Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

+7
Astarot
Maru
Neissa
Lady_Ivannov
Esfinge
Sith Lady
Ethmir
11 participantes

Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Jue 22 Ene 2009, 16:32

Fic: Inolvidable [Nuevo link, el tercero]
Autor: -Just.Jayx-

Este fic tiene un cúmulo de errores, muchos reportables por incumplir las normas de FF.net. Para empezar está el formato script y los emoticones.

Miroku: -¿Y eso?.. O.O-

Sango: -¿Qué?- Haciéndose la inocente abrazando a Miroku por el cuello.

Miroku: -Ese beso repentino… ¿O.o?-
Usa esa extraña mezcla de script y guiones, estos últimos mal puestos. A su favor hay que decir que la ortografía es aceptable y coloca bien los signos bilaterales de interrogación (vamos, que los pone hasta en los emoticones).

Otro problema grave es la ausencia de narración, ya que toda la historia se basa en diálogos.

Sango se acerco a su novio y le dio un corto pero apasionado beso a su novio.
La redacción deja mucho que desear. Hay repeticiones completamente innecesarias, posible fruto de que el autor no relee lo que escribe. También le faltan tildes, casi siempre en tiempos verbales, y algunas comas.

Aome: -¡¿Pero q…???!!!!-
Aunque como decía sí coloca los signos bilaterales, algunas veces abusa de ellos. Y tiene que ser el mismo número de ellos en apertura y cierre, por favor.

Como si no fuera suficiente, la historia es además un songfic.

De la trama no puedo hablar mucho porque no conozco el fandom en demasía. Pero urge avisarla de todas las normas que incumple, porque esto es de lo más reportable que he visto desde Momo.

Archivo


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 20:17, editado 4 veces (Razón : Dejar archivo.)
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Sith Lady Jue 22 Ene 2009, 16:47

Iré a dejarle un review.

EDIT. Dulce de mediodía:

Buenas tardes, autora.

He leído tu fic y quiero señalarte algunos errores importantes que cometes al escribir. Dices que aceptas críticas constructivas y me alegra saberlo, porque imagino que sabrás tomarte a bien lo que te voy a decir.

Para empezar, debes saber que estás incumpliendo muchas de las normas de la página y eso hace que tu historia sea reportable. El formato que empleas para diálogos, el script (Personaje: blabla) no se permite. Debes cambiarlo por el formato de diálogo con guiones largos o rayas. Así:

-Blabla -dijo el personaje.

Los emoticones (o.o, ¬¬, etc.) también están prohibidos. Además quitan riqueza al relato. Las expresiones y reacciones de los personajes deben narrarse, utiliza las descripciones. En general te falta narrar más. Toda historia necesita una ambientación, relatar lo que sucede, ubicar al lector. Los diálogos por sí solos hacen del fic una obra muy pobre.

Te señalo también que el reglamento tiene un apartado donde dice que incluir lírica musical que no es del dominio púlico, en este caso la canción que insertas entre el texto, no se permite, ya que se considera una violación a los derechos de autor. Lo más juicioso sería eliminar la letra.

No me quiero extender demasiado. Sólo me queda informarte de que este ficha sido llevado al foro Los Malos Fics con el fin de analizarlo y ofrecer entre varios usuarios una crítica constructiva que pueda ayudarte a mejorar en esta y futuras publicaciones. Te dejo el link para que puedas visitarnos y leer las opiniones. Y no te dejes intimar, que no mordemos. Wink

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t

El tema se encuentra en la sección de Inuyasha, lo encontrarás sin problemas. No olvides quitar los espacios.

Espero verte por ahí. Saludos cordiales.

Sith Lady.
La autora dice aceptar críticas constructivas, por lo que soy optimista. Siempre que su concepto de crítica constructiva no sea un contiplis...
Sith Lady
Sith Lady
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 121
Edad : 45
Localización : Coruscant
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Jue 22 Ene 2009, 17:01

Algo de narración sí tiene el fic. No suficiente ni muy buena, pero ahí está.

