Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secretos y misterios, por DramaticGirl (Tsubasa Chronicle)

4 participantes

Ir abajo

Secretos y misterios, por DramaticGirl (Tsubasa Chronicle) Empty Secretos y misterios, por DramaticGirl (Tsubasa Chronicle)

Mensaje por *Runy* Vie 16 Ene 2009, 17:46

Debo advertirles que no tengo mucha idea del fandom, y como veo que salen Syaoran y Sakura de CCS, tampoco estoy nada segura si está en la sección correcta. De haberme equivocado de sección, agradeceré que algún mod lo mueva.

Fic: Secretos y misterios
Ficker: DramaticGirl

Kurogane: hemos regresado a aquí..-observo todo a su alrededor- no estarás enfermo blancucho-miro a Mokona, acusadoramente- ¬¬

Fye: no creo que el pequeño Mokona este enfermo...debe haber una razón o no Mokona-chan?

Mokona: Fye tiene razón...ni el mismo Mokona sabe porque estamos aquí T-T

Fye: ¿ves Kurorin?

Kurogane: no me digas Kurorin!!!! ¬.¬'
Contiene el formato script, prohibido en FF.net. Este formato, además de estar prohibido, corta demasiado la narración. Un ejemplo:

"-Hemos regresado aquí -dijo Kurogane, observando a su alrededor. -¿No estarás enfermo, blancucho? -le preguntó mirándolo inquisitivamente."

En el mismo fragmento, podemos observar también la presencia de emoticones, otra de las prohibiciones de la página. Estos también cortan la narración, pues reemplazan la descripcion de emociones/expresiones de los personajes.

Mokona: Sakura-chan!!!!-salto a los brazos de ella-
Con esta ficker pasa algo curioso: Coloca correctamente los signos de interrogación, más no los de exclamación. Debe recordar que en ambos casos son bilaterales. Así:

"-¡Sakura-chan! -exclamó Mokona, saltando sus brazos."

Sorata: así que realmente han regresado wow
Las oraciones, por mucho script que haya, siempre tienen que empezar en mayúscula y terminar en punto. De esta manera:

"-Así que realmente has regresado -comentó Sorata, pensativo." (Aquí el "wow" está completamente de más, creo yo).

Así fue como nuestros 5 amigos, se fueron con Sorata al hotel en donde los esperaba Arashi...se instalaron en la misma habitación de la otra ves, solo que esta ves era mas grande, lo suficiente como para 4 camas. Ahí se pusieron a buscar en un mapa, justo como la primera vez, en donde se encontraría la pluma esta vez. Fue ahí cuando...aquel misterioso chico paso cerca del hotel...
Los signos puntales de más, o que deben ser reemplazados por otro están en verde. Las faltas ortográficas en rojo y los números que deben ser narrados, en celeste.
El párrafo debería quedar así:

"Así fue como nuestros cinco amigos se fueron con Sorata al hotel donde los esperaba Arashi.

Se instalaron en la misma habitación de la otra vez, sólo que esta vezera más grande, lo suficiente como para tener cuatro camas. Ahí se pusieron a buscar en un mapa, justo como la vez anterior, dónde se encontraría la pluma ahora. Fue ahí cuando aquel misterioso chico pasó cerca del hotel."


Les dejo el resto a ustedes, en vista de que no puedo opinar sobre OoC ni trama.

Atalaya


Última edición por *Runa* el Mar 17 Feb 2009, 15:48, editado 2 veces

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Secretos y misterios, por DramaticGirl (Tsubasa Chronicle) Empty Re: Secretos y misterios, por DramaticGirl (Tsubasa Chronicle)

Mensaje por Crucio Vie 16 Ene 2009, 20:28

Tsubasa Reservoir Chronicle, tiene como personajes principales a Sakura y Shaoran de CCS, así que es correcto Wink (TRC, pa' los amigos, es un multicrossver de las series de clamp).

No veo un OoC por parte de los personajes de momento, la trama...

