Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ultima plegaria by leidy otaku [Inuyasha]

5 participantes

Ir abajo

ultima plegaria by leidy otaku [Inuyasha] Empty ultima plegaria by leidy otaku [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Miér 25 Mar 2009, 21:56

Fic:ultima plegaria
Autor: leidy otaku

El fic carece de Disclaimer y es un songfic, algo que está prohibido en Fanfiction.net y que se puede evitar leyendo las reglas del sitio.

En cuanto a nivel ortográfico presenta muchos errores. Pone "echo" en lugar de "hecho", "asta" en lugar de "hasta", "abrasar" en vez de "abrazar", etc. También se deja muchas tildes que un corrector ortográfico detecta. No pone tampoco mayúsculas a nombres propios como Inuyasha o Kagome o al principio de cada oración, y escribe mal algunos de estos nombres:

shipo, kikio

Shippo y Kikyo.

La narración está mal estructurada: mezcla las ideas y las cohesiona mal.

Cuando inuyasha llego le pedí que habláramos, el acepto sin chistar, caminamos asta el bosque, cuando paramos el empezó a preguntarme que porque me estaba comportando tan raro, le dije que me dejara hablar que era importante lo que tenia que decirle. Comencé contándole que hace ya algún tiempo me había enamorado de otra persona y que quería ir con el, inuyasha pregunto que quien era, cuando le dije comenzó a reírse me dijo que había pensado que estaba hablando en serio que no era necesario inventar eso para demostrar que estaba de nuevo celosa, me moleste, le dije que era verdad que no me importaba lo que el pensara que me iría y no regresaría,

En el fic hay párrafos similares a este, con multitud de comas pero casi ningún punto. Debe ordenar las ideas y separar cada acción como corresponda. Si le cuesta mucho poner la puntuación, podría probar a leer en voz alta la frase y poner una coma cada vez que haya una pausa corta y un punto cuando haya una más larga. Al final de cada oración se ha de poner un punto.

También debería desarrollar la introducción de los Flash-Back y no anunciarlos. Por Ejemplo: "Kagome recurrió a sus últimas fuerzas para recordar con tristeza lo acontecido tiempo atrás.". Es más estético y gramaticalmente correcto utilizar la narración para los cambios de escena.

Estos errores de forma puede solucionarlos con ayuda de un beta si no se ve capaz sola. Pero los de contenido son bastante más difíciles.

Cuando inuyasha llego le pedí que habláramos, el acepto sin chistar, caminamos asta el bosque, cuando paramos el empezó a preguntarme que porque me estaba comportando tan raro, le dije que me dejara hablar que era importante lo que tenia que decirle. Comencé contándole que hace ya algún tiempo me había enamorado de otra persona y que quería ir con el, inuyasha pregunto que quien era, cuando le dije comenzó a reírse me dijo que había pensado que estaba hablando en serio que no era necesario inventar eso para demostrar que estaba de nuevo celosa, me moleste, le dije que era verdad que no me importaba lo que el pensara que me iría y no regresaría, le dije también que el me aceptaría porque ya sabia sobre mi sentimientos y los había correspondido, estaba apunto de irme cuando inuyasha me tomo de las muñecas me giro hacia el y me dijo que yo no iba ser de nadie mas; cuando me di cuenta ya estaba en el suelo con inuyasha encima de mi, había rasgando mi ropa y después de eso me violo, cuando termino golpeo la mayoría de mi cuerpo y me dijo que prefería verme muerta que con tigo.

Inuyasha es una persona agresiva y celosa, pero jamás haría daño a Kagome (en muchas de sus peleas con ella acerca de su relación con Kouga, ha sido Inuyasha el que ha acabado muy mal parado). No está en su carácter tampoco el hacer sufrir a Kagome con su relación con Kikyo, pues también la quiere. ¿Y violarla? ¿Por decir que está enamorada de Sesshomaru? Es impensable, Inuyasha, en todo caso, buscaría a su hermano para matarlo, pero nunca haría una cosa así.

Esta situación me parece que ha sido muy forzada para que salga la pareja Sesshomaru/Kagome. Apenas se narra el porqué de su romance (dando también OoC a Sesshomaru). Apenas han tenido relación en la serie (por no deicr nada), por lo que convendría ahondar un poco en el asunto.


sesshomaru alguna vez has amado a alguien?

