un chico muy guapo, ya hay muchos pelinegro y pelinegra _ xD). [...]

Claro hija, bueno Mikoto-san otro día hablaremos cuídate adiós! – decía una aliviada pelirrosa (n/a: desde ahora saku será la ojijade y mayu será la pelirrosa solo cuando aparezca la madre de saku )

¿Qué? A ver, antes que nada, la palabra pelirrosa no existe, así como ojijade o pelimarrón. Para hacer referencia a un personaje hay muchas formas, éstos no sólo tienen cabello y ojos de colores, también cuentan con un nombre, apellido, rasgos físicos y otra clase de características que los diferencian del resto. Todo esto tiene que tomarse en cuenta para no decir lo mismo a cada rato y para evitarnos aclaraciones de este tipo.

Otro enemigo de la narración es el hecho de anunciar Flashbacks. Es posible introducir a los lectores a un recuerdo si se detalla ese cambio de escena con palabras. Pero las frases como "en la conversación telefónica" a modo de cartel no se prestan para un escrito en prosa.

Algo más, en el primer capítulo hay un par de canciones que deben irse, en FF. Net no se permite copiar nada que pertenezca a otros autores.


En cuanto a los personajes, hay alteraciones bastante evidentes en sus personalidades. Por ejemplo, el infaltable OOC en Sasuke Uchiha. El chico ha sido convertido en alguien cariñoso y amable que expresa sus sentimientos sin controlarse ni un poco. Llega al punto de que se sonroja y hace cumplidos cuando una chica le atrae, sino, se pone a llorar en frente de todos olvidándose de su naturaleza orgullosa. También hay otras variaciones en las formas de ser de los demás, como Hinata, que puede demostrar algo de carácter y tartamudea de los nervios cuando quiere.

Por otro lado, la trama nos expone bastantes hechos cuestionables y forzados a desencadenar ciertos incidentes, cuando la personalidad de los personajes es la que debe manejar la historia y es el deber del autor saber emplearla para llevar al fic al punto deseado.

Se nos da a entender que Sasuke y Sakura eran los mejores amigos y que, sin embargo, sentían algo más el uno por el otro. Por eso no entiendo por qué depués de un beso accidental (que era más una pelea entre inners) pudieron seguir hablando como si nada. Tal vez era difícil tocar el tema por la relación que llevaban, pero ninguno manifestó incomodidad al terminar las clases. Así que el Uchiha la invitó a cenar debido a que sus padres regresarían de un viaje. Bien, yo creo que habría quedado mejor si la invitación se hubiera dado anticipadamente; no me parece muy razonable que el joven le haya comprado un traje a Sakura con la talla exacta (o eso supongo). Casualmente ésta llevaba consigo un prendedor que hacía juego con dicho vestido.

Siguiendo con los sucesos forzados, tenemos a la pijamada improvisada que se montó en la casa de Sasuke de un momento a otro. ¿De dónde salió la ropa de dormir para siete invitados? De pronto la chica Haruno tomó el mando y decidió con quién iban a dormir todos, no interesaba si se odiaban, si eran chicos, chicas... Y por ese lado, ¿he de entender que el anfitrión tenía al menos cuatro camas de dos plazas en su habitación? ¿Para qué? En lugar de explicarnos eso, la autora nos especificó cada prenda que tenían las chicas, incluyendo la forma de las pantuflas y si se veía tierno o no. ¿Los detalles superfluos son trascendentes? No lo son, por consiguiente conviene hacerlos a un lado.

Ino llevaba una camisa que llegaba una mano antes de la rodilla que era de color celeste con una trenza en el cabello y una pantuflas color blancas con brillitos

Tenten llevaba un conjunto de un pantalón y una camisa manga larga los dos de color rojo suave, el cabello suelto y unas pantuflas de osito muy tiernas

Hinata llevaba un conjunto también de un pantalón y una especia de peto con mangas cortas color blanco, dos coletas arriba y unas pantuflas de pollito que la hacían ver muy tierna

Y por ultimo sakura llevaba un short rosa suave y una pollera ajustada sin mangas y el cabello suelto con pantuflas de conejo muy lindas

Al final del capítulo, Sakura se desmayó. Llamaron a un médico que con tan sólo verla, ya sabía que tenía una enfermedad que anteriormente había padecido. Se supone que para dar un diagnóstico hay que practicar una serie de exámenes, un desmayo puede significar anemia, tenencia de tumores o simple cansancio. ¿Sería posible precisar cierta enfermedad? La supuesta novia de Sasuke estuvo a punto de morir y nadie sabía por qué. Incluso, igual o más débil, ésta salió corriendo de su casa adelantando al moreno un par de pasos, no obstante, terminó por tomar una ventaja de varias cuadras.