Estuvieron besadose por varios minutos, minutos que para otros eran pocos, pero para ellos eran eternos. Caminaron por la orilla de playa conversando acerca de sus hobbies y otras cosas mientras anochecía, de vez en cuando fijando sus miradas el uno en el otro y disfrutando uno que otro beso… El amor había llegado a primera vista para ellos… En ese momento solo estaban ellos y el paisaje creado especialmente para ellos, no había fiesta ni amigos que los interrumpieran aquella noche… Aquella noche, era de ellos…
Hay un ligero abuso de puntos suspensivos y la impresión que me deja la trama es que es demasiado apresurada. Un amor relámpago a primera vista que no tiene la justificación necesaria para resultar creíble. ¿Alguien me confirma el OOC en los personajes?

La autora utiliza onomayopeyas como:

Inuyasha: -¡Jajajaja!
Las risas no se escriben a menos que conlleven un sentido irónico. En este caso, lo correcto sería escribir que Inuyasha rió por tal o cual razón.

La ortografía es buena si no contamos la ausencia de varias tildes, aunque he visto alguna abreviatura.

las esplendidas caricias q el le daba
Prefiero pensar que se le ha escapado, porque no las repite.

Otro elemento del que debería prescindir son las instrucciones para el lector:

Lo que esta en cursiva y negrita es la letra de las canciones

Lo que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.

:---------------: Cambio de escena.

(Entre paréntesis): Lo que hacen los personajes al momento.

-Lo que dicen los personajes-
Realmente es innecesario explicar eso. Se deduce por contexto y forma.

Lo principal es que la autora elimine el script, los emoticonos y la canción. Su forma de escribir no es mala, lo que debe replantearse es el modo de hacerlo y de paso leerse las reglas de FF.net.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Lady_Ivannov Jue 22 Ene 2009, 18:19

¿Alguien me confirma el OOC en los personajes?

Con gusto se lo confirmo yo.

Revisando bien el fanfic, me topé con ciertos problemitas en cuanto a la caracterización de los personajes.

Empezando rápidamente con cierto matiz en Sango que no me suena como a ella propiamente; para exponer mejor el problema, citaré una línea del escrito:

-Querida, a diferencia tuya tengo un novio al cual mantener enamorado, tienes idea de cuantas mujeres van a esa “simple fiesta” como tu le dices-

A lo largo de la trama original de InuYasha, se nos presenta a una Sango que en efecto, es celosa de Miroku, independientemente de que fuesen una pareja o no. El carácter que presentaba en dichos casos era de amargura, enojo e incluso podría hasta considerar la agresión física. Pero, me cuesta un poco que entre sus comportamientos con respecto a sus celos pudiese estar el ser demasiado coqueta. No es su estilo puesto a que es muy orgullosa y podría sentir que al mostrarse coqueta estaría rebajándose o dando signos de desesperación. Lo más seguro es que estuviese a su lado la mayor tiempo de la noche o tal vez vigilando desde algún sitio, molesta e insegura por supuesto, pero nunca realizando tales actos como besarlo de una manera desenfrenada enfrente de todo el mundo.

En Miroku no capté OoC; al menos en mi personal perspectiva sigue siendo el mismo personaje que se nos presenta en la serie original y colindando a la perfección a cómo se presentaría este en un mundo común y corriente.

Mientras no se conocían, tanto Kagome como InuYasha presentaban una forma de ser como todos la conocemos. El problema surgió con aquel encuentro entre ambos.

Inuyasha: -En verdad lo siento, es que llevo horas tratando de alejarme de esa loca- Le dijo sonriendo encantadoramente de lado.

Aunque ya no se encuentre en un mundo de luchas salvajes y agresivas, InuYasha bien sigue siendo un muchacho tosco, no con demasiado tacto para con los demás, hasta algo retraído socialmente podría ser (algo por supuesto). También siento algo de contradicción ya que decía no tener cabeza para chicas líneas más arriba en el fanfic. ¿Ese cambio tan brusco a qué se debe? Él puede haberse fijado en una mujer (físico) por instantes, pero siendo tan testarudo como lo es, jamás hubiese hecho comentarios como, y cito:

Ya te dije… que… ¿eres muy bella?

Cuesta creer que pudiese hacer todo esto en una sola noche, teniendo problemas familiares. Recordemos que InuYasha tiene una fuerte unión con su madre, puesto que me costaría incluso imaginarme que pudiese tener cabeza para estar en una fiesta fijándose en una chica. Me puede parecer buena la idea de que viese a Kagome y le pareciese bonita; eso podría encajar. Pero, ¿el beso y ese comportamiento? No me cuadra ni con la forma de ser de InuYasha ni con la historia que nos cuenta este fanfic.

