Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

+10
y0misma
Morwen
nano
SallyDaer
Freyja bleu
cliodonna
Esfinge
Astarot
Bloody Blacky
EgyptDiva
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por EgyptDiva Miér 23 Abr 2008, 01:57

Hace tanto que no estaba de cacería... pero me encontré un fic escabroso. Básicamente se trata de que Legolas y Eowyn tienen una relación secreta (con lemon y todo), y ARAGORN Y EOMER (si, señor Tolkien vaya a jalarle las pezuñas a aquella infame que escribió eso) Shocked también. Eowyn es una zorra, y Legolas un ninfómano. Aragorn y Eomer parecen una pareja de gays de Nueva York. La peor escena es cuando Legolas y Eowyn profanan dizque el "estudio" de Aragorn (mensa, si ESDLA es medieval) cuando los otros dos amantes los pillan. Y luego que sigue ¿orgía?? Suspect

La que escribió esta porquería:

SallyDaer


Y esta cosa...

Nosotros llegamos primero

Le voy a dejar galletita. Es que no leen mas que ESDLA!! Si supieran que son mas que personajes bonitos... lo peor es que escribe bien. Se limitó al mero sexo. Por favor, toda la mística de Tolkien quedó en el piso gracias a esta...

Archivo.


Última edición por Darkovsky el Dom 11 Abr 2010, 21:35, editado 2 veces (Razón : editar título y links, archivo)
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por Bloody Blacky Miér 23 Abr 2008, 03:00

Ehmm... me da miedo entrar así, sin ninguna cita que me guíe.
¿Podrías poner alguna para saber a qué nos enfrentamos? pale
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por EgyptDiva Miér 23 Abr 2008, 06:54

La típica introducción patética:

No tiene mucho que ver con lo que suelo escribir. Normalmente no eligiría a Legolas como personaje principal y tampoco me saltaría así pero las buenas lo que Tolkien ya dejó perfectamente explicado, pero lo escribí para un desafío en Crack and Roll y realmente me divertí haciéndolo, así que pensé que a lo mejor también os divertíais leyéndolo. En caso de que no, me lo decís. Tal vez este sea el momento de advertir que tiene un mínimo slash al final, así que a los que los que prefieran no leerlo quedan avisdos.



Luego, presentan a Legolas como un pobre pelele que piensa con la cabeza de abajo y tiembla de deseo al ver a nuestra chica Rohirrim:




Los dedos le cosquilleaban con la necesidad de cogerla de la mano. Tenía que recurrir a todo su tan cacareado autocontrol élfico para no acorralarla contra una de las columnas de mármol y besarla allí mismo, en medio del pasillo. Sentía la cada vez más imperiosa tentación de hacerle el amor en los jardines, bajo los árboles, desnuda entre las flores, ignorando los ojos y oídos indiscretos que pululaban por aquel palacio de piedra


Por si fuera poco, viene la parte del acto de amor en el estudio, pero qué original!!



¿Dónde estamos?- susurró ella cuando la necesidad de aire los obligó a hacer una pausa.

- En el estudio de Aragorn,- respondió ausente, recorriendo a pequeños mordiscos la línea de su mandíbula.

- ¿En su estudio? ¿Y si…?- la vacilación fue mínima y el esto de la pregunta se perdió en el olvido cuando los dientes de él alcanzaron el lóbulo de su oreja.

- Mmmmm….

Todo lo que ella alcanzó a entender de su respuesta fueron las palabras Gimli y cerveza, más que suficiente para que dejase de lado cualquier preocupación sobre una posible aparición repentina del rey. Sintiendo cómo se relajaba de nuevo, la levantó en brazos y se tumbó en el diván al fondo del estudio, recostándola sobre su pecho. Tenían que volver a la fiesta, después de todo. No podían permitirse arrugas delatoras en su vestido.

Ella se incorporó lo justo para frotarse contra él de forma sugerente antes de besarla de nuevo. Él le entregó sus labios con el abandono de un hombre que no ha disfrutado de un placer semejante en miles de años y estuviese dispuesto a sacarle el máximo provecho. Como si deseara leerse bajo su piel, minuciosa y posesivamente. Le acarició la espalda lentamente, aprovechando para empezar a desabrochar los botones del vestido mientras la otra mano se deslizaba para levantarle el dobladillo del vestido. Empezaba a subir por sus muslos cuando un inesperado ruido en la puerta hizo que se quedara helado.



