Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una rebelde con cara de santa, por ella [Original]

+8
Elisabetta
Darkovsky
Skandar
Perséfone
Ethmir
Megera
Asagi Zuster
y0misma
12 participantes

Ir abajo

Una rebelde con cara de santa, por ella [Original] Empty Una rebelde con cara de santa, por ella [Original]

Mensaje por y0misma Dom 21 Jun 2009, 22:17

Una rebelde con cara de santa

ella

No es mi intención traumarlos... La verdad es que sí, quiero que alguien comparta el desconcierto que sentí al encontrar esto.

No tengo idea cuál es el fandom, la autora sólo puso anime/manga.

Era un dia mas o menos hermosa en tokio ...una pelinegra se encontraba en el mundo de los suenos pero el reloj la despaertado ...despues de restablecer el reloj{lo destruio} se fue al bano para refrescarse...iso un bano con espumas despues de veinte cinco minutos salio del bano con el cuerpo cubierto de una toalla ....despues de sacarce el pelo aya se fue al armario para areglarse para el colegio ..{inner:la carcel....}en ese pesciso momento recordo que era viernes y podia vestirse como quera ...escojio unos jean negros,cortos y una blusa verde que ponia en evidensia sus ojos vedes...y unas sandalias negras que se asortavan conmis jean ...

Los días se rebelaron y llegaron a la conclusión que tenían todo el derecho a ser tratados como mujeres, de ahí que el calificativo hermoso esté en femenino. Tokio, al ver que los días habían hecho eso, creyó que él no debía quedarse atrás y pidió encarecidamente de que desde ahora en adelante todo le digan "tokio" así, en minúscula ya que no quería llamar la atención, bastante tenía ya con ser la capital de un país tan grande como Japón.

Aya, la protagonista del fic en cuestión, es agresiva al extremo de maltratar y destruir al pobre reloj despertador. Pero eso no importa, lo importante es el baño de veinticinco minutos que toma (baño con espuma, aclaremos, que sin espuma no tiene la misma gracia). La muchacha, después de salir del baño, se entusiasmó tanto que en lugar de secarse el pelo, se lo sacó de raíz.

Es importante que sepamos cómo Aya se viste para ir al colegio, de otra manera la pobre iría desnuda por la vida y eso es algo que ningún autor quiere.

Todavía estoy tratando de descifrar qué significa "Asortavan", pero de verdad no tengo idea. ¿Alguien sabe?

inner: joder...y yo que pense que vamos a estar solas para pasarnos bien yo: mejor solas que mala compania... inner:pero porque nos procupemos si le vamos a acer vida impocible a ese cesarino... yo:no save que lo espera despues de la platica con mi inner me fui al colegio

Aquí pasa algo distinto, no es que la autora converse con el inner, es que es la protagonista del fic la que lo hace. A lo mejor ella también sufre de esquizofrenia paranoide y escucha voces en su cabeza que nadie más escucha.

Pobre, pobre Cesarino. Tendrá que enfrentarse a Aya, su inner y lo absurdo de la trama y sobrevivir en el intento sin ningún tipo de secuela... Bueno, la única secuela será enamorarse de Aya, algo bastante malo, pero que debe suceder para que el fic siga su curso.

yo no me di cunta que no soi sola en la casa camino a las escaleras y alli lo veo:tiene un buen cuerpo esta vestido todo te negro pero le queda bien tiene el pelo rubio,esos ojos negros profundos que me mira de pie a cabeza co..con lujuria no se porque pero tengo la sensacion que esta semana va a pasar mui dificil... ......:hola hermosa me llamo cesarino y voi a cuidarte esta semana hola inner:que hermoso es ai madre mia quero divertirme un poco con el yo:callate te una maldita vez..... inner:que aburida camine las escaleras pero entonces me dezequilibre pero no senti ningul dolo unos brasos rodeaban mi cintura pude sentir su respiracion y el la mia ..mi boca era semiabierta y a so sostro se formo una sonrisa maliciosa unio sus lavios con las mios ..al principio fue un beseo terno pero yo me di cuenta de su juego y decidi jugar un poco con el profundise el beso inner:que lavios tiene papasitooo yo:que pervertida eres inner:pero a ti tambien te gusta yo :tienes toda la razon pero ese quien se a creido le di un golpe donde mas le duele a la entrepierna

Cesarino es un macho ejemplar, de esos que escasean hoy en día, y -obviamente- mira a Aya con lujuria. Todos deben desear a la protagonista, de lo contrario no tendríamos fic alguno y los personajes sólo se saludarían como el resto de los mortales, algo que no tiene que pasar nunca jamás en la vida.

