Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Immoral brothers (Saint Seiya) [NC-17]

2 participantes

Ir abajo

Immoral brothers (Saint Seiya) [NC-17] Empty Immoral brothers (Saint Seiya) [NC-17]

Mensaje por selene18_zuster Jue 15 Ene 2009, 20:37

Bueno, aquí os dejo un viejo fanfic de Saint Seiya que decidí reescribir para ponerlo presentable y someterlo a un poco de critica Smile se trata de un SagaXKanon, one shot y con mucho lemon.

Cito advertencias:

1- El elenco de esta historia pertenece a esa genial serie llamada Saint Seiya, de Masami Kurumada. Solo los tomé prestados para fines perversos, jejejeje.

2- Esta historia contiene Yaoi. Si, Yaoi, llámese dos hombres guapos de animé danzando horizontalmente en una cama. Si no les gusta, pues no lean y ya.

3- Violación, llámese sexo SIN CONSENTIMIENTO de la víctima (Se incluyen efectos especiales), incesto (Llámese sexo entre dos consanguíneos) y fisting (inserción anal del puño) Si son muy sensibles, pues NO LEAN.


Link al fanfic: http://www.paraiso-fanfiction.net/viewstory.php?sid=818

Críticas, bienvenidas Smile

Saludos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Immoral brothers (Saint Seiya) [NC-17] Empty Re: Immoral brothers (Saint Seiya) [NC-17]

Mensaje por Pastelito Vie 23 Ene 2009, 01:23

¡Qué miedo me da hacerte una pseudocrítica, Sele! Y ya ves, como quiera me atrevo a intentarlo, esperando no resultarte tan odiosa en mi manera de hacerla. Cualquier cosa que puedas aclararme o replicarme, te lo agradezco de antemano.

Veamos. Lo primero con lo que sufrí en tu historia fue Kanon, porque no puedo terminar de entenderlo. Es un tipo de veintiocho años (mencionas en tu texto) que se esconde de su hermano gemelo como si tuviera siete. Es alguien que ante la inminencia de un ataque por parte de otro tipo, lo único que se le ocurre hacer es decir algo que va por las líneas del “por favor, por favor, no me violes, que es malo y sucio”, mientras se queda manso, quietecito dejando que le hagan lo que sea. Es alguien que yo tenía por un estratega semidecente (porque tampoco es que sea el genio más grande del planeta, pero se defiende) y que con todo y eso no pudo pensar rápido, idear pretextos ingeniosos, pensar en la forma de escapar de la prisión o inclusive ceder para conseguir algún objetivo, aun el pretexto del amor cursi o la lujuria culpable me hubieran gustado poquito, poquito más claros, porque no estoy segura si existió alguno en realidad.

Yo sé que no es lo principal en este tipo de fics, donde el desarrollo de una buena escena sexual es la intención primaria, pero aún así, siento que se te pasó la manita, Sele-chan. Kanon no es una nenaza inocente y dejada. Yo estuve esperando uno o dos puñetazos todo el fic, sangre que no saliera del ano de uno de los protagonistas y al menos un leve intento de Kanon por defender su dignidad, ya sin hablar de lo delicioso que hubiera sido disfrutar de todo el embrollo moralista que se atisbaba en Kanon, pero que no se completa al fin y al cabo.

Saga estuvo raro y loco, pero en cierta forma Saga es así, por tanto, lo perdonamos. No es un violador que de miedo, pero da como asquito toda la palabrería que suelta. Eso fue un excelente detalle, creo, un estilo algo distinto al que había leído últimamente y que es válido.

Sobre el lemon no tengo mucha queja, estuvo... Interesante. No es común que yo encuentre una historia con fisting, y en verdad creo que pudiste hacerme sentir un poquito de aversión solamente de pensar en la situación del gemelito... Me da miedo la sangre, le huyo al dolor, he ahí mis razones. Ñam, de hecho, Sele, si estaba herido creo que fue aún más cruel ese asunto de limpiarlo al final con agua dura, porque la sal duele mucho en la carne viva, ¿No? Eres maaaala (risas). Lo demás fue honesto, fuerte, la parte previa a la preparación anal me gustó, me gustaron las caricias rudas... Saga sí parece un chico (¡Bien!) aunque los momentos 'girly' de Kanon me fastidian.

Tampoco soy muy fan de esas situaciones que empiezan con un “¡Noooo! No me violes” y acaban con un “¡Más duro, más!”, pero bueno, no moriré por echarme una de éstas de vez en cuando.

La ternura del final... Algo así como ternura del final, me parece innecesaria, como que rompe con las emociones tan fuertes y crudas que se provocan en párrafos anteriores. Pero también es una cosa de gustos, supongo, ahí no puedo quejarme.

Dos o tres detalles que valdría la pena que verificaras:

-Como te dije, Saga, eres el diablo encarnado. Deja de darte baños de pureza luego que te diga que destruyamos a Atenea y conquistemos el mundo. -dijo Kanon, en un intento de avergonzar a su hermano.

