Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viñetas en lugar de guiones

2 participantes

Ir abajo

Viñetas en lugar de guiones Empty Viñetas en lugar de guiones

Mensaje por Mia Sáb 04 Abr 2009, 01:49

Me he topado con algunos fics, pocos pero hay, que en vez de poner el guión al inicio de cada diálogo ponen una viñeta. Lo he visto sobre todo en Amor Yaoi. A mi punto de vista resulta antiestético pero no se si este considerado como un error. ¿Ustedes que creen?

Mia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viñetas en lugar de guiones Empty Re: Viñetas en lugar de guiones

Mensaje por Nekoham Sáb 04 Abr 2009, 08:34

De hecho sí es un error.

Esto se ve más cuando hay diálogos muy seguidos, cuando terminas un diálogo y vas a empezar otro en el siguiente renglón aplanas el lindo botón de "Enter", Word tiende a autocorregir el uso del guión ya que lo toma como lista y es por eso que cambia las rayas y los vuelve viñetitas con su sangría y todo. Esto debe de ser corregido, las rayas de diálogo no deben de ser viñetas no es correcto y como bien dices, se ve feo.

Se puede arreglar dando en deshacer o eliminar autocorreción. Obviamente para darnos cuenta tenemos que revisar el documento una vez que terminemos de escribir, una o dos veces no le hacen daño a nadie.
Nekoham
Nekoham
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Gato
Mensajes : 21
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Viñetas en lugar de guiones Empty Re: Viñetas en lugar de guiones

Mensaje por Wiki Sáb 04 Abr 2009, 17:00

Bueno, lo de las viñetas lo he visto un par de veces en Amor-yaoi. Pues asumo que ha de ser porque el Word hace de las suyas. No lo sé, pero ultimamente es un dolor de cuello publicar en ffn. y Amor-yaoi porque el texto se me descuadra o los guiones largos desaparecen así como algunas tildes y signos bilaterales.

En todo caso es cuestión de sugerirle al autor que arregle ese detalle también. XD
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viñetas en lugar de guiones Empty Re: Viñetas en lugar de guiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.