Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tortura? mis dias sin ti, por HANNIA [Inuyasha]

4 participantes

Ir abajo

tortura? mis dias sin ti, por HANNIA [Inuyasha] Empty tortura? mis dias sin ti, por HANNIA [Inuyasha]

Mensaje por Saig Dom 18 Ene 2009, 19:51

Fic: tortura? mis dias sin ti
Autor: HANNIA

Este lo he encontrado en Just In. Lo interesante es que lo encontré dos veces bajo la categoría de Naruto. Resulta que además, la autora ha publicado el fic versión Inuyasha y Sailor Moon, y eso va contra las reglas de ff.net. Da a conocer esto como si fuera lo más normal del mundo:

AH y antes de que se me olvide, este fic son los pensamientos del personaje principal y si van a ver este fic con el mismo nombre en diferentes categorías porque no daré mmm descripciones detalladas de los personajes así que no se sorprendan verlo en otros lugares solo de este foro.

En realidad (y sin contar el título), la ortografía no es horrorosamente mala, pero necesita revisión. Lo que destaca, sin embargo, es la falta de puntuación, casi nos quedamos sin respiro al leerlo. El siguiente párrafo es una sola oración:

Bueno me presento mi nombre es Sasuke Uchiha y tengo 45 años, creo que esta de mas decir que soy inteligente, rico y guapo pero que hacerle a pesar de mi edad uno todavía tiene vanidad y con todas las mujeres bueno casi todas porque seamos realistas no conozco a tooooooooodas las mujeres del mundo pero no dudo que piensen lo mismo en cuando me vean jeje; como decía las mujeres que me ven me lo dicen a cada oportunidad, el que bien me veo hoy, que si que ago para estar mejor cada día y cosas por el estilo, y que ocasiona esto: que mi ego se infle a mas no poder y mi defecto es que parece que la modestia se me resbala como mantequilla derretida cada vez que ago intento de no hacer caso a los comentarios dichos a mi bella persona jeje creo que a veces mi ego habla por mi.

También hay mal empleo de los signos bilaterales (yo sabía que se ponían al comienzo y al final... no después):

Quieren saber el que ocasiona que este solo desde una semana y hable con migo mismo ¿? Pues el simple echo que mi bella y fantástica esposa se fue a un viaje de negocios y si señores y señoras este galanazo ya esta amorrado y por las buenas; pero en fin eh hay el motivo de mi imaginación queriendo salir a luz haciendo competencia con la creatividad y el hablar con migo.

Que si tenemos hijos??

Y otra cosa que noté en la narración, por lo menos en el siguiente párrafo, es la repetición de palabras:

desde la personalidad asta en sus características no cabe duda que cuando crezca será muy guapa y no cabe duda que hasta los treinta podrá salir de la casa y tener novio de eso no cabe duda, almenos por ahora a sus 7 añitos es traviesa y como su madre imperativa; tomaron nota, son seis lindos hijos y no cabe duda que los seis son míos son marca registrada y única en su clase.

4 veces. No cabe duda que mejor se hubiesen suprimido.

No sé mucho de los personajes de Naruto, pero si la misma historia está publicada en varias categorías y solo cambiando los nombres, me imagino que en alguno de ellos habrá OOC.

El fic en Naruto (en realidad son dos)

Preferiría que alguien con más experiencia dejara review  Wink

Archivo


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 19:48, editado 3 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)

Saig

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tortura? mis dias sin ti, por HANNIA [Inuyasha] Empty Re: tortura? mis dias sin ti, por HANNIA [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Dom 18 Ene 2009, 20:15

A ver, las versiones:

- trtura, mis dia sin ti está en Naruto.

- mis dias sin ti, tortura está en Sailon Moon.

- mis dias sin ti también está en Naruto.

- tortura? mis dias sin ti está en Inuyasha.

No sé que pretende esta autora, pero desde ya se le pueden reportar las cuatro publicaciones por ir de lista y subirlas cuatro veces. El texto es siempre el mismo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

tortura? mis dias sin ti, por HANNIA [Inuyasha] Empty Re: tortura? mis dias sin ti, por HANNIA [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Dom 18 Ene 2009, 21:51

Vaya listilla... Iré a dejarle cuatro galletitas por el precio de una.

Edit: Al final, y como el internet me está dando problemas, decidí dejar sólo una galleta.
Lindo en verdad, creo que estoy viendo cuádruple. Oh, espera, el problema es que has publicado el mismo fic cuatro veces. Eso está prohibido, ¿sabes? Bórralo, o empezaré a reportarte por pasarte de lista.

Por otra parte, te venía a comentar que tu(s) fic(s) está(n) siendo analizado(s) en "Los Malos Fics y sus Autores".

Tienes muchas faltas con los signos de puntuación. Hay algunos párrafos en los que el lector, si leyera en voz alta, moriría asfixiado antes de terminar una oración. No colocas comas, ni puntos, mucho menos utilizas signos bilaterales (¡! ¿?). Estos últimos se colocan así:

"¿Y el problema es?"

También hay cierta incoherencia, porque ese no es el carácter de Itachi en ninguna de las circunstancias.

De la trama ni te hablo, porque no me parece que el monólogo de "Itachi" sobre su familia, se considere una trama sólida.

Te dejo el link al foro http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/trtura-mis-dia-sin-ti-hannia-t4803.htm (junta los espacios para llegar)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

tortura? mis dias sin ti, por HANNIA [Inuyasha] Empty Re: tortura? mis dias sin ti, por HANNIA [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Lun 19 Ene 2009, 02:40

Ya ha borrado tres de los fics repetidos. Nos queda solamente el de Inuyasha, nominalmente, porque para mí esos personajes que describe no tienen nada que ver con los que conocía de la serie.

El OoC es muy grande y su narración no ayuda a por lo menos disfrutar de la lectura.

Edito: Olvidaba trasladar esto a la sección correspondiente.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tortura? mis dias sin ti, por HANNIA [Inuyasha] Empty Re: tortura? mis dias sin ti, por HANNIA [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Lun 19 Ene 2009, 02:44

Genial, borró tres, pero queda que repare los errores. Iré a reenviar (y ampliar) mi review.

Edit: Galletita.
Sí, yo de nuevo. ^^

Verás, te felicito por haber borrado las historias, pero los errores persisten.

Releyendo el texto me he dado cuenta de que hay bastante faltas ortográficas, principalmente por omisión de tildes, aunque también he visto que cambias "vaya" por "valla" y "haré" por "aré".

Como he dicho antes, tienes bastantes problemas con la puntuación. No se entiende gran cosa del texto, porque hay muchas incoherencia y frases demasiado enredadas. Además, cansa la vista que hayan párrafos muy grandes.

El OoC (Out of Character) en Sesshomaru es monumental. ¿Tú realmente crees que él se pondría a hablar tan tranquilamente de su familia y su trabajo? Yo no.

Tampoco utilizas correctamente los signos bilaterales (¡! ¿?). Estos últimos se colocan así:

"¿Y el problema es?"


Te recomendaría replantearte un poco la trama. Ya sabes, estructurarla mejor, pensar más en cómo actuaría Sesshomaru y todo eso.

Te seguimos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11/trtura-mis-dia-sin-ti-hannia-t4803.htm#69930 (junta los espacios para llegar).

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

tortura? mis dias sin ti, por HANNIA [Inuyasha] Empty Re: tortura? mis dias sin ti, por HANNIA [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.