Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya]

+3
Miyazawa
Maru
Aliena
7 participantes

Ir abajo

Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya] Empty Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya]

Mensaje por Aliena Jue 05 Feb 2009, 15:20

Parece que está de moda hacer fics de los dioses, cosa que si está bien narrado no importa demasiado.

fanfic: Tres Corazones Mas Uno
autor: Dlkg.

Texto sudrrayado, son pensamientos

Esto no augura nada bueno.

El fic tiene formato script y faltas de ortogafía. Creo que debería narrarlo más. ¿Review?

Atalaya
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya] Empty Re: Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya]

Mensaje por Maru Jue 05 Feb 2009, 15:50

Creo que deberias dar crítica, antes que nada.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya] Empty Re: Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya]

Mensaje por Miyazawa Jue 05 Feb 2009, 16:15

Y yo creo que si traes un fic al foro deberías criticarlo.

¿Dónde está la critica?

¿En qué términos hay que explicar que si van a traer un fic al foro deben hacer una critica fundamentada de éste?

Espero que no se les olvide que el objetivo de este foro es criticar fics y no simplemente abrir temas dejando sólo el link al fic con una "critica" que no aporta nada.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya] Empty Re: Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya]

Mensaje por Creamy~ Jue 05 Feb 2009, 17:21

________(cambio de esena o sitio)
Texto sudrrayado, son pensamientos

A mi parecer estas aclaraciones antes del fic, están demás, el autor subestima al lector, pero por otra parte, los pensamientos no se subrayan, sino que se ponen en cursiva.

Cap. 1

Las abrebiaturas están prohibidas en Fanfiction.net.

Los diálogos están en formato script (personaje: blablabla) cuando éste en realidad se usa para los guiones de teatro, donde lo que importa es el diálogo en sí, ya que el escenario está a la vista del espectador.

Perséfone: hola Apolo!!! Como estas? (dijo sonriente)

Entonces debería escribirlo así: —¡Hola, Apolo! ¿Cómo estás? —preguntó Perséfone alegre al verlo. (Editado; gracias por la corrección, Esfinge)

El error más notorio en su fic, es la ausencia de narración, creo que el párrafo más grande que vi fue el primero y era de un renglón y medio. Un fic necesita narración para poder profundizar en los sentimientos y acciones de los personajes, asimismo como para describir los escenarios donde transcurre la historia y poder darle un mejor desarrollo a la trama, y que no quede como que las acciones ocurren de un momento a otro, sin darte tiempo a pensar lo que está pasando, que es justamente lo que pasa al fic.

Apolo: muy bien gracias y tú?

En nuestro idioma español se usan los signos de interrogación y exclamación a ambos lados de la pregunta o grito, además de que de esta manera está estipulado en las reglas de la página.

En todo el fic hay muchos dedazos tanto de ortografía como de puntuación, por tanto la autora debería releer su historia varias veces antes de subirla.


Última edición por Creamy Treat el Jue 05 Feb 2009, 19:30, editado 1 vez
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya] Empty Re: Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya]

Mensaje por Esfinge Jue 05 Feb 2009, 18:26

De Saint Seiya no sé nada, pero de mitología griega sí. Así que dando por supuesto que el fandom tenga algo que ver con la mitología, concluyo que puede percibirse OOC en los dioses. Fans conocedores del canon me corrigan si me equivoco.

Encuentro además la nota final totalmente insultante.

Según la mitología griega;

Perséfone es la “diosa de la primavera

Apolo del solo y otras loqueras,

Hipnos…eh, norme acuerdo si era del sueño o de la muerte :p

Y hades, bueno ya saben quien es….
Si no lo sabe ella, ¿qué diablos está explicando a los demás?

El uso del subrayado está fuera de lugar. Los pensamientos no se plasman nunca así. Puede emplear la cursiva o las comillas, pero en un fic rara vez de subraya nada y menos para eso.

PD. Creamy, ten cuidado con hacer mal las correcciones.

Entonces debería escribirlo así: —¡Hola, Apolo! ¿Cómo estás?— Perséfone, le preguntó alegre al verlo.
Así está casi tan incorrecto como con el script. Es incoherente.

—¡Hola, Apolo! ¿Cómo estás? —preguntó Perséfone alegre al verlo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya] Empty tres corazones mas uno por dalakagen-sama

Mensaje por the black rose_cba09 Jue 05 Feb 2009, 18:52

Che,creo que alguien de acá tendría que ir y avisarle que su fic esta siendo comentado en este sitio.

the black rose_cba09
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 22
Edad : 28
Localización : en Córdoba,Argentina ,en mi casa al pdoXD...escuchando a La Renga
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya] Empty Re: Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya]

Mensaje por Creamy~ Jue 05 Feb 2009, 19:28

The black rose_cba09 podrías haberle dejado el review vos Rolling Eyes

Si posteas puedes comentar algo del fic, porque aún quedan algunas cosas sin mencionar, en fin, le mandaré yo misma el review correspondiente mencionando lo que falta.

OT para Esfinge:

Spoiler:

Review =)

Spoiler:


Última edición por Creamy Treat el Jue 05 Feb 2009, 22:49, editado 2 veces (Razón : Review~)
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya] Empty Re: Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Jue 05 Feb 2009, 20:12

Lo que más llama mi atención es esa nota al inicio y su puesta en práctica. Como resultado da algo fallido.

Por ejemplo esta frase:

Tu cuerpo supera el de la misma afrodita y tus cabellos son los más hermosos y acariciadles de todos. Apolo la miraba con algo de lujuria.

Innecesario completamente, bastaba con exponer la idea de esta forma: "Apolo miraba a Perséfone con algo de lujuria pensando que el cuerpo de la diosa superaba al de la misma Afrodita y sus cabellos eran los más hermosos."

Sin complicaciones y sin estar alterando y dictando códigos para la tarea de leer. Se trata de eso, de escribir y de leer, no de hacer mapas mentales.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya] Empty Re: Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya]

Mensaje por Creamy~ Jue 05 Feb 2009, 23:35

Tengo respuesta:

Title: Tres Corazones Mas Uno
Chapter: 1
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/4840917/1/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/1822050/
--------------------

muchas, muchas , muchas!!

gracias por correjirme...

tienes rason, a mimtampo me gusto!

tedigo, yo no me creo nada da nada

devi checarlo bien antes de publivarlo.

mejor lo ppngo cuento la cheque bien...detodos modos muchas

gracias, y q tengas un buen dia!

bye bye

--------------------

No entendí muy bien lo que me quiso decir O.o
Lo poco que comprendí fue que me agradecía por la crítica y que no le había gustado su fic (?)
Yo no recuerdo haber dicho que no me gustase O.o
Pero no entendí qué no se creyó.

En fin, me pasé por el fic y fue borrado:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4840917.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya] Empty Re: Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya]

Mensaje por Aliena Jue 05 Feb 2009, 23:39

Siento no dejar la crítica pero no tenía tiempo y cómo lo vi decidí traerlo al foro. Admito mi error y en el futuro intentaré tener más cuidado. Lo siento muchísimo.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya] Empty Re: Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Jue 05 Feb 2009, 23:40

Al no existir ya el fic tenemos que cerrar el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya] Empty Re: Tres Corazones Mas Uno por Dlkg. [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.