Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco beta reader para fics yaoi de Naruto.

2 participantes

Ir abajo

Busco beta reader para fics yaoi de Naruto. Empty Busco beta reader para fics yaoi de Naruto.

Mensaje por Sakurita_Y Sáb 10 Mar 2012, 11:14

Bueno, como dice el título busco un beta reader para mis fics yaoi de Naruto.

¿Las razones? Quiero marcar un antes y un después en mi "carrera" como fanficker. Se podría decir que quiero mejorar y ser merecedora de mi estrellita roja (rango de escritor en el foro que publico) y llegar con un sentimiento de satisfacción a ser "escritor master". No sólo por poseer setenta historias, sino también por su calidad; Sé que algunos o muchos de mis escritos son paupérrimos y que pueden llegar a lo insípido. Es por ello que he venido a éste foro a "enmendar mi camino".

En fin, estos los dos fics en los que deseo comenzar con el cambio:


http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=60339477 En éste sólo llevo dos capítulos.

y en el de acá un solo capítulo http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=60339435

Pd: Soy de las fanficker que gusta del Mpreg, digo esto para que no se encuentren con sorpresas.

Pd2: Los dos proyectos de arriba no son los únicos que tengo en mente, existen otros pero no quiero apresurar mucho las cosas.

Saludos.

Sakurita_Y

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco beta reader para fics yaoi de Naruto. Empty Re: Busco beta reader para fics yaoi de Naruto.

Mensaje por Erika Blackwood Sáb 10 Mar 2012, 17:42

¿Naruto? ¿Yaoi? ¿Ganas de mejorar? Aquí estoy, querida. Debo decirte antes que nada que soy de las que no sólo corrigen ortografía, sino también OoC. Es decir, tus personajes deben conservar la personalidad original o te tiraré un zapato por la cabeza.

Si no estás dispuesta a que la trama se haga más difícil por tener que mantener personalidades, será mejor que no me elijas. Adiós
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco beta reader para fics yaoi de Naruto. Empty Re: Busco beta reader para fics yaoi de Naruto.

Mensaje por Sakurita_Y Mar 13 Mar 2012, 16:58

Erika Blackwood-san. Está bien, me gustan los desafíos. Gracias por ofrecerse como beta reader, daré mi mejor esfuerzo.

Éste es mi correo: sakurita_fujoshi@hotmail.com

Usted diga como nos ponemos en contacto.

Saludos.

Sakurita_Y

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco beta reader para fics yaoi de Naruto. Empty Re: Busco beta reader para fics yaoi de Naruto.

Mensaje por Sakurita_Y Miér 01 Ago 2012, 03:06

Etto.. sé que debo tener mucho valor para aparecerme por aquí. Luego de haber pedido un beta reader hace meses y no haber enviado siquiera un mensaje sobre las historias, pero digamos, que me dio un momento donde la inspiración no venía... (Sí, lo sé fue mucho tiempo, pido perdón por ello) un momento donde sentía que nada de lo que escribía estaba bien o que estaba perdiendo mi rumbo en la trama. Luego me dí cuenta que en mis fic cometía gravemente el Ooc, las faltas ortográficas si bien el corrector ortográfico las corregía continuaban estando presentes... lo mismo pasaba con los signos de puntuación.

Por eso decidí (algo tarde) Comenzar mis historias desde el comienzo, evitando caer en los errores que cometía.

Tal vez sea muy osado de mi parte preguntar esto, pero.. Señorita Erika Blackwood-san, estaría dispuesta a ser mi beta reader... Si su respuesta es negativa la entenderé n.n

Bueno, eso es todo...

Saludos n.n

Sakurita_Y

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco beta reader para fics yaoi de Naruto. Empty Re: Busco beta reader para fics yaoi de Naruto.

Mensaje por Erika Blackwood Jue 02 Ago 2012, 02:04

Bien, comencemos desde el comienzo en ese caso. Manda un MP y coordinamos, linda. Saludos xD
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco beta reader para fics yaoi de Naruto. Empty Re: Busco beta reader para fics yaoi de Naruto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.