Este sería mi aporte. Espero respuesta de la autora a ver.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Sith Lady Vie 23 Ene 2009, 17:40

Tengo respuesta y es larga.

Hola, bueno primero que nada gracias por tu crítica, me di cuenta de mis errores y ya veo que hay gente exigente en esta página, pues ahora me toca a mi.

1ero. Acepto que sí, deben haber errores en mi fic puesto que estoy muy
nueva pero, !NO ES MI CULPA QUE EL REGLAMENTO ESTÉ EN INGLÉS!

2do. Llevo mucho tiempo leyendo fics de esta página y he visto que hay
personas que hacen fics y le ponen canciones y NO VEO QUE LOS HALLAN REPORTADO POR ESO.

3ro. Los emoticonos: si acepto que estan demás pero también he visto que
los ponen, no mucho pero los ponen, y NO SE LES HA REPORTADO NI MOLESTADO.

4to. Me he enterado de que el hecho de que enviaran mi fic al fulano foro de
Malosfics es como un insulto para un escritor de aqui y ¿Sabes qué?, no me
importa, no bajare mi cabeza por eso, en realidad me alegra XD!, pues así sea para criticarme fuertemente igual tienen que tomarme en cuenta, y no por eso dejare de escribir.

Y de allí tengo que decir:

1ero. Lo del formato script: hay miles de fics así Y SIGUEN ALLÍ.

2do. Sí repito palabras a veces ¿Y? muchos lo hacen Y NO LES DICEN NADA.

3ero. No tiene mucha narración es cierto ¿Y?, a buen entendedor con pocas
palabras basta. Al menos tengo el valor y la imaginación de escribir algo, no
como tú que solo te dedicas a criticar sea para bien o para mal, pues SÍ
visité tu perfil y no hay NADA que halla sido escrito por ti.

4to. Sobre si es un amor apresurado, ¿ALGUNA VEZ VISTE UNA NOVELA?, pues en la novelas es peor que en mi historia, que es basada EN UN HECHO REAL creo que fui clara al principio cuando lo puse.

5to. Las onomatopeyas, MUCHOS LAS PONEN.

6TO. Las instrucciones para el escritor: CASI TODOS LOS FICS QUE HE LEÍDO SON ASÍ.

7mo. Acerca de este comentario que leí en tu fulano foro: "Lo principal es
que la autora elimine el script, los emoticonos y la canción. Su forma de
escribir no es mala, lo que debe replantearse es el modo de hacerlo y de paso leerse las reglas de ." Se lo agradezco al que lo escribió pues me parece el más amigable, excepto por lo de las normas que repito NO HABLO INGLÉS A LA PERFECCIÓN Y ESE REGLAMENTO NO TIENE VERSIÓN A ESPAÑOL, y antes de que me lo digan si he tratado de traducirlo pero nunca queda bien traducido.

8vo. El bendito OOC: EN MUCHAS HISTORIAS ORIGINALES A LOS PERSONAJES LE CAMBIAN SU PERSONALIDAD AUNQUE SEA UN POCO.

9no. La bendita trama: Sí es extraño que teniendo problemas familiares y
que después de que halla dicho que no quiere nada con chicas se consiga a
Aome y la bese y toda la cosa, ¡pero!, ¿ACASO LA GENTE NO PUEDE OLVIDARSE POR UN RATO DE LAS COSAS Y DEJARSE LLEVAR?, porque eso puede pasar (aunque las personas como ustedes no lo crean) POR ALGO DICE BIEN CLARO ¡"BASADA EN UN HECHO REAL"!

Por cierto cuando me refiero a críticas constructivas pido CONSEJOS DE BUENA MANERA no criticas cortavena (aunque yo no tuve que cortarmelas porque me da igual XD).

Por último muchas gracias de verdad porque así ví mis errores y me
ayudará para mis futuras historias, y ya no tendré la duda de ¿estará bien
así?, pero me gustaría que dedicaras cinco minutos de tu "alegre" vida a
escribir algo a ver si t sale PERFECTO, porque que yo sepa PARA PERFECTO,
DIOS.