Y aquí es donde se le hace bashing a Karin, al hacerla quedar como una criminal luego de secuestrar a su enfermiza rival (y después de adivinar que ésta saldría sola a la calle). Sin embargo, era una criminal algo ingenua o tonta, pues pretendía que violaran a la Haruno en un callejón, a la luz del día y a la vista de media ciudad. Otra actitud que me sorprendió fue la de Naruto cuando notó que estaban a punto de abusar de su amiga. ¿No era lógico que intentara ayudarla en vez de llamar a Sasuke por teléfono? ¡Estaban arrebatándole la ropa a la chica y él, campante con el celular!

Ya me extendí bastante, pero no puedo dejar de mencionar la desconocida e instigadora enfermedad. La de cabello rosado desfalleció una vez más y fue llevada a la clínica. Lo extraño es que el médico, tras otro fugaz examen, prácticamente concluye: No sé si esté en coma, pero puedes pasar a verla. ¿Y la pruebas de reflejo? Si se dictaminó que la muchacha tenía posibilidades de encontrarse en estado de coma fue porque ella no respondía a estímulos, ¿no? ¿Entonces por qué despertó inmediatamente después de que su amado entrara a verla? ¿Si estaba delicada, por qué le permitieron el ingreso a la habitación? Insisto, nunca voy a explicarme los síntomas ni el coma de media hora si no se señala el padecimiento de este personaje.

Finalizo recomendándole a la autora que vuelva a empezar, esta vez sin precipitarse. Quizá para ella lo importante es que el Uchiha se le declare a Sakura, que se preocupe, que llore y etcétera, pero el resto de aspectos no puede quedar en el aire. Aquí hacen falta varios fundamentos y mucho trabajo para corregir también las deficiencias técnicas.


Última edición por Ludejong el Miér 04 Nov 2009, 11:44, editado 3 veces (Razón : Accidentes/Nuevo link)

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.- Empty Re: Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.-

Mensaje por Pao Chan Jue 02 Jul 2009, 02:16

Extensa crítica, en cuanto a narrativa (mi especialidad personal) y descripciones todo se ha dicho. Así que me ocuparé de los aspectos un poco más tecnisistas.

El fic comienza y ¿dónde esta el disclaimer? No, no esta por ningún lado. El fic comienza, sigue y sigue sin él. Obviamente esta joven autora no es Kishimoto, asi que por lo menos debe enunciar que tomó prestados a los personajes para su historia.

Si bien el fic no cuenta con el recurrente script, tiene en su haber un catálogo de emoticones, dispuestos a diestra y siniestra de todo lo que lleva del fic:

Sakura… - le dijo el pelinegro ya viéndola y dándole un gran abrazo

Sasuke-kun que pasa, te encuentras… - pero antes que siguiera no pudo ya que escupió sangre

O.O SAKURA!! – le dijo alterado viéndola

Tranquilo sasuke, no pasa nada estoy bien n.n – le dijo limpiándose la boca

Y vamos con la lógica...¿Sakura esta bien, siendo que escupió sangre?

Afirmativamente la opinión médica y la revisiòn que la autora relegó a entendimiento del lector (porque no la menciona en ninguna parte) son demasiado precipitadas.

Todo el fic ocurre a velocidad de relámpago. Abreviar los hechos nos da la idea de que la autora o quiere terminar pronto de escribir o no quiere darle seriedad y peso a la trama con esto.

Como ya se mencionó, el OOC es fatal. La verdad me es dificil de encontrar a los personajes que Kishimoto nos mostró. Aun tratándose de un UA, no da derecho a deformar el caracter de los personajes de esta manera:

Sakura… yo… - le dijo el pelinegro mientras se aferraba al abrazo de la chica y comenzaba a llorar

Ya tranquilo todo estará bien, tranquilo… - le susurraba al chico mientras este se aferraba mas a ella

Sakura… -susurro la pelinegra

Aaa hai Mikoto-san n.n –dijo la pelirrosa

Sasuke… hijo mío vamos… sakura debe descansar… además sus padres vendrán pronto por ella… - le dijo esperando respuesta de aquel

