Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kami to boku, por majo_chan [Inuyasha]

+3
angelicalgirl666
Alexs
Darkovsky
7 participantes

Ir abajo

kami to boku, por majo_chan [Inuyasha] Empty kami to boku, por majo_chan [Inuyasha]

Mensaje por Darkovsky Dom 22 Feb 2009, 14:29

Fic: kami to boku
Autor: majo_chan

Historia encontrada en FF.es. Cuenta ya con ocho capítulos.

Lo más notorio de este fic es el formato script, la ausencia total de narración y los errores de ortografía que se repiten constantemente, como "olle" en lugar de "oye" o "valla" en vez de "vaya".

Kag: valla sabes hacer de toda verdad (mirando la comida la cual tenia buena pinta).
 
Sess: es mi primer intento. (Sirviendo la comida en platos). Olle llama otra ves a mi hermano.
Además de lo errores ortográficos, faltan muchas comas y algunas frases no tienen sentido.

Inu: haaaah me duele (tocándose el estomago).
 
Kag: tranquilo estarás bien, te llevare a un  hospital. (Abriendo la puerta y con el en sus brazos).
 
Al llegar al hospital más cercano, lo atendieron y ella llamo a sesshomaru para avisarle lo que había pasado.
 
Sess: que pasa (abriendo el cuarto que le había dijo la enfermera).
 
Doc: solo tenia un ligero malestar en el estomago.
En este fragmento extraído del último capítulo se aprecian algunos problemas, como la mala puntuación (no pone las interrogaciones para señalar preguntas) o que todas las acciones quedan encerradas pobremente entre paréntesis. Faltan muchas tildes y mayúsculas en los nombres propios.

En lo referente a la trama, resulta plana debido a la falta de narración. Los diálogos son insustanciales y todo se desarrolla con excesiva rapidez. Aunque para ser sincero, no puedo decir que pase realmente nada en concreto en el fic, así que quizás decir "trama" es ir muy lejos.

Cabe mencionar también que no hay disclaimer por ningún lado.

Al fic no le haría mal un análisis de cada horda. Luego, si nadie se ofrece, dejo review.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

kami to boku, por majo_chan [Inuyasha] Empty Re: kami to boku, por majo_chan [Inuyasha]

Mensaje por Alexs Dom 22 Feb 2009, 23:32

Aquí un representante de la Horda Inquisitorial Anti-Sues.

Por el momento la historia ya no posee ocho, sino once capítulos. Además no cuenta con un disclaimer, lo cual es requisito al momento de publicar en fan fic.es.

En cuanto a la presencia de alguna Mary Sue, Gary Stu o Canon!Sue, no he visto ninguno de los anteriores. Lo que sí me parece que hay es un mal manejo de los personajes, que podría identificarse como OoC, pero ya eso deberá ser analizado por un miembro del Escuadrón.
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

kami to boku, por majo_chan [Inuyasha] Empty Re: kami to boku, por majo_chan [Inuyasha]

Mensaje por angelicalgirl666 Lun 23 Feb 2009, 16:37

La historia tiene un claro formato script y ni siquiera se molesta en poner los nombre completos.

Kag: (diciendo en voz baja y sin darse cuenta que sesshomaru estaba detrás suyo) rayos y ahora como le digo que necesito su ayuda para mis exámenes, hay no ahora que voy a hacer?

Sess: Acaso estas tan desesperada?
Kag: u.u, escuchaste lo que dije?


Sess: no, no, escuche lo que dijiste, me entere porque me lo dijo un pajarito, pues claro que escuche tonta.


Kag: otra ves, bueno, este me vas a ayudar a estudiar?


Sess: pues me tocara, como eres tan tonta, no me queda de otra.

Kag: gracias, heee pero que dices, baka.

Debería ser así:

-¡ Rayos! Y ¿Ahora como le digo que necesito su ayuda para mis exámenes?-Dijo Kagome en voz baja sin darse cuenta de que Sesshomaru estaba detrás suyo.

