Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos del destino, por Sayu akurami (Yu Gi Oh)

4 participantes

Ir abajo

Juegos del destino, por Sayu akurami (Yu Gi Oh) Empty Juegos del destino, por Sayu akurami (Yu Gi Oh)

Mensaje por *Runy* Sáb 17 Ene 2009, 04:55

Buenas, aquí traigo otro fic que necesita una buena reisión.

Fic: Juegos del destino
Ficker: Sayu y Sasha

Empecemos con la nota de autora:
sayu: Hola!!! este es nuestro primer fic!!

Sasha:(fingiendo alegría con una banderita)hurra

sayu:(con cara de "esta ya empezó")bueno, espero que nos apoyen pa´ ver si servimos para esto o si nos contestamos con ser criticas

ambas :AL FIC!
¿Alguien ve el disclaimer por algún lado? Yo no. Lo más recomedanble es que lo coloquen, pues es un requisito en FF.net.

-NO!!, MI UNICO ERROR FUE DEJARTE VIVIR EN ESTA CASA!!!, PERO SABES QUE?, ESO SE ACABO!-Arrastraba una maleta con lo que parecían ser las cosas del ex faraon
Abusan de las mayúsculas para resaltar los gritos, cosa que se ve muy mal. Para los gritos, basta con colocar correctamente los signos de exclamación.

Ya que estamos, he notado que las autoras no colocan apropiadamente los signos bilaterales (¡! ¿?). Estos, en español, se colocan uno al inicio y otro al final de la oración. De esta manera:

"-¡No! ¡Mi único error fue dejarte vivir en esta casa! -exclamó Yugi fuera de sí. -Pero, ¿sabes qué? ¡Esto se acabó! -arrastró una maleta, con las cosas del ex faraón, y la arrojó a la calle."

-Yugi… -se limpio las lagrimas que se confundían con aquella maldita lluvia, para dejar ver una mirada de rencor-maldita Anzu…jamás te perdonare
Tienen algunas faltas ortográficas, nada grave. Se pueden solucionar prestando mayor atención a la hora de revisar el fanfic.
* Limpió.
* Lágrimas.
* Perdonaré.

-Vamos ,sabes que me quieres-dijo la perranzu (sayu le da un zape a sasha "se educada") digo, Tea mientras le tomaba del brazo
Bashing descarado a Anzu (Tea). Vale, puede que a las autoras les caiga mal el personaje, pero no se le debe degradar de ese modo. Además, ella está demasiado OoC (Out of Character) en el fic. Ella nunca se arrastraría, ni por el faraón, ni por nadie.

FLASHBACK

En un parque, 1 hora antes
Anuncia el Flash Back, cosa que se ve antiestética. Lo mejor es indicarlo con cursivas, no con cartelitos.

-Que se supone que planeabas con eso?-Dijo Yami, aun tratando de quitarse ese horrible sabor de la boca
No coloca puntos al terminar las oraciones. Eso es necesario, porque estos puntos son los que indican el final de cada oración.

Bueno, hasta aquí analizo yo. Les dejo el resto. Wink

Archivo al submarino.


Última edición por Atenea el Jue 27 Mayo 2010, 15:50, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino, por Sayu akurami (Yu Gi Oh) Empty Re: Juegos del destino, por Sayu akurami (Yu Gi Oh)

Mensaje por Lady_Ivannov Sáb 17 Ene 2009, 20:41

Vengo a realizar el análisis de los personajes involucrados en este fanfic, partiendo desde el bashing que Runa señaló en su comentario.

Comenzaré por señalar el OoC de Yugi. Aquí se nos presenta una situación de pelea entre Yami y él, en la que se insulta a Anzu. Primero que nada, hay que recordar que entre ambos, hay una amistad muy significativa, puesto que son amigos desde hace tiempo y siempre han estado apoyándose mutuamente. Yugi recurre a ella cada vez que busca un consuelo, una buena opinión o una simple compañía para si mismo. ¿Por qué iba a insultarla? No podría excusarse bajo la situación, puesto que pienso que Yugi la hubiese manejado desde otra perspectiva. Yugi no es la clase de persona que le gusta preocupar a los demás y si hubiese visto tal escena, tal vez fingiría alegría para ocultar su desgarramiento interior.

En cuanto a Yami, se puede aplicar casi lo mismo. En el tiempo en el que estuvo junto a Yugi, se demostraba que tenía una buena conexión con Anzu, ya que ella era comprensiva con él y siempre estaba dispuesta a darle buenos consejos. No sería capaz de decirle cosas como: Maldita, ¡Aléjate de mi!.