OK, por principio de cuentas, ¿Qué es lo que Kanon trata de decir? “Dejarás de darte baños de pureza luego de que te convenza con mi plan para destruir a Atenea, que nos convertirá en los dueños del mundo” o similar, que implica que Kanon tiene el plan y Saga se le unirá porque es un plan genial; “Deja de darte baños de pureza, que seguro también tienes planes para destruir a Atenea y conquistar el mundo” o similar, que implica que Saga tiene un plan que no le ha contado a nadie, pero es igualmente malévolo.

Lo segundo que pensé cuando leí este párrafo fue: “Naaaah, ¿En serio Kanon piensa que puede avergonzar a Saga con algo así?”. Bueno, al menos a tu Saga desequilibrado, me cuesta creerlo.

“-Lo siento, Kanon, pero si fueses más obediente, no te castigaría...- Saga le acarició el mentón -Pero no me dejas otra opción. Es una pena.”

Yo creo que eso se escucharía mejor si decidieras borrar uno de los “pero”o lo sustituyeras por un sinónimo.

Cosa de estilo, pero también me parece que sonaría mejor que le diga “si fueses más obediente, no tendría que castigarte” o “si fueras más obediente, no te castigaría”

-Claro que puedo, Kanon, "hermanito"- cuando Saga afirmó esto, su cabello se tornó gris, y sus ojos enrojecieron, como los del propio demonio ojos.

Primero, la situación. No veo en qué mejora o empeora las cosas el hecho de que el 'alter' de Saga venga a hacer acto de presencia. Saga, desde el principio, se muestra lunático y maloso. Esto del aspecto no aporta, tal vez pudiste haberlo obviado o mencionar que desde el principio estaba en modus diabólico... Lo que a lo mejor te justificaría más ese final medio tranquilo que te comenté que no me cuadraba del todo. Si es que Saga volvió a ser él, de cabello azuloso y ojos normalitos, pues se entiende que deje de ser un machote cruel y decida cubrir a su hermano con la capa y limpiarlo y demás.

Lo otro es por la frase “como los del propio demonio ojos”... Ummmh, ¿No falta algo ahí? ¿O sobra?

-En este momento, YO soy tu tutor. Estoy aquí para entrenarte y convertirte en un caballero, y un hombre digno. -declaró el caballero de Géminis, desafiante -Así que cállate y aguántate todo.

Ahí no hay un error, todo lo contrario. Me has matado de la risa y me sacaste un poco del momento emo de Kanon. Gracias por esa frase. Voy a tomar nota para decirle a mi hermano... Jajaja.

- ¡Deja de mirarme sucio bastardo! - Masculló Kanon.

Una cosita que no podía dejar pasar. Que tal vez fue error de dedo. No es lo mismo “¡Deja de mirarme sucio, bastardo!” que “¡Deja de mirarme, sucio bastardo!”

Hay otros detallitos mínimos, así, por el estilo. Alguna tilde que se barrió o alguna frase que podría sonar mejor ordenando las palabras de manera distinta. Las mayúsculas que a muchos de aquí les incomodan en medio del texto... En fin, yo te recomendaría una última revisión profunda, Sele, con ayuda de tu beta de cabecera o tú misma, si te parece mejor.

Hasta aquí. Cualquier cosa, ya sabes donde ando. Un beso.
Pastelito
Pastelito
Crítico sin remedio

Mensajes : 110
Localización : Ni aquí ni allá, sino todo lo contrario.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Immoral brothers (Saint Seiya) [NC-17] Empty Re: Immoral brothers (Saint Seiya) [NC-17]

Mensaje por selene18_zuster Vie 23 Ene 2009, 02:02

Ehh, no me esperaba una crítica tan extensa XD y déjate de cosas, Pastelito, que mi mal tempo sólo lo reservo para los trolls.

Bueno, antes de replicarte lo que haya que replicar, déjame aclarar algo:

Muchos de los errores de forma, puntuación y quizás alguna que otra tilde faltante se debe a que este fic es viejo. Es decir, fue originalmente escrito en... a ver... si, en 2005, si no me equivoco. Naturalmente de aquí, a mis trabajos nuevos, el cambio es del cielo a la tierra, y este tipo de errores son cosas que afortunadamente nadie verá en mis trabajos recientes.

Igual me hace bien saberlo, porque al menos así me doble-aseguro de no cometer ese tipo de cosas en el futuro XD

Bueno, eso por lo técnico no más. Vamos por lo otro.

Veamos. Lo primero con lo que sufrí en tu historia fue Kanon, porque no puedo terminar de entenderlo. Es un tipo de veintiocho años (mencionas en tu texto) que se esconde de su hermano gemelo como si tuviera siete. Es alguien que ante la inminencia de un ataque por parte de otro tipo, lo único que se le ocurre hacer es decir algo que va por las líneas del “por favor, por favor, no me violes, que es malo y sucio”, mientras se queda manso, quietecito dejando que le hagan lo que sea. Es alguien que yo tenía por un estratega semidecente (porque tampoco es que sea el genio más grande del planeta, pero se defiende) y que con todo y eso no pudo pensar rápido, idear pretextos ingeniosos, pensar en la forma de escapar de la prisión o inclusive ceder para conseguir algún objetivo, aun el pretexto del amor cursi o la lujuria culpable me hubieran gustado poquito, poquito más claros, porque no estoy segura si existió alguno en realidad.

Bueno, la razón por la que se queda manso precisamente porque se siente intimidado por su "dulce" hermanito XD y por otro lado, no sé como podría defenderse teniendo ambas manos sujetas por cepos y frente a su hermano, un caballero de oro "titulado", por decirlo de una forma, y que tranquilamente podría darle una cueriza.

Yo sé que no es lo principal en este tipo de fics, donde el desarrollo de una buena escena sexual es la intención primaria, pero aún así, siento que se te pasó la manita, Sele-chan. Kanon no es una nenaza inocente y dejada. Yo estuve esperando uno o dos puñetazos todo el fic, sangre que no saliera del ano de uno de los protagonistas y al menos un leve intento de Kanon por defender su dignidad, ya sin hablar de lo delicioso que hubiera sido disfrutar de todo el embrollo moralista que se atisbaba en Kanon, pero que no se completa al fin y al cabo.

Lo sé, mosha, lo sé. Kanon no es una niña, y tampoco fue esa la intención. Ahora, lo de la sangre, obviamente tiene que salir porque bueno... no daré más detalles.

Ahora bien, pensé que la culpabilidad en Kanon seria mucho mas fuerte si se dejara. La lógica me dice que aquella persona que se defiende, si bien no está libre de sufrir, al menos sabe que hizo algo. Peor está aquella persona que hizo nada para defenderse, ¿ves? Y peor aún está si hubo algo de disfrute.

Saga estuvo raro y loco, pero en cierta forma Saga es así, por tanto, lo perdonamos. No es un violador que de miedo, pero da como asquito toda la palabrería que suelta. Eso fue un excelente detalle, creo, un estilo algo distinto al que había leído últimamente y que es válido.

Sobretodo cuando está en su modo, ejem, diabólico. Simplemente pensé en explotar ese lado a todo lo que daba, jeje.

Sobre el lemon no tengo mucha queja, estuvo... Interesante. No es común que yo encuentre una historia con fisting, y en verdad creo que pudiste hacerme sentir un poquito de aversión solamente de pensar en la situación del gemelito... Me da miedo la sangre, le huyo al dolor, he ahí mis razones. Ñam, de hecho, Sele, si estaba herido creo que fue aún más cruel ese asunto de limpiarlo al final con agua dura, porque la sal duele mucho en la carne viva, ¿No? Eres maaaala (risas). Lo demás fue honesto, fuerte, la parte previa a la preparación anal me gustó, me gustaron las caricias rudas... Saga sí parece un chico (¡Bien!) aunque los momentos 'girly' de Kanon me fastidian.

Gracias Smile los lemons realmente son mi parte favorita de todo, y lo que mejor se me da... pero confieso, (aunque usted no lo crea XD) que no cai en el detalle del agua salada y las heridas... XD auch.

Tampoco soy muy fan de esas situaciones que empiezan con un “¡Noooo! No me violes” y acaban con un “¡Más duro, más!”, pero bueno, no moriré por echarme una de éstas de vez en cuando.

La ternura del final... Algo así como ternura del final, me parece innecesaria, como que rompe con las emociones tan fuertes y crudas que se provocan en párrafos anteriores. Pero también es una cosa de gustos, supongo, ahí no puedo quejarme.

Bueno, la verdad yo no consideraría "tierno" a Saga en el final sólo por uno o dos detallitos que tuviese con Kanon. Después de todo, me pongo a pensar en lo que luego pasaría, y definitivamente, yo no consideraría eso ternura, o al menos, no la genuina. En todo caso sería una ternura interesada, ya que quizás si Kanon se hubiese portado realmente mal (a los ojos de Saga), quizas su hermanito lindo no habría tenido esos detalles.

Primero, la situación. No veo en qué mejora o empeora las cosas el hecho de que el 'alter' de Saga venga a hacer acto de presencia. Saga, desde el principio, se muestra lunático y maloso. Esto del aspecto no aporta, tal vez pudiste haberlo obviado o mencionar que desde el principio estaba en modus diabólico... Lo que a lo mejor te justificaría más ese final medio tranquilo que te comenté que no me cuadraba del todo. Si es que Saga volvió a ser él, de cabello azuloso y ojos normalitos, pues se entiende que deje de ser un machote cruel y decida cubrir a su hermano con la capa y limpiarlo y demás.

Un buen detalle, sin duda, no había pensado en ello.

Bueno mosha, espero haber aclarado todo.

¡Besos y gracias de nuevo por comentar...!

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Immoral brothers (Saint Seiya) [NC-17] Empty Re: Immoral brothers (Saint Seiya) [NC-17]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.