No me queda más que decir que "PONTE LOS PATINES PA' QUE ME ALCANZES" (Y por si ya lo sabes, para que no digas, la frase no es mía pero me queda,) te dejo saludos y cuidate.

P.S: "Que la fuerza te acompañe"
ATTE: ¡Yoda! XD
Menos mal que aceptaba críticas, qué de gritos me he llevado. XD

Por cierto, ha eliminado y vuelto a publicar. No he tenido tiempo deir a inspeccionar las mejoras (o no), pero dejo el link a la nueva versión: Inolvidable. Estaría bien que alguien fuera a responderle. Si no hay ánimos, ya lo haré yo más tarde.
Sith Lady
Sith Lady
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 121
Edad : 45
Localización : Coruscant
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Vie 23 Ene 2009, 17:45

Ay, Sithy, con el tiempo te acostumbras a que te griten. Esta al menos no te mentó la madre.

Su excusa para todo es: "otros lo hacen". Pobre excusa.

Iré a dejarle otro review y de paso leo lo que ha publicado.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Neissa Vie 23 Ene 2009, 18:02

Bah, tiene los mismos errores reportables (emoticones, canción y, al final, script) y deja un par de notas:

N/A: Vuelvo yo con mis errores XD! el caso es que me dieron unos "consejos" gracias a los que me di cuenta de que el cap aqún tenía algunas cosas malas ¬¬. (Nada ni nadie me va a detener XD, no se lo tomen personal, esa persona sabe que es con ella). QUE QUEDE BIEN CLARO QUE A LO MEJOR LOS PERSONAJES NO TIENEN LA PERSONALIDAD TÍPICA DEL ANIME pero de eso se tratan las historias originales, que las cosas cambien un poco ¿no?. Por lo que más quieran, no pongan mis fics en NINGÚN TIPO DE FORO ni nada que se le parezca, y si pongo instrucciones para el lector es para que no halla confusión al leer.

Un buen anuncio para el OoC.

Canción:

- One & only de Teitur (Búsquenla es muy linda Very Happy Por cierto la canción no es mía es de Teitur no quiero problemas por eso SE CLARAMENTE QUE NO ES MÍA)

¿Qué parte de "Los Songfics no están permitidos" no entiende? ¡No importa ese Disclaimer!

Ha quitado la mayor parte del Script (no todo), pero los demás errores siguen intactos. Vista su actitud y sus ganas de mejorar creo que lo mejor en este caso sería el reporte.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Vie 23 Ene 2009, 18:12

Le he dejado otro review y por mi parte será el último intento de razonar.

Vengo del mismo sitio que mi compañera Sith. Y todo sea dicho, fui yo y no ella quien llevó tu fic al foro, así que si le quieres gritar a alguien, enfócate en el malvado correcto si no te importa. Ella se ha limitado a avisarte, no muerdas al mensajero.

Bien, volviendo al fic. Ya no usas script, me alegro por ti. Sin embargo los emoticones y la canción permanecen. Ambas cosas son razón de reporte y te voy a aclarar una cosa: que tú veas que mucha gente lo hace no llega ni a excusa. Sí, hay muchos songfics por esta página y otros muchos estuvieron y ya no están, claro que esos no los vas a encontrar por obvias razones. Sí, mucha gente no lee las reglas porque no sabe inglés o le importa un rábano entenderlas, y muchos de ellos ya no tienen sus fics porque han sido borrados por la administración. Esos tampoco los encontrarás. Mejor procúrate una defensa mejor, porque a los administradores la justificación de que obras contras las normas porque lo hacen otros no les va a servir.

Esto no es contra ti, autora. En el foro criticamos a muchos y reportamos a otros tantos que se niegan a obrar con madurez, así que no lo plantees como algo personal. Pues plantearlo como que te ha tocado a ti, oh mala suerte, o que has tenido la oportunidad de aprender algo que no sabías, tanto sobre las reglas de publicación como de la propia escritura, la caracterización de los personajes y formas literarias. Que prefieras tomarlo como que un grupo de gente te quiere destruir y hacer que dejes de publicar... pues chica, tu problema. Nadie ha dicho que no escribas. No es nuestro objetivo.