Otra autora que nos enseña cosas mientras escribe. Las bocas semi-abiertas sí existen. No, no es que alguien tenía la boca semi-abierta, es que era así desde el día que nació. Esto es muy sexy en algun país perdido en el mundo, pero sumamente interesante a la hora de recibir besos forzados que Aya corresponde y después rechaza.

Aquí está la típica reacción de "Sí, sí, sí, no quiero, eres un patán" que tienen muchas protagonistas de fics. Ella le corresponde el beso e incluso lo profundiza, pero cuando se da cuenta que su virtud está en juego se arrepiente y lo golpea para dejarle claro que ella no es fácil.

aya se desperto de imediato cuando sintio ese sentimiento de extacion ...quiso gritar pero cesarino le puso la mano en la boca ....despues de eso su mano recoria todo su cuerpo ...su mano bajaba hasta su vagina...sintio que algo impedia era sus prendas ...de un solo golpe rompio sus prendas y la tiro .....entonces aya quiso aserlo parar pero no podia una lagrima recoria su mejia y entonces cesarino unio sus lavios con las de eja.....eja quiso decir algo pero cesarino aprovecho y metio su lengua...cual recoria toda su boca no queria despierdiciar nada.. la sujeto con un mano la munecas y se coloco sobre eja bajo su hotra mano hasta su vagina para sequirsu accion ...metio dos dedos dentro de esta ....aya no pudo decir nada solo gemia placer...una sonricia de santisfaccion aparecia en el rostro de cesarino esta ves empujo tres dedos en la vagina de esta aya:ahhha h ahhhhhhhh cesarino....sique asi ahhhhhh cesarino:te gusta .....quieres que sique aya:si si sis sique porvavor ahhhha h

Porque es lógico que alguien que está a segundos de ser violada emita gemidos de placer cuando la tocan de esa manera, aunque sea en contra de su voluntad.

No copiaré más, pero quiero advertirles que Cesarino es un súper hombre de esos que no existen: La penetra, se corre, a los segundos Aya le da sexo oral y vuelve a correrse, y por último -sólo pasados unos segundos- la vuelve a penetrar y vuelve a correrse. Ni siquiera en los fics de Perla vi algo semejante.

A modo de regalo, les dejo el resto del análisis, víboras. Después de eso dejaré el review.


Última edición por Hipatia el Lun 12 Abr 2010, 20:38, editado 1 vez (Razón : Editar título.)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una rebelde con cara de santa, por ella [Original] Empty Re: Una rebelde con cara de santa, por ella [Original]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 21 Jun 2009, 23:57

¿Este fic es una broma, verdad? Al menos Perla Shumajer lo hace con gracia...

Como parte de la Guardia Narrativa, la pobreza de la narración es evidente en toda la historia. Son reverendos bloques textuales y la gran mayoría con letra negrita, que lo único que logran es confundir y cansar la vista del lector.

La autora acelera la historia, sin una descripción coherente del personaje, la acción o el escenario, con el objetivo de llegar a la "parte interesante", que en este caso es su pseudo-violación a manos de Cesarino. No sé, si la autora leyó doujinshi o mangas de género hentai en demasía, porque sólo así se explica el surgimiento de una trama con recovecos y absurdos, que uno no acaba de entender. Y por supuesto, la deficiente ortografía y gramática no le ayudan para nada.

Además, ya me está enfermando el dichoso detalle de la Inner, colada en cualquier historia. Al único personaje que podemos dejar con ese dichoso trauma, es a Sakura Haruno de Naruto, porque ya es un recurso tan desgastado, que sólo se deja en los fics relacionados con la serie. En otras historias, ni siquiera sirve como recurso humorístico, a menos que el personaje tenga serios problemas de múltiple personalidad o avanzado estado de esquizofrenia, tal como lo dijo Y0-sensei.

Un detalle: Tokio también es usado como nombre propio, allá en Japón, pero es escrito en un kanji distinto. Hay varios ejemplos, como Tokio Ooshima de Earth Girl Arjuna o Tokio Kuryu, de .hack://LINK.