Y para hacer sentir la "inclusion" y no convertir a Eowyn en una Sue ninfómana, se justifica la presencia gay de Eomer y Aragorn, quien ruega como prosti vieja por un beso:


No tengo ni idea y lo sabes. Llevas toda la noche provocándome. Me perdí después de los primeros cinco minutos,- gruñó el montaraz apoderándose suavemente de los labios del otro hombre-. Lo menos que puedes hacer es compensarme ahora.

- Será un placer,- la voz de Eomer descendió hasta convertirse en un susurro ronco, los ojos verdes clavados en la mirada azul de Aragorn mientras se acercaba de nuevo con deliberada lentitud.

EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por Bloody Blacky Jue 24 Abr 2008, 05:30

AHHHHHHHHH. Shocked

No, no, no, nononono. ¿Pará que pido citas, cuándo me salió la vena masoca? Ais.

¿El engendro de fic tiene galleta con cianuro o hay que dejársela?

PD: Llevaré esto a mi Horda.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por EgyptDiva Jue 24 Abr 2008, 05:31

Galleta con cianuro... pero necesitamos un veneno mas potente
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por Bloody Blacky Jue 24 Abr 2008, 05:53

Lo que necesitamos ir calentando la hoguera. Twisted Evil

Perdón por el OT.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por Astarot Jue 24 Abr 2008, 16:30

¿En su estudio?

Yo también me lo pregunto. habrá sido biblioteca o salón privado del Rey de Gondor.

Personajes OoC, porque sabemos que los elfos no son seres lascivos, si acaso se pueden contar tres casos, como Eöl, Celegorm y Maeglin. Pero esos eran más bien elfos oscuros, no así Celegorm.

Creo que el crack por la historia se refiere a un crack en todos los sentidos. No me gusta ese lenguaje rebuscado y rimbombante. Parece sacado de uno de los libros de Palmer

Él le entregó sus labios con el abandono de un hombre que no ha disfrutado de un placer semejante en miles de años y estuviese dispuesto a sacarle el máximo provecho.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por Esfinge Jue 24 Abr 2008, 18:07

Nadia le dejó review pero el link salió cortado.

¿Por qué nadie me escucha cuando digo COMO hay que dejar los link en FF.net? Evil or Very Mad

Ya iré yo a dejárselo...
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por cliodonna Jue 24 Abr 2008, 22:01

Una verdadera pena, escribir tan bien y tener unas ideas tan sucias.
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por Freyja bleu Jue 24 Abr 2008, 22:56

Esta porquería es un PWP...
¿Qué maldita manía le tienen a Legolas?
Maldigo que Bloom lo haya personificado en las películas.
Maldigo el día en que le eligieron.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por Bloody Blacky Jue 24 Abr 2008, 23:02

Comparto la lástima porque una autora que podría ser muy buena se degrade a hacer tramas tan estúpidas. Una verdadera pena...
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Absolutamente nada que justificar ni por lo que disculparme

Mensaje por SallyDaer Jue 24 Abr 2008, 23:57

Vamos por puntos.

Uno: Yo no escribo por una ridícula excusa. Escribí un relato para un desafío en esta comunidad: http://community.livejournal.com/crack_and_roll/. Por lo que he leído arriba dudo que vayáis a dignaros a pulsarlo para comprobarlo, pero es así. La página se basa en escribir relatos sobre parejas peculiares. Y sí, la pareja también me la dieron hecha, si os tomáis el tiempo de leerlo. Como también habréis visto, el tema es "In fraganti". ¿Cómo queréis que los encuentren? ¿In fragantis recitando poesía a la luz de las estrellas, tal vez? Sinceramente, yo no le encontraría la gracia.

En segundo lugar al parecer aquí se da por hecho que el sexo es algo terrible, sucio y malévolo. No es así. Yo no pongo a Legolas de obseso sexual en ningún sitio ni a Eowyn como una puta. Son una pareja sin más que mira tú que casualidad, practican sexo. Mi pareja y yo lo hacemos y no por eso me considero una puta. Lo que hagáis y penséis los demás no es problema mío. Con respecto a Eomer y Aragorn. Escribirlos como pareja sí fue una opción mía. No me arrepiento ni pido disculpas. Aviso en el primer párrafo de lo que va a venir, con lo cual el que lee lo hace por voluntad propia.

