Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sombras del Sur, de Lothmenel

+5
Astarot
Shrezade
Sith Lady
Esfinge
EgyptDiva
9 participantes

Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por EgyptDiva Sáb 17 Ene 2009, 02:08

Año Nuevo, Sues nuevas, por lo que veo, y aquí nos encontramos con "Kathryn", la típica Sue caída del cielo que salvará a la Tierra Media amenazada no sé porqué razón, y que, mas poderosa que Milla Jovovich en "El QUinto Elemento" , tiene algo extraño y misterioso que hace que Gandalf la trate como si fuese Gil- Galad , Rey de los Elfos, y que a Legolas le dé por comportarse como un cretino humano (y no como un espiritual, contenido y silencioso elfo) frente a la Sue de turno.

Sombras del Sur
Lothmenel

La historia, gira en torno a Kathryn- Sue, que es del planeta Tierra, y que va a salvarlos a todos, tiene un pasado trágico, ojos amarillos, y todo el mundo se interesa en ella. Cuatro capítulos y no me explican porqué. Bueno. Eso no es todo.

Lo otro que veo, en lo que medio pude leer, (porque los párrafos están super apelmazados, y aunque esta mujer escribe muy bien, es pesada la lectura), es que el contexto es incoherente. Ella sitúa la historia cuando ya derrotaron a Sauron, pero misteriosamente, Moria sigue funcionando (cuando Gimli estaba en las Cavernas Centelleantes, si no estoy mal), Legolas con el (y no en Ithilien), y Gandalf y Frodo parece que se devolvieron de Eldamar en una chalupa mágica, porque ahí siguen, en la Tierra Media, tan campantes como siempre. Claro OOC inmenso en todos, ni mas faltaba. Solo se limitan a girar alrededor de la Sue.

La ortografía es mala. Se puede salvar, pero es mala. Y anuncia los flashbacks, seguidos uno tras otro. Disfrutad con esta Mary Sue, viborillas hermanas. Galletica dejada, y que alguien ponga el link, porque lo envié antes de crear el tema.

Galletica indigesta:

Incoherente, absurdo, y como se nota que es la trillonésima historia donde una Sue de "oscuro pasado" y de "sufrimientos inenarrables" cae en la Tierra Media para convertirse, porque sí, en su Mesías. Por favor.

¿Por donde comienzo? ¿Por la mala ortografía, por los párrafos apelmazados que hacen pesada la lectura? Porque si, usted escribe bien. Redactamuy bien, su escritura es rica, pero su Sue se lleva toda la historia, haciéndola terriblemente aburridora. Es un personaje plano, y no sé porqué diablos ahora tiene que ser la salvadora de la Tierra Media o porqué Gandalf la mira como si fuese el mismo Manwë, ¿como porqué? ¿De dónde? ¿Porque sí? Eso hace poco creíble a su OC, una Mary Sue del tamaño de un dinosaurio. ¿Se leyó TODOS los libros? Y no solo los tres, sino el Silmarilion, y apéndices. ¿O por lo menos investigó un poquito?

Porque a ver: Moria en la época donde usted sitúa el fic, ya nada produce. Gimli está en las Montañas Resplandecientes, Gandalf se ha IDO HACE MUCHO TIEMPO A ELDAMAR con Elrond y Galadriel Y FRODO, de paso. Legolas está con su colonia de elfos en Ithilien, entonces no sé de donde caracoles usted inventó que todos "se reunen en la comarca". ¿Como porqué?

Dos: Legolas NO es un cretino, y de donde o como porqué la Mary Sue suya lo va a tratar como se le de la gana, si es natural en el primero, desconfiar ante semejante intrusa caída de la nada , segundo, contenerse, tercero, el es amable, y por si no lo sabía, los elfos leen el pensamiento. Así que por favor, ahorrese las escenitas adolescentes entre Kathryn/Sue y el OC, que como veo... ahí va a jugar algo con el pobre elfo.

Tres: La Sue. ¡Por favoor!. Una Sue de ojos amarillos, físico perfecto, mas enigmática que Humphrey Bogart en Casablanca. Usted lo ha dicho bien, algo gira alrededor de ella, y es toda la historia, que solo tiene a los personajes de nombre. O ¿como porqué Gandalf la necesitaría? Nada sobre Legolas, o Frodo, o porqué llegaron a esa situación de necesitar a una persona caída del cielo.

