Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón]

+2
Kurozumi
Rena Izumibara
6 participantes

Ir abajo

Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón] Empty Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón]

Mensaje por Rena Izumibara Miér 18 Mar 2009, 19:12

Otro fic.

Recuerdos mi ultima cita nunca
poweralpha

Lo primero es que carece de disclaimer, es obligatorio ponerlo por lo que su ausencia hace al fic reportable. Lo ortografía es mala, tiene muchísimas faltas:

y ahí vi algo que me hiso tan feliz como su presencia… esa ultima foto que nos tomamos en nuestra ultima cita… la ultima (susurro)

Y ahí vi algo que me hizo tan feliz como su presencia, esa última foto que nos tomamos en nuestra última cita, la última— susurré.

Si lo citado era un diálogo ese "susurro" debería ir tras un guión largo y, como está narrando en pasado, acabado en "e" con acento.

La puntuación es deficiente, aparecen comas, pero no muchas:

ya se esta tardando en venir siempre que tarda en venir me pongo triste,..¿de que?...¿de que le pase algo?...

Estaba tardando en venir. Siempre que tardaba en venir me ponía triste, ¿por qué?, ¿por si le pasaba algo?

He puesto este fragmento en pasado porque es como está escrito el resto del fic.

El gran problema de esta historia es la narración. Es muy confusa y repetitiva, redunda las expresiones y muchas frases son incoherentes:

Miraba el reloj de la casa en forma de pokeball, marcaba las 6:35 pm ya se había retrasado 3 horas y media, pensar de que le había pasado algo me ponía muy triste, de que algo le había pasado, pero no debo pensar en eso…nunca (susurro)

Miraba el reloj de la casa en forma de pokeball. Marcaba las seis y treinta y cinco de la tarde, ya se había retrasado tres horas y media, pensar que le había pasado algo me ponía muy triste, pero no debía pensar en eso nunca— susurré.

No se aclara de en que tiempo verbal narra, tan pronto está en presente con en pasado. No se puede cambiar el tiempo en el que se narra así como así, una vez se elije uno se continúa en ese (a no ser que empecemos en presente y hagamos un flashback), esto hace la narración confusa.

En el fic pone los diálogos en mitad de la narración, esto la hace más confusa de lo que ya es.

Anuncia los flashbacks:

……::FLASHBACK::……..

Además usa emoticones, estos están prohibidos por lo que debe quitarlos. Hace un mal uso de las mayúsculas, no las pone en los inicios de diálogos y en ocasiones abusa de ellas.

Les dejo el resto, ¡saludos!


Última edición por Rena Izumibara el Miér 25 Mar 2009, 19:55, editado 2 veces (Razón : señalar lo que corregí.)
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón] Empty Re: Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón]

Mensaje por Kurozumi Jue 19 Mar 2009, 02:13

El título es algo incoherente:
Recuerdos mi ultima cita nunca
"Recuerdos de mi última cita"

Ahhhhh(suspiro)
Alarga las letras para dar a entender que está dicho de manera "floja", además pone las acciones entre paréntesis.
Basta y sobra con que ponga "Fulanito de tal suspiró" o bien "Suspiré pesadamente".


-sabes por que- me dijo es su tono serio
¿Qué pex con ésto? Apenas entendí que estaba preguntando porque el "por que" estaba separado. No puso signos de interrogación y no puso tilde en la "e" del "por qué"
Sería así:
— ¿Sabes por qué? —

ash a lo que el solo se callo(al estilo anime)
ash - Es un nombre propio, así que siempre empieza con mayúscula: Ash
callo - Del verbo "caer" en pasado y tercera persona: cayó

¿"Al estilo anime"? Creo que hay muchos anime en que los personajes se tropiezan, caen por barrancos, los empujan, se desmayan, etc. Debería especificar al menos que "se cayó patas arriba" o no sé, algo más claro.

me dijo con un voz muy tierna con esa misma mirada tierna
Se escucha mal que se repitan la palabras en la misma oración. Tal vez la autora debería de leer lo que escribe en voz alta y ver como se oye. Si no tiene un buen repertorio de sinónimos, siempre hay diccionarios de éstos.

Además se le olvidan muchas mayúsculas a la autora.

Que alguien deje galleta.
Kurozumi
Kurozumi
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Mensajes : 24
Localización : La nada
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón] Empty Re: Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón]

Mensaje por *Runy* Jue 19 Mar 2009, 02:25

Yo me encargo del review. Wink

Edit: Galletita.
Hola, ¿qué tal? Soy *Runa* y quisiera comentarte algunas cosas acerca de tu fanfic.

Lo primero tiene que ver con tu forma de redactar. Es bastante deficiente, puesto que redundas demasiado y no colocas correctamente comas y puntos. Eso vuelve la lectura bastante pesada, difícil de entender. Lo más recomendable es que leas todo en voz alta para darte cuenta tú misma de los fallos.
Otra cosa es que anuncias el Flash Back, cosa que se ve mal, porque con un poco de habilidad y colocar cursivas se puede evitar ese cartelito. Y debo decirte que colocar entre paréntesis las acciones que realizan los personajes es imperdonable. Si puedes escribir todo un fanfic, ¿por qué no colocar una descripción completa en vez de una palabra entre paréntesis?