Pero, pasando nuevamente al fic o más bien, a la historia original (Sólo que la autora no lo puso en la categoría debida), necesita ayuda y muy urgente. No sólo un beta que la asesore completamente, sino un total replanteamiento de la trama, que es demasiado cliché y denotando, que no entiende ciertos conceptos, como el describir una violación, que no es cualquier partido de fútbol, sino algo delicado y en la cual, se debe tratar bien la acción y reacción entre el violador y su víctima.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Una rebelde con cara de santa, por ella [Original] Empty Re: Una rebelde con cara de santa, por ella [Original]

Mensaje por Megera Lun 22 Jun 2009, 03:35

Antes que nada —y perdón por la ignorancia—, pero ¿qué es un bon? Así le llama la autora a quien se encarga de cuidar a la protagonista, pero no sé qué significa.

Ahora sí. La protagonista es una joven con rasgos suescos: es bonita, tiene un 'cuerpo envidiable' es popular y aun después de detallárnoslo, nada de eso le importa. Si la autora narra desde que Ayara se metió al baño hasta que se vistió sólo para remarcar estos aspectos, le recomiendo que mejor no lo haga, pues la historia no resulta afectada si la joven se pone unos jeans o una blusa verde (prenda que si no usa, ni se nota que sus ojos son del mismo color).

La actitud de los padres me parece muy extraña. Se van de viaje por una semana y no manifiestan ni una palabra a su única hija. Tal vez el compromiso salió a última hora, pero uno no puede irse por siete días y dejar sólo una nota. Además, ¿no era mejor dejar a la chica con un familiar, una amiga o hasta la vecina? ¿Cómo puede contratar a un hombre —completamente extraño— para quedarse solo con una adolescente? Aunque como son las cosas, la edad de ella es lo de menos. Encima de todo, la chica tiene acceso a la caja fuerte.

Ayara fue al colegio únicamente para relatarnos que su ex novio no puede resistirse a observarla durante las clases. Cabe mencionar que todo avanza muy rápido y se detiene en puntos sin importancia en vez de ambientar un poco más el escrito. Si la misma protagonista no nota el pasar del tiempo ni se da cuenta de que está parada al frente de su casa, ¿cómo hacerlo nosotros?

Como era de esperarse, el hombre no tiene las mejores intenciones con Aya y hasta estuvo a punto de violarla. Pero lo único que a ella se le ocurre hacer después de eso es dormir, y a su mamá no le mencionó absolutamente nada. No entiendo nada el razonamiento de estas personas. Y no voy a hablar de la necesidad que hubo de narrar todo ese raro sueño.

Por otro lado, la ortografía es terrible. He llegado a pensar que, para algunas letras, ha habido un problema con el teclado. Y es que escribir eja en lugar de ella, o gia en vez de ya es una exageración. La autora también debería decidir desde qué perspectiva va a escribir y en qué momento. Pasa de ser tercera a primera de una oración a otra, y no sé quién está relatando, si el narrador o alguno de los dos (o tres) personajes.
Al único personaje que podemos dejar con ese dichoso trauma, es a Sakura Haruno de Naruto, porque ya es un recurso tan desgastado, que sólo se deja en los fics relacionados con la serie. En otras historias, ni siquiera sirve como recurso humorístico, a menos que el personaje tenga serios problemas de múltiple personalidad o avanzado estado de esquizofrenia


Exacto, incluso algunos autores tienen inner. El problema es que en este caso no llegamos a eso, puesto que ya parece otro personaje; hasta conversan. Se ha tergiversado bastante el significado del inner, que es como una consciencia que muestra las verdaderas emociones de las personas.


Última edición por Megera el Lun 22 Jun 2009, 21:13, editado 1 vez

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una rebelde con cara de santa, por ella [Original] Empty Re: Una rebelde con cara de santa, por ella [Original]

Mensaje por Ethmir Lun 22 Jun 2009, 16:18

Como va a resultar cierto aquello de la calidad y la cantidad no van de la mano, la autora ya subió un tercer capítulo, todo él escrito en negrita y subrayado y con un formato aún más extraño que hasta ahora. Sobra decir que persisten todos los horrores.