Esta “historia” ocurrió luego de las ovas de tsubasa chronicle, y luego de que no me acuerdo si en el manga el clon es asesinado o algo así -.-', pero supongamos que fue “asesinado”. Ya verán el porque lo pongo entre comillas :B.(Fye nunca fue vampiro XD)

Voy a creer que lo que está haciendo es un spin-off, dado que no sabe lo que sucede tras el mundo de Tokyo que es a donde llegó el anime de momento. Supongo, que querrá contar algo sobre el clon, sí es clon con el que se está metiendo, existe un grave problema, ya que no es alguien que pueda albergar sentimientos y ser tan dulce como Shaoran(real), supongo la autora desconoce esto porque no sigue el manga (en el cual se puede saber porque sucede eso de no "tener corazón" por llamarlo de alguna manera), lamentablemente el anime no abarca eso (además de tergiversar la historia), de hecho el anime deja demasiadas cosas inconclusas y es cuack. El "clon" existe para un sólo propósito y sólo sirve a ese, lo demás es inherente a él, además dudo mucho que se pueda escapar tan fácilmente de Fei Wong Reed tan fácilmente, me parece que nadie se ha escapado de él a excepción de cierto personaje, pero a un costo elevado y es custodiado por Yuko... algo así, es más complejo en realidad. En dado caso de que el nuevo chico, no sea el "clon" entonces no veo el problema en la trama. Por otro lado falta Fye, quien no se hizo vampiro porque sí, sino porque salió gravemente herido en la batalla y era eso o se moría, entonces también tenemos problemas ahí, no es algo con lo que se pueda salir ileso, el clon para salir de Tokyo tuvo que "comerse" la magia de Fye, que le permite eso, y Fye no hubiera sobrevivido sin la transformación que sufrió. En cualquier caso no veo porque eliminar ese elemento ya que no representa un cambio tan drástico en la dinámica del grupo, los vampiros de TRC son como los de Vampire Knight, pueden salir al sol, comer cosas humanas y eso...

Ahí mi ayuda ;9.
Crucio
Crucio
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Secretos y misterios, por DramaticGirl (Tsubasa Chronicle) Empty Re: Secretos y misterios, por DramaticGirl (Tsubasa Chronicle)

Mensaje por *Runy* Mar 17 Feb 2009, 15:48

Nunca llegué a dejar el review. Razz Aquí está.
Hola.

En tu fic hay algunos fallos que quiero comentarte. El primero, el formato script o chat (Sakura: Blablabla). Este formato está prohibido en la página, además de cortar mucho la narración. Lo mejor es utilizar los guiones (—) para indicar los diálogos.

Asimismo, los emoticones, que tan lindos se ven en el msn, también están prohibidos.

Utilizas bien los signos de interrogación, pero recuerda que los signos de exclamación (¡!) también lo son. Un ejemplo:

"—¡¿Sakura?! —gritó al ver que no se encontraba en su cama."

Tienes muchas faltas ortográficas, sobre todo en las tildes. Se te olvida acentuar los verbos en pretérito de tercera persona (bostezó, gritó, saltó), aunque hay más faltas.

Se te está comentando en el foro "Los Malos Fics y sus Autores".

Te dejo el link: http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/secretos-y-misterios-por-dramaticgirl-tsubasa-chronicle-t4780.htm (Junta los espacios para llegar).

Saludos, *Runa*.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Secretos y misterios, por DramaticGirl (Tsubasa Chronicle) Empty Re: Secretos y misterios, por DramaticGirl (Tsubasa Chronicle)

Mensaje por Ethmir Miér 18 Feb 2009, 02:03

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4795595.
El fic ya no existe.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secretos y misterios, por DramaticGirl (Tsubasa Chronicle) Empty Re: Secretos y misterios, por DramaticGirl (Tsubasa Chronicle)

Mensaje por Esfinge Miér 18 Feb 2009, 03:09

Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Secretos y misterios, por DramaticGirl (Tsubasa Chronicle) Empty Re: Secretos y misterios, por DramaticGirl (Tsubasa Chronicle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.