Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Somos tu y yo, por maestro jedi (Ben 10)

3 participantes

Ir abajo

Somos tu y yo, por maestro jedi (Ben 10) Empty Somos tu y yo, por maestro jedi (Ben 10)

Mensaje por *Runy* Mar 13 Ene 2009, 17:26

Buenas, aquí traigo algo que no podía dejar pasar. Es un fanfic del casi desolado fandom de Ben 10, y tiene muchas cosas por corregir.

Primero que nada, no hay disclaimer que aclare que Ben 10 no le pertenece y todo eso.

Su principal error, para mí, es la redacción. Oh, por cierto, le doy un premio al que encuentre un solo punto seguido en este fragmento:
Lentamente movió su mano torpemente asta tocar delicadamente uno de sus senos, ella se mantuvo quieta ante esa acción, después de todo los dos estaban mucho mas que excitados, después de haber saltado a el rió para escapar de la explosión de un auto tanque cargado con gas L.P. y que minutos después la corriente los arrastrara como seis kilómetros rió abajo, no tenia muchas fuerzas que digamos para oponerse, y a un que las viera tenido no creía que viera sido capas a negarse ante lo que ocurría, sus ojos no podían dejar de mirar a su primo, ante lo que estaba haciendo, sentía como una de sus manos empezaba lentamente a carisias su seno derecho, un calor intenso empezaba a quemarla por dentro; mientras su mente trataba inútilmente de que reaccionara de una forma mas propia, pero no podía y no quería, le gustaba sentirse observada de esa forma de que ben solo tuviera ojos para ella que se olvidara de las demás chicas; que ella fuera el único objeto sexual de sus deseos después de todo no era sensual o que no servia para lo mismo, pero sus tribulaciones no duraron demasiado, ben la tomo entre sus brazos sin mas la acerco a el, la chica no pudo esconder su asombro cuando el puso sus manos a el rededor de ella en un calido abrazo su cabeza estaba apoyada delicadamente en el cuelo de su amado mientras el inhalaba dulce mente su aroma
Tiene errores ortográficos para todos los gustos, desde falta de tildes, pasando por confusión de palabras, hasta dedazos graves. Veamos:
* Hasta
* Más (adverbio de cantidad)
* Al (Contracción de "a el")
* Río
* Tenía (Forma en pasado de "tener")
* Aunque
* Hubiera
* Capaz
* De
* Caricias
* Ben (nombre propio, con mayúscula)
* Sólo (Cuando puede ser reemplazado por "solamente" lleva tilde)
* Servía (Forma en pasado de "servir")
* Tomó (Forma en pasado de "tomar")
* Él (Pronombre singular de tercera persona)
* Alrededor
* Cálido
* Dulcemente
* Cuello

como pude atreverme a ser algo así, eres un estupido benjamín tennyson – dijo al mismo tiempo que le daba un fuerte golpe a el agua del rió – es tu prima es tu prima – exclamo mientras volvía a golpear el agua – prometiste cuidarla, pero no dejaste que tus sentimientos y hormonas dominaran, no es así – dijo con furia la chica estaba petrificada que es lo que había hecho ben para llegar a esta ese estado – creo que merezco morir – dijo al mismo tiempo que se trataba de lanzar al rió, que rugía como si estuviera de acuerdo en ese sacrificio a su persona, de pronto siento como algo lo apresaba con todas sus fuerzas, y lo tumbaba al piso – ¿pero que demonios?- exclamo pero su desconcierto fue a un mayor cuando una mano impacto en su mejilla – estupido – grito una voz que el conocía muy bien, después sintió como su miembro se ponía de nuevo duro ante la sensación de cercanía, su mente de nuevo dejaba que sus hormonas dominaran, y al parecer gwen noto el estado que estaba tomando la situación por que inmediatamente se alego un poco dándole espacio a que se levantara
Pésimo uso de los signos de puntuación. Al parecer, nadie le ha presentado al punto seguido, ni al aparte. También le recomendaría que aprenda a separar os diálogos, que sino el lector se lía demasiado. Por ejemplo, yo he tenido que releer algunas partes tres veces para entender del todo.
Su redacción es redundante, muy mala, llena de incoherencias y extremadamente confusa. Lo mejor es que repase en un libro de gramática la función de los puntos y las comas.