Sobre la complejidad de la historia. Es un one shot, con lo cual lamentablemente no se pueden escribir complejidades. En cualquier caso es una historia con un planteamiento, un nudo y una conclusión. ¿Que pueden no gustarte? No tiene por qué y tampoco os lo pido. Si queréis criticar mi estilo, mi forma de puntuar, de redactar, mi ortografía, adelante, pero por lo poco que he leído de algunos que estáis ahí arriba, haríais bien en estar calladitos.

En cuanto al concepto de los personajes. Llevo 25 años de mi vida leyendo a Tolkien por lo menos una vez al año. Tengo mi concepto de los personajes que me he forjado a lo largo de muchos años. Igual que yo no meto con la idea que otros puedan haberse formado, exijo el mismo respeto para mí.

Por último me gustaría recordaros que escribimos por DIVERSIÓN. La filosofía trascendental me la dejo para otros momentos y los análisis históricos me los guardo para mi tesis doctoral, que está en proceso. Aprended a relajaros.

SallyDaer

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por Bloody Blacky Vie 25 Abr 2008, 00:07

Sin ofender, tu tesis y tus sopecientos años de literatura me traen al fresco. Como si eres Premio Nobel. Aquí estamos criticando algo concreto y el no tener una Licenciatura, que muchos la tienen, no quita valor a las palabras.

¿Que era para un reto? Vale. ¿Que eso es excusa para hacer un fic malo? No. ¿Que escribes bien? Sí, ya lo dije. Tal vez deberías replantearte los retos que escoges.

Para ser una doctorada en la literatura de Tolkien, veo a los personajes muy poco canon. Yo también he leído, aunque no lo vaya gritando en todo momento. Legolas no es así. Aragorn no es así, ni de lejos. Y no lo digo por el slash (que me gusta) ni por el sexo (que me gusta también). Simplemente Tolkien jamás habría escrito algo ni remotamente parecido, por el simple hecho de que la trama (o el reto mismo si quieres) es ABSURDO. Al menos con esas parejas y tan escasa introducción.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por Astarot Vie 25 Abr 2008, 00:20

Entonces la lectura sobre Tolkien a lo largo de los años no incluía el ensayo costumbres de los Eldar, en el que claramente especifica que los elfos son monógamos, y que no andaban de juerga en juerga.

Legolas al igual que la mayoría de los elfos no es un ser tan mundano como lo pintas en el fic, que eso no es idea mía, sino es algo establecido, el hecho de ser elfo ya lo hace concorde a las descripciones tan claras de Tolkien, algo así como la raza ideal.

Los humanos, podrían ser algo diferente, porque son humanos, pero a lo largo de la historia, la interacción de Eomer con Aragorn es muy poco a comparación de la relación que el Rey de Gondor tiene con otros montaraces.

Sobre el estilo, es cuestión de gustos, me gustan más las cosas sencillas, eso lo he expresado.

Por ahí hay algunos fics sobre Legolas/Eowen, algunos son desastrozos y otros son muy buenos. El fic caería en una categoría media, según mis ideas, principalmente por el OoC.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por SallyDaer Vie 25 Abr 2008, 00:46

¿Y dónde digo yo que Legolas no sea monógamo? ¿O es que el hecho de que, como te has cansado de repetirles a esas pobres niñas que fantasean con Legolas, el hecho de que se marche a las Tierras Imperecederas con Gimli impide que se haya enamorado? ¿Tal vez es Gimli su única pareja? Espero que no, porque entonces volvería a caer entre esa panda de maricas que comentáis por aquí y eso no podemos consentirlo. Tampoco he dicho en ningún sitio, absolutamente ninguno, que vaya por ahí de juerga en juerga.

Con respecto a los elfos, cito literalmente palabras del señor Samsagaz Gamyi, los hay "algunos como reyes, terribles y espléndidos y otros alegres como niños" y eso deja mucho margen a la interpretación sobre el carácter de cada uno de ellos.