Por esta razón, y para que consiga un beta y replantee su idea, ya que por lo menos usted escribe muy bien (se lo reconoceré siempre), he puesto su fic en "Los Malos Fics y sus Autores"
http://malosfics./angband-fanfics-del-senor-de-los-anillos-f9/

Junte los espacios , y entre. Está el fic suyo con el título peusto.

Eh, ave maría pues hombre, me equivoqué , era entre Kathryn y Legolas las escenitas, pero ahí ya leerán. Que Buda me los ilumine, porque son cinco capítulos dedicados a la niña, y la Tierra Media está patas arriba.

Archivo


Última edición por Darkovsky el Dom 11 Abr 2010, 22:11, editado 1 vez (Razón : editar título y links, archivo)
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por Esfinge Sáb 17 Ene 2009, 12:54

Falta el link a la autora y recuerdo que los enlaces deben ir al primer capítulo. Wink

Fic: Sombras del Sur
Autor: Lothmenel

Leeré el fic en cuanto tenga un rato. De momento, creo que el link al foro salió cortado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por Sith Lady Mar 20 Ene 2009, 00:57

He ido a dejarle bien el link al foro. Tengo poco que añadir a la crítica de Diva.

Hola. Vengo del mismo foro que EgyptDiva y secundo lo señalado por ella en el review. Realmente me molestan las Mary Sus y tu Kathryne (vaya nombrecito) lo es de pies a cabeza. Solamente vengo a dejarte el link al foro, porque salio cortado. Tendré que ponerlo con espacios.

http: / / malosfics . foroes . net / angband-fanfics-del-senor-de-los-anillos-f9 / sombras-del-sur-de-lothmenel-t4786 . htm

Espero que te des una vuelta por allá.
¿Ha habido respuesta?
Sith Lady
Sith Lady
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 121
Edad : 45
Localización : Coruscant
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por Shrezade Mar 20 Ene 2009, 20:35

Me gustaría añadir que la autora parece no tener en realidad una mala ortografía, lo que sucede es que la descuida muchísimo. Lo que quiero decir es que demuestra saber escribir, pues en momentos concretos su ortografía es buena, en especial al principio. Pero en otros fragmentos decae bastante, llenándose de dedazos que crean incoherencias, por ejemplo, de género y número. Fallos que podrían haberse evitado perfectamente prestando un poco de atención o simplemente releyendo.

Lo que sí veo es que la puntuación es uno de sus puntos débil. Hay un exceso de comas que acentúa el hecho de que los párrafos se hagan pesados. No suele suceder nada porque haya párrafos extensos, siempre y cuando su lectura sea fluida. Si la misma no lo es, por más que sean mini-párrafos de tres líneas, al lector se le hará pesado igual. Y la puntuación juega un papel importante en este hecho.

Como ejemplo de lo dicho hasta el momento coloco este fragmento y lo analizo a continuación:

Al fin, sacudió la cabeza con delicadeza, alborotando sus cabellos empapados, y caminó nuevamente hacia el bosque, mas ya sin la intención de internarse en el. Sus ojos extrañamente amarillos recorrieron las raíces de los altos árboles, y se alegraron al hallar un pequeño agujero bajo una de ellas, suficiente para que ella pudiera refugiarse y alejarse de una maldita vez de aquella lluvia que pesaba sobre sus hombros. Así, arrullada por las raíces del magnífico roble, sus ojos se cerraron, dando paso a un pesado y cansado sueño.
Se movió inquieta, y algo molesta, sintiendo la cálida luz del sol golpear su rostro intensamente, obligándole a entreabrir los ojos, encandilada. Sintió como el frío había desaparecido y algo suave rodeaba su cuerpo, que identificó como una manda, sonriéndose… así que estaba en casa. Oyó unos suaves susurros, de voces melódicas, pero no pudo reconocer a quienes pertenecías, pero, decidió, tal vez se trataba de alguna celebración del pueblo… grande fue su impresión cuando, al fijarse en lo que la rodeaba, distinguió imponentes árboles y no demasiado lejos la recortada figura por la luz de un par de jóvenes que hablaban entre susurros. Su mente aun funcionaba con lentitud, cosa que atribuyó al sueño y su recién despertar. Intentó moverse y un intenso dolor general sacudió su cuerpo, haciéndole sentir como si hubiera caída el día anterior de grandes alturas. Maldijo de manera apenas audible para ella, incorporándose un tanto para sentarse junto a la fogata que crepitaba a un par de metros de ella, volviendo a fijar su atención sobre los hombres que le acompañaban… eran de muy buen parecido, decidió, pero algo en ellos hizo que se sintiera fuera de lugar. Sus ropajes eran extraños ¡y vaya que extraños! Iban ataviados de ropajes cafés, aunque pudo adivinar que en alguna ocasión habían sido verdosos, y de sus cinturones colgaban largas espadas. Ambos llevaban el pelo largo y enmarañado y al parecer llevaban recorriendo mucho tiempo. Echó una rápida mirada a su alrededor, sintiendo cierta alarma latir en su pecho, y entonces sus ojos toparon, impresionados, con sus ropajes colgando de las ramas de los árboles.