Anzu, no es para nada la persona que se muestra en este fanfic. Ella SIEMPRE pone primero sus amistades antes que nada y esto se ve claramente en la serie. Desde el primer episodio se deja claro que lo esencial en su vida son sus amigos, puesto que con ellos su vida se ve complementada. La función de su existir es servirles y hacerles bien, puesto que está de salida erróneo que se comporte de esta manera; al menos mal sin una explicación coherente. En el caso tal que sintiese algo por Yami o Yugi, no haría ningún solo movimiento si sabe de antemano que puede llegar a herir al otro. Y dudo mucho que no tenga ese conocmiento, puesto que conoce a sus amigos muy bien.

Espero que la función de este fanfic no sea simplemente hacerle bashing a Anzu, puesto que la verdad no le veo sentido. Si no le agrada ese personaje, que la excluya de su escrito y listo. Todos felices. Llamarle "perranzu" es estúpido e infantil. Un poco de respeto al menos por el creador de la serie original.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino, por Sayu akurami (Yu Gi Oh) Empty Re: Juegos del destino, por Sayu akurami (Yu Gi Oh)

Mensaje por Saya~ Dom 18 Ene 2009, 22:16

Pido la galletita, luego edito.

EDIT:
Hola, soy Saya-Winry de "Los malos fics y sus autores" Estoy aquí para señalarte algunos errores en tu historia.

No colocaste el Disclaimer, debes recordar que lo personajes no te pertenecen. Además es una regla de fanfiction colocarlo.
Tienes un claro abuso de las mayúsculas, eso es antiestético. ¿No te parece que se me mejor esto:

"— ¡¿Cuántas veces debo decirte que te amo?!"

A esto:

"-CUANTAS VECES TENGO QUE DECITER QUE NO TE AMO!!"

También debes colocar los signos de interrogación y exclamación bilateralmente, eso es lo correcto en castellano.

Tienes varias fallas ortográficas, palabras como "Limpió" están en pretérito y deben ir acentuadas.

Te sugiero evitar el Bashing con Anzu (Tea para el doblaje)Si no te agrada simplemente NO la pongas.
Tienes un notable OoC en todos los personajes, especialmente en los siguientes:

Yugi
Anzu
Yami

Te estamos comentando en: h t t p : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/juegos-del-destino-por-sayu-y-sasha-yu-gi-oh-t4787 . h t m #69879
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino, por Sayu akurami (Yu Gi Oh) Empty Re: Juegos del destino, por Sayu akurami (Yu Gi Oh)

Mensaje por Saya~ Mar 20 Ene 2009, 17:02

Doble post justificado:

Respuesta de las autoras:

Suspiro
Solo veníamos a decirte que tomaremos en buen plan esa critica que noshiciste, pero ten en cuenta que casi repruebo español por mi ortografía, yagradezco que en la computadora no vean mi caligrafía (es un asco)Pero te pedimos que no seas tan cruel con las personas que apenas estánempezando con los fics, porque puedes desanimarlas y hacerlas dejarlos, tratade criticar con un poco mas de tacto que con el que lo hiciste a nosotras,porque casi nos hiciste llorar, además de que lastimaste nuestro orgullo deuna manera muy feaSoy demasiado sensible y tal vez haya gente que aguante mas que yo, pero yosoy una chillonaAsí que si vuelves a criticarnos, trata de tener un poco de consideracióncon el prójimo plis

¿Fui tan mala? No lo creo, pero espero que cumplan su promesa y mejoren.

Las mantendré vigiladas.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino, por Sayu akurami (Yu Gi Oh) Empty Re: Juegos del destino, por Sayu akurami (Yu Gi Oh)

Mensaje por Maru Mar 20 Ene 2009, 17:25

No se ve que hayas sido malvada con ellas pero imagínate...ven un review donde lo único que se lee es todo lo mal que tienen y punto. No se van a sentir bien, sin duda alguna. Lo más que podrías hacer es mandarle un PM diciéndole lo que pretendes con la crítica en tu review para que no se lo tomen a mal a la próxima.

Por otra parte lo que les dejaste en el review es algo muy cierto. El badshing a Anzu es un poco ridículo. Bueno, todos los Badshing lo son. Si el personaje no les gusta que lo quiten, que busquen la forma de no darle participación absoluta. (y que no sea matándola como han hecho algunos autores -.-UU )

Ojalá editen el fic. Es bien cortito así que no tendrán que matarse mucho. Algo que podrían agregar es un poco de narración. El fic se ve muy muy escueto. Podrían hacer unos cuantos párrafos donde se relate la situación en el fic y de qué va todo.

Saludos~~

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino, por Sayu akurami (Yu Gi Oh) Empty Re: Juegos del destino, por Sayu akurami (Yu Gi Oh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.