Te dejo el link a las normas:

h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / g u i d e l i n e s /

Y como dices no entender inglés, otro a una de las versiones traducidas al español:

h t t p : / / savethefandom . blogspot . com / 2006 / 06 / reglamento-de-ffnet-traducido . html

Y una última cosa: no necesito tu permiso para llevar el fic al foro. Es un sitio cuyo objetivo es el juicio crítico donde siempre se dan los créditos a los autores, así como los enlaces a sus historias y perfiles (fuentes). Si no me crees, investiga sobre los derechos de autor y sus límites, no te quiero aburrir con artículos ni explicaciones largas.

Reitero: borra la canción y quita los emoticones. Ya habrás deducido que no soy tan amable como la amiga Sith y no tendré ningún inconveniente en denunciarte si persistes en romper las reglas. Si bien prefiero ser positivo y confiar en tu sentido común.
Le doy lo que tarde en asimilarlo. Si persiste en "no soy la única que lo hace", tampoco será la única a la que reporto. Si quiere ir en pack con otros badfickers, por mi bien.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Maru Vie 23 Ene 2009, 19:09

5to. Las onomatopeyas, MUCHOS LAS PONEN.

6TO. Las instrucciones para el escritor: CASI TODOS LOS FICS QUE HE LEÍDO SON ASÍ.

Yo cuando escribía en formato Script lo hacía porque la mayoría de fics en ese entonces estaban así y no me había pasado por el reglamento de ff.net. Por tanto, pensé que estaba bien así. Luego cuando supe lo contrario lo cambie de inmediato pese a que MUCHOS fics estaban así.

Eso de: "muchos son así" no es una buena forma de llevar la vida. No puede ir uno por ahí haciendo lo que las masas hacen especialmente cuando son cosas erróneas la gran mayoría.

Y nada, ojalá comprenda que la forma de su escrito no anda nada bien.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Astarot Vie 23 Ene 2009, 20:58

Según ella su fic está en el foro, lo que está en el foro son las críticas. Luego otros se quejan con que los acosamos y que no quieren recibir reviews con detalles de sus errores.

Si no entiende con el review de Ethmir no me dará pena trasladar este fic al museo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Vie 23 Ene 2009, 22:59

Ya tengo respuesta. Soy un señor que debería andar criando hijos en lugar de molestar a los pobres autores de fics. Esfinge, ya sabes lo que toca. A engendrar. XD

¡Hola, XD, ¿Otra vez ustedes?, de verdad que me siento la escritora más feliz del mundo! ¿Quieres (o quiere porque ya que usted es un SEÑOR)saber por qué?, porque mi fic se ha vuelto muy famoso en su foro, así sea para puras críticas fuertes. De verdad que me siento como que si hubiera ganado un Premio Nobel (¡Aunque sea al peor escritor XD!. Pero soy tan importante que no pueden evitar criticar mi fic).

¿Sabes (o sabe) qué?, SÍ voy a acomodar el famoso fic que ustedes se han
tomado la molestia de criticar, pero no porque ustedes me digan sino porque no pienso perder mi tiempo en ustedes y porque tan fastidiando mucho ya, ¡Y! porque se que no les pertenece a ustedes y tiene sus reglas como todo y las quiero respetar, yo tengo MUCHA VIDA SOCIAL como para perderla con ustedes, que suponiéndose que son gente BIEN MAYORCITA, deberían de estar ocupados con trabajo y hogar.

Escribo porque me gusta y porque quería formar parte de . Si me reportan
será muy triste, ¡pero que más da!. Sin embargo no todo en sus críticas es
malo porque así aprendo un poco más a escribir mis historias, pero igual TA
FUERTE YA.

Y cuando digo que todo el mundo hace esto o aquello tienes algo de razón
pero, ¿porqué coño siguen ahí?, aunque ya eso me da equis, acepto los
errores, los voy a acomodar y repito que lo hago POR RESPETAR LAS NORMAS DE que es muy buena. Y que no es manera de llevar la vida es mi problema, odio que se metan en mi vida. Solo acepto los errores de mi escrito y los arreglaré.

Muchas gracias por enviarme el link del reglamento en español, me guiaré
por eso para evitar que me sigan molestando y no tener mas problemas, pues no quiero saber más de su foro, y gracias por ocupar su tiempo en mí fic, cosa que (a pesar de que es fastidioso) me alegra un mundo.