Si vamos a hablar de Eomer y Aragorn, si no recuerdo mal, y te aseguro que no recuerdo mal, Aragorn le dice al final de Las Dos Torres "Entre tú y yo no hemos de hablar de recompensas, porque somos hermanos". Es cierto, tal vez eso no sea cercanía, pero si el rey de Gondor es un tío tan serio y profundo y solemne y trágico como al parecer se piensa por aquí, doy por hecho que no llamaría hermano a nadie a quien no se sienta próximo.

Lo dicho. Cada uno interpreta a los personajes de una manera diferente. Es literatura, y conste que ni de broma me atrevería a llamar a lo que yo escribo literatura, no cirugía cardiovascular.

SallyDaer

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por Bloody Blacky Vie 25 Abr 2008, 00:56

¿Tal vez es Gimli su única pareja? Espero que no, porque entonces volvería a caer entre esa panda de maricas que comentáis por aquí y eso no podemos consentirlo.
¿Tú lees o escuchas algo que no seas tú misma? Mira que me jode la gente que se monta sus películas y de ahí no les sacan ni a tiros. ¿Quién coño ha dicho nada de "panda de maricas"? En este foro somos MUY respetuosos con el slash y las preferencias sexuales de cada uno, ¿vale? Así que vete a montar el numerito a otra parte.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por nano Vie 25 Abr 2008, 01:04

sinceramente y a fuerza de que me tireis tomates, he leido el susodicho fic y no veo nada de lo que criticais , igual eran las legañas. pero tanto la trama como el estilo como la narracion me parecen correctos, la narracion tiene ritmo, la historia no se excede ni es ridicula, incluso tiene toques de humor, en cuanto al contexto solo hay que recordar que levantar el dobladillo de un traje medieval cuesta pelin esfuerzo y que los estudios no existian aun.
a parte, tengo que decir que el primer post me parece una falta de respeto, se supone que las criticas han de ser objetivas, argumentadas y respetuosas.
personalmente , no me ha parecido una porqueria.


Última edición por nano el Vie 25 Abr 2008, 01:23, editado 1 vez
nano
nano
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 11
Edad : 58
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por Astarot Vie 25 Abr 2008, 01:20

De Legolas se habla mucho y se sabe poco, la mayor información que podemos obtener es en ESDLA, de ahí que comenzamos con que es un elfo, de los elfos verdes, pariente lejano de Thingol, por parte de padre.

De su madre no se sabe nada, pero como los elfos de Mirkwood no se relacionaban mucho con los de Lorien es muy probable que su madre sea una elfa verde.

De este tipo de Elfos tolkien dice que son más alegres que sus parientes de ultramar, entonces Legolas es un elfo alegre, Galadriel misma se lo dice en su profecía. Sobre sus intereses románticos no parece tener ninguno a lo largo de toda la historia, menos aún cuando parte a Aman.

Sobre que es historia crack por la pareja, el OoC también se encuentra en Eowen, quien está enamorada de Aragorn. Legolas lo sabe porque es testigo de la despedida de ambos antes de partir al camino de los muertos.

En el fic no hay mucho de esa parte. Tal vez si partieras de ese punto, porque Legolas se mostró triste al ver a Eowen con el corazón roto.

Sobre la pareja Aragorn/Eomer, es otro caso inexplicable, Arwen sabría que Aragorn le es infiel, que ama a otro, o que simplemente le está mintiendo.

Sin embargo me gusta charlar contigo sobre este tema, indagar sobre los personajes y los puntos de vista diferentes.

Tal vez hubiera resultado el fic si no hubiera sido un one shot, con algo más de tiempo, aunque por otro lado tal vez hubiera resultado truculento lleno de intrigas y romances prohíbidos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por SallyDaer Vie 25 Abr 2008, 01:30

Y si vuelves al fic otra vez verás que digo que al principio se contiene porque ella está enamorada de otro y porque el otro además es un amigo. Insisto. Que no me molesta que critiquéis la historia, pero creo que cada uno tiene derecho a releer y recrear y reinterpretar los personajes porque esa es la gracia de la literatura y no creo que suponga una falta de respeto al autor.