Quería pedir al staff que mueva esto a Originales, porque me he visto en un dilema al archivarlo y finalmente lo he tenido que ubicar como historia original (por no tener fandom reconocible). Obviamente la autora lo ha colocado en la categoría errónea.

El link al autor en la Atalaya está aquí.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una rebelde con cara de santa, por ella [Original] Empty Re: Una rebelde con cara de santa, por ella [Original]

Mensaje por Perséfone Lun 22 Jun 2009, 16:20

Muevo a Originales.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una rebelde con cara de santa, por ella [Original] Empty Re: Una rebelde con cara de santa, por ella [Original]

Mensaje por Skandar Lun 22 Jun 2009, 18:14

Paso a dejar el review para informarla.

Saludos ella,

¿Cómo estás? Me llamo Skandar y vengo desde el foro de Los Malos Fics y sus Autores para comentarte ciertos errores que hemos visto en tu fic.

Lo primero que quiero comentarte es que cometes bastantes faltas de ortografía y acentuación, además de poner nombres propios en minúscula, como Tokio. Además hay palabras que no se entienden, como ''asortavan'' ¿Qué significa?

Aparte de eso, tu narración es bastante escasa, además de que la historia es cuanto menos acelerada y la trama deja que desear, además de que deberías replantear la violación ¿Desde cuando alguien siente placer al ser violada? Mira, una violación es algo muy serio, y no se trata de un asunto del que todo el mundo pueda y sepa hablar. Te recomiendo un beta para resolver estos errores.

Y por último ¿esta historia es un original? Lo digo por que no conozco el fandom.

Te adjunto el link para que puedas venir a nuestro foro:

https://malosfics.foroes.org/historias-originales-f48/una-rebelde-con-cara-de-santa-t6534.htm#87225
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una rebelde con cara de santa, por ella [Original] Empty Re: Una rebelde con cara de santa, por ella [Original]

Mensaje por Darkovsky Mar 23 Jun 2009, 13:28

La autora ha respondido mediante un auto-review.

ella escribió:hola, Skandar pues bueno dehame decirte que yo no soi de espana ...lo que quero decir es que se que te va a parecer raro lo que te voi a decir pero yo soi romana y pues yo aprendi mui facil a avlar espanol pero no mucho a escribir ..y por eso tengo tantas erores de ortografia en el ff ....espero que me comprendes y si la historia es un original
Bueno, comprenderla, se la puede comprender con dificultad, pero no creo que eso baste. ¿Ideas?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una rebelde con cara de santa, por ella [Original] Empty Re: Una rebelde con cara de santa, por ella [Original]

Mensaje por Elisabetta Mar 23 Jun 2009, 14:20

Bueno, comprenderla, se la puede comprender con dificultad, pero no creo que eso baste. ¿Ideas?

Se le podría sugerir un beta-reader y un poco más de atención antes de publicar en un idioma que no domina totalmente. También se le puede decir que publique en Fictionpress y si no está la categoría para su idioma, que lo pida al staff.

Si la autora hace caso omiso de las ideas y sigue subiendo capítulos, opino que debería ser llevado al Museo.

Desgraciadamente, FF.es y yo no nos llevamos extremadamente bien y no tengo cuenta allí. Si alguien le pudiera enviar un link a la sección de betas y otro a Fictionpress lo agradecería mucho. Razz
Elisabetta
Elisabetta
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una rebelde con cara de santa, por ella [Original] Empty Re: Una rebelde con cara de santa, por ella [Original]

Mensaje por Dai Mar 23 Jun 2009, 14:29

Una solución universal es utilizar el corrector que Word tiene incorporado o buscarse uno. Se entiende que sea extranjera pero, por poner un ejemplo, cualquier corrector habría detectado las faltas de su respuesta y si te queda la duda siempre estará el diccionario. No será por falta de recursos, otra solución es un beta con paciencia.
Dejo rr:
Hola ella, soy compañera de Skandar y te aconsejo unos recursos para solucionar tu problema de ortografía.
Comprendemos que seas rumana y que tengas faltas, pero el corrector ortográfico del Word u otro buscado en la red podrás solucionar en parte las faltas (no es un corrector mágico pero algo hace).
La segunda opción es buscarte un beta (otro escritor que te ayude con las faltas y el idioma) en el foro tenemos un apartado donde puedes solicitar uno.
Atte. Dai.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Una rebelde con cara de santa, por ella [Original] Empty Re: Una rebelde con cara de santa, por ella [Original]

Mensaje por Ethmir Mar 23 Jun 2009, 14:35

Sinceramente, el caso no me parece de los que se resuelven con un beta. La chica no sabe español. Así que, como sugiere Eli acertadamente, lo mejor que se le puede recomendar es que publique en rumano, cosa que puede hacer en Fictionpress, y deje machacar este idioma. Además, con franqueza, ¿quién es el valiente que se embarcaría en un beteo a esto?

PD. Por cierto, Betta, los originales no se mueven al Museo porque no tienen sección ahí. Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una rebelde con cara de santa, por ella [Original] Empty Re: Una rebelde con cara de santa, por ella [Original]

Mensaje por Esfinge Mar 23 Jun 2009, 15:27

Debo decir que coincido con Ethmir.

Algo que hay que entender aquí es que un beta no hace milagros ni es su tarea escribir el fic, que es lo que tendría que hacer si tomara el caso de esta autora: escribir por ella. Los betas corrigen errores, sí, pero todo tiene un límite. Cuando no hay una base razonablemente decente, ofrecer un beta es una falacia.

Lo que esta chica necesita es un buen libro de gramática española y ponerse a aprender el idioma escrito. Luego ya, una vez tenga las nociones básicas de ortografía y sintaxis, es cuando debería probar a poner sus conocimientos en práctica.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Una rebelde con cara de santa, por ella [Original] Empty Re: Una rebelde con cara de santa, por ella [Original]

Mensaje por Pastelito Jue 25 Jun 2009, 22:10

En el espacio del resumen de la historia está escrito esto:

Ella escribió:pues quero decirles que no voi a continuar el ff....me di cuenta con la ayuda de alquien que es un desastre mi ff y por eso voia ser otro que se va a llamar ,,Atraccion fatal'' ..../// querido Skandar si a ti a los de Los Malos Fics y sus Autores no le gusta mi ff no era necesario leerlo ..gracias por lo que isiste con mi ff pero no era necesario ,,traumar'' a los de Los Malos Fics y sus Autores con el ff ....pues esto es todo que les tuve que decir...cheau ....

No continuará (dice) pero tampoco borrará la historia, aparentemente. En el mismo resumen del tema hace la publicidad de su nuevo fanfic "Atracción fatal", que trata de... Lo mismo, pero ahora la chica tiene un nombre distinto y el violad... Ejem, el niñero europeo se ha transformado en guardaespaldas japonés. Ese fic cuenta con un capítulo a la fecha.

Y una personal opinión, mejor no le recomienden que aprenda a escribir en español. Yo no quisiera ver sus personajes suescos y sus tramas tan espantosas en mi idioma, aunque halle la forma de redactar correctamente a nivel técnico. Si quiere escribir porno grotesco, que escriba en una página privada (que según recuerdo, a Marfil no le hace mucha gracia la pedofilia y Aya / Karina es una self insert, de trece años se deduce).
Pastelito
Pastelito
Crítico sin remedio

Mensajes : 110
Localización : Ni aquí ni allá, sino todo lo contrario.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una rebelde con cara de santa, por ella [Original] Empty Re: Una rebelde con cara de santa, por ella [Original]

Mensaje por Esfinge Jue 02 Jul 2009, 15:09

Por mi parte, este caso está terminado. La autora sigue publicando, tan mal como siempre, y esto es uno de los "fics" más reportables que he visto. Así que mi denuncia ya la tiene e invito a los que aprecian nuestro idioma que no se queden atrás.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Una rebelde con cara de santa, por ella [Original] Empty Re: Una rebelde con cara de santa, por ella [Original]

Mensaje por Megera Vie 17 Jul 2009, 18:35

Sólo paso a avisar que la autora ya no tiene fanfics en su cuenta. No sé si los habrá eliminado ella o la administración de Fanfic.es, pero ya no está ninguno de sus originales.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una rebelde con cara de santa, por ella [Original] Empty Re: Una rebelde con cara de santa, por ella [Original]

Mensaje por Kirry Vie 17 Jul 2009, 22:41

En vista que sus fics han desaparecido y ya no hay nada más por criticar...
Candado.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una rebelde con cara de santa, por ella [Original] Empty Re: Una rebelde con cara de santa, por ella [Original]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.