Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista]

+3
Esfinge
Skandar
Queen Bee
7 participantes

Ir abajo

Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista] Empty Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista]

Mensaje por Queen Bee Jue 19 Mar 2009, 06:04

Sabes Que Estas Obsesionada Con Crepusculo Cuando
Lady_Mackenzie

Lo de siempre, las malditas listas.
Lo peor es que a esta autora ya le han dicho en varios de los miles de reviews que tiene, que está en contra de las reglas, pero no le hizo el más mínimo caso Rolling Eyes

Disclaimer: Los saga de Crepúsculo no me pertenecen (tristemente tampoco sus personajes) y mucho menos esta lista, esta fabulosamente creada por las chicas norteamericanas Number-1- Twilighters. Yo solo me adjudico la traducción.

Sigue subiendo "capítulos" con más y más partes de la lista, y encima está plagiada de un sitio de internet! Rolling Eyes

Edit:

Asi como lo leen gente! he regresado! ^^ Bien, desde que lo deje me habia sentido culpable ya que lo del blog no termino muy bien y habia pensado en regresar, pero no habia tenido tiempo. Asi que ahora regreso preparada tengo ya varios traducidos asi que los subire cada vez que me meta en internet.

¡Claro! Intento no romper las reglas, y abandono el "fanfic" para crear un blog. Pero, ¡qué va! ¡Mi blog no tiene éxito! Sad ¡Volvamos a fanfiction!
No había leído esto antes. Si ya te han dicho que está en contra de las reglas, y por eso mismo dejaste de hacerlo. ¡¿Porqué volver?!

Y... no sé que más agregar Embarassed Es lo primero que traigo al foro Razz[

Archivo.


Última edición por Atenea el Lun 13 Sep 2010, 16:27, editado 5 veces (Razón : cambio de nombre del autor/Añadir archivo.)
Queen Bee
Queen Bee
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 47
Localización : Over the rainbow.
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista] Empty Re: Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista]

Mensaje por Skandar Jue 19 Mar 2009, 11:56

Queen Bee, los enlaces deben ponerse así

Fic

Autora

O con los nombres de cada uno. Al ser una lista, ya tiene su lugar en el Museo, pues la única solución es que borre el fic.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista] Empty Re: Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista]

Mensaje por Esfinge Jue 19 Mar 2009, 13:46

Por mi parte ya tiene reporte. Iré a dejarle aviso también.

Subir listas con la excusa de que es un fic puede hacerse en un blog personal, pero aquí está en contra de las normas. Deberías revisarlas antes de publicar de cualquier manera. Tu texto no es un relato, por lo que tengo poco más que comentarte a excepción de que ha sido llevado a Los Malos Fics, aquí:

h t t p : / / malosfics . foroes . net /libros-plagas-sin-salvacion-f20/sabes-que-estas-obsesionada-con-crepusculo-cuando-t5600 . h t m # 77690

Espero que edites o borres esto y publiques listas donde las permitan. Esta página es para historias.

OT: links

Spoiler:
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista] Empty Re: Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista]

Mensaje por Astarot Jue 19 Mar 2009, 20:49

¿Cómo le harán para traducir sin saber leer en inglés?

Si hasta "Crepúsculo" está mal escrito en la lista. Pero en este caso queda que se borre por algún medio.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista] Empty Re: Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista]

Mensaje por *Runy* Vie 20 Mar 2009, 02:31

119. Compras alguno de los carros mencionado en los libros con la esperanza de que venga con un vampiro gratis.
OK, eso lo hizo la hermana mayor de una de mis amigas. Lloré de risa durante semanas cuando me enteré.

Ejem...

Otra que no se lee las reglas. Ya envié acoso-galleta y mi reporte.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista] Empty Re: Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista]

Mensaje por Rena Izumibara Dom 29 Mar 2009, 21:26

Ya se puede cerrar tema:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4601050.
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista] Empty Re: Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista]

Mensaje por Candy002 Jue 02 Abr 2009, 16:49

Cierro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista] Empty Re: Sabes Que Estas Obsesionada Con [...], by L.J. Mackenzie [TL lista]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.