Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

+5
Crysstal [PD]
Bloody Blacky
Astarot
Freyja bleu
Rowssie [PD]
9 participantes

Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 13 Abr 2008, 20:07

Vagaba alegremente por mí amado fandom y encontré este fic
de milrose

Summary:
es la historia de lo que paso luego de la partida de goku TxP GxB

-Notamos falta de mayúsculas y signos de puntuación. Parejas Trunks con Pan y Goten con Bra.

Reservo mis comentarios sobre estas dos parejas.

Las principales razones por la que la traje aquí es por:
-La falta de comas
-De diálogos
-Puntos
-Mayúsculas
-OOC
-Falta de acentos

Han pasado ya 5 años desde que goku dejo la tierra para irse con sheng-long. Todo estaba bien con nuestros héroes. Trunks seguía siendo el presidente de la capsule corp. Pero ahora con la ayuda de su hermana bra que no solo había heredado la belleza de su madre si no también su inteligencia,goten se habia unido a trabajar junto a trunks y bra juntos los tres habian logrado que la capsule corp progesara mucho,en tanto vegeta y bulma seguían peleando por los días y reconciliándose por las noches. Gohan y videl habían tenido otro bebe al que habían decidido llamar yahiko .era un hermoso niño de cabello negro y ojos tan celestes como los de su madre y ya a pesar de ser muy pequeño tenia un ki asombroso. Y así todos estaban bien y más unidos que nunca todos exceptuándola a ella: pan.

-Shenlog, no Sheng-long.
-Yo nunca mire a Bra interesada por la CC.
-Jamás observe a Vegeta pegarle a Bulma. Eso me da ha entender; pelear no es lo mismo que discutir.
Soy yo o él bebé de Videl y Gohan me huele demasido mal.
Rolling Eyes

Después de la muerte de su abuelo pan quedo devastada y se concentro en sus estudios y en sus entrenamientos a tal punto de que le otorgaron una beca para estudiar en el extranjero, un día que ella volvió para celebrar el nacimiento de su hermano tomo una de las naves de la c.c. que guardaba bulma en su laboratorio secreto. Nadie lo pudo impedir y sin ningún aviso pan se marcho al espacio dejando solo una nota que decía:

No encuentro la idea de la trama, Goku en el último capítulo de DBZ se fue a entrenar con Ub, no murió... En el GT, se fue con Shenlong.
-No sé porque le dieron beca, Videl es de familia rica, Mr. Satan tiene dinero ¿Para qué la beca?.
-Su narración es bastante rápida y confusa.

Atalaya
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty Re: del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por Freyja bleu Dom 13 Abr 2008, 23:46

Faltan tildes en algunas palabras y se come las mayúsculas de los nombres (¿A que estaban deliciosas?)
Hay OoC y es posible que el hijo de Gohan y Videl sea un Stu.
Lo de Bra interesada en Capsule Corporation es tan extraño que da miedo, más veo a Bra metida en un centro comercial.
El hecho de matar a Goku no es tan grave, porque en GT da la idea de que ya no volverá más, aunque podría arreglar eso diciendo "Luego de la definitiva partida de su abuelo"...
Pan no necesita una beca, es cierto, pero hay gente que aunque sea de familia rica sólo por destacarse les dan becas (allá ellos si las aceptan) así que la idea no está del todo mal.
Sin embargo, concuerdo en lo de la narración. Es bastante rápida y si se motiva a escribir un capítulo más largo será muy confuso.
Vegeta jamás ha golpeado a Bulma, sin embargo, es posible que sólo haya empleado el término "pelear" mal.
No sé hasta qué punto sea realista lo de Goten, Trunks y Pan trabajando en C.C, porque la verdad Trunks se veía bastante frustrado trabajando en la corporación.
No está del todo horrible...
(Tal vez me he levantado algo optimista...Como nunca es Domingo y esta viborilla se encuentra radiante)
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty Re: del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por Astarot Lun 14 Abr 2008, 05:12

Soy yo o él bebé de Videl y Gohan me huele demasido mal.

Necesita un cambio de pañal. 🤡

Pero pasemos al fic:


T: Hola mamá, hola papá.

B: Hola cariño… ven siéntate ya te sirvo tu desayuno

T: No gracias mamá ya voy tarde y tengo una reunión a las 8:15

B: Pero Trunks tienes que comer si sigues así te vas a enfermar

V: Ya mujer el mocoso esta lo suficientemente grande como para poder valerse por si mismo.


Otra vez nos están hablando las letras. El colmo del script llega a ser esto, da mucha flojera escribir los nombre completos.

Con gohan y Goten en el fic no sé cual G representa a cual de los hijos de Kakarotto.

T: Es muy fuerte que vamos a hacer?

G: No lo se… lo mejor será convertirnos en súper-saiyajins


G: Trunks, Hermano! ¿Están bien?

T y G: Si, eso creemos

Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty Re: del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por Bloody Blacky Lun 14 Abr 2008, 20:14

Cómo odio que me hablen las letras. Evil or Very Mad Yo no hablo con ellas.

La ortografía podría ser peor, pero el script y la narración definitivamente necesitan mejora.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty Re: del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 15 Abr 2008, 01:17

¿Actualizó? No les digo. Estos autores ignoran.

