Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha.

5 participantes

Ir abajo

la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha. Empty la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha.

Mensaje por Sweet Angel Sáb 05 Abr 2014, 00:23

¡Muy buenos días! Eso de no tener clases es... hermoso la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha. 542480. Ya que mis constantes dolores de cabeza han disminuido, vengo a traer esto de doña señorita Sayuri. See, con esto disminuirán más mis dolores de cabeza la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha. 198881.

bueno espero le den una oportunidad a mi segunda historia/ una traición por parte de ellos, una venganza muy original y poco ortodoxa y un muy grande orgullo que deberan tragarse si quieren recuperarlas lo se mal summary pero denle una oportunidad las parejas nejiten shikatema sakuraxyue naruhina sayurixkiba y sasukexartemis (nuevos personajes) entren y lean para saber el resto n.n

Al chile que se ve interesante ¿verdad? Cómo no podría llamar la atención, ni una sola mayúscula en todo el resumen, el cual hasta la autora acepta que está mal pero aún así no lo arregla. Como sea, las historia trata de que en Konoha hay ciertas parejas que tienen problemas -mírense las parejas en el resumen- los chicos las engañan al descaro y ellas planean vengarse. Impresionante.

=bueno antes de empezar cabe mencionar que algunos de los personajes que aparecen en esta historia son de mi propiedad y aparecen por primera vez en mi otro fic por si quieren leerlo=

Por si no lo habiamos notado, hay unos personajes originales de la ficker: Yue, Sayuri y Artemis. Hacen primera aparición en su otro fic y como todos nos hemos leído el otro, ya sabemos cómo son y por qué están ahí, es obvio. Un autor no puede atenerse a que los lectores tengan que buscar las cosas por sí mismos, uno puede facilitarlo, no todos tienen tiempo para leer dos fics a la vez.

=se encontraban seis chicas paseando por Konoha cuando se encontraron con algo que no les agrado mucho=

Sayuri: enserio siento que en mi casa predominan las leyes de Sasuke que no hagas esto, que no agarres aquello y me limita es insoportable casi todo el tiempo (se quejaba la Uchiha)

Artemis: estas segura que no lo irritas?¿

Sakura: no lo defiendas es insoportable con su perfeccionismo (decía dándole el apoyo a Sayuri)

Tenten: tu solo lo defiendes porque es tu novio pero vamos Artemis es como Neji todo un cubo de hielo

Artemis: bueno en parte si lo es pero como todo tiene su chiste

Hinata: jajaja suena como si fuera una cosa

Artemis: bueno Naruto también tiene su chiste no?¿ digo tu seria y tímida y el torpe y escandaloso debe tener su chiste para no matarlo estando con él por más de 5 segundos

Se nota lo expresivos que pueden llegar a ser los diálogos en script, formato ilegal en fanfiction, al parecer ya a nadie le gusta leer las reglas de la página, les hacen bullyng al igual que a la raya la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha. 146463.

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.


Ese es el formato correcto, con la hermosa raya la cual puede obtenerse presionando Alt + 0151 o bien control + Guión situado a la derecha del teclado, incluso copiando y pegando.

Tenemos el conflicto, los chicos las engañan de formas muy poco usuales siendo ellos, hay una gran cantidad de OoC pero eso es otro tema. Y el argumento es de los más usados en la historia, las chicas son las victimas y buscan venganza, no les dijeron de pequeñas que la venganza no es buena, mata el alma y la envenena No.

Las pobres chicasimpostoras lloran desconsoladas, todas excepto la tal Artemis, la cual les dice que lo mejor que pueden hacer es vengarse, se regresan por donde vinieron, supongo que por el camino de la serpiente y ahí, al parecer, pasan comiendo helado y viendo películas románticas, esperando a que pase el tiempo en el que sus novios creen que volverán. No pos sí es un gran plan.