En primer lugar, no hace una clara separación entre el momento en que la protagonista se duerme hasta que se despierta. De manera que la sensación que le llega al lector es que tan sólo ha pasado un segundo desde que se ha dormido hasta que ha amanecido. Colocando un punto aparte, por ejemplo, esto se soluciona.

Como se ve, las faltas ortográficas tampoco abundan mucho. Pero las que podemos encontrar a lo largo de los capítulos son, más o menos, de este estilo: tildes en diacríticos y pronombres. En el caso de las palabras señaladas, él y qué llevarían tilde por las funciones que realizan: qué es claramente un exclamativo y él no es el artículo. En cuanto a la palabra manda, si la RAE no me falla, tiene varios significados pero ninguno de ellos concuerda con la palabra manta, que deduzco que es la que debería ir en este caso.

Pasemos a las palabras señaladas en naranja, que muestran los dedazos. Es curioso porque en el fragmento que he elegido parece haber más faltas ortográficas que palabras mal escritas por descuidos, pero reitero que a lo largo del fic es a la inversa. En el caso de pertenecías es pertenecían y en cuanto a caída es caído. La mayoría de los dedazos son de esta clase, palabras que sí existen pero que están fuera de lugar por el contexto. Por lo que un programa con un corrector incorporado, como el Word, no se las señalaría como error en un principio.

En cuanto a la puntuación, simplemente observar que como se aprecia en el modelo, hay un exceso de comas. Además de que en algunas ocasiones, en otros fragmentos del fic, olvida colocar el punto y final.

Como ultima observación me gustaría añadir que en los primeros capítulos encontramos los diálogos sin señalar de ninguna forma. De manera que muchas veces empiezas a leer como si fuese algo más perteneciente a la narración:

¿y ahora que harás Kath? – susurró para si misma, reanudando el paso para internarse en el bosque.

En este ejemplo, además, vemos como se olvida de la mayúscula inicial y de la del nombre propio. No le suele suceder, pero tampoco es que no le ocurra nunca. Por lo que vuelvo a hacer énfasi en el hecho de cuidar la escritura. Es un error muy básico que se puede evitar con facilidad.

Más adelante, desde el capítulo 2 hasta el 5, empieza a colocar comillas. Pero muchas veces éstas quedan sin cerrar o se cierran en lugares equivocados:

"¿Qué sucedió? – la pregunta nació de los labios de Harld por curiosidad."

Las comillas deberían cerrarse tras haber acabado de hablar el personaje. No cuando finaliza de hablar el narrador.

Ya en el último capítulo los coloca como se debe, pero ello no quita que reeditase el resto corrigiendo de paso el resto de errores.

En resumen, si hablásemos meramente de fallos técnicos como los aquí mencionados, el fic sería fácilmente salvable. Le bastaría con un beta y un poco más de atención. Pero al haber la presencia de una Mary Sue, lo cierto es que debería partir por replantear la historia desde sus inicios.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por Astarot Mar 20 Ene 2009, 22:07

El primer capítulo no tiene nada que ver con ESDLA, por eso nunca antes pasé de ese fic porque simplemente me aburría. Para le sgundo cpaítulo seguimos hablando de la Mary Sue y su inconciencia.

"Jajaja!... Detente!

Onomatopeyas y signos de exclamación unilaterales. Lo que faltaba para entretenernos o despertarnos del letargo que representa una historia que habla de las aventuras de una Mary Sue en un lugar que dice ser la Tierra Media.

Para los siguientes capítulos ya se ven los otros personajes, pero todo es Kathryn y el fulano de turno que ayuda a que el romance entre la Sue y Legolas prospere, de cuando en cuando se habla de la grandiosidad de este personaje inventado.

