Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche y el sol (SS/LP)

Ir abajo

La noche y el sol (SS/LP) Empty La noche y el sol (SS/LP)

Mensaje por Luthien Vie 20 Mar 2009, 17:35

Hola. Sí, ya sé que soy un fastidio y traigo muchos fics; pero quiero una crítica sincera y constructiva. Estaba practicando con este fic, el uso de las comparaciones y la ambientación en lenguaje y comunicación. No sé si quedó bien (le pediría a mi profesora que me lo dijera, pero no ha corregido el pasado) Aquí lo dejo.

LA NOCHE Y EL SOL:

Luz de luna sobre el alfeizar, voces que retumban en los cimientos diciéndose una vez más que se marcharán.

El mundo se detiene, se abre en dos partes; partes que jamás se tocan. En una, siempre sale el sol, brillante, rojizo; aquel que cura todas las heridas. En el otro, el cielo negro, raso e insensible; se retuerce en su propia tristeza.

¡Tan cerca que se encontraban y tan lejos! ¡Tan corta la distancia, tan largos los caminos! Las palabras no vuelan tan lejos, no lo hacen; tan sólo se deshacen en el viento. ¿Qué ha sucedido entonces? ¿Qué ha sucedido con dos mundos que coexistían perfectamente? El día y la noche se han separado y; no coexistirán jamás.

Batalla contra ella, ¡parece toda una fiera! ¡Intenta rasgarlo, con fugaces rayos de miles de colores! El dolor crece, las estrellas se caen y la noche queda al desnudo. ¡La oscuridad siempre tuvo envidia! ¡Siempre quiso tener a la esperanza sólo para él! Ha caído sobre su propio peso y; una vez más el sol se alza radiante.

Sus secuelas aún se sienten, hoy en día. Han sido seis meses de intenso calor, de una luz brillante que incomoda, que evita que escape. Los colores lo atraviesan hasta lo más profundo, traen consigo nuevos recuerdos; nuevas tristezas y pesares.

Trata de sobreponerse, se ve eclipsado por la luna; siempre presente, vigilante. Y, pierde su visión del tan preciado y envidiado sol.

Pasa mucho tiempo, inimaginable, incontable. Una estrella fugaz pasa entre ellos y los comunica brevemente, pero lentamente; ella va muriendo. La luna defiende a la noche, aunque ella no lo quiera, por que ya ha entendido que es del sol de quien está enamorado. Lucha, lucha con todas sus fuerzas para que; las horas pasen.

Pero la luna es más poderosa, su rayo lunar embeleza; son seis meses en total oscuridad, en total depresión. Se va haciendo vieja la noche, el sol ha traído una nueva vida y ella no tiene nada más que hacer; sino, cobijarla con su manto.

Es un ser, está mirando directamente hacia ella, la odia y desea acabar con ella; como murió en sus manos el sol. Y, la luna azarosa, trata de depositar sobre su cabeza; su luz, de atraerlo y jamás; dejarlo regresar. Pero él es fuerte, por que, tiene poder; el poder de la noche y del sol.

Y entonces, toma la hermosa decisión. En sus manos, cobija ambas mitades, une los dos mundos y trae al mundo al hijo de:

La noche y el sol.

Espero que lo comprendan, sobretodo; el final. Espero también, que les guste y; nos estaremos leyendo.

S's Lady

Espero critiquen, no les incomode y; verlos pronto. Les dejo besos.

Lu

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.