También he visto faltas ortográficas. El "sí" de afirmación SIEMPRE lleva tilde, no como el condicional. También te faltan otras tildes diacríticas, como la del "qué" cuando se pregunta. Con ayuda de un Beta podrías solucionar las faltas, pero sería de mucha ayuda que repasaras minuciosamente el fanfic antes de publicarlo.

Los emoticones, que tan lindos se ven en el msn, están prohibidos en la página. Estos, además de no permitirse, perjudican la narración, porque reemplazan la descripción de una expresión facial o sentimientos. Te recomiendo quitarlos.

Tampoco colocas muchas de las mayúsculas donde corresponde. Recuerda que toda oración, así sea un diálogo, inicia en mayúscula y termina en punto. Los nombres propios también llevan mayúscula. Un ejemplo:

"—Hey, ¿a quién le estás diciendo perdedor? —preguntó Ash en tono ofendido."

Por último, cabe agregar que la trama no se desarrolla del todo. Todo pasa de modo atropellado, muy rápido y de manera poco coherente. Eso se debe a la deficiente redacción que posees. Tampoco estaría de más que explicaras mejor algunos detalles, como el instante en que Ash le pide matrimonio a Dawn.

Se te está comentando en el foro "Los Malos Fics y sus Autores". Te dejo el link al foro: http : / / malosfics . foroes . net /horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/recuerdos-mi-ultima-cita-nunca-por-poweralpha-pokemon-t5592.htm#77663 (junta los espacios para llegar).

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón] Empty Re: Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón]

Mensaje por Juneau Minnet Jue 19 Mar 2009, 17:35

Autor archivado aquí.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón] Empty Re: Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón]

Mensaje por *Runy* Vie 20 Mar 2009, 01:49

Respuesta:
escuchame lo dije es mi primer one-shot y contado en primera persona asi qe quiero qe te vallas a chigar a tu puta madre por qe a mi no me vas andar diciendo como escribir fic asi qe te callas y no me jodas por qe ya tiene casi un año qe no ago fic asi qe callate y qe p2 yo poner emoticones?? ni madres me caen mal asi qe mejor callate y chiga tu madre y si no te gusto mejor no lo leas y ya gente como tu son por los cuales deje los fic
Wow, qué dulce y amable niña. Y con una ortografía que asombraría hasta a un analfabeta.

En fin, yo no tengo entre mis planes contestarle. ¿Alguien más quiere intentarlo o se podrá enviar al museo?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón] Empty Re: Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón]

Mensaje por Riria Vie 20 Mar 2009, 03:39

Creo que el autor ha sido bastante claro su manera. Enviarle otro review solo originaría una respuesta similar. Yo propongo que se envie al museo.

OT para Runa
Spoiler:


Última edición por Riria el Vie 20 Mar 2009, 04:00, editado 1 vez
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón] Empty Re: Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón]

Mensaje por *Runy* Vie 20 Mar 2009, 03:52

OK, perfil leído. He llegado a la conclusión de que apoyo a Riria. Derechito pa'l museo.

Le contesté, me fastidia que ni los insultos puedan escribir bien.
Spoiler:

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón] Empty Re: Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón]

Mensaje por Rena Izumibara Sáb 21 Mar 2009, 16:35

Yo intentaré dialogar, hoy estoy de buen humor, aunque creo que puede ir mandándose al Museo y reportándose.
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón] Empty Re: Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón]

Mensaje por *Runy* Sáb 28 Mar 2009, 18:20

El autor me ha enviado un PM:
ok te voy a responder ya qe no tengo nada que hacer. pues para comenzar no me arrepiento de lo que hable la primera vez pues porqe lo hecho, hecho esta, y de borrar mi fic, ¿me afecta en algo? pues no porque no di mi vida para hacer un one-shot como ese por qe es un fanfic hecho por un fanatico que solo tiene un trauma temporal hacia pokemon y ademas si tiene errores pues me vale nadie es perfecto, pero eso si aunqe estube ayudado por el microsoft word lo escribi por divercion pues es solo un fic que me entretubo mucho pues si me van a responder aganlo quisiera ver si lo hacen y rectifico si lo borran, pues aganlo pues al fin y a cabo puedo subirlo otra vez y otra vez por eso esta la internet, pues para terminar la señorita Runa Kanae si te ofendi la primera vez pues lastima que no lo vi ese era mi intencion
P.D. esta vez escribi con toda la decencia del mundo ya que todos somos humanos
[quote]
¿Podemos enviarlo al museo, por favor? No me molestaré en responderle. Si quiere que le borren su fanfic, allá él.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón] Empty Re: Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón]

Mensaje por Candy002 Dom 29 Mar 2009, 00:38

Al museo sea.

esta vez escribi con toda la decencia del mundo ya que todos somos humanos

Curioso. Yo considero decencia no escribir con los pies, pero supongo que es un término subjetivo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón] Empty Re: Recuerdos mi ultima cita nunca por poweralpha [Pokemón]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.