Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Uzumaki y la señora de los rodillos by Nymphyta Doradita

3 participantes

Ir abajo

Naruto Uzumaki y la señora de los rodillos by Nymphyta Doradita Empty Naruto Uzumaki y la señora de los rodillos by Nymphyta Doradita

Mensaje por Creamy~ Mar 03 Feb 2009, 02:05

Naruto Uzumaki y la señora de los rodillos

Nymphyta_Doradita

Definitivamente ésta es la caza del día.

El OC, o mejor dicho el self-insert, me dejó hablando con un tonito que no me gusta nada, porque leo en voz alta .___.

En fin Nym, es una Mary Sue:

Nym:¡PUES YO SOY LA MEJOR, O SEA! ¿POR QUE CREES QUE ME HE SALTADO ESTE CURSO Y ME HAN PASADO DIRECTAMENTE A LA GRADUACION? O SEA ¿LO SABES?

una chica nueva estaba con ropa que tenía puesta parecía ropa del
futuro, como para dentro de 10 añ verdad era que esa ropa molaba.Y,
además, traía el pelo de varios colores a la ño claro, azul eléctrico y
rosa fucsia (PERO FUCSIA EH?) Nadie sabía nada de esa chica, nada más
que la habían adelantado un curso en la academia y no hacía el último
curso, solo se graduaba y no sabian por que.

Ésta es una de las muchas citas que podría poner, en donde se muestra el perfeccionismo y soberbia de Nym, que va haciendo que la trama (que aún no la encuentro) gire en torno de ella y de cómo tiró por las escaleras a un profesor y de esta manera pasar a un curso de la graduación. Yo lo veo como un personaje muy plano y superficial.

La autora tiene que entender que el fandom de Naruto, está hecho para fanfics de los personajes de la serie, no sobre ella misma.

Hay una gran escacez de narración en el fic, debería intentar narrar más las acciones, cambios de escenario y sentiemientos de los personajes; y por supuesto, también revisar lo que sube, hay muchos dedazos dentro del fic.

Naranja: El rosa y el fuxcia, son aunque el mismo color son distintas tonalidades, con poner solo fuxcia me parece suficiente.

Violeta: Las notas de autor, además de no estar permitidas en Fanfiction.net, interrumpen la poca narración que hay; lo mejor sería suprimirlas.

Les dejo lo demás a ustedes~

Atalaya


Última edición por Creamy Treat el Miér 04 Mar 2009, 20:03, editado 2 veces
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki y la señora de los rodillos by Nymphyta Doradita Empty Re: Naruto Uzumaki y la señora de los rodillos by Nymphyta Doradita

Mensaje por Perséfone Mar 03 Feb 2009, 03:16

Yo me ofrezco a dejarle comentario.

Edit:

Saludos, autora.

Es importante hacer de su conocimiento ciertos errores que no puede dejar de observar en el desarrollo de la historia.

El formato script, por ser este un formato usado frecuentemente en textos dramáticos. Las historias que se publican en esta página son básicamente textos narrativos, como habrás podido notar el formato script no aporta en nada a la narración, no ayuda a que puedas expresar de forma clara e indubitable ciertos hechos y cuestiones que deberían quedar correctamente plasmados en el devenir de tu historia. Además de que las reglas del sitio este, precisan que este tipo de formato no está permitido y de seguir usándolo podría ser pasible de una sanción por parte de la administración.

Otro punto, sería las notas de autor con las que tan burdamente interrumpe la escasa narración con la que cuenta este fic, no creo que sea una tarea imposible el dejar de tratar de ganar algo de trascendencia en la historia, después de todo ya incluiste un self-insert en el fanfic. Este self-insert dista mucho de ser el ideal de un lector ya que es cansino leer las aventuras y desventuras de una perfecta desconocida en el universo de Naruto; porque eso es lo que hacemos los lectores, buscamos material de lectura respecto de Naruto y los personajes que ya conocemos.

Y lamento decir que estas son sólo algunas de las razones por las cuales tu fic viene siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores, te dejaré el link así puedes visitarnos para conocer con más detalle los errores antes citados:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / n a u r t o - u z u m a k i - y - l a - s e n o r a- d e - l o s - r o d i l l o s - b y - n y m p h y t a - d o r a d i t a - t 5 0 1 5. h t m


Última edición por Perséfone el Mar 03 Feb 2009, 04:06, editado 1 vez
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki y la señora de los rodillos by Nymphyta Doradita Empty Re: Naruto Uzumaki y la señora de los rodillos by Nymphyta Doradita

Mensaje por Usagi Mar 03 Feb 2009, 03:29

Érase que se era, un día en la feliiiiiiiiz feliiiiiiiiz feliiiiiiiiiz academia ninja de estaban listos para la graduación…solo

Alargar las palabras es innecesario y antiestético, además, hace parecer un poco tonta la narración.

Eso de avanzar de grado así como así -en este caso por ayudar a un profesor a levantarse- es algo nada creíble, y, por lo tanto, absurdo. Basándonos en el fandom, podemos ver fácilmente que para lograr que te pasen debes tener un nivel ninja superior, muy superior.

Usa las mayúsculas para hacer notar los gritos, no es incorrecto, pero si exagera su uso estará mal.

La autora tiene el mismo nombre que la OC, así que podría tomarse como self-insert.

Naruto:oh vaya…voy a llevarla a la enfermería…-Naruto se fue caminando y mientras miraba a Hinata con una cara de enamoraito que no veas…hasta que se dio en la cara contra un muro XD

Emoticonos, no importa cuantos sean, están prohibidos en FF.net


OT para Creamy:
Spoiler:
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki y la señora de los rodillos by Nymphyta Doradita Empty Re: Naruto Uzumaki y la señora de los rodillos by Nymphyta Doradita

Mensaje por Creamy~ Mar 03 Feb 2009, 22:33

OT para Usagi:

Spoiler:
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki y la señora de los rodillos by Nymphyta Doradita Empty Re: Naruto Uzumaki y la señora de los rodillos by Nymphyta Doradita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.