Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUYO by l.otakuworld (Beyblade)

5 participantes

Ir abajo

TUYO by l.otakuworld (Beyblade) Empty TUYO by l.otakuworld (Beyblade)

Mensaje por Gregor Samsa Dom 25 Ene 2009, 19:47

Saludos! El cucaracho Gregor Samsa reportándose! TUYO by l.otakuworld (Beyblade) 973325

La joya del momento: TUYO
El joyero: l.otakuworld

La parte brillante:

EL COLEGIO ETON ES Y HA SIDO UNO DE LOS MAS PRESTIGIOSOS INSTITUTOS DE INGLATERRA, EN EL, LOS HIJOS DE LOS MAS GRANDES Y PODEROSOS EMPRESARIOS RECIBEN LA MEJOR Y MAS SELECTA EDUCACION, INCLUSIVE, LOS EXHORTAN A SER LOS MEJORES EN TODO SENTIDO, ESO INCLUYE LOS DEPORTES, ESO LOS HA CONVERTIDO EN LOS CAMPEONES DE EUROPA EN EL POLO. EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS, HAN LIDEREADO LAS COMPETENCIAS Y NO HAY EQUIPO QUE SE LES IGUALE,AL TENER EN SUS FILAS A UN GRUPO DE JOVENES QUE SE HAN DESEMPEÑADO COMO LOS MEJORES EN ESTE TRADICIONAL Y APASIONANTE DEPORTE INGLES, EL EQUIPO LLAMADO LOS BEYBREAKERS ESTA CONFORMADO POR SU PODEROSO CAPITAN, KAI HIWATARI, UN IMPRESIONANTE Y ATRACTIVO CHICO RUSO QUE SE HA APODERADO DEL PODIO COMO EL MAXIMO ANOTADOR DEL CIRCUITO, SU SEGUNDO AL MANDO TYSON,ES UN GRAN ACOMPAÑANTE DE SU CAPITAN, ASI COMO EL RESTO DE ELLOS DE NOMBRES: MAX, KENNY Y RAY. ESTE EQUIPO DE CAMPEONES HABIA TRABADO RELACIONES DESDE NIÑOS,PRACTICAMENTE DESDE SU PRIMER DIA DE CLASES, CUANDO SUS RESPECTIVAS FAMILIAS LOS HABIAN LLEVADO AL INTERNADO,CUATRO DE ELLOS, INSTANTANEAMENTE SE CONVIRTIERON EN COMPAÑEROS,EL QUINTO, POR SU PARTE LLEGO EN UNA SUNTUOSA LIMOUSINE ACOMPAÑADO SOLO DE SU PADRE Y LA FRIALDAD MOSTRADA POR SU PROGENITOR LES HIZO CONSTAR QUE SU NUEVO COMPAÑERO NO ESTABA ACOSTUMBRADO A SOCIALIZAR, E HICIERON FALTA MUCHAS SESIONES DE AMISTAD PARA QUE LA MURALLA QUE KAI HABIA PUESTO ALREDEDOR SUYO CAYERA Y DEJARA ENTRAR A SUS AMIGOS A SU VIDA, LOGRO POR PRIMER VEZ CONECTARSE A OTRAS PERSONAS Y FORMAR GRANDES LAZOS DE AMISTAD AL HACER SU VIDA EN COMUN CON ELLOS Y MAS AL PRACTICAR JUNTOS SU DEPORTE FAVORITO,EL POLO. AL GRADO DE LLEVAR A LA INSTITUCION A LLEGAR A SER LA MAS PODEROSA ESCUADRA EUROPEA TANTO QUE EL CAMPEONATO SE HABIA NEGADO A CAMBIAR DE DUEÑO DESDE HACIA ALGUNOS AÑ DE ESTA AMISTAD EN COMUN CON LOS CINCO JOVENES,NACIO UN MAS PROFUNDA ENTRE KAI Y SU COMPAÑERO DE CUARTO REY,ELLOS HABIAN COMPARTIDO HABITACION DESDE EL PRIMER DIA Y HABIA SIDO SUMAMENTE DIFICIL PARA EL JOVEN EL TRABAR(...)