=así las chicas se fueron cada una a su habitación a preparar sus cosas terminando bajaron las seas a cenar y luego todas se fueron a dormir no sabiendo lo que harían al regresar a Konoha=

Es la primera vez que veo que una ficker comience sus "narraciones" con signos de igual, con una mayúscula basta y sobra. En el segundo capítulo se nos informan varias cosas de lo más impactantes, ellas llegan y fingen que no saben nada e intentan provocarlos celos a sus novios, después ellas van donde Tsunade, le cuentan todo y la hokage acepta ayudarlas en su venganza ¿Por qué? Porque así lo quiso la ficker la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha. 512819.

El plan es irse a otra dimensión -tengan por seguro que vienen a este mundo a jalarnos las alas mientras dormimos- para curarse del dolor que les causó esa infidelidad y Tsunade acepta ¿No me creen, compañeros ateos? Prepárense para el terror.

Artemis: mire estuve investigando sobre un jutsu que abre un portal por así decirlo a otra dimensión y la verdad nosotras estamos afectadas o algo así y queremos alejarnos por un tiempo pero necesitamos su ayuda

Sayuri: es lo que estuviste haciendo esta semana?¿

Artemis: si

Tsunade: ese jutsu?¿ lo sabes realizar?¿

Artemis: si lo practique hace un tiempo y esta semana lo perfeccione

            -...-

Artemis: Pues vera sé que el dinero que se maneja ahí no es el mismo que se maneja aquí y necesitamos de el para sobrevivir así como una casa no sé si nos pueda ayudar con ello

Tsunade: tengo contactos que podrían convertir el dinero que me den en dinero para manejarlo haya y también para comprar una casa pero están seguras de esto?¿

           -...-

Tsunade: está bien pero hay otro aspecto

Sayuri: cuál?¿

Tsunade: las ropas

Hinata: Que hay con ello?¿

Tsunade: las ropas de haya son muy diferentes a las de aquí les daré unas fotografías de cómo son para q consigan lo más parecido

¿Alguien más lo notó? No hablo de que Artemis es de lo más genial. Hay una incoherencia bastante clara, en un momento Artemis le habla a Tsunade de una dimensión solo conocida por ella pero de repente Tsunade les dice que la ropa en ese otro mundo es diferente. ¿No era que Tsunade no sabía nada del otro mundo? Cada vez que se habla de viajes dimensionales, es necesario explicar con detalle el por qué es posible, me parece extraño que solo Artemis sepa de algo que bien podría ser provechoso para los ninjas, tanto buenos como malos, en este mundo hay pandemias, bombas nucleares, trolls y reguetoneros Razz. En fin, no es seguro de que existan otras dimensiones pero como es el universo de Naruto -que Kishimoto de todo se inventa- podríamos suponer de que es posible.

Una de las teorías más interesantes y bastante creíbles, en parte, es la de los agujeros negros, relacionada directamente con la teoría de cuerdas en la cual se habla de cuerdas cósmicas que junto con la gravedad... creo que ya me salí del tema, aunque Stephen Hawking hace poco dijo que los agujeros negros no existen scratch . Neee...


¿Por qué poner los dos signos de interrogación juntos? Separarlos no les hará daño, les enseña el trabajo independiente y conjunto Razz . Hablan de un jutsu con el qué cambian de apariencia, como si eso no existiera ya. Se van de la oficina y piensan en cuanto tiempo estaran en la otra dimensión y el dinero que necesitaran.

Artemis: pues con lo que nos sea suficiente para sobrevivir un año mañana veremos en la mañana el monto no se preocupen mucho por eso yo tengo una cuenta aparte por ser el avatar es como un agradecimiento de las aldeas por lo de proteger y todo eso

Sayuri: yo también tengo a parte el clan Uchiha nos dejó una gran herencia a mi hermano y a mi

Hinata: por ser próxima líder del clan Hyuga también tengo mucho dinero puedo poner un poco mas

Temari: yo le pediré a mi hermano, ser de la familia del Kazekage tiene sus beneficios además nuestros padres nos dejaron una buena herencia

Tenten: los Hasamura también tenemos una gran herencia así que no hay problema

Sakura: mis padres también al morir me dejaron una gran cantidad de dinero eso no será problema

 Shocked ¡Artemis es el avatar! ¿Cómo no nos dimos cuenta antes? Ahora sabemos que todas tienen bastante dinero y que al parecer Sayuri es hermana de Sasuke, Yue es primo de Tenten y Artemis es hermana de Neji. No sé si la masacre de los Uchiha sí hay ocurrido en esta... historia pero dudo mucho que Itachi haya dejado vivir a los dos hermanos, les pasa las mías de encontrarse primos de la nada.

