Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, nesesito ayuda con un fic de naruto

Ir abajo

Hola, nesesito ayuda con un fic de naruto Empty Hola, nesesito ayuda con un fic de naruto

Mensaje por neverdie Vie 27 Feb 2009, 02:47

Hola nesesito un poco de ayuda con mi fic de naruto la trama no la dire porque es secreto pero aqui estan los episodios

Que es lo que sucede cuando después de haber arriesgarlo y sacrificarlo todo descubres que no has logrado ser aceptado, es mas lo único que has conseguido es ser rechazado por las personas que amabas y protegías.
Que sucede cuando descubres que solo te han estado usando y todos las esperanzas te tenias de un futuro eran mentiras.
Que es lo que sucede cuando descubres que tu simple existencia ha condenado a tus amigos.
En donde te refugias una vez que todos tus sueños han sido destruidos.
Y mas importante, en que te conviertes una ves lo has perdido todo y has descubierto que aquellas personas que aun te hablan solo lo hacen por remordimiento a un error que cometieron en tu pasado, un error incorregible pero que ahora te da el poder de vengarte
Resistirías la tentación de aplicar el ojo por ojo a quienes te han mentido y traicionado

Capitulo: 1 el nacimiento

Al igual que un fénix me levantare de entre los muertos cada vez que sea derrotado porque no hay poder en la tierra que se interponga para cumplir mi objetivo ni barrera en los cielos que no destruya para culminar con mi venganza