Confirmado en DBZ las letras son parlanchinas. Concuerdo no se distigue quien habla si es Goten o Gohan; que copie y pegue los nombres o que elimine ese script a medias. Ya ni se que pensar ¿Lo hacen por flojera? ¿Nulo conocimiento de los nombres?

Por lo menos no escribió mal el nombre de Trunks. Razz


No me abre el segundo capítulo. Eso si es para que explote mi ira. Dejen review y me cuentan.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty Re: del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por Freyja bleu Mar 15 Abr 2008, 01:40

Por lo menos no escribió mal el nombre de Trunks.
Eso es un GRAN plus.
Me jode que escriban mal Trunks.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty Re: del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por Crysstal [PD] Mar 15 Abr 2008, 20:43

El problema de que las letras hablen esta como grave, ya que lo de las G confunde y creo que le tiene fobia a las comas.
Crysstal [PD]
Crysstal [PD]
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 262
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty Re: del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por Esfinge Miér 16 Abr 2008, 00:17

Un respeto, las letras también deben tener libertad de expresión. Rolling Eyes

La fobia a las comas se ha reunido alegremente con la fobia a las tildes y tan campantes las dos...
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty Re: del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 16 Abr 2008, 00:34

Un respeto, las letras también deben tener libertad de expresión. Rolling Eyes

Por eso Diosa, las letras piden que se utilizen correctamente y que escriban palabras completas.
No iniciales que aparte provoca gran confusión en los lectores. ¿Quién habla Goten o Gohan? Si Goku no estuviera muerto. Me mataría. xD

Respescto a sus fobias creo que le sumamos una y es la Ofidiofobia Razz esta de moda últimamente.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty Re: del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por Asagi Zuster Miér 16 Abr 2008, 04:16

Rayos, jamás imaginé que el fandom de DB estuvieran tan mal.

No sólo hay ideas discordes, siendo una de ellas, saber que Bra en realidad fue una "niña fresa" despreocupada por los negocios de la familia. Además, ¿Por qué esa detestable maña de hacer formato script y no escribir los nombres completos de los personajes? Pienso, al igual que varios, que es la pereza. Y cuidado, es pecado capital...

La verdad, necesita demasiadas mejoras, tanto en ortografía, como en narrativa... Y repasar algunos hechos de la serie.


Última edición por Asagi-Suisen el Miér 16 Abr 2008, 04:17, editado 1 vez (Razón : Corregir un detalle)
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty Re: del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por EgyptDiva Miér 16 Abr 2008, 04:21

Ese hijito nuevo de Gohan y Videl es un STU en potencia. Hay que eliminarlo con una Genkidama gigantesca de ese fic. ES UN STU, no hay mas que decir.

El Script me aburre totalmente, ya ni me dan ganas de leer esa cosa.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty Re: del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 17 Abr 2008, 02:37

¡Reporte! ¡Reporte! Twisted Evil
OOC, comprovado. xD Script más molesto que nunca.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty Re: del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 22 Abr 2008, 03:14

hola! me disculpo por tardar tanto en reponder pero es que no habia podidohacerlo. en cuanto a tu comentario prometo hacer todo lo posible para mejorar,quiero que sepas que por el momento el fic esta suspendido pero en cuanto loactualize tratare de acatar tus concejos y de mejorar... ya eh dejado unmensaje entre los reviews del fic en el que explico el motivo de lasuspension... gracias por todo! bye

Esa es la respueta. Razz
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty Re: del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por Freyja bleu Mar 22 Abr 2008, 04:16

Gracias al cielo...Ya veremos si hay buenos resultados.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty Re: del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 22 Abr 2008, 04:34

Sip. Ahora solo hay que esperar.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty Re: del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por Kirry Vie 16 Ene 2009, 00:41

Después de mucho tiempo, tengo novedades:
Name: milrose
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1455570/
--------------------
hola! se que tal vez no me recuerdas y que tarde demasiado en responder. soy milrose la autora del fic ''Del olvido al reencuentro'' lo cierto es que cuando escribi el fic tenia todas las ganas del mundo encontinuarlo. Debido a las sugerencias que me mostraron en diferentes paginas como la tuya ademas de mi esado de salud fue que lo supendí, debo admitir quemi situacion medica mejoro sorprendentemente. pero lo cierto es que misestudios y diferentes proyectos que estoy emprendiendo no me dejan mucho tiempo libre. yo considero que un fanfic debe ser una buena experiencia tanto para el lector como para el autor por eso es que por respeto tanto a lectores como autores elimine la historia y suspendí (temporalmente espero) mi participacion en los fanfic. Te envio esto para que tu y las demas personas que se molestaron en aconsejarme (cosa que agradesco) tengan la explicacion que se merecen. Te deceo un feliz año a ti y a todos y espero poder seguir en contacto. cuidate mucho adios.

El fic fue eliminado.
Habrá que poner candadito no más.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty Re: del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por Astarot Vie 16 Ene 2009, 15:01

Cierro el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ] Empty Re: del olvido al reencuentro; Naia The Withered Rose [DBZ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.