Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agencia CupidoMangakas, las Crónicas Shonenai por Monika-chan[Kingdom Hearts]

4 participantes

Ir abajo

Agencia CupidoMangakas, las Crónicas Shonenai por Monika-chan[Kingdom Hearts] Empty Agencia CupidoMangakas, las Crónicas Shonenai por Monika-chan[Kingdom Hearts]

Mensaje por leon durmiente Vie 06 Feb 2009, 16:26

Fic al que Israeru ya dejó review, pero que apenas a corregido los errores.

Fic.
Autora

Nada mas entrar al fic vemos que carece de disclaimer, obligatorio en ff.net.

- Excelente - Olette suelta pequeñas risitas... parece que es conocedora del tema T///T

El principal fallo del fic es el uso de emoticones a lo largo de los cuatro capítulos.

kukuku (Sonrisa malignamente pervertida). [...] - Es que Riku es taaaaaaaaaaaaaaaaan, pero taaaaaaaaaaaaaaaaan... tan...

El "kukuku", además de los "taaaaaaaaaaaaaaaaan" y demás, es antiestético, y lo mismo pasa con las notas de autor y el abuso de mayúsculas.

Abusa de puntos suspensivos, con lo que ya no dan suspense.

Durante el prólogo, utiliza los signos bilaterales (¡!, ¿?) unilateralmente. Este error lo corrige en los siguientes capítulos por indicación de Israeru, pero no se molesta en editar el primero.

Respecto a los personajes, Naminé está en OOC. Es demasiado extrovertida para ser alguien que no tiene sentimientos.

No dispongo de tiempo para terminar la crítica, más tarde acabo.

¿Opiniones?
leon durmiente
leon durmiente
Desmoderador

Masculino

Acuario Mono
Mensajes : 64
Edad : 32
Localización : Vagueando
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Agencia CupidoMangakas, las Crónicas Shonenai por Monika-chan[Kingdom Hearts] Empty Re: Agencia CupidoMangakas, las Crónicas Shonenai por Monika-chan[Kingdom Hearts]

Mensaje por Dai Mar 17 Feb 2009, 11:01

Mi aporte después de un tiempo sin mi amado portátil.
- VOY A BUSCAR ALGUNA PAREJA YAOI, LOS PERSEGUIRÉ Y HARÉ UN DOJINSHI SOBRE ESTAS PERSONAS!!!! TAL VEZ PUEDA SERVIR DE CUPIDO!!!! =* ¬*= AHORA SOLO ME FALTA CONOCER A DOS GENTES ASÍ... alguien conoce a algún chico así?
El echo de que alargue las palabras, que los signos los utilice unilateralmente y de forma excesiva no ayuda a la lectura y más todavía si se dedica ha escribir en mayúsculas.
No creo que sea incorrecto poner mayúsculas para denotar una palabra clave, pero toda una frase ya es excesivo. Con los signos de exclamación colocados de forma correcta tienen el mismo efecto en la frase.
Leon el fic si que contiene disclaimer, solo que en vez de ponerlo al inicio lo pone al final y de una forma un tanto peculiar.
Por desgracia para mí (y para muchos fans) debo decir que tanto Kingdom Hearts como sus personajes no son de nuestra propiedad TTOTT, solo los tomo prestados para hacer con ellos lo que quiera... Sorry Squarenix y al creador de los personajes (cuyo nombre es un factor desconocido para mi personita ^^UUU). Sí, lo sé, la verdad duele demasiado cuando se trata de este fanatismo sano, pero pensemos esto: Si fueran de nosotros, las gráficas serían horripilantes!!! ^^
Rolling Eyes

kukuku (Sonrisa malignamente pervertida).
Si narra la “sonrisa maligna” esa onomatopeya sobra.
Mi sorpresa al entrar en el segundo capitulo es evidente:
¿En dónde estoy en este momento?
- ¡Miren lo que trajo la brisa! no es nada más ni nada menos que Kairi Kazekawa, como andas ¿eh?
Los signos están correctamente puestos pero…
Mmmmmmmmmmm... ¡¡¡¡¡¡SORITA-KUN!!!!!!
La cantidad es excesiva, como mucho dos es lo correcto.
La narración es rápida con la intención de llegar lo antes posible a los diálogos y poder hacer la gracia.
La trama es simple ya que ha querido hacer un fic de humor pero no es excusa. Un fic centrado en la comedia puede tener una trama igual de interesante que cualquier otro con una temática diferente.
Notas de autora en medio de la narración y algunos emoticones espacidos por los capítulos.
Los cambios de escena:
oºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºo

FF.net me tiene loca con este tema. Normalmente yo utilizo el doble espacio para poder cambiar, pero la puñetera de la página hace lo que le viene en gana.
Por eso tengo que utilizar uno u dos guiones para que quede separado. Hacer una línea con dibujitos me parece excesivo.
El fic en sí no tiene muchas faltas pero los errores mencionados lo destrozan.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Agencia CupidoMangakas, las Crónicas Shonenai por Monika-chan[Kingdom Hearts] Empty Re: Agencia CupidoMangakas, las Crónicas Shonenai por Monika-chan[Kingdom Hearts]

Mensaje por Darkie Mar 17 Feb 2009, 17:37

No conozco en nada el fandom, pero ya que han pasado diez días y en el review de Isra no se le ha avisado a la autora que su fic fue traído aquí, le enviaré otra galletita.

Saludos, autora.

Paso por aquí para hacer de su conocimiento que su fanfiction está siendo criticado en el foro "Los Malos Fics y Sus Autores", debido a una serie de fallos que haría bien en arreglar.

Verá, si se ha tomado la molestia de leer el reglamento de fanfiction(.)net de seguro sabrá que los emoticons están estrictamente prohibidos en esta página. Por lo cual, en caso de no eliminar los que, desgraciadamente, plagan el escrito aludido, éste se vuelve perfectamente reportable y podría ser eliminado por los administradores del sitio.

Pero ese no es el único problema que se presenta con los emoticons, en absoluto ¿No cree que es mucho mejor narrar las expresiones y reacciones de los personajes en vez de colocar cosas como esta: ^///^? Así la narración sería mucho más rica.

Y hay más errores, como mi compañero de foro, Israeru, se tomó el trabajo de marcar. Por tal motivo, la invito a que se pase por la siguiente dirección:

http : / / malosfics . foroes . net / juegos-series-de-tv-y-peliculas-muerte-neuronal-f18 / agencia-cupidomangakas-las-cronicas-shonenai-kingdom-hearts-t5066 . htm # 73631

Sin espacios, para poder acceder. Espero verla por allí.

Atte,

Dark Treat.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Agencia CupidoMangakas, las Crónicas Shonenai por Monika-chan[Kingdom Hearts] Empty Re: Agencia CupidoMangakas, las Crónicas Shonenai por Monika-chan[Kingdom Hearts]

Mensaje por Shrezade Dom 10 Mayo 2009, 22:02

Paso a dejar constancia, simplemente, de que la autora ha sido archivada aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Agencia CupidoMangakas, las Crónicas Shonenai por Monika-chan[Kingdom Hearts] Empty Re: Agencia CupidoMangakas, las Crónicas Shonenai por Monika-chan[Kingdom Hearts]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.