…. – el pelinegro no contestaba solo se aferraba a la pelirrosa

Ya sasuke… tu madre tiene razón debo descansar…para irme a casa – le dijo muy suavemente

Pero… no quiero… que te vayas… - le dijo soltándose poco a poco de la chica

Ahí sasuke, no será la última vez que me veas… podrás ir a mi casa cuando tú quieras… - le dijo con una pequeña sonrisa

Mama… bien nos iremos… pero deja decirle una última cosa a sakura…adelántate por favor… - le dijo aun deprimido

¿Ése es Sasuke Uchiha? ¿Aquel joven de temperamento frío, calculador y reservado? Sé que es un universo alterno, yo también tengo alternos, pero, al menos explica un poco el porqué del cambio intempestivo del personaje. En el fic se sabe que tiene a su familia viva y su hermano nunca atentó contra ellos, pero eso tampoco lo convierte en un Naruto o un Kiba. Hay que ser coherentemente lógico, aunque sea un simple fic.

Y esto tambien me da de que hablar:
Chi…chicos mi…miren sa…sakura es…esta yen…yéndose… -dijo la ojiperla dirigiendo su mirada hacia la salida

Hinata es tímida, si, pero no tartamudea siempre. La fluidez de sus diálogos es como la de cualquier persona, no se traba ni corta las frases tan abruptamente, y estando en prescencia de Naruto, tiene a desmayarse y hacer espacio entre cada palabra. OJO, cada palabra, no cada sílaba. El abuso de puntos suspensivos es aun más notable. Si va a poner un diálogo en donde Hinata se muestre hablando con una timidez excesiva, basta con poner algo asi:

"—Chicos, miren...Sakura está yéndose—dijo insegura la joven de ojos perlados, mirando hacia la salida"

¿A que se ve diferente y un poco más entendible? Ahi hay una marcada diferencia. Así como corregir los epitetos como "ojiperla" "pelirrosa" y demás. Si bien me han comentado que es una "moda" en el fandom, pero eso no significa que sea una manera correcta de aplicar las descripciones. El juego de palabras sirve mucho para solventar estos aspectos, tal y como lo mencionó Megera, los personajes tienen mas que cabello y ojos por distinción. Hay que meterle trabajo a eso.

Los cartelitos de cambio de escena tampoco favorecen la historia. Hay que argumentar. ¿Que pasó en el lapso? ¿Cómo? ¿cuando? ¿Porqué?

Si no se responden a esas dudas, la trama y el sentido de esta carecen de importancia.

Concuerdo que la autora necesita trabajar mas en serio con el fic y lo que quiere dar a entender. Si es necesario, re-escribirlo desde el principio.

Si alguien comenta algo más o si desean que sea yo quien aporte la galletita.
Pao Chan
Pao Chan
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 113
Edad : 39
Localización : En la Aldea Oculta entre las Imprentas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.- Empty Re: Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.-

Mensaje por Daffne Jue 02 Jul 2009, 12:10

Dejo el review de Megera para los amarillitos:

Saludos.

He leído el fanfic y quisiera comentarte los errores que he observado en él.

Hay serios problemas con la puntuación. Los signos de interrogación y los de exclamación se colocan bilateralmente (¡Sakura!), veo un uso escesivo de los puntos suspensivos (te recuerdo que éstos son sólo tres) y deberías utilizar rayas para los diálogos, de esta manera:

—Tranquila Hina-chan, ya estoy bien —le decía con una sonrisa.

Agrego que los nombres propios se escriben con mayúscula al inicio.

Es necesario también que revises la ortografía ya que cometes algunas faltas, como 'mama' en vez de 'mamá'. No es correcto incluir palabras que no forman parte de nuestro vocabulario, como pelirrosa u ojiperla. Puedes reemplazar esos términos con frases como "la de ojos verdes, amarillos, rojos, etcétera". En cuanto a las onomayopeyas como Hmp o arg, te sugiero que en su lugar, añadas la descripción del sonido al que aluden.

De igual forma debes hacer con los emoticones, pues éstos no nos dicen nada sobre las expresiones de los personajes. Elimínalos y céntrate por hacer descripciones narradas. Cabe resaltar que esas caritas están prohibidas.

Por otra parte, el OOC del fanfic es muy notorio. Con eso me refiero a que la personalidad de los personajes está distorisionada. ¿Sasuke llamando "cerecita" a Sakura y sonrojándose al verla? ¿Y por qué Karin secuestró a la antes mencionada e intentó que la violaran? Te aconsejo que dejes de guiarte por la antipatía que tal vez sientas por ciertos personajes en el momento de escribir un fanfic.