SallyDaer

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por Freyja bleu Vie 25 Abr 2008, 01:42

Pues en este caso no puede escribir lo que se le viene en gana.
Porque esto no tiene trama, porque esos no son los personajes de ESDLA.
Sólo son unos cuántos con nada más que los nombres de los personajes.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por EgyptDiva Vie 25 Abr 2008, 05:30

Bien dicho, Freyja. No me importa cuantos años lleve leyendo a Tolkien si ni siquiera sabe porqué carajos los personajes son así. El sexo es el sexo, bien, rico, lo que quieran,pero esto va mas allá. ESLA no es Melrose Place, SallyDaer. Te equivocaste de fandom. No se manejaría así. Concuerdo en lo de Astarot, que habría resultado ser algo mas que mera descripción de relaciones sexuales porque si, sin ningún fundamento, si hubiese otra parte. Legolas no es mundano, Eowyn tampoco. Son personajes que van mas allá de eso. Si quería hacer una mala versión de Closer lo ha logrado.

En cuanto a Nano, se nota que es bastante nuevo. No conoce del historial criminal de este fandom. (osea, acá hay un slogan ok?? Yo soy acá de un estilo mas bien "suave". No ofendo a la autora, sino a su obra. A ver...no estoy aquí de beta reader y en ningún momento le dije algo a la persona de la autora ok?? Rolling Eyes pff) . Es indignante ver como irrespetan a los personajes solo porque toman de manera tan superficial las interpretaciones de Tolkien sobre ellos. No me importan los argumentos de las razones de porqué la autora dice que son así solo porque se basa en citas y que con estas ha logrado crear sus situaciones rebuscadas.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por Morwen Vie 25 Abr 2008, 10:14

Es lo malo de esos retos, da igual lo que hagas, te darán cosas tan absurdas que jamás conseguirás que sea canon. Más que nada porque no sé si los que piensan los retos de verdad se preocupan por eso...

Y una cosa es interpretar los personajes (que eso de que sean "alegres como niños" y se piense que hacen cierto tipo de cosas...vaya concepto de los niños que tenemos hoy día, oiga) y otra muy distinta adaptarlos al reto a martillazos porque si no, no lo cumplimos.

Y por otro lado, no le veo la necesidad de crear una relación homosexual de donde no la hay. Cuánto daño hizo la película entre Sam y Frodo por la miradita de El Retorno del Rey. Si el libro no dice nada de que se relacionen entre hombres (cosa que no considero cierta, de todo ha de haber en la viña de los Valar) desde luego no creo que sea una relación entre gays del tipo "plumín" sino algo un poco más serio. Y por Dios, que diga a alguien "hermano" no quiere decir que se lo f****, que no somos El Tomate para andar haciendo esas interpretaciones.
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 113
Edad : 37
Localización : Ciudad Imperial
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/568752/

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por nano Vie 25 Abr 2008, 13:02

¿nuevo?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nueva, para ti y nuevas generaciones que no me conocen es lógico. internet va muy rápido,he dormitado mucho tiempo en la cripta y mi escalpelo está oxidado.
pero aún así recuerdo detalles como el de no aventurar suposiciones de quien no conzoco, lo aprendí con una divertida anécdota de un relato de ciencia ficción .

pero el tema no es ese, es cual es el límite de elasticidad de los personajes .
nano
nano
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 11
Edad : 58
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por Syry Vie 25 Abr 2008, 16:20

No he leído el fic. Pero me parece que estáis siendo muy mal educados. Es Crack! así que es muy difícil que quede canon e incluso que no quede OoC. Además, que levante la mano quien no ha escrito nada OoC en su vida. No sé, creo que la manera en que lo estáis tratando es muy poco... ética. Y por ser PWP... un género más, como puede ser la parodia. Con que se coloquen las correspondientes advertencias se solucionaría.

Sobre quienes escriben fandom... al no ser el autor de los personajes, puedes suponer fielmente su personalidad, o no, darle tu propia interpretación. Es subjetivo y se cae en OoC, pero no es un crimen.

No me pareció justo el trato que se le dio a la comunidad, pues hay muchas que merecen más crítica que esa.

Syry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por y0misma Vie 25 Abr 2008, 16:25

Es Crack! así que es muy difícil que quede canon e incluso que no quede OoC.

No estoy de acuerdo, he leído crack! que sí están canon y que no tienen una pizca de OoC. Todo es cosa de saber cómo describir a los personajes para adecuarlos a la historia sin que pierdan sus personalidades.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nosotros llegamos primero, por SallyDaer Empty Re: Nosotros llegamos primero, por SallyDaer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.