Sesshomaru la miro extrañado nadie en toda su larga vida se había atrevido a preguntarle algo como eso, Kagome no esperaba respuesta solo era una pregunta que quería exteriorizar, ella empezó a caminar

- si

Sesshomaru no deja entrever tan fácilmente sus sentimientos, y se muestra siempre frío y distante. A una persona a la que apenas conoce jámas confiaría una cosa así.

El fic contiene muchos errores, pero creo que con la ayuda de un beta paciente podría reescribirlo y hacerlo mucho mejor.


Última edición por Shrezade el Mar 28 Jul 2015, 21:53, editado 2 veces (Razón : Editar título y links.)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

ultima plegaria by leidy otaku [Inuyasha] Empty Re: ultima plegaria by leidy otaku [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Miér 25 Mar 2009, 22:12

Tienes muchos fallos con la puntuación.

sesshomaru crees que pueda reencarnar otra ves

tal ves

ojala sea así y cuando reencarne tu estés también ahí
¿Qué es exactamente esto? Si no me equivoco, se supone que eso debería ser un párrafo y terminar con un punto aparte, signo que la autora parece colocar de manera aleatoria.

La ficker acostumbra a narrar cambiando el punto de vista, cosa que confunde muchísimo. Primero vemos todo desde el punto de vista que Kagome da, dirigiéndose a Sesshomaru, y a las pocas líneas se lee en tercera persona. Hay partes que yo tuve que releer dos o tres veces para entenderlas del todo.

La trama, como dice Nei, es muy forzada. Todo pasa de manera superficial y rápida para llegar a la parte donde Sesshomaru le declara su amor a la chica.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

ultima plegaria by leidy otaku [Inuyasha] Empty Re: ultima plegaria by leidy otaku [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Jue 26 Mar 2009, 15:28

Review dejado:

Buenas, leidy otaku.

Te escribo para comentarte que tu fic contiene un gran número de errores que te convendría corregir. La ortografía es bastante mala, y cometes varias faltas ortográficas graves (el poner "echo" en lugar de "hecho", "abrasar" en lugar de abrazar, etc). Un corrector ortográfico te detectaría esto y lo solucionaría (aunque no son infalibles, por lo que siempre es mejor un beta).

La narración también es un problema, ya que está mal estructura y es muy confusa. La causa de esto es el mal uso de los signos de puntuación (abusas de las comas y no pones casi ningún punto). También es algo confuso los múltiples cambios de punto de vista que haces.

Para mejorar la narración, te convendría no anunciar los Flash-Back o los cambios de escena, sino desarrollar una descripción. Así introduces al lector a la escena de manera mucho más correcta.

Algunos nombres propios están mal escritos, como Shippo y Kikyo, y los pones con minúscula (Al principio de cada oración y en los nombres propios se debe poner mayúscula).

Rompes dos normas de esta página: Los songfics no están permitidos y el fic carece de Disclaimer. Revisa las reglas.

Un error bastante grave de contenido es el OoC (Out Of Character: Cambio de personalidad de los personajes), e Inuyasha tiene muchísimo. Él jamás haría daño a Kagome porque amara a su hermano, en todo caso iría a por Sesshomaru, no digo nada violarla. Por otro lado, la relación de Kagome y Sesshomaru es muy superficial, apenas explicas el porqué se aman. No es muy convincente.

Tu fic está siendo criticado por Los Malos Fics y Sus Autores, el link es el siguiente sin espacios:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11 / ultima-plegaria-by-leidy-otaku-t5705. h tm

Aquí encontrarás una crítica más detallada a tu fic.

Saludos
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

ultima plegaria by leidy otaku [Inuyasha] Empty Re: ultima plegaria by leidy otaku [Inuyasha]

Mensaje por Juneau Minnet Jue 26 Mar 2009, 17:36

Buen review Neissa ^^

La autora se encuentra archivada aquí. Esperamos la respuesta.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

ultima plegaria by leidy otaku [Inuyasha] Empty Re: ultima plegaria by leidy otaku [Inuyasha]

Mensaje por Riria Sáb 31 Oct 2009, 00:11

Ya no hay fic. Candando.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ultima plegaria by leidy otaku [Inuyasha] Empty Re: ultima plegaria by leidy otaku [Inuyasha]

Mensaje por Darkie Sáb 31 Oct 2009, 00:15

Sin fic, se cierra el tema. Cualquier novedad, PM.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ultima plegaria by leidy otaku [Inuyasha] Empty Re: ultima plegaria by leidy otaku [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.