Las fisuras de la gema:

- Todo escrito en mayúsculas.
- Inexistencia de párrafos coherentes, en realidad el fanfic entero es un párrafo sólido.
- Inexistencia o mal uso de puntos, comas y otros signos.
- Historia incoherente (y presiento que saldrá una MS en breve)
- Avisa en su texto que pronto tendremos "capítulos bastante explícitos" TUYO by l.otakuworld (Beyblade) 740174

Le dejé galleta hace un tiempo por mi cuenta, sin hacer mención al foro ni nada por el estilo. ¿Qué hizo el autor? Borró el review donde le señalé sus errores y en qué puntos debía mejorar y en cambio puso la respuesta a mi review en su propio campo de reviews, el cual, por cierto, es una perla de sabiduría. Pueden entrar a leerlo. Después procedió a mandarse auto-reviews (recurso bajo de todo badficker) y, por último, recibió un review que, sin lugar a dudas, expresó mi punto de vista aunque con palabritas más cargadas, de una cuenta vacía de un tal "el antificsto". En fin, llega a tener su lado pitoresco este fanfic. Razz

TUYO by l.otakuworld (Beyblade) 828801

Archivo.


Última edición por Atenea el Jue 27 Mayo 2010, 15:52, editado 1 vez (Razón : Link a la Atalaya.)
Gregor Samsa
Gregor Samsa
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TUYO by l.otakuworld (Beyblade) Empty Re: TUYO by l.otakuworld (Beyblade)

Mensaje por Usagi Lun 26 Ene 2009, 00:56

Creo que ya le han dejado varios reviews diciéndole que está mal. Me adheriré a ellos y sólo le dejaré el link al foro.

La trama, como ya le han dicho, avanza demasiado rápido y es incoherente, ya que no explica varias cosas necesarias para entender. La idea en sí no es mala, pero con sólo este primer capítulo puedo darme cuenta que sólo hay situaciones cortas, talvez para explicar la razón del lemmon. Pero es demasiado pronto para adelantar las cosas.

EDIT: Review

Hola.

Veo que te han dicho que tu fic contiene varios errores. Por ende, quiero suponer que sabes que los tienes que corregir, porque están mal.

Te dejo el link al foro donde está siendo criticado más a fondo, además de que te decimos cómo arreglar tu fic: http : // malosfics .foroes .net /horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/tuyo-by-lotakuworld-beyblade-t4899.htm#70784 (elimina los espacios para poder acceder). Espero que te pases por ahí y tomes en cuenta nuestros consejos.
Spoiler:
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

TUYO by l.otakuworld (Beyblade) Empty Re: TUYO by l.otakuworld (Beyblade)

Mensaje por MYDA Lun 26 Ene 2009, 01:15

Hay que resaltar que el fic carece de Disclaimer, el cual es necesario en FF.net, también carece de tildes.
En cuanto a las mayúsculas no se si sea algún error al momento de subir el fic, ya que sus otros dos fics no están en mayúsculas.
Creo que nuestra ayuda esta de más, ya le han dejado reviews bastante "coloridos" resaltándole sus errores, e incluso el autor ha llegado al patético extremo de mandarse auto-reviews.
En lo personal creo que no tiene caso, pero ¿Alguien quisiera intentarlo con un review?

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 129
Edad : 33
Localización : Playa. Sol. Sexo. Alcohol= Pto. Vallarta.
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TUYO by l.otakuworld (Beyblade) Empty TUYO

Mensaje por L Lun 26 Ene 2009, 04:03

WOW..SE TOMAN EL TIEMPO PARA CRITICARME!!!JAJAJA!!Q INTENSO!!!ESTO SI ME ALEGRA!!ES MAS..ME DAN GANAS DE VOLVER A SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO IGUAL!! YES..AUTO REVIWES???JAJAJAJJAA ESPERA...JAJAJAJA..PARA QUE??SI VEO Q TENGO FANS!!!!Y ES Q HACER ESTO...WOW..ME HALAGAN!!!EN SERIO!!HAY MILES DE FANFICS Q SOLO LLEGAN A UNO O DOS COMENTARIOS Y EL MIO...CIELOS... HASTA FORO TENGO!!!DICEN Q NO HAY MALA PUBLICIDAD!!Y ESTA..ME CAE DE PERLAS!!!BUENO..ESPERO Q HABLEN DE MI LA PROXIMA VEZ Q SUBA OTRO CAPITULO!!TERMINO ESTO CITANDO AL GRAN CERVANTES..."DEJAD QUE LOS PERROS LADREN...ES SEÑAL DE QUE VAS CABALGANDO"
VENI..VIDI..VICI...