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*hace 2 semanas*
-Te matare y conseguiré el poder que necesito- decía un chico de aproximadamente 16 años de pelo negro y blancas ropas
-saske te regresare a konoha te guste o no- decía un chico con ropa naranja con franjas negras
-cumpliré con mi venganza chidory- decía el peli negro antes de lanzarse al ataque
-cumpliré con mi promesa rasengan- decía el rubio
Ambas técnicas estallan destruyendo todo a su alrededor
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Han pasado 2 semanas desde que logre vencer a saske de vuelta 2 semanas en donde los únicos que me han visitado son stusame y jiraya porque mis compañeros me evitan” se preguntaba mental mente nuestro rubio amigo
-te toca ver los vendajes al zorro- era una voz que se escuchaba a fuera de la puerta de su cuarto
-yo ni loco por mi que se muera ese maldito demonio- decía otra voz
-pero es una orden directa-
-pues hazlo tu-
-yo jajaja prefiero morir antes de ayudar a esa abominación-
-lo vez si lo hokage lo quiere vivo que ella le ayude verdad-
-si tienes razon-
“porque me tratan así yo no les e echo nada” mientras una traicionera lagrima rodaba por su mejilla-debo ir a ver a saske si eso haré así me sentiré mejor- tratando de levantarse pero sus heridas eran tales que eso era casi una tarea imposible
-deja de moverte- la voz provenía de un inmenso zorro
-y tu que quieres maldito zorro- decía encolerizado al verse en ese lugar tan desagradable para el
-cállate-decía con voz grave y tenebrosa-hoy no estoy de humor para aguantarte así que haznos un favor y cállate que necesito descanar-decía mas calmado
-y se puede saber porque-
-solo necesito dormir un poco hace….no nada olvídalo-decía al momento que desaparecía tras los barrotes de su prisión
-como quieras-“que le pasa cada año por estas fechas se pone así”
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Así q en verdad lo has echo stusame- preguntaba la voz de un viejo
-si es un demonio no se merece piedad le haré conocer a ese zorro el infierno en mis manos- decía la rubia con un potente odio
-porque se interpone sarutobi_sensei- preguntaba un hombre de blanca cabellera
-porque es lo correcto su odio así el kiuby les a segado están a punto de cometer un error….un error del cual se arrepentirán de por vida jiraya-
-no le veo ningún error el no es mas que la reencarnación del demonio que arrazo con nuestra aldea pero después de hoy servirá para nuestra causa- decía la rubia
-stusame jiraya no saben lo desilusionado que me ciento este error les perseguirá por el resto de sus vidas-decía mientras sacaba un pequeño frasco rojo-esta es la sangre de su padre que les quede en la conciencia cual es el padre del niño al cual están apunto de quitarle las alas- decía mientras pasaba el frasco y se retiraba dejando a los 2 shanin solos
-¿a que crees que se refería stusame?-
-y a mi que me preguntas ¿tienes el sello?-
-si pero no crees que deberíamos saber al menos de quien es la sangre-
-no le veo el caso-
-por favor stusame solo una prueba si, no quiero hacer algo como esto si estoy hiriendo a alguna familia-
-por favor jiraya nadie ha venido a reclamar al sujeto de prueba 156-
- ¿sujeto de prueba 156?-
-si ese es su nombre que no te gusta-
-no me párese que al menos deberíamos-
-que ponerle un nombre humano y tratarlo como tal estas loco es solo un demonio no mas no menos-
-stusame por favor-
-maldición q mierda quieres- se dirige a un pergamino depositando unas gotas del frasco en un lado y algo de sangre del niño en el otro lado-listo ya esta na…..-no pudo completar la frase al ver como el pergamino reaccionaba-positiva a ver el padre es- su cara se detuvo al leer el nombre del padre en el frasco-no puede ser-
-stusame que pasa quien es el padre- preguntaba asustado al ver la reacción de su amiga
-que e echo en que me e convertido- el frasco cae precipitadamente rompiéndose en cientos de pedazos y regando el contenido el los pies de stusame
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-stusame stusame esta bien despierte- era la voz de shisune la que le reclamaba a la realidad
-si estoy bien solo no me despiertes así-“ya son 14 años desde eso no puedo creer lo que le hice a ese pobre niño ese día” decía mientras acomodaba sus brazos en el escritorio “como le explicare lo que le hice y mas importante como reaccionara naruto al saber la verdad”
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Insultos eso era todo lo que escuchaba mientras se movía por el hospital su caminar era lento y doloroso pero eso no lo iba a vencer debía encontrar a saske a su amigo a su hermano camino por los corredores llenos de miradas de odio hasta su habitación esta no tenia comparación, la suya era pequeña y estaba mal cuidada las cortinas no habían sido lavadas hace meses así como las sabanas estaban todas amarillentas y una flor muy marchita estaba alado de su cama en cambio esta se notaba que fue lavada hace poco y muchas forres adornaban la habitación mientras un peli rosa cuidaba su sueño celos si eso era el sentimiento que sentía al ver a su amigo el traidor tener mejer tratos que el quien lo trajo de regreso casi a costa de su vida
-a hola sakura creo que logre cumplir mi promesa verdad q………….- no pudo seguir ya que sakura de un golpe lo había estampado en la pared
-maldito demonio como pudiste mira como dejaste a saske- decía al borde del llanto
- yo no yo no tuve elección el casi me mata y a ti-
-hubiera preferido eso eres un maldito demonio con ese demonio estarías mejor muerto-
-sakura yo-
-cállate y aléjate de mi vista antes que yo mismo te mate maldito zorro- ordenaba mientras amenazaba con sus puños cumplir con su amenaza
-sakura yo solo hice lo necesario- fue lo ultimo que dijo mientras salía y veía como su amiga lloraba nuevamente en el regazo de su amigo
Tras una caminata a su habitación que estaba en el lugar mas olvidado del hospital escucho una conversación que solo empeoro la situación
-enserio así que el consejo a adsorbido al uchija de sus crimines-
-si no es su culpa el haber sido manipulado por orochimaru sino culpa de ese maldito demonio por fallar en su rescate-
-si espero que el consejo le de la pena capital por tal fracaso-
-rezare para que eso pase que se a creído que si el uchija se iba el seria aceptado por su compañera-
-si quien querría tener a ese demonio como pareja imagina a sus hijos-
-unas atrocidades al igual que su padre jajajjaja-
-si es verdad bueno vamos hay que cambiarle los vendajes no queremos que se le infecten verdad-
-tienes razón vamos rápido- mientras corrían
Saliendo de las sombras –así que eso es todo, todo lo que piensan de mi que todo es mi culpa maldición- al tiempo que sus puños se estrellaban en la pares asiendo que sus viejos vendajes se rompieran-porque porque a mi- mientras nuevas lagrimas recorrían sus mejillas
-de verdad quieres saber el porque- decía el zorro
-es por tu culpa maldito porque atacaste justo ese día- decía al verse nuevamente en ese lugar
-dime mocoso en realidad quieres saber el porque de tu vida-
-no quiero escuchar mentiras tuyas-
-en ningún momento te dije nada solo te pregunte si en verdad crees estar preparado para la verdad-
-que acaso hay algo que debería saber-
-solo si crees poder afrontarlo afrontar la verdad la verdad de mi ataque la verdad del porque de tu odio la verdad escrita en puño y letra por la vieja stusame-
-que me quieres decir……acaso sabes si existe ese un documento sobre mi pasado-
-si existe pero a veces la verdad es mas cruda que la mentira-
-no importa quiero saber la verdad-
-esta bien pero lo que descubrirás será tu deseo no el mió-
-que tanto hablas tu estarías encantado si destruyese esta villa-
-no a ese precio jamás a ese precio-
-es algo malo verdad-
-malo es poco es algo mounstroso inclusive para mi, pero el descubrirlo es tu decisión no la mía espero que hayas comprendido-

y hasta aqui llego

neverdie

Masculino

Mensajes : 6
Localización : en busca de fien para sacarle la m.......
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.