Siento que de quitar a la Mary Sue, nos quedaría una cuarta parte del fic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por Lothmene Miér 21 Ene 2009, 02:11

No se si verdaderamente se esperaba una respuesta mía o no... Pero tampoco pensé que fuera "digno" o simplemente "bueno" no responder nada.
No estoy acostumbrada a las críticas, me cuesta aceptarlas y hieren mi orgullo, pero sería peor de mi parte todavía si las dejara pasar olímpicamente y sin coinciderar... aunque me da un poco de miedo escribir aqui, despues de ver desmigajado mi Fic.. y no sin razones.
Leí sus críticas no sin cierta antipatía, y se me ocurrieron un millar de excusas para justificar mis faltas y falta de temática; la superficialidad, la incoherencia... y me enojé aun más cuando decidí que tenían razón en todas sus observaciones.
Pero me costó aceptarlas y asumirlas. Tuve que replantearme muchas cosas...
¿Voy a seguir escribiendo este fic?
Despues de una crítica así, va a resultar engorroso salvar alguna cosa de él... ¿Tendría que simplemente dejarlo de lado?
Todavia no estoy muy segura. Despues de algo así no se si quiero seguir con la historia.
No es el tipo de "cosa" que quiero escribir, que me he planteado como meta... pero me gustaba hacerlo, relajarme un rato y dejar fluir una historia vana, y sentir que alguien, en algún lugar, esperaría para leerlo.
¿Por qué no podría hacer lo mismo con algo mejor...?
Es lo que tendría que hacer, sin duda.

... Lo lamento, tal vez esta respuesta está resultando demasiado larga y aburrida, pero todavía no encuentro la línea de mis pensamientos, y por otro lado, siento la "necesidad" de darles a conocer mis pensamientos.
¿Estaré buscando aprovación?

En el fondo les agradezco la crítica.
Apesar del trauma que me causaron (aunque tengo la firme convicción de que, de haberla hecho con suavidad, no habría surtido efecto)
Siento que de alguna forma me ayudará... y espero que esa haya sido la finalidad.

Prometo plantearme seriamente sus críticas y aplicarlas a mi forma de escribir.
Muchas gracias nuevamente..

Lothmenel

Lothmene
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por MYDA Miér 21 Ene 2009, 03:29

Mucho ruido y pocas nueces. Neutral
No me quedo claro si iba o no a corregir su fic, simplemente estuvo dando vueltas y más vueltas al asunto ¿Va a borrar su fic? ¿Lo va a corregir? ¿Va a reescribirlo? ¿Va a quitarle protagonismo a su horrible Mary Sue?

Y corríjanme si me equivoco…
¿Estaré buscando aprovación?
¿Qué no se escribe aprobación?

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 129
Edad : 33
Localización : Playa. Sol. Sexo. Alcohol= Pto. Vallarta.
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por Sweet Treat Miér 21 Ene 2009, 03:33

Prometo plantearme seriamente sus críticas y aplicarlas a mi forma de escribir.

Según este pedazo, va a cambiar su forma de escribir. Pero no dice si va a cambiar la que ya tiene. Eso es lo que entendí de todas las vueltas que dio.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por EgyptDiva Miér 21 Ene 2009, 04:00

Tocará esperar. Doy una semana de espera. SI no, lo consideraré como un : "Bah, mejor no, y me quedo con mi Sue"
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por Maru Miér 21 Ene 2009, 05:39

Particularmente creo que se ha tomado bien el asunto y ha sido muy sincera, a diferencia de muchos de los autores que vienen aquí.

Es notorio, para los que no pudieron leer bien o entenderlo, que aun no sabe bien qué va a hacer. Al parecer se tomará unos días para pensar qué hacer. En todo caso y como todo fic que viene a este foro, se esperará alrededor de una semana y algo a ver en qué para todo el asunto y cuál es la decisión final de la autora.

Por otra parte me parece que no hay que hacer juicios de cosas que se desconocen aún. Para que haga un disparate o se arrepienta por tomar una decisión precipitada, prefiero que sea lo sincera que fue y haya dicho que pensará en qué hará con la historia. Valoren un poco eso.


Saludos.

PD:

Spoiler:

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por Astarot Miér 21 Ene 2009, 15:44

Si no se quiere quitar Kathryn del fic es más recomendable cambiar el fandom y escribir una historia original. Es decir, quitas a los personajes de ESDLA y te quedas con algo el personaje original. Así ya no le roba protagonismo y se ahorra el explicar toda la anacronía en algunos puntos ya citados como la aparición de Gandalf en la Tierra Media luego de su partida.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por Shrezade Miér 21 Ene 2009, 17:23

Lothmenel, se agradece que decieses pasar por aquí. Siempre es bueno saber la opinión del autor.

