Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viñetas (HP)

3 participantes

Ir abajo

Viñetas (HP) Empty Viñetas (HP)

Mensaje por Vitani Gren Mar 10 Mar 2009, 23:45

Pues bueno, eso. Que actualmente estoy con un pequeño conjunto de viñetas del que hasta el momento sólo he publicado un drabble. Me interesa especialmente una opinión sobre la trama y el personaje, pero si observáis algún fallo técnico no dudéis en avisarme. No es demasiado largo, más bien lo contrario.

Gracias de antemano ^^

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viñetas (HP) Empty Re: Viñetas (HP)

Mensaje por Ethmir Miér 11 Mar 2009, 01:26

La trama me ha gustado. El enfoque del personaje no está mal, aunque no coincide con la visión que tengo yo de ese personaje. Su historia, narrada así, parece más digna de alguien como Bellatrix. Sin embargo, se sabe poco de Alecto como para plantear un OOC aquí.

La estructura también es buena y la idea central del drabble tiene originalidad. Lo único que no me convence del todo es la conclusión, resulta algo previsible, obvia.

En fin. Escribes muy bien, Gren. Técnicamente sólo hay algunas comas que criticarte.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viñetas (HP) Empty Re: Viñetas (HP)

Mensaje por Vitani Gren Miér 11 Mar 2009, 14:02

Su historia, narrada así, parece más digna de alguien como Bellatrix.

Cierto. Cuando escribía la primera viñeta, ya era consciente que la comparación entre ambas iba a ser inevitable. En este capítulo el parecido se nota especialmente, aunque en los próximos quedará claro que hay abismales diferencias que las separan, porque indagaré más en la personalidad y el entorno de Alecto. No me gusta dar demasiados detalles de cómo es ella porque eso es algo que se irá interpretando a medida que avance el fic, pero puedo decir que el final es bastante obvio porque en sí, tengo a Alecto como un personaje obvio y bastante simplón (en el sentido de que es predecible) Ahora he mostrado su lado grandioso, su poder ante los débiles, pero es equivocado pensar que ella es magníficamente poderosa o algo así Very Happy

Técnicamente sólo hay algunas comas que criticarte.

Las comas son mi problema, porque tiendo a recurrir demasiado a ellas debido a mi estilo narrativo.

Ah, y gracias por pasarte Wink

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viñetas (HP) Empty Re: Viñetas (HP)

Mensaje por Skandar Miér 11 Mar 2009, 15:37

Bueno, lo he leído y la verdad es que me ha gustado. Creo que el personaje de Alecto está bien enfocado, porque a fin de cuentas es una mortífaga, y como tal se sienten superiores. A Bellatrix también le pega el papel de reina, pero yo creo que lo suyo es más bien una locura y ganas de probar las cosas antes de terminar con ellas.

Alecto es como su hermano Amycus, no son muy conocidos, ni tampoco muy importante frente a las figuras de Lucius o Bellatrix, los cuales son guapos, malvados y poderosos que al final acaban fracasando. Alecto y Amycus son parecidos, pero son desagradables. Creo que al ser hermanos tienen un vínculo especial. Y en cuanto a Alecto en particular, bueno, siempre se puede jugar un poco con la personalidad de un personaje si no sabes mucho sobre él.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Viñetas (HP) Empty Re: Viñetas (HP)

Mensaje por Vitani Gren Miér 11 Mar 2009, 18:04

Bueno, lo he leído y la verdad es que me ha gustado. Creo que el personaje de Alecto está bien enfocado, porque a fin de cuentas es una mortífaga, y como tal se sienten superiores. A Bellatrix también le pega el papel de reina, pero yo creo que lo suyo es más bien una locura y ganas de probar las cosas antes de terminar con ellas.

Sí, eso es lo que más o menos pienso yo. Para mí, en su día, Alecto sí fue la reina de Hogwarts, en el sentido de que tenía el control, el poder y a sus "súbditos" oprimidos. No es el prototipo de reina flamante y esplendorosa, sino que su grandeza radica en su relativo poder sobre los demás. Y ya no digo más que eso le hace perder el encanto a la lectura xD

Gracias a ti también.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viñetas (HP) Empty Re: Viñetas (HP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.