L
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TUYO by l.otakuworld (Beyblade) Empty Re: TUYO by l.otakuworld (Beyblade)

Mensaje por Kirry Lun 26 Ene 2009, 04:10

El foro no fue creado para ti, L. Acá no hacemos publicidad, solo se crítica y se debate temas relacionados con fanfics.
Además, nadie te está criticando a ti como persona/autor; acá no hablamos de las personas, solo se critican los fics. El nombre del foro hace alusión a los autores, porque obviamente los fics no se escriben solos.

Por otro lado, te pediría que no utilices las mayúsculas de ese modo.

Y el dicho que has citado, lo puedo utilizar del mismo modo contigo; ya que, al tratar de subir el fic completamente igual... Rolling Eyes


Por cierto, MYDA:
En lo personal creo que no tiene caso, pero ¿Alguien quisiera intentarlo con un review?


Usagi ya había dejado un rr antes que escribieras eso. Por favor, leer los comentarios anteriores, antes de postear.

EDIT:
Spoiler:
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TUYO by l.otakuworld (Beyblade) Empty Re: TUYO by l.otakuworld (Beyblade)

Mensaje por Usagi Lun 26 Ene 2009, 05:14

El autor me ha enviado una respuesta.

Title: TUYO
Chapter: 1
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/4796390/1/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/1687257/
--------------------

wow..al fin alguien educado me contesta..gracias, se q esta mal escrito, si
se dan cuenta en mis otros ff no suelo escribir asi, es solo q tenia una fecha
tope,esto es un ejercicio q nos mandaron en mi clase de literatura, y por eso
lo subi asi, aun no termino el sig capitulo ya q tambien trabajo, descuida,se
las reglas y todo eso, espero q me den tiempo y lean la continuacion, aunq he
visto q las criticas han estado bastante..m..como decirlo.."picantes" y la
gente si q sabe mostrar "educacion!"pero...el profesor dijo q tenemos q estar
acostumbrados a esto, y bueno..jaja ..me gusta la polemica!tanto asi q lo
hemos discutido en clases!!pero, agradezco tu atencion, si me das una
oportunidad,dejame demostrarte lo bueno q soy, o puedes pasarte y leer mis
otro trabajos...bye!!nos vemos!!

Me sorprendio un poco la respuesta que dio aquí, porque al parecer sí quiere mejorar. No sé, estoy un poco confundida Question
Naa, lo que cuenta es que va a eliminar los errores Very Happy
Spoiler:
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

TUYO by l.otakuworld (Beyblade) Empty Re: TUYO by l.otakuworld (Beyblade)

Mensaje por Kirry Lun 26 Ene 2009, 05:18

Mmm... curioso lo que ha pasado acá.
Habrá que tratar de dialogar nuevamente con el autor para saber en qué va a quedar todo esto; si va a hacer los cambios o no.

Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TUYO by l.otakuworld (Beyblade) Empty Re: TUYO by l.otakuworld (Beyblade)

Mensaje por Arlekin Lun 26 Ene 2009, 09:17

Kirry, mirando la página de reviews, me da la espina de que no.

l.otakuworld 2009-01-17 . chapter 1
al tal "alguien" QUE me dejo review, jodete, me vale lo q opines, en 1 no es spam, en 2 si yo escribo con mayusculas es muy mi problema y 3 si no te gusta como EMPIEZA mi historia,.. idiota, comienza a leer clasicos!y te invito a q te pases por mis otros fanfics para q te des una idea d como se escribe, imbecil y veras l cantidad de fans que tengo..aahh y es muy facil dejar anonimos, este es mi fanfic y ya sabes quien soy..asi que ..JODETE..

Sugiero museo, ya que parece que no tiene ganas de obedecer las reglas.

Arlekin
Desmoderador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TUYO by l.otakuworld (Beyblade) Empty Re: TUYO by l.otakuworld (Beyblade)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.