P.D: ¡PONTE LOS PATINES PA' QUE ME ALCANCES!
Por cierto ESTA no a jugado metras con ustesdes, así que o me dicen por mi
nombre, osea Jayx, o me dará igua! (No es nada personal, siempre contesto
así XD)
Bueno, dice que lo editará, que es lo importante a sacar del mensaje.

Spoiler:
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Astarot Vie 23 Ene 2009, 23:12

Otra que vive dentro de su fic por eso se siente aludida cuando se critica al fic y no al autor.

A esperar las mejoras y a ver si con eso se le desinfla un poco el ego que le hace creer que este foro está dedicado a ella.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por MYDA Vie 23 Ene 2009, 23:35

Ya tengo respuesta. Soy un señor que debería andar criando hijos en lugar de molestar a los pobres autores de fics. Esfinge, ya sabes lo que toca. A engendrar. XD
lol!

¿Qué sería de nosotros si no nos recordaran nuestras obligaciones?

son gente BIEN MAYORCITA, deberían de estar ocupados con trabajo y hogar.

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 129
Edad : 33
Localización : Playa. Sol. Sexo. Alcohol= Pto. Vallarta.
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Darkovsky Sáb 24 Ene 2009, 00:00

Y que no es manera de llevar la vida es mi problema, odio que se metan en mi vida. Solo acepto los errores de mi escrito y los arreglaré.
¿Quién, por Ra, se ha metido en su vida? ¿Decirle las normas que incumple es un insulto?

Me abstendré de opinar. Pero ya lo puede ir editando y menos marear la perdiz. Se le ha explicado todo con dibujitos, hasta tiene la traducción de las reglas. Ya no sé qué más excusas puede encontrar para no cambiar el fic.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Kirry Sáb 24 Ene 2009, 05:52

Inolvidable [Nuevo link].

Se ven muchas mejoras.
No hay script, ni emoticones. La ortografía y la puntuación se ven bien mejores ahora, aunque todavía le falta por pulir otros detalles. Quizás el apoyo de un beta, podría ayudar.

Dejó una notita:
Al fin, terminé el primer Capitulo!! Tuve que editarlo de nuevo ¬¬, esto cansa okey?! jaja!, pero aún así seguiré escribiendo, lo malo es que solo puedo escribir en las noches (tal vez por eso a veces tengo errores xq me estoy durmiendo XD) y pues ese tiempito que tengo no me alcanza para escribir mucho T.T. Por fis dejen Reviews!, se aceptan consejos no críticas matadoras ni tomatazos por favor! (No ayudan XD), no sean crueles conmigo porfis ya que es mi primer fic, un poco cursi pero bueh! Jeje!, Muxisimas grax a mi súper costi que me ayudo sino todavía estuviera a la mitad del capitulo Very Happy!!! Y lamento que se borrarán los dos reviews que me dejaron!...

EDIT:
-¿Y eso te molesta?- Dijo en tono sarcástico -¿Has visto como están de buenas?, ya quisiera yo que me persiguieran a mi-

Inuyasha: -¿Y tu no tenías novia?-
Le quedó ese diálogo en script.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Lady Adry Dom 25 Ene 2009, 00:57

Yo sólo vengo por una pregunta: ¿En este foro, dejan de criticar un fic si ya ha sido expuesto en el foro azul? Lo digo porque también está allá, y con más antigüedad.

Saludos.
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Astarot Dom 25 Ene 2009, 01:07

Con que aprenda la diferencia entre tomatazo (Acción de lanzar un tomate) a crítica me basta.

Sí, creo que necesita un beta porque supongo que hay errores que anota de los que no está consciente.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Dom 25 Ene 2009, 01:36

Lady Adry escribió:Yo sólo vengo por una pregunta: ¿En este foro, dejan de criticar un fic si ya ha sido expuesto en el foro azul? Lo digo porque también está allá, y con más antigüedad.
Sí, hace poco que me han informado. Pero dado que ahí ni han mandado review ni han contactado con la autora y aquí tenemos el proceso en marcha hace días, no voy a cerrar. Sith dice que no había ningún comentario con link al dejarle la primera galleta, así que técnicamente el caso es nuestro.

Volviendo al fic. Es bueno ver que lo haya vuelto a corregir. Parece que la autora no conoce la opción de editar sin borrar y volver a subir. Me daré una vuelta por esta tercera versión a ver si ya podemos dar el tema por concluido o no.