En el tercer capítulo las chicas van a sacar dinero del banco, vaya, no sabía que existían los bancos Rolling Eyes  y todo el dinero lo depositan en una cuenta bancaria, en este punto ya me dolían los ojos por leer tanto diálogo insulso y aburrido, solo para agregarle más me encontré con unos emoticones, ilegales para variar. Tenemos actuaciones hipócritas, celos y un chico loco por Artemis, además de una misión para que los chicos no vean cuando sus novias se van. Algo ilógico si ellos las engañan entonces sería bueno para ellos el que ellas se marcharan ¿no?.

En ultimo capítulo gracias a Dios nos cuentan un poco de información sobre sus pasados trágicos, algo exagerados y flojos, Artemis y Sayuri fueron separadas de sus padres, vivían en la aldea de la lluvia, las habían intentado secuestrar y tuvieron muchos problemas emocionales, su sensei murió protegiéndolas, etc. Ah, y resulta que tienen pactos con dragones. Pero algo positivo aparece, ya tiene permiso para irse de la aldea pero no para marcharse del fandom.

Hacen una pijamada, completamente irrelevante para el transcurso de la historia, tengo la impresión que solo escribe cosas para darle más largo a la historia pero no le da un desenvolvimiento adecuado. Tiene trajes nuevos, una nueva vida como estudiantes de colegio, el cambio es normal para ellas, no es como si cambiar de mundo fuera la gran cosa. Tienen nuevas apariencias, en una nota atravesadas de la autora se nos informa que las imágenes de las chicas están en su facebook. Y por fin las chicas se van.

Problemas que destacar: falta de narración, falta de ritmo y tensión lo cual hace aburrida la historia, incoherencias y mal trameo de los hechos, inconcordancias y redundancias que no ayudan a la comprensión. Es todo por mí, ya no me siento tan bien como al principio la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha. 441777 .

PD:
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha. Empty Re: la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha.

Mensaje por Siletek Sáb 05 Abr 2014, 02:12

Yo no sé mucho de Naruto, mi media naranja sabe mas de esto que yo.

Tsunade: está bien mañana te pasare las fotos esta misma noche me pondré en contacto con mi contacto (misa: valga la rebusnancia) y mañana le diré en cuanto tiempo esta este asunto arreglado

Me revienta, ME REVIENTA los comentarios de los autores en medio de la historia. Peor: en medio de una conversacion. Es odioso ¿No pueden poner sus comentarios en el principio o, aun mejor, en el final del capitulo?

Sasuke: de qué lado estas Sayuri no se supone que eres mi hermana?¿
Sayuri: desgraciadamente y no se puede hacer nada pero me aguanto
Sasuke: ¬¬

¿Que clase de persona responde en la vida real con un emoticón, en una charla cara a cara? Claro, describir la expresión de la cara de Sasuke es algo muy tedioso y agotador.  

Hinata: bueno ya estamos aquí chicas (dijo apareciendo por la puerta con una bolsas con un gancho sobresaliente (como dónde van los trajes esas bolsas raras)) (están en mi face el enlace esta en mi perfil)

¿Parentesis entre parentesis? ¡Eso no es legal, señoras y señores, eso no es legal! ¡Asi no se juega en la cancha!  la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha. 511228 

Al no conocer mucho la serie, no puedo aportar mucho mas.

Una cosa mas:
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha. Empty Re: la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha.

