Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Celos ¿Implacable Asesino o [...]?, por Umiko Kishimoto

4 participantes

Ir abajo

Los Celos ¿Implacable Asesino o [...]?, por Umiko Kishimoto Empty Los Celos ¿Implacable Asesino o [...]?, por Umiko Kishimoto

Mensaje por *Runy* Jue 19 Feb 2009, 23:17

Ficker: Umiko Hyuuga
Fic: Los Celos ¿Implacable Asesino o Gran Amigo?

En general, el fic no me parece malo. Sólo necesita pulir algunos aspectos.

Sasuske: parece que perdiste Naruto así que tu invitas el almuerzo- Sasuske se rio de Naruto- que tonto eres ni en algo tan fácil me ganas.

Naruto: ahhhhhh! Sasuske!!! Dos de tres porfa- corriendo alrededor de Sasuske con lágrimas en los ojos tipo anime- anda si

Sasuske: ni en juego perdiste eso es todo.

Naruto: ¬ _¬ que malo eres

Violeta: El primer error del fanfic es el formato script, o chat. Éste está prohibido en la página, además de ser muy perjudicial para la narración. Una buena opción para indicar los diálogos son los guiones (—). El código para colocarlos es alt+0151.

Cyan: No coloca mayúsculas al iniciar las oraciones. Éstas, script o no script, siempre deben empezar con mayúscula. Un punto a favor es que las coloca correctamente al comenzar párrafos y en los nombres propios.

Rojo: Hay pocas faltas ortográficas. Me parece que solo están las de las tildes diacríticas, y una que otra más.

Naranja: En un par de ocasiones se observa que alarga las palabras. Y, la "h", aunque sea muda, cuenta.

Verde: Un fallo patente en el escrito es la falta de los signos bilaterales (¡! ¿?). Estos, como idnica el nombre, van uno a cada lado de la oración. Así:

"—¡Dos de tres, Sasuke! ¡Por favor! —exclamó Naruto haciendo un puchero."

Amarillo: Aunque sólo sea uno, igual cabe resaltar que los emoticones están prohibidos en la página. Además, estos también cortan la narración, porque reemplazan la descripción de expresiones faciales o sentimientos.

Me parece que al fanfic le hace falta mucha más narración. Casi todo se basa en puros diálogos.

Me tengo que ir. Más tarde edito y me explayo en mi crítica a los aspectos de la trama.


Última edición por Evarne el Miér 21 Abr 2010, 00:49, editado 1 vez (Razón : cambio de nick del autor)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Los Celos ¿Implacable Asesino o [...]?, por Umiko Kishimoto Empty Re: Los Celos ¿Implacable Asesino o [...]?, por Umiko Kishimoto

Mensaje por Leivan Vie 20 Feb 2009, 01:14

Naruto: Ahiiii!!! Vieja Tsunade sabes que odio a esa clase de gente que piensan que nos ninjas solo estamos para ser otros sirvientes mas y a demás son flojos.

Sakura: Naruto si eres tonto deja que Tsunade- siga explicando y no te quejes tanto- mientras que Naruto se sobaba por el coscorrón que Sakura le dio en la cabeza formándosele un enorme chichón.

Tsunade: Naruto NO ME LLAMES VIEJA!!!- y le da otro coscorrón.

No tiene tantas faltas de ortografía, sólo las comunes. Y abusa de las pobres mayúsculas. Y otro error es la falta de comas.
Yo dejo galletita, ahorita edito :3.

Edit: Galletita :3.

Hola, vengo de Los Malos Fics y sus Autores para darte a conocer tus errores que tienes en el Fic.

El primer error sería que usas el formato Script o chat (Sasuke: blabla), lo que está prohibido en la página (Pásate por las normas)además que disminuye la narración.

Tienes pocas faltas de ortografía, pero sí algunas, como son la falta de tildes.
También, alargas las palabras, lo que no es necesario:

"— ¡Ah! ¡Sasuske! Dos de tres, ¡por favor! —gritó Naruto corriendo alrededor de Sasuske con lágrimas en los ojos tipo anime."

Sería algo así.

Debes poner los números en letras: 5 = cinco

También es la falta de los signos bilaterales (¿? ¡!) Los que se ponen a cada lado de la oración.
Los emoticones (^^) están prohibidos en la página, aunque sea uno, pero no se debe colocar, ya que también corta la narración.
Y necesitas que la narración se disperse más por el Fic, para que el lector lo disfrute y no se confunda al leer, además que hace que nos enteremos de las expresiones, físico y emociones de los personajes.

"Con Sasuske y Naruto"
Estos cartelitos también cortan la narración.

Estos y otros errores se están comentando en "Los Malos Fic y sus Autores" Que es una página que se dedica a esto:

http: // malosfics . foroes . net/ el -botadero -de -konoha -naruto -f14/ los -celos -implacable -asesino -o -gran - amigo -por -umiko -hyuuga -t5246. htm# 7 3 8 8 3
(Junta los espacios para llegar)

¡Saludos!
Leivan
Leivan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Celos ¿Implacable Asesino o [...]?, por Umiko Kishimoto Empty Re: Los Celos ¿Implacable Asesino o [...]?, por Umiko Kishimoto

Mensaje por Usagi Vie 20 Feb 2009, 02:49

Sasuske

La manera correcta de escribir el nombre es Sasuke.

Sasuske: aja. Y que con eso

Debe aprender a diferenciar las preguntas. Debería ser: ¿Y qué con eso?.

Sasuske: acaso te olvidas de kakachi

Es Kakashi.

Es algo pronto para hablar de la trama, pero deduzco que será de aquellas en las que tienen una misión para unir a las parejitas, pero espero que el/la autor/a tenga alguna cosa que haga surgir las complicaciones para tener una trama de la que hablar. Debe saber a que punto quiere llegar y cuales son las cosas que deben pasar para lograrlo.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Los Celos ¿Implacable Asesino o [...]?, por Umiko Kishimoto Empty Re: Los Celos ¿Implacable Asesino o [...]?, por Umiko Kishimoto

Mensaje por Ludejong Jue 17 Sep 2009, 21:08

Cierro porque el fic ha sido eliminado, pero antes dejo el enlace al Archivo en la Atalaya.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Celos ¿Implacable Asesino o [...]?, por Umiko Kishimoto Empty Re: Los Celos ¿Implacable Asesino o [...]?, por Umiko Kishimoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.