La trama me ha creado muchas dudas, y sería bueno que para evitar eso en los lectores, presentaras más información en tus escritos. También tienes que dar justificaciones creíbles para algunas acciones (o hechos), ya que parecen ser resultado únicamente de lo que muchos fans quisieran ver, sin importar si realmente sucederían. Ah, y algo que he querido saber y que, de hecho, precisas mencionar: ¿qué enfermedad tenía Sakura? Saberlo es de suma importancia porque es lo que ha manejado el segundo capítulo y parte del primero.

Bien, he llevado tu fanfic al foro Los Malos Fics y Sus Autores por lo anteriormente mencionado. Este es el link:

http://malosfics./el-botadero-de-konoha-naruto-f14/ymi-amigo-mi-amado-o-mi-enemigo-por-saku-haruno-uchiha-t69.htm
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.- Empty Re: Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.-

Mensaje por Kirry Sáb 04 Jul 2009, 02:10

El tema del autor en la Atalaya.
Megera dejó el link separado ya que la primera vez le salió cortado Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.- Empty Re: Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.-

Mensaje por Megera Sáb 04 Jul 2009, 18:45

Tengo respuesta de la autora.

hum... si ahora revise la historia y
me di cuenta de que tenia bastantes errores
gracias por la ayuda pero no me gusto bastante
lo que decia en esa pagina pero aun asi me doy
cuenta de mi error asi que gracias

ahora desde el capitulo 3 tratare de mejorarlo poco
a poco soy nueva en esto y me cuesta y gracias si puedes
ayudarme en algo te lo agradeceria bueno eso adios

Tiene intenciones de mejorar, así que le envié un MP en el que le propuse que viniera al foro para que consiguiera ayuda.

MP.

Spoiler:

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.- Empty Re: Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.-

Mensaje por Megera Mar 28 Jul 2009, 02:27

En vista de que no hubo respuestas, le envié otro mensaje a la autora para preguntarle si estaba dispuesta a mejorar el fanfic o no, porque ya no lo tenía claro. No contestó y eliminó el fic, sin embargo, ha vuelto a publicarlo y no hay cambios considerables. En realidad lo único que modificó fue una parte de la trama.

Megera escribió:Otra actitud que me sorprendió fue la de Naruto cuando notó que estaban a punto de abusar de su amiga. ¿No era lógico que intentara ayudarla en vez de llamar a Sasuke por teléfono? ¡Estaban arrebatándole la ropa a la chica y él, campante con el celular!

En la publicación actual el rubio sí reacciona y va directo a rescatar a su amiga mientras Hinata intenta ubicar a Sasuke. Eso es todo. Siguen los emoticones, las notas de autor, las faltas ortográficas y los otros errores que le habíamos remarcado. Ah, debo exceptuar que hay disclaimer y una advertencia de OOC.

Honestamente dudo que Saku-haruno-uchiha tenga intenciones de retocar algo aún cuando sabe que su trabajo puede ser reportado.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.- Empty Re: Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.-

Mensaje por saku-haruno-uchiha.- Miér 05 Ago 2009, 23:38

Bueno aqui me querian aqui estoy!

no vengo en mala pero debo aclarar ciertas cosas!

esto que ponen aqui no me agrada mucho
depues de todo es una pagina para subir
nuestras historia como queramos!

respeto todo y las reglas!

lo arregle lo mas que pude y si se me quedo
algun emoticon lo siento pero es todo lo que pude hacer -w-

ya enserio no es mala contra ustedes pero esto esta molestandome
si no les gusta mi fic no lo lean y punto

me acen sentir mas que mal con lo que escriben aqui
te di respuesta megera y aun asi siguen con que no tengo
intenciones de arreglarlo ago lo mas que puedo

y sobre la ortografia lo revise lo mas que pude en word
y no pude corregir todo -w-

y si no lo arregle antes es solo por la escuela
no estoy siempre libre -w-

bueno eso sin mas que decirles y retirandome en
paz me voi

saku-chan! -w-

PD: -w- no se lo tomen a mal pero no soi experta en esto solo
estoy recien comenzando a si que les pido porfavor que me respeten a mi y a mi fic okis

PD2: megera respecto a modificaciones -w- no hize mucho por ke la trama me gusta!
yo la hize y no por ustedes voi a cambiar todo el fic, la imaginacion no es algo que se da
cada 5 segundoas a si que porfavor solo pido respeto! adios! Crying or Very sad Crying or Very sad

saku-haruno-uchiha.-

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.- Empty Re: Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.-

Mensaje por Kirry Jue 06 Ago 2009, 00:11

Bueno Sakura, si sigues presentando problemas pues puedes pedir ayuda a un beta-readers.
El foro cuenta con una sección para pedir uno, si gustas. Así los errores que persisten podrían disminuir muchísimo.
Te dejo el link:
Beta-readers.