Mensaje por Esfinge Sáb 05 Abr 2014, 11:50

Siempre he tenido la teoría de que es muy difícil desarrollar una trama solo a base de diálogos y sin nada de narración. Pero no es un gran problema en este fic porque la trama, simplemente, no se desarrolla en absoluto.

Confieso que no leí todo, pero sí lo suficiente para entender de qué va la cosa. Los hechos suceden porque sí: los personajes no tienen personalidad, son muñegotes inertes que la autora hace decir tonterías según le viene. No hay un solo porqué en lo que ocurre. Por ejemplo, ¿por qué están los chicos con las chicas-numeradas-sin-nombre? ¿Por qué actúan todos en pack como un único ente unineuronal? ¿Qué piensan? ¿Cuál es su motivación?

Shikamaru: ellas son muy problemáticas

Yue: he insoportables

Chicha 5: (la que estaba con Shikamaru ella tenía el cabello castaño y ojos morados) pero aun así son sus novias cierto?¿

Chica 6: (que estaba con Yue tenía en cabello rubio y ojos azules) pero que pasara con ellas si los descubren?¿

Sasuke: ellas son solo un pasatiempo, nada importante

Neji: si nos estorban nos desharemos de ellas

Naruto: son muy débiles

Shikamaru: y problemáticas no se comparan con ustedes

Chica 1: eso lo sabemos

Chica 3: somos mejores que ellas
Ajá. ¿En serio, Chica 3? Si no tienes ni identidad. Bueno, ellos tampoco, aunque al menos llevan nombres.

Pero de verdad, ¿se supone que me tengo que creer esta conversación ridícula? Lo siento, pero no. Toda historia, toda trama, necesita credibilidad y aquí no hay ni ápice de eso. Aquí lo que el lector se encuentra es a una autora que quiere resaltar a su OC!Artemis, líder de una cruzada de mujeres-al-poder, y para ello pone el universo patas arriba, mete OOC en todo ser viviente y en suma plantea una situación absurda sin ninguna argumentación de por qué las cosas son como son. Los hombres son unos bastardos atontados porque sí, porque le conviene, y no se molesta en intentar dar alguna justificación mínimamente creíble.

Tampoco podría hacerlo ni queriendo si sigue empeñada en no narrar nada de nada. Imposible describir qué piensan los personajes o qué les motiva si sólo sabes hacer script con anotaciones entre paréntesis.

¿Mi consejo? Leer libros, no solo fanfics. No hay pruebas de que nadie haya muerto de eso aún.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha. Empty Re: la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha.

Mensaje por Sweet Angel Lun 07 Abr 2014, 02:52

Algo tardía y mal cocida pero aquí está la galleta.

Muy buenas, Sayuri, espero usted se encuentre bien.

Ahora, ya que he leído su historia proseguiré a decirle algunos errores del fic. Primero, usted, obviamente, ya se ha leído las normas de la página en las cuales dice claramente que está prohibido el formato script (chica 1: blablabla), de incumplir esta norma, como en su caso, el fic se hace reportable a los administradores. Un problema bastante claro es que la trama no se desarrolla en nada, todo es por y para las OC's y es preocupante verlas a todas con la mentalidad de una sola. El argumento es básico y simple pero las protagonistas no son capaces de darle ritmo, una consecuencia de no narrar lo que pasa.

Para narrar es necesario, al menos, decir los cómo, cuándo, dónde y por qué, de no ser así la historia no se entiende. Problema destacable: hay una gran cantidad de OoC (fuera de carácter en español), los personajes no parecen ser los mismos que conocemos, no sé sabe ni el por qué son así. Relea sus escritos antes de publicarlos, muchas frases están incompletas o no tienen sentido alguno, abundan las faltas ortográficas, a pesar de que es un requisito en la página el buen uso de la ortografía y la gramática. Por estos y otros motivos su fic se encuentra en Los Malos Fics y sus Autores, donde está siendo criticado, he aquí el link:

h , t , t , p , : , / , / , malosfics , . , foroes , . , o , r , g , / t15206-la-traicion-la-venganza-por-sayuri-a-uchiha

Borre comas y espacios para acceder correctamente. En el foro encontrara las criticas completas que hemos hecho mis compañeras y yo. Sería una gran idea el que usted pensara muy bien el para quién es la historia. Que pase muy buen día, espero ver sus mejorías. Pura vida.

