Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito un beta para un fanfic de naruto

3 participantes

Ir abajo

necesito un beta para un fanfic de naruto Empty necesito un beta para un fanfic de naruto

Mensaje por tere_sas Vie 24 Abr 2009, 19:12

necesito un beta para el fic de curiosa vida publicado en amor-yaoi, ¿alguien se ofrece?, de ser a si contestenme y porfavor envienme un mensaje a mi e-mail .
necesito que sea cuidadoso(a), paciente y eso si que no tenga pelos en la lebgua a la hora de decirme si el fic esta bien o mal.

ademas que tengo errores en la parte narrativa que pues nesesito que alguien me ayude con ellos y me haga verlos antes de publicarlo. un beso


tere_sas
Invitado

tere_sas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito un beta para un fanfic de naruto Empty Re: necesito un beta para un fanfic de naruto

Mensaje por Kirry Vie 24 Abr 2009, 19:39

Dejo los links por si hay un interesado:
Autor: tere_sasunaruforever
Fic: curiosa vida

Wink suerte en conseguir beta, tere.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito un beta para un fanfic de naruto Empty necesito un beta para un fanfic de naruto

Mensaje por amelia_loveyou Lun 27 Abr 2009, 00:28

Me ofrezco a echarte una mano y ser tu Beta Reader del fic, pero veo muchos errores y será algo difícil pero soy mu paciente, además si sabes sacarle brillo será una historia muy padre, mándame tu e-mail, mi correo es alex_germany21@hotmail.es

Aun así tu fics tiene tantos errores que creo que sería prudente que tuvieras más de un Beta.

Así que ¿alguien más se ofrece a hacer de Beta Secundario?

amelia_loveyou

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito un beta para un fanfic de naruto Empty necesito un beta para un fanfic de naruto

Mensaje por lilianis Lun 27 Abr 2009, 00:36

Hola bueno acabo de leer el fic y que ¿puedo decirte? Sino que si bien por lo que has dicho estudias la carrera de psicología e intentas que comprendan las personas de alguna manera tu escrito lo has hecho confuso y pues la verdad si aumentaras mas años a sasuke la Historia dejaría de tener esa pinta de pederastia.

Bien fuera de eso has respetado la enfermedad y no has buscado hacer parodia de un tema tan serio como es el autismo, así que yo me ofrezco a ser una especie de segunda Beta Reader, me parece que podre corregiste mas la trama y tienes suerte estudio educación especial así que te daré consejillos.

A descuida si veo algo mal te lo diré, envíame tu email a mi correo, es lilianisimisima_12@yahoo.es

lilianis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito un beta para un fanfic de naruto Empty Re: necesito un beta para un fanfic de naruto

Mensaje por Esfinge Lun 27 Abr 2009, 01:12

Voy a decir una cosa muy seriamente. No me gustan nada estas parodias de los clones y ver al mismo sujeto haciéndose pasar por autor y dos críticos. Tere, Amelia, Alex o como te llames: no sé a qué juegas ni me importa. Las reglas del foro prohiben estas farsas.

Pides beta y luego te ofreces para betearte. Por partida doble. Es hilarante.

Que nadie se moleste con esta persona. Cuando decida cuál es su identidad de entre tantas, que vuelva con su nombre a pedir ayuda o no vuelva en absoluto.

PD. Las cuentas de Alex y Amelia serán baneadas como estipulan las normas.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

necesito un beta para un fanfic de naruto Empty Re: necesito un beta para un fanfic de naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.