Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret

5 participantes

Ir abajo

FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret Empty FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret

Mensaje por Pierrot_Arlequin Vie 09 Ene 2009, 01:48

Fic: FanFic de Akatsuki con detalles
Autor: TangoCabaret

En sí, no hay decadencia de ortografía, he de admitirlo- detalles mínimos, se le escapara una que otra- orientándonos al trama, no es mala, salvo unos detalles.

--PUTA MIERDA INDUSTRIAL!!! o!! – gritó de repente, con un puño arriba.

+Abuso de las mayúsculas y de los signos de admiración.

--Ay. O~O’’’

+No podía faltar uno que otro emoticono.

+Existen guiones de mas, únicamente se utilizan, uno para abrir dialogo y la misma cantidad para cerrarlo.


Mientras tanto, él también observaba a la chica. Por encima de su hombro, vio a una muchacha alta, más joven que él, que debía tener 16 o 17 años. La idea le gustó. La observó bien. Sus grandes ojos rojizos le miraban con sorpresa. Tenía la nariz pequeña y la cara redonda; el pelo color teja escalado, recogido por detrás por dos colas y cubriéndole las orejas por delante. Pensó que esa forma de llevar el pelo no le disgustaba. Entonces se fijó en su cuerpo: era delgada, con el pecho un tanto voluminoso... ¡I su cintura, no le sobraba nada! Empezaba a gustarle la panorámica, y ansió ver más, su vista se dirigió a sus piernas... Pero la chica llevaba pantalones. Unos Pantalones largos. Le dio una rabia mortal. ¡Qué era lo que le había preguntado? Un poco molesto, volvió a centrarse en el asunto. ¡Al menos esa camiseta naranja era ceñida...!


+Por las descripciones, no hay duda que es una candidata a Mary Sue.
+El intercambio de Y por I.
+Una confusión de signos de exclamación con interrogación.


--¿C-cómo? Ô_Ó’’’ ¿A qué lista negra te refieres exactamente?

+Y el último emoticón del fic.

Ori-bun

¿Existe Ori-bun? Creo que no.

+Si hace los cambios, lo demás resultaría bien, salvo la Mary Sue.

¿Galletita? FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret 45139



Fausto


Última edición por Evarne el Jue 22 Abr 2010, 15:40, editado 3 veces (Razón : Unos pincelazos. / título)

Pierrot_Arlequin
Aprendiz de Víbora

Acuario Mono
Mensajes : 11
Edad : 31
Localización : En Sivana, Debatiendo con Aristócratas, Leyendo a Shakespeare y Estableciendo un partido de Ajedrez
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret Empty Re: FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret

Mensaje por Black.Darell Vie 09 Ene 2009, 02:29

No contiene disclaimer, lo cual es obligatorio en Fanfiction.net.

Ella pensó: “¡Pero será estúpido maleducado el tío chulo éste que...!”

Anuncia el pensamiento en unas ocaciones, si bien lo podría poner así, como lo hizo después.

“¿En qué estaba pensando? Ya claro… Estaba pensando en ti, bonita…” pensó Hidan, otra vez immerso en sus ‘fantasías’… “¡Ah! Habrá que decirle lo que quiere, quiero saber su nombre…”

Obviamente con los simbolos de dialogos correspondientes.
Usa repetitivamente los puntos suspensivos.

“No… no me fío un pelo de éste. No le diré nada sobre m… Bueno, en realidad da igual porque… ¡Pero igualmente no me fío un pelo!”

¿Algún alma caritativa que me explique eso?.

Atte, Black.Darell
Black.Darell
Black.Darell
Desmoderador

Virgo Gallo
Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En algún lugar, estudiando junto a mi profesor de literatura :L
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret Empty Re: FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret

Mensaje por Kirry Vie 09 Ene 2009, 02:54

“No… no me fío un pelo de éste. No le diré nada sobre m… Bueno, en realidad da igual porque… ¡Pero igualmente no me fío un pelo!”



¿Algún alma caritativa que me explique eso?.


En pocas palabras quiso decir, que no confia en alguien Razz

PD: Calma, iré a comer y hago mi crítica xD.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret Empty Re: FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret

Mensaje por Riria Vie 16 Ene 2009, 22:11

¡Comenzamos con los famosos emoticones!

--Ay. O~O’’’

--¿Mayo? ¬.¬… Es raro. Estas en la lista negra.

--¿C-cómo? Ô_Ó’’’ ¿A qué lista negra te refieres exactamente?

--||=_=’’ -…

No comprendo cual es el punto del siguiente fragmento.

Un plácido domingo por la tarde, una chica paseaba por el gran bosque de Ori-bun. Ese día estaba realmente alegre...

--P-M-I! El refresco del verano de un riquísimo sabor! P-M-I! P-M-I! es la nueva

gaseosa que te da todo el frescor!—cantaba la chica.

Sí, así era. Cuando se sentía alegre, cantaba la primera canción estúpida que le venía a la cabeza.

--PUTA MIERDA INDUSTRIAL!!! o!! – gritó de repente, con un puño arriba.

Realmente estaba alegre ese día. Por suerte, no era algo que le pasara tan a menudo. Además, aprovechaba que estaba sola para soltar lo que llevaba dentro: una sarta de estupideces y paridas. Ella cuando se sentía alegre reaccionaba así, nada podía remediarle.

Mal uso de mayúsculas y signos bilaterales.