EDITO. Realmente, lo más grave ha sido solucionado. Con actitud mejor o peor, al final nos ha hecho caso y el fic está mucho mejor. Le he dejado un tercer review (los otros se perdieron con las eliminaciones anteriores) para mostrarle algunos errores que aún conserva, felicitarle por la edición y de paso sugerirle un Beta.

Hola, Jayx.

Soy compañera de Sith Lady y Ethmir del foro LMF. No es mi intención dejarte otra "crítica matadora" (aunque no creo que las de ellos lo fueran tampoco), más bien felicitarte por la edición (tercera si no me fallan las cuentas) que le has hecho al fic. Te quería comentar que no hace falta que lo borres y lo vuelvas a publicar para cada edición, puedes hacerlo editando el documento sin más. Si necesitas ayuda o algo, mándame un PM. Wink

Me alegra que hayas quitado el script, los emoticonos y la lírica de la canción. En cuanto al OOC, supongo que es opción tuya si quieres conservarlo. Los compañeros del foro ya te han explicado esas cosa y no quiero repetir lo mismo. Solamente señalarte que conservas algunos problemas de puntuación y mayúsculas en los diálogos.

-Si lo que tu digas-

-Aome, ¡Cambia esa cara!- Le dijo su amiga que comenzaba a desesperarse. -Anímate capaz y encuentras algo divertido que hacer- Decía en un tono burlón.

La forma correcta de escribirlo es:

-Sí, lo que tú digas.

- Aome, ¡cambia esa cara! -le dijo su amiga, que comenzaba a desesperarse-. Anímate, capaz y encuentras algo divertido que hacer -agregó en tono burlón.

Intenta no abusar del "dijo" y cuida un poco la puntuación y las tildes, que faltan en algunas ocasiones. Por lo demás, la historia ya no es reportable, enhorabuena.

Nada más. Como se te perdieron ambos reviews del foro, te dejo de nuevo el link, aunque sea para que pases y comentes el fic con nosotros. También puedes buscar una beta reader si te interesa. Ya sabes, sin espacios y en la sección Inuyasha.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t

Saludos y que tengas un buen día.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Dom 25 Ene 2009, 02:29

La autora ha visitado el foro o eso deduzco de algunas de sus respuestas. Lo digo como apunte. El resto: bien por la edición definitiva. Ha dado guerra, pero al menos ha servido dialogar con ella.

OT
Spoiler:
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Dom 25 Ene 2009, 03:13

Es rápida. Ya me ha contestado. La respuesta va un poco a todos los posts.

Hola, esfinge. Mira gracias por tu ayuda, ya aprendí editar el fic sin
eliminarlo XD! Y en cuanto a las fallas que me quedan es porque trabajo en la historia de noche y ya tengo la vista súper cansada y bueno meto la pata Razz, pero yo los arreglo no hay proble, al menos eres más amable que Ethmir o como se llame, la otra chama a pesar de todo no fue tan mala conmigo pero hazle saber a Ethmir que no soy adivina para saber que el que encontró los mil quinientos errores era él. Y para la gente del foro que ha comentado, (¡no he podido evitar ver que tanto hablaban XD!), yo se que el foro no es dedicado a mí, lo dedican a criticar fics y, de una u otra manera, a ayudar a los escritores a que mejoren sus habilidades, solo contesté así porque ya me estaba fastidiando de los reviews y porque siempre contesto así. Además todo lo que dije lo dije en sarcasmo por si ellos no lo saben. No quiero parecer malagradecida contigo porque has sido la más amable, solo quería aclarar mis comentarios para que hayan problemas...
Sin más que decir gracias por tu ayuda, ya mismo voy a arreglar lo que falta
y a quemarme las pestañas con el segundo cap T.T jeje! Cuidate, besos!
Me cae simpática la chica. Aunque no le gusta mi marido. xD Ethmir, no mandes más reviews. Razz

En fin. ¿Cerramos?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Dom 25 Ene 2009, 03:16

Ethmir, no mandes más reviews.
Alguien tiene que hacer de orco, cariño.

Por mí se puede cerrar. Aunque alguno del Escuadrón debería dar el visto bueno.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha] Empty Re: Inolvidable, por -Just.Jayx-[Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.