-¿Acaso estás tan desesperada?-preguntó Sesshomaru.

-¿Escuchaste lo que dije?-preguntó Kagome.

-No, no escuché lo que dijiste, me enteré por que me lo dijo un pajarito- dijo Sesshomaru siendo irónico- ¡Pues claro que te escuché, tonta!

-¡Otra vez! Bueno, ¿Me vas a ayudar a estudiar?- interrogó Kagome.

-Pues me tocará, como eres tan tonta, no me queda de otra- dijo Sesshomaru suspirando.

-¡Gracias!- dijo Kagome-¡Eh! ¿Pero que dices? Baka.

Creo que hay OoC por parte, al menos, de Sesshomaru, no recuerdo haberle visto ayudando a nadie( quizá la única escepción haya sido Rin)y menos aún cocinando y sirviendo platos. Quizá haya sido necesario para hacer el fic, no sé.
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kami to boku, por majo_chan [Inuyasha] Empty Re: kami to boku, por majo_chan [Inuyasha]

Mensaje por Bloody Blacky Miér 25 Feb 2009, 16:00

Review dejado:

Saludos, majo_chan.

Tras leer la historia, encuentro que tienes muchos errores, así que procedo a comentártelos un poco.

En primer lugar, el formato script [personaje: blabla (mirándola mal)] está prohibido en esta página, por lo que debes cambiarlo por diálogos con el guión largo o raya [—Blabla —dijo el presonaje mirándola mal.] El formato script conlleva que no utilices casi nada la narración. No relatas ni describes las escenas, ambientaciones, lugares o acciones; prácticamente todo el fic se basa en diálogos y esto resulta muy pobre y aburrido de leer.

Otro error lo cometes con la puntuación. No utilizas los signos bilaterales de interrogación y exclamación (¡! ¿?), en español hay que abrirlos también. En cuanto a ortografía: te comes demasiadas tildes y cometes faltas de confución entre LL/Y o S/C/Z (ves/vez, valla/ vaya, etc.). Además, algunos nombres propios no los inicias con mayúscula (kagome).

Te recuerdo que debes colocar un disclaimer al comienzo del fic para aclarar que los personajes no te pertenecen y demás.

Te aviso de que este fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores. El link al tema es: https://malosfics.foroes.org/peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11/kami-to-boku-por-majo_chan-t5265.htm

Nos vemos.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

kami to boku, por majo_chan [Inuyasha] Empty Re: kami to boku, por majo_chan [Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Miér 25 Feb 2009, 16:33

La autora no ha respondido a ningún review hasta ahora, espero que con éste sea distinto.

La ficha del autor en la Atalaya está aquí.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

kami to boku, por majo_chan [Inuyasha] Empty Re: kami to boku, por majo_chan [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Sáb 25 Abr 2009, 23:53

Pasó casi un mes, desde que el review fue enviado, sin embargo el autor actualizó en marzo con los mismos errores.
No ha respondido a sus mensajes, ni ha borrado el de Blacky. Por lo que me da la impresión que no ha leído ninguno.

Ya ha pasado más de un mes desde su última actualización... ¿Qué hacemos?, ¿Otro review?
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

kami to boku, por majo_chan [Inuyasha] Empty Re: kami to boku, por majo_chan [Inuyasha]

Mensaje por Usagi Dom 26 Abr 2009, 01:29

Yo voy y le dejo uno Wink

EDIT:

Hola, majo_chan

Soy compañera de Bloody Blacky, y vengo a recordarte que aun persisten los errores que ya te mencionó. Todos ellos tienen una solución, y si los eliminas explotaras al máximo tu fanfic.

Te invito a pasar al link que ya te han dejado, veas tus errores, los corrijas y mejores Wink
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

kami to boku, por majo_chan [Inuyasha] Empty Re: kami to boku, por majo_chan [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.