Mientras tanto, él también observaba a la chica. Por encima de su hombro, vio a una muchacha alta, más joven que él, que debía tener 16 o 17 años. La idea le gustó. La observó bien. Sus grandes ojos rojizos le miraban con sorpresa. Tenía la nariz pequeña y la cara redonda; el pelo color teja escalado, recogido por detrás por dos colas y cubriéndole las orejas por delante. Pensó que esa forma de llevar el pelo no le disgustaba. Entonces se fijó en su cuerpo: era delgada, con el pecho un tanto voluminoso... ¡I su cintura, no le sobraba nada! Empezaba a gustarle la panorámica, y ansió ver más, su vista se dirigió a sus piernas... Pero la chica llevaba pantalones. Unos Pantalones largos. Le dio una rabia mortal. ¡Qué era lo que le había preguntado? Un poco molesto, volvió a centrarse en el asunto. ¡Al menos esa camiseta naranja era ceñida...!

Me parece una Sue, mas no estoy segura. ¿Alguien lo confirma?
La novedad aquí es que ahora Hidan es un pervertido.

“¿En qué estaba pensando? Ya claro… Estaba pensando en ti, bonita…” pensó Hidan, otra vez immerso en sus ‘fantasías’… “¡Ah! Habrá que decirle lo que quiere, quiero saber su nombre…”

Y es todo un conquistador.

Y mientras tanto Hidan había sacado un trozo de pergamino doblado del interior del abrigo estampado. Se dispuso a desplegarlo y leérselo cuando…

--And big girls don’t cryyyyy~Nananana nananana nana nananaaaa~I’ll be your best friend and you’ll be mine ~ valentine (L) ¡¡YES YOU CAN HOLD MY HAND IF YOU WANT...

--¡¡CÁLLATE ESTÚPIDO!! -exclamó Hidan.

Es Tobi, el cantante.

--Desde luego, Tobi, eres imbécil. ¡Eres rematadamente imbécil! ¿Pero cómo se supone que…?- Hidan lanzó una rápida mirada hacia Mayo y luego volvió a Tobi. Pensó: “¿Cómo se supone que voy a ligar cuando éste elemento no para de decirlo?” – Dejémoslo correr, ya te lo diré más tarde ¬.¬’. Esta chica me ha dicho que se llama Mayo y creo que la tengo en la lista negra.

No comprendo si es que sabe o no usar los signos bilaterales. A veces lo haces y a veces no.
Su redacción no es muy buena, y eso afecta enormemente la claridad del fic. No se entiende algunas frases ni párrafos. Y una vez más, los famosos emoticones.

-¿A veeeeeer…? – empezó Tobi. Y cuando se asomó por el hombro de Hidan se paró en seco.

Mayo, que lo estaba mirando, más tarde pensó: “Ojalá nos hubiéramos visto nuestras caras al ver la dichosa lista… ¡Nos hubiésemos reído un rato!”

¿Cómo que más tarde pensó?

Se nota el gran Ooc en todo el fic. Sé que Hidan y Tobi no son serios ni amargados, mas tampoco se ponen a cantar en inglés, ni andan viendo cuando ceñido le quedan las blusas a las chicas.
En cuanto a la trama...Aún no la hallo.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret Empty Re: FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret

Mensaje por Lilian Vie 16 Ene 2009, 23:03

Veamos tiene demasiados emoticons para mi gusto


--PUTA MIERDA INDUSTRIAL!!! o!! – gritó de repente, con un puño arriba.


¿Tiene que tener tantas groserias? digo, no estoy en contra pero creo que estas son groserias muy fuertes ¿no?, otra cosa ¿quien me puede explicar a que se refieren con las "Mary Sue"?
Lilian
Lilian

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 9
Edad : 29
Localización : México
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret Empty Re: FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret

Mensaje por Kirry Dom 01 Feb 2009, 01:09

¡Wow!
Este tema se me había olvidado y nunca comenté más. En todo caso, pasaré a dejarle mi ilustrativa galletita, ya que aún no tiene review.

otra cosa ¿quien me puede explicar a que se refieren con las "Mary Sue"?
Claro... Son personajes sumamente perfectos que acaparan todo el fic y terminan conviertiendo al resto de los personajes cannon en simples OOC.

Ya, mi review:

Hola TangoCabaret, vengo a darte un par de consejos que espero los tomes bien, ya que son para que mejores tu escrito a futuro.
Primero que nada, aunque sea de conocimiento general quién es el autor de Naruto, nunca es malo dejarlo presente en una nota antes de comenzar el fic (puede ser solo en el primer capítulo, si deseas); Ya que, al final estás haciendo uso de personajes que no son tuyos. Mero protocolo.
Los emoticones están prohibidos en la página, por lo cual sería recomendable que los elimines y agregues más narración.
Debes cuidar más tu puntuación. Aunque no veo muchos problemas de ortografía, lo cual es algo positivo; Puede que hayan pequeños dedazos, los cuales no son nada alarmantes. Bueno, continuando con la puntuación, los signos enfáticos bilaterales son dos, uno de inicio y otro de cierre (¿?, ¡!) no es necesario el abuso de ellos, ya que no nos encontramos frente a una tira cómica.
Hay mucho OOC (Out Of character) en tu fic, además de la aparición de una Mary Sue. No hay nada en contra de las descripciones, pero tampoco hay que exagerar en ellas.
Por último tu fic está siendo comentado en http ://malosfics .foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/fanfic-de-akatsuki-con-detalles-by-tango-t4703.htm
(Junta los espacios para acceder).
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret Empty Re: FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret

Mensaje por Kirry Jue 16 Abr 2009, 05:16

Autor en el Atalaya, aquí.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret Empty Re: FanFic de Akatsuki con detalles by Tango!, por TangoCabaret

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.