Por lo que veo, estás confusa respecto a qué hacer con tu fic. Si te sirve de ayuda, yo creo que lo más viable es la sugerencia que hace Astarot.

Podrías replantear la trama a partir de la idea de crear un original. Crear no sólo tus propios personajes sino también tu propio universo. Eso te dará no sólo la oportundiad de corregir los errores que tenías hasta ahora y de hacer de Kathryn un personaje menos plano, sino también de probarte a ti misma, de avanzar. Porque crear un universo desde la nada es complejo, y crear las personalidades de múltiples personajes también, pero precisamente por ello te ayudará. Porque una manera factible de mejorar es proponerse retos y alcanzarlos.

Te animo de veras a no sólo eso sino también a que busques un beta. Parezco un poco pesada con el tema, pero enserio que el hecho de tener una persona allí, dispuesta no sólo a corregir errores técnicos sino también a orientar y dar opiniones sinceras es un sustento no sólo útil sino importante también.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por Esfinge Miér 21 Ene 2009, 21:59

Lothmenel, por mi parte te felicito por la sinceridad de ese mensaje. Es normal que la crítica te pueda sorprender y también no tenerlo claro al principio.

Como te sugiere Astarot, replantear esa historia como un original no es mala idea. Así no tendrás que prescindiir de tu personaje, si te gusta mucho. Ahora, si lo que deseas es hacer un fanfic (con Legolas y demás), tienes que tratar de crear una trama acorde a este fandom. Y en caso de escribir algún personaje original, hacer que sea secundario y no acapare toda la trama, como es este caso.

Espero que lo pienses y termines de asimilarlo. Wink

PD. Para los usuarios que no entienden el mensaje de la autora:
Spoiler:
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por Lothmene Jue 22 Ene 2009, 02:50

He leído sus respuestas... y me he decidido a crear una historia original, y no continuar con la historia como un "fic".
Despues de repasar un poco mis ideas, he llegado a la conclusión de que es poca cosa la que quedaría si intentara adaptarlo a su contexto "correcto", y de todas formas, continuaría sin tener mucho sentido, de modo que he optado por salvar algunas ideas y aplicarlas a alguna historia más original, y de la misma forma quisiera introducir algunos cambios al personaje principal... no se aun muy bien como hacerlo, siempre me ha costado imprimir una "personalidad real" a los personajes, y no alejarme de ella más adelante, pero trabajaré en ello.
De todas formas, me gustaria conocer alguna página en la que fuera posible publicarlo como algo mío, y no deribado de una historia ya creada con anterioridad... de alguna forma me sirve de incentivo para continuar escribiendo y no quedarme estancada por años. Si pudieran recomendarme alguna, les estaría muy agradecida.

Muchas gracias nuevamente... me he detenido a pensarlo, y ha de ser tedioso darse el trabajo de analizar y criticar un montón de trabajos como el mío, y apesar de algunos comentarios mordaces, creo que es algo digno de rescatar.
Han sido de mucha ayuda sus consejos.

Lothmenel

P.D: Supongo que debo una disculpa por mi poca claridad en mi respuesta anterior, para aquellos que parecen haberse molestado por esta falta.

Lothmene
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por Maru Jue 22 Ene 2009, 02:55

Holitas Lothmenel, En esta Página puedes publicar tus orginales sin problemas.

Me alegra mucho tu forma de pensar y de ser con respecto a esto. Muy buena suerte y si necesitas ayuda, en el foro tenemos una sección para eso.

Saluditos.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por Ethmir Jue 22 Ene 2009, 03:00

Secundo lo dicho por Maru. Si necesitas ayuda, aquí estaremos.

Otra página donde puedes subir historias originales es Fanfic.es.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por Sith Lady Jue 22 Ene 2009, 13:32

Me alegra que tomaras una buena decisión.

Sólo una pregunta: ¿qué harás con ese fic publicado?
Sith Lady
Sith Lady
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 121
Edad : 45
Localización : Coruscant
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por EgyptDiva Mar 27 Ene 2009, 14:46

Lo borró. Cierren el caso.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por Astarot Mar 27 Ene 2009, 14:48

Se cierra el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sombras del Sur, de Lothmenel Empty Re: Sombras del Sur, de Lothmenel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.