Ahora a proceder con el acoso a hordas la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha. 893354 .
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha. Empty Re: la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha.

Mensaje por Callixte Lun 07 Abr 2014, 05:33

Bien, yo pensé que venía a revisar bragas. Pero creo que decir algo más que lo que ha dicho la Diosa sería repetirme. El fic en pocas palabras tendría que ser reportado como tal por el formato en el cual ha sido escrito.

La Diosa del Antro escribió:¿Mi consejo? Leer libros, no solo fanfics. No hay pruebas de que nadie haya muerto de eso aún.

Ojalá todos entendieran que leer es algo esencial para vivir. En fin. Con el fin de facilitarle el trabajo a mis compañeros me permito hacer una crítica en donde quedará cubierto el aspecto "faltante" de la ortografía y de la "Sue" que ataca por aquí. Claro, si me lo permiten, queridos.

Lo primero que le falta a ésto, no solo es los puntos finales o seguidos. Hacen falta todo tipo de signos de puntuación. Los signos de interrogación la ficker los usa de una manera muy extraña. Para prueba un botón.

Sakura: bien ya estamos aquí Tsunade-sama
Sayuri: para que nos mandó a llamar?¿
Tsunade: Bueno para avisarles que ya todo está listo mañana podrán partir
Temari: Enserio?¿

Las mayúsculas se hicieron para usarse, los vocativos llevan una coma antes y un signo de puntuación pertinentemente después de ellos, claro, según la estructura de la oración. Corregir el fragmento escogido en mi quote sería romper la propia esencia de lo que ficker escribió. Como no soy una linda y buena chica que me dedique a regalar margaritas por los verdes prados del señor, le dejaré a ficker  el siguiente link por si requiere ayuda.

El uso de los signos de puntuación básico.

Por cierto, ficker, las comas se inventaron para dar pausas, respiros y ritmo a lo que se puede leer. Sin embargo, aquí en ningún momento existe la narración.

Con lo que leí del fic, no veo una Sue de gran peligro o de esas que destruyen todo lo que ven a su paso. Hay un personaje principal que intenta llamar la atención del lector en medio de todas esas ridículas notitas de autor (otra ilegalidad, por cierto). Con lo cual se intenta explicar el cambio tan repentino de dimensión, sin narrar, claro. Concuerdo con la Diosa: eso es imposible. Ficker, juro que el narrador es tu mejor aliado para explicar. Pero "ups" creo que es un pequeño GRAN detalle que olvidaste incluir en TODO tu fic.

No veo qué más se puede decir aquí, el fic debe ser reportado por su quebranto a las normas. Tenemos que leernos entre nosotros, supongo. Por mi parte eso haré y veo redundante intentar criticar algo más, cuando ésto necesita urgentemente ser denunciado.

En fin, reclamos a mi bandeja, como siempre.

Para Sweet Angel:
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha. Empty Re: la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha.

Mensaje por Insomnia Lun 07 Abr 2014, 10:06

Por Merlín, chicas, qué contundentes.

He ido a dejar el archivo y ni dos días lleva aquí el fic y ha sido eliminado en cuanto Sweet Angel ha enviado el review. Así da gusto. Razz

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha. Empty Re: la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha.

Mensaje por Esfinge Lun 07 Abr 2014, 17:42

Procedo a candadear, pues. Si hubo respuesta, un aviso a la Mafia.

PD. Cali, es bonito verte. Gracias por señalar lo que habría comentado yo pero con menos tacto. xD
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha. Empty Re: la traicion, la venganza, por Sayuri A. Uchiha.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.