Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es la mejor forma de anunciar un flash back?

+28
Hilaridad
yamila.ar
Sacarosa
NellieLovet
istharneko
JaNnYtA
Kisz
Bloody Blacky
Lyris
Iblis
Yuki-rin
DarkTulip
Kohana
Neissa
Kirry
Rochy
jane star kage
Seraph Yami
Esfinge
Lady G
selene18_zuster
Asagi Zuster
Morwen
Vitani Gren
Freyja bleu
Izanami
Israeru
Yojeved_16
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es la mejor forma de anunciar un flash back? Empty Re: ¿Cuál es la mejor forma de anunciar un flash back?

Mensaje por Yojeved_16 Lun 21 Abr 2008, 02:21

Etto ^^U quisiera preguntar una cosilla. Me he dado cuenta de que en algunos fics cometen un error en el momento de presentar un flashback y bueno, como soy una principiante quisiera saber ¿cual es la mejor forma de anunciar un flashback en un fic?
Yojeved_16
Yojeved_16
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor forma de anunciar un flash back? Empty Re: ¿Cuál es la mejor forma de anunciar un flash back?

Mensaje por Israeru Lun 21 Abr 2008, 02:42

Para mi es sencillo simplemente dejando el anuncio antes:

-Flashback-

Y ya poner lo que pasó y demás. Si se puede en un tipo de letra itálico o subrayado, para hacerlo notar.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor forma de anunciar un flash back? Empty Re: ¿Cuál es la mejor forma de anunciar un flash back?

Mensaje por Izanami Lun 21 Abr 2008, 04:49

Pues difiero contigo Israeru.

Un buen autor (cosa difícil de lograr), lo que hará será incluirlo de tal forma que se distinga lo suficiente de la obra como para saber que es un flashback, ni con aviso, ni con cambio de formato de fuente, nada...