Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco beta-reader para mis fics. Fandom HP

Ir abajo

Busco beta-reader para mis fics. Fandom HP Empty Busco beta-reader para mis fics. Fandom HP

Mensaje por Drumy Lun 18 Mayo 2009, 00:32

Hola.
Buenos días/tardes/noches según corresponda.
Desde hace aproximadamente un año estoy escribiendo sin la ayuda de un beta-lector, pues quien me colaboraba se ve muy complicada por su vida personal y no pudo continuar.
Mis escritos son largos, cargados de personajes originales y posiblemente tengan Mary-Sue y/o Gary Stue, pues aún no entiendo sus definiciones. También tengo muchos problemas con la puntuación.
No me importa tener que corregir varias veces, no hay presión en cuanto al tiempo, si el beta no tiene inconveniente se puede publicar primero y luego de corregido definitivamente volver a publicar con una nota aclaratoria. Estoy publicando en una página personal, diseñada totalmente por mí, así que se puede modificar allí lo que se quiera y en la forma en que se acuerde entre autor y beta. Mis lectores son fieles y me tienen paciencia.
Actualmente estoy atravesando por una situación personal difícil, así que mi escritura está un poco paralizada.
Agradecería mucho que algún beta oficial del foro me colaborase.
Estoy abierta a escuchar dudas, sugerencias, críticas constructivas. Sin embargo, soy sincera al decir que los fics largos serían difíciles de cambiar radicalmente en cuanto a personajes y narrativa a menos que se me ayude a hacerlo sin alterar la trama.
De antemano gracias,
Un abrazo.

Drumy
Desmoderador

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 52
Edad : 52
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.