Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi super ejor amiga, por darkladyLC [Inuyasha]

4 participantes

Ir abajo

mi super ejor amiga, por darkladyLC [Inuyasha] Empty mi super ejor amiga, por darkladyLC [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Sáb 20 Dic 2008, 17:43

Fic: mi super ejor amiga
Autor: darkladyLC

Supongo que querría decir "Mi mejor amiga".

Lo primero es decir que no posee un disclaimer que explique que Inuyasha es suyo, algo necesario y que pide fanfiction.net.

El fic está escrito en formato script y con una pésima ortografía:

Chica: ahg!! Idiota vez que jamas me escuchas… te odio

Inu: y… *con risa de burla* si vas a terminar conmigo después no vuelvas

Chica: never!!! ¬¬

Inu: miroku!! Jugamos un partido?

La narración brilla por su ausencia. Debería escribir los dialogos quitando el guión de teatro y desarrollando la acción (haciendo descripciones del lugar en el que se encuentran, lo que hacen los personajes, sus sentimientos, el porqué están en esa situación,...). Pone emoticones (los cuales están prohibidos), y hace un mal uso de los signos bilaterales (¿? ¡!)

El manejo de la puntuación es horrible, hay frases que me he tenido que leer varias veces para comprender su significado (como la primera de la cita que he puesto arriba). Le faltan muchísimas comas y puntos.

A lo largo del fic he visto que mezcla español con inglés (never, sure, okey,...). Si está escribiendo en un idioma, que esté todo en esa lengua. Los nombres propios deberían ir con mayúscula.

En este fragmento se ve claramente su problema para narrar y con la puntuación:

Inuyasha un chico popular del colegio, muy conocido por ser el mejor en tenis y volleybol el tiene un secreto que guardar y es de amor un secreto que solo su hermano postiso sabe, todos saben quien es, así es, es miroku. Inuyasha se crio en una urbanizacion de ricos su vecina de al lado era la mejor amiga de su madre las dos familias eran y son mas unidas que nada y estas son taisho y higurashi...

Dice muchas cosas en una sola frase mal estructurada. Debería desarrollar más cada idea y separla de otra que no tiene nada que ver (el secreto, dónde vive, cómo conoce a Kagome, por qué es Miroku su "hermano postizo", etc).
Inu: dame un abrazo… *con cara de perrito lloron* mi linda genio

Kag: ¬ ¬

-Dame un abrazo, mi linda genio.- suplicó Inuyasha con cara de perrito llorón.

Kagome lo fulminó con la mirada.

Inu: en serio te paresco ^^* un bombon

Miro: plop!!!

Kag: plop!!! n_ñ tonto

¿Qué es "plop"? Esto se podría considerar OoC, pues Kagome y Inuyasha siempre han sido muy tímidos en lo que respecta a sus sentimientos.

A pesar de que inuyasha era uno de los chicos mas sexis y lindos de colegio kagome era de las menos populares siempre su cabello trensado y sus lentes una ropa normal y nada llamativa pero eso si el unico chico que sabia lo hermosa que era es inuyasha.

Al parecer Inuyasha es un Gary Stu, y lo más probable es que Kagome lo sea en un futuro (algo así como el gusano que se convirtió en mariposa).

¿Críticas?

Archivo


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 19:48, editado 2 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

mi super ejor amiga, por darkladyLC [Inuyasha] Empty Re: mi super ejor amiga, por darkladyLC [Inuyasha]

Mensaje por Lady_Ivannov Sáb 20 Dic 2008, 18:14

Como parte del escuadrón del personaje, vendré a dar mi opinión con respecto al Ooc, notable en InuYasha. mi super ejor amiga, por darkladyLC [Inuyasha] 973325

En el inicio del Fanfic, se nos comenta que InuYasha pertenece a una familia rica; esto podría ser la respuesta a por qué InuYasha es tan superficial.

Ahora, si bien esto podría explicarlo, no veo por el momento que se trabaje bien este lado para poder comprender la situación propiamente. Muy probablemente se deba a la falta de narración del escrito.

Aparte de eso, si nos manejamos con el Cannon de la serie, sabemos que la madre de InuYasha no permaneció con su padre. Para esto, necesitamos otra explicación con respecto a por qué está él entonces con su padre, en lugar de estar con su madre. Este punto, puede ser explicado a lo largo del fanfic, asique bien podríamos preguntar si ya ha pensando en eso.

Me parece a mí, