Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Be good to me; by RIAADVD [SS]

+6
Rowssie [PD]
Asagi Zuster
Pat Peeves
Bloody Blacky
Musha
Esfinge
10 participantes

Ir abajo

Be good to me; by RIAADVD [SS] Empty Be good to me; by RIAADVD [SS]

Mensaje por Esfinge Vie 11 Abr 2008, 20:59

Badfic: Be good to me

Autora: RIAADVD

Repetid conmigo: "Just In malo".

Como sea, esta autora es una badficker en todo su esplendor. Todos los fics que tiene son malos, he pescado este como podía pescar cualquier otro. Simplemente fue el que me topé. No es mi fandom, pero el summary gritaba demasiado para dejarlo correr.

una historia sin sentido y divertida para reir un buen rato con los dorados los cuales haran un viaje aldrededor del mundo junto con eros, psique y atenea en busca del amor y otras cosas ojala les haga reir fanfic tipo mary sue
Una cosa es cierta, la autora da lo que promete.

Comienzo:

Eran las 12 del mediodía en Maracay la capital de Aragua y vemos a un joven de 18 años aparentemente con pelo negro, muy alto, con lentes, piernas muy largas y los brazos muy fornidos cuyo nombre era David Ramírez el cual estaba muy tranquilo sentado en un pupitre de la facultad de comunicación social de la U.B.A sin prestar mucha atención a lo que decía su profesor ya que estaba mirando a su mejor amiga y una de sus pocos que amigos tenían un corazón puro según el era muy difícil encontrar a alguien asi y su nombre era Lilian Rase una muchacha muy hermosa con ojos castaño claro, cabello rubio oscuro, alta y delgada la cual estaba muy atenta mirando al profesor, desde hace tiempo David sentía mucha atracción por lilian a la cual conoció el primer dia de clases y se hicieron amigos desde el principio pero al verla a los ojos por primera vez David sintió una conexión especial y diferente que no podía explicar y desde entonces procuro siempre estar al lado de lilian por si alguien trataba de lastimarla, pero David fue sacado de sus pensamientos por la voz del profesor lo llamo…

-disculpe señor Ramírez… ¿quiere dejar de pensar?...
Reitero: no soy del fandom, pero esta gente no me suena de nada. ¿Quién rayos son? Como se ve, la ortografía es deficiente, la faltan tildes y mayúsculas, muchos puntos y demasiada descripción innecesaria. Aunque quizás no sea innecesaria, porque a esta peña no la conoce ni Cristo.

Lilian iba caminando tranquilamente por la Av. Ínter comunal hacia universidad hasta que se topo con un chico alto de cabellos verdes

-Hola ¿Cómo estas?-dijo con acento medio español un hombre de cabellos verdes

- ah hola mucho gusto

-Mi nombre es shura un placer

- ah hola

- disculpa que te moleste pero soy nuevo aquí junto con mis amigos en la universidad y yo soy el único que entiende el español bien asi que quería pedirte que me dijeras donde esta la facultad de ciencias sociales que hoy es nuestro primer dia

- ah claro pues yo me dirijo a esa

- ¿de veras? Hmm-dijo mirándola y examinándola- ¿y que edad tienes?

-tengo 19 años-comento algo extrañada por el interrogatorio

- ah muy bien y dime ¿ay algún chico de cabello negro en tu clase?

-miro muy mal al chico y penso que era medio rarito- si muchos ¿Por qué?

-por nada y por casualidad ¿Qué talla de caderas eres?

- OO PERVERTIDO-dijo y le dio una patada en su parte íntima y salio corriendo
¿Mencioné los emoticonos y la estupidez de la trama?

En fin. ¿Alguien que se preste a dejar review?

Atalaya
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Be good to me; by RIAADVD [SS] Empty Re: Be good to me; by RIAADVD [SS]

Mensaje por Musha Sáb 12 Abr 2008, 01:12

Yo le dejo el comentario. Lo mas "curioso" del caso es que lo anuncia como si fuera algo genial el que su fic tenga Mary Sues... Be good to me; by RIAADVD [SS] 750902

Agrego, que ya he visto que esta "autora" ha subido muchos fics a FF.Net, pero que no he abierto ninguno por la pareja de la que escribe (Shaka&Aioria Evil or Very Mad ). Pero viendo este fic, creo que voy a hacer el sacrificio de leer alguno, por lo menos para que deje de deformar e insultar las personalidades de los personajes.

Edito para decir que me equivoqué de "autor" con respecto a mi ultimo comentario de la pareja citada.


Última edición por Musha el Sáb 12 Abr 2008, 19:13, editado 2 veces
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Be good to me; by RIAADVD [SS] Empty Re: Be good to me; by RIAADVD [SS]

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 12 Abr 2008, 01:28

Eran las 12 del mediodía en Maracay la capital de Aragua y vemos [¿dónde] a un joven de 18 años aparentemente con pelo negro [¿pero en realidad era rubio o qué?], muy alto, con lentes, piernas muy largas [¿¡WTF?!] y los brazos muy fornidos cuyo nombre era David Ramírez [un olé por la orginalidad] el cual estaba muy tranquilo sentado en un pupitre de la facultad de comunicación social de la U.B.A sin prestar mucha atención a lo que decía su profesor ya que estaba mirando a su mejor amiga y una de sus pocos que amigos tenían un corazón puro [¿ein?] según el era muy difícil encontrar a alguien asi y su nombre era Lilian Rase una muchacha muy hermosa con ojos castaño claro, cabello rubio oscuro, alta y delgada [ZzZz] la cual estaba muy atenta mirando al profesor, desde hace tiempo David sentía mucha atracción por lilian a la cual conoció el primer dia de clases y se hicieron amigos desde el principio pero al verla a los ojos por primera vez David sintió una conexión especial y diferente que no podía explicar y desde entonces procuro siempre estar al lado de lilian por si alguien trataba de lastimarla [¿puedo respirar ya?], pero David fue sacado de sus pensamientos por la voz del profesor lo llamo…
Me ahogué. Be good to me; by RIAADVD [SS] 750902
¿Dónde se perdieron los puntos? Qué parrafaco más embrollado. ¿Qué pretende repitiendo tanto "el cual", "a la cual"? ¡Pon un punto, joder, que necesito respirar!

Definitivamente "Just In malo". Peazo de badfic. Evil or Very Mad
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Be good to me; by RIAADVD [SS] Empty Re: Be good to me; by RIAADVD [SS]

Mensaje por Pat Peeves Sáb 12 Abr 2008, 03:32

una historia sin sentido y divertida para reir un buen rato con los dorados los cuales haran un viaje aldrededor del mundo junto con eros, psique y atenea en busca del amor y otras cosas ojala les haga reir fanfic tipo mary sue

Si algo detesto, es cuando emiten juicios en un sumario. Si es bueno o malo es algo que los lectores decidiremos, no el/la fanescritor (a) Es como la vez en que me topé con un fic de captain tsubasa que tenía en el sumario: "interesante comedia..." Una cosa es presentar la historia, otra es invitar a su lectura "tratando de imponer" una opinión sobre algo. (Osea: lenguaje NEUTRAL.)

Lilian iba caminando tranquilamente por la Av. Ínter comunal hacia universidad hasta que se topo con un chico alto de cabellos verdes

-Hola ¿Cómo estas?-dijo con acento medio español un hombre de cabellos verdes

- ah hola mucho gusto

-Mi nombre es shura un placer

- ah hola

(...)


- ¿de veras? Hmm-dijo mirándola y examinándola- ¿y que edad tienes?

-tengo 19 años-comento algo extrañada por el interrogatorio

- ah muy bien y dime ¿ay algún chico de cabello negro en tu clase?

-miro muy mal al chico y penso que era medio rarito- si muchos ¿Por qué?

-por nada y por casualidad ¿Qué talla de caderas eres?

- OO PERVERTIDO-dijo y le dio una patada en su parte íntima y salio corriendo

Primero, no sé ustedes, pero si un extraño se me acerca y me habla con tanta familiaridad, yo salgo corriendo. Por muy guapo que sea, un extraño es un posible peligro, sobre todo para una chica que anda sola.

Segundo, Shura es muy OOC. Él es un ser un tanto distante, frío y elegante. Creo que al interactuar con una chica, su actitud sería más sutil; las preguntas que él hace son "peligrosas" y por muy santo dorado que sea, no creo que Shura se molestaría en ser así de evidente.

Tercero, los caballeros (y en especial los de oro) no tendrían que andar haciendo una vida fuera del santuario. Siempre esta la posibilidad de que aparezca un enemigo; el deber de los caballero es permanecer en el santuario para evitar presuntas invasiones, y eso ellos lo aprenden desde la más tierna infancia.

Cuarto, por los fragmentos expuestos por Esfinge, tengo la impresión que la seguridad de Athena esta en segundo lugar. Es sólo una impresión; cuando me lea el fic doy una opinión menos subjetiva.
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato
Mensajes : 164
Edad : 36
Localización : Montréal (Canada)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Volver arriba Ir abajo

Be good to me; by RIAADVD [SS] Empty Re: Be good to me; by RIAADVD [SS]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 12 Abr 2008, 12:18

A juzgar por lo que leí, la historia es una especie de AU, sin embargo, ello para nada justifica la inclusión de personajes que son perfectos candidatos para ser Gary-Stues y Mary-Sues, además de evidenciar personajes tan OoC (¿Shura amable y distraído? Siiii, como nooo) y ponerlos a todos en un mundo que dista demasiado al de Saint Seiya... Y si esa es sólo una de sus historias... Las demás no serán muy distintas u.u...

Mi pobre, pobre fandom Be good to me; by RIAADVD [SS] 847270
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Be good to me; by RIAADVD [SS] Empty Re: Be good to me; by RIAADVD [SS]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 12 Abr 2008, 18:14

Podemos apreciar el monte olimpo en toda su magnificencia, pues hoy es un dia muy importante para nuestra amiga saori (fans anti saori: BRUJA) quien esta a punto de dar una decisión muy importante en su vida la cual tiene que ver con nuestros amigos los caballeros dorados y su amado seiya

Bueno, esto es una especie de Bashinh. Patético, Athena pido que las castigues por insultar a una Diosa. Aquí no hay respeto.

-¿en serio? No me di cuenta jeje-dijo sonrojada y colocando su mano en su cabeza (N/a: ¡ay mama! ¡Como que lo de seiya es contagioso!)

-bueno en fin entonces dentro de algunos años los caballeros revivirán para buscar a estas reencarnaciones de Eros y psique para completar esta “misión”-dijo seiya extrañado

-si

-bueno si ese es el caso creo que lo mejor es esperar y tratar de averiguar que ciudad es la mas probable para que salgan esos sujetos y esperar tranquilamente-dijo………… ¡SEIYA! (N/A: MILAGRO…… o mejor dicho SOCORRO EL MUNDO SE ACABA SEIYA TUVO RAZON)

-Notas de autor "El fic es malo y ahora pone esas cosas dentro de una narración" y todavía se digna a gritar.
-OOC en el personaje de Shura. (Ya lo han dicho)
-Falta de mayúsculas y acentos.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Be good to me; by RIAADVD [SS] Empty Re: Be good to me; by RIAADVD [SS]

Mensaje por Musha Sáb 12 Abr 2008, 18:20

Mi comentario en su fic:

Buenas...Despues de leer los capitulos que has publicado, aca te dejo mi impresion de tu historia:

En cuanto al uso de la lengua:

1) te faltan tildes y mayúsculas. Despues de un guión de diálogo se usa mayúsculas y al tema de los acentos lo podés solucionar usando el corector de word.

2) Hay tanto OOC de los personajes que es detestable. Pregunto ¿Para hacer un fic de "humor" hace falta hacerlos parecer que son unos imbeciles, babosos y desesperados?

De tus personajes inventados solo puedo decir que uno es peor que el otro y que son insoportables de leer.

Tu fic esta siendo analizado en este foro por si te interesa conocer otras opiniones.
http : // malosfics. foroes. net / caballeros-de-la-horrografia-saint-seiya-f12 / be-good-to-me-para-mi-no-t489. htm#8216

Su respuesta:

segui tu consejo ahora espero que les digas a los malos fics que ya remodele
be good to me no se si sera bueno pero espero que por fin cambien las cosas

Opinion personal:

No veo que haya corregido lo de las mayúsculas después del guión de diálogo...
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Be good to me; by RIAADVD [SS] Empty Re: Be good to me; by RIAADVD [SS]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 12 Abr 2008, 18:23

¿Lo corrigió? xD
Yo no mire nada de mejoría... Y eso que hasta ahorita entre.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Be good to me; by RIAADVD [SS] Empty Re: Be good to me; by RIAADVD [SS]

Mensaje por Ethmir Sáb 12 Abr 2008, 18:35

Puntualicemos: lo cambió. Corregirlo, no, sigue siendo un badfic en todo su esplendor. Las mayúsculas siguen faltando, un montón de tildes también, y vienen sobrando como todas las estúpidas notas de autora.

Aquí vemos a esta pareja de prometidos tranquilamente jugando un bello y civilizado juego de (N/A: AY, esta bien gaby argh), mas específicamente a un chico de cabello negro celebrando su cumpleaños numero (N/A: GRRSS INTERFERENCIA, Gabriela, claudia y david: DILO, N/A: LALALALALALA) mientras sus amigos decían
¿Con quién habla? Está todo plagado de notitas de este tipo. El bashing sigue y las Sues/Stus también.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Be good to me; by RIAADVD [SS] Empty Re: Be good to me; by RIAADVD [SS]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 12 Abr 2008, 18:37

Me molesta esas notas. Iré a dejarle review.


EDIT: Review.

Spoiler:
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Be good to me; by RIAADVD [SS] Empty Re: Be good to me; by RIAADVD [SS]

Mensaje por selene18_zuster Lun 21 Abr 2008, 21:49

Veamos,

Lo primero que salta a la vista es una redacción pésima. Muy mal uso de comas, acentos, a veces creo que dice una cosa cuando en realidad es otra.

Otra cosa que veo es que no usa mayúsculas cuando se trata de nombres propios o de las deidades (Hera, Zeus, Atenea/Atena, etc) y las notas de autor por doquier. Es cierto que cometí ese error en el pasado, pero ya no, y ademas veo lo mal que queda.

En un lugar desconocido de Venezuela llamado Maracay

Frida, luna, lupita y el resto de las chicas: AHHHHHHHHHHHHHHH-con una gota de sangre en la nariz y tratando de meterse en la computadora

-DAVID CUIDADO-grito maruto desesperado

-¡somos la orden de seraphymon y no permitiremos que! ¡! AHHHHHHHHHHHH

-QUITATE-dijeron

-AUXILIO

30 hora después recuperación y control mental y después de que maruto, los chicos y yo engañáramos a las chicas con una foto de saga volvamos a la historia

……………las valquirias persiguieron a nuestros amigos y mas de uno tuvo que sacrificarse es decir el mas inocente MU… ¿Quién mas? Después de algunos intentos suicidas y otras cosas nuestros amigos recibieron a nuestro amigo Zeus quien después de sujetar a hera antes de que violara a nuestros amigos hablo en voz profunda y les contó acerca del plan, después de un largo pero laaargo rato Zeus les devolvió sus armaduras junto con ropa (cortesía de la compañía anónima de la omnipotente, bella y hermosa (voy a vomitar ¬¬) diosa de las manualidades atenea o saori (junto con un adelanto monetario o)), asi nuestros amigos comenzaron la larga búsqueda de Eros y psique

Maracay, Venezuela 2 años después

Aquí vemos a esta pareja de prometidos tranquilamente jugando un bello y civilizado juego de (N/A: AY, esta bien gaby argh), mas específicamente a un chico de cabello negro celebrando su cumpleaños numero (N/A: GRRSS INTERFERENCIA, Gabriela, claudia y david: DILO, N/A: LALALALALALA) mientras sus amigos decían

-YO TE DARE, TE DARE UNA… AHORA TODOS CHICOS-aquí vemos como le caen a golpes y alitas los hombres y mujeres a nuestro amigo para después reírse

-bueno probando, probando…… ¡aquí le queremos dar el cumpleaños y las felicitaciones a nuestro amigo david!

-EEHHHHHHHHHHHHHH

-JAVIER, BAJA DE AHÍ-dijo el chico de cabellos negro

¿El qué? ¿Y de paso lleva la historia hasta estos derroteros de mi país? ¿Y Shura comiendo arepa? Cielos santo.

A esta historia le hace falta además organización y coherencia, aparte de todo lo que ya mencioné. No hablemos de al menos justificar si va a hacer OOC...

Saludos!

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Be good to me; by RIAADVD [SS] Empty Re: Be good to me; by RIAADVD [SS]

Mensaje por RIAADVD Sáb 16 Ago 2008, 06:32

-eliminada, no tengo ganas de volverla a colocar; prefiero usar las ideas de este fic de otra manera mas creativa. Propongo que se cierre el tema y agradezco que me hicieran ver mis errores nos vemos

RIAADVD
Desmoderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Be good to me; by RIAADVD [SS] Empty Re: Be good to me; by RIAADVD [SS]

Mensaje por Astarot Sáb 16 Ago 2008, 19:31

Cerramos el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Be good to me; by RIAADVD [SS] Empty Re: Be good to me; by RIAADVD [SS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.