Por otro lado, aquí nadie te ha insultado, solo te estaban aclarando puntos que dentro del reglamento salen estipulados. Más allá no es necesario armar tanta tragedia, todos alguna vez fuimos nuevo y muchos de los que están acá alguna vez fueron criticados en el sitio.
Así que, solo esfuerzate más que con la experiencia se aprenden cosas.
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.- Empty Re: Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.-

Mensaje por Megera Vie 07 Ago 2009, 02:49

Saku-haruno-uchiha, quería responderte un par de cosas, ya que yo traje tu fanfic al foro y te dejé el review.

te di respuesta megera y aun asi siguen con que no tengo
intenciones de arreglarlo ago lo mas que puedo

Tienes razón, me respondiste el review y yo te sugerí que pasaras por el Taller de Ayuda del foro. Pero de eso habían pasado más de tres semanas y ya no tenía claro si ibas a corregir o no, y de ser así, qué. En cuanto a las mejoras, me vas a perdonar, pero yo no vi ninguna. La mayoría de emoticones está, y sólo cambiaste la parte que señalé de la trama. Cuando un autor no da señales de querer corregir y vuelve a publicar el fanfic como estaba en el momento de las críticas, da la impresión de que simplemente las está evadiendo. Y para ser franca, yo no publicaría un fanfic si no tuviera tiempo para dedicarme a él.

PD2: megera respecto a modificaciones -w- no hize mucho por ke la trama me gusta! yo la hize y no por ustedes voi a cambiar todo el fic, la imaginacion no es algo que se da cada 5 segundoas a si que porfavor solo pido respeto! adios! Crying or Very sad Crying or Very sad

Claro que hay aspectos que tú puedes mejorar por iniciativa propia como la trama, pero hay otros que no puedes dejar de lado porque incumplen el Reglamento. Con eso me refiero a la ortografía, la puntuación, el uso de emoticones y las notas de autor en medio del capítulo. Si no quieres tocar la trama, es decisión tuya, pero el hecho de editar un escrito sólo para no ser juzgado deja mucho que desear de un autor. Ah, y dar críticas a un trabajo no es una falta de respeto así que no tienes por qué ofenderte.

Por último y si vuelves a pasar por el foro, me gustaría que me indicaras cuáles son las correcciones que has realizado. Como mencioné, cuando volví a leerlo noté que todo estaba casi idéntico incluyendo los fallos técnicos, que son los que te interesan.

Saludos y espero que sigas la sugerencia de Kirry sobre la sección de Beta Readers.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.- Empty Re: Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.-

Mensaje por ArgentArt Vie 25 Sep 2009, 15:56

Visto lo visto y las pocas mejoras le he dejado otro RR a la autora:
Buenas, del foro de los Malos Fics.

Hace mucho que no estás y por tanto no sé si verás esto o no.

Notas de autor fuera, tu fic es reportable por eso.

Según dices lo arreglaste lo más que pudiste, te agrego que para empezar un diálogo va con un guión largo, que se consigue con alt+0151, a pesar de eso se te podría perdonar que usaras el corto, pero es que ni eso.

Siento que lo de que estás muy ocupada como para corregir es una excusa que usan todos, realmente es muy repetitivo que todos y cada uno digan lo mismo y a la vez Tuvieran Tiempo de escribir un fic. Espero que entiendas que decir eso es una incongruencia.

Oh, añadiré que no me he leído el fic ^_^ me basta y sobra viendo los guiones mal puestos, las notas de autora y tu comentario de que "arreglaste tanto como pudiste".

Tu tema sigue abierto en el foro, pásate cuando gustes.


http: // malosfics . foroes . net / el - botadero - de - konoha - naruto - f14 / mi - amigo - mi - amado - o - mi - enemigo - por - saku - haruno - uchiha - t6669 . htm

No sufro de empatía así que espero que entiendas mi RR.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.- Empty Re: Mi Bella Traicion, por Saku-haruno-uchiha.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.