En cuanto a la trama: No se entiende un cuerno, pero puedo sacar que Ben y Gwen tienen relaciones sexuales en alguna parte del bosque/pradera/rivera. Están empapados y Gwen se desmaya luedo del (muy pcoo creíble) orgasmo. Cuando ella despierta, Ben está arrepentido y piensa en matarse. Pero, como Gwen lo ama, termina pidiéndole que sea su novia y todos son felices para siempre. Es bastante incoherente, está mal desarrollada y no trata del todo bien un tema tan delicado como el Incesto (o sí lo explica, pero no se le entiende).

Les dejo el resto. Wink

Fic: somos tu y yo
Ficker: maestro jedi

Archivo en el submarino.


Última edición por Atenea el Miér 14 Abr 2010, 23:26, editado 1 vez (Razón : Añadir link para la Atalaya.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Somos tu y yo, por maestro jedi (Ben 10) Empty Re: Somos tu y yo, por maestro jedi (Ben 10)

Mensaje por Maru Miér 14 Ene 2009, 14:59

Ay mami. El primer error que veo es estético. Y ni tan estético porque es que poner párrafos de esa forma cansa muchísimo la vista.

Los diálogos están todos pegaditos allí y el "dijo" es demasiado exagerado.

Le recomiendo que le de aire a la historia. Debe aprender a separar diálogos de acciones, crear párrafos de diferentes grosores, describir/narrar con más pausa y entendimiento. No he comprendido casi nada porque todo está muy pegado y un tanto rápido también. Debe ser un tanto más delicada al narrar y describir porque definitivamente está duro de entrarle.

Ciertamente el fic es poco creíble y el manejo de la situación es superficial. Debe tener en cuenta que la mayúsculas en los nombres propios van SIEMPRE.

Creo que el fic debió desarrollarse mucho más ya que comprende varias partes importantes que no se llegaron a desarrollar completamente.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Somos tu y yo, por maestro jedi (Ben 10) Empty Re: Somos tu y yo, por maestro jedi (Ben 10)

Mensaje por Darkie Vie 16 Ene 2009, 21:46

Mmm... ¿Aún no tiene review? Yo me encargo Wink

Saludos, maestro jedi.

Soy Dark Treat y vengo del foro "Los malos fics y sus autores" para avisarte que estamos comentado tu historia.

¿Por qué? Verás, tienes muchos problemas con la ortografía, la redacción y la puntuación.

Me explico:

Narras los sucesos de una manera bastante confusa y la mala puntuación no ayuda en absoluto con este problema. Por el contrario, hace que la lectura casi no tenga pausas y sea muy acelerada, lo cual, para el lector promedio, es bastante molesto.

También deberías hacer algo con esos enormes bloques de oraciones. Existen los puntos y a parte ¿sabes? Tal y como está, cualquiera se pierde mientras lee.

Las faltas ortográficas a lo largo del texto son muy notorias. Utilizar el corrector de word te sería de muchísima ayuda. Y si pudieras conseguir un beta, mejor.

Ahora bien, con respecto a la trama: No desarrollas bien el hilo argumental de la historia. Es más, lo que describes casi no tiene coherencia y es muy poco verosímil (especialmente la parte del orgasmo de Gwen...).

No quiero extenderme demasiado, así que aquí te dejo el enlace al foro que te mencioné al comienzo:

http : // malosfics . foroes . net / juegos-series-de-tv-y-peliculas-muerte-neuronal-f18 / somos-tu-y-yo-por-maestro-jedi-ben-10-t4756 . htm # 69571

Quita los espacios para poder acceder. Esperamos que te des una vuelta por allí.


Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Somos tu y yo, por maestro jedi (Ben 10) Empty Re: Somos tu y yo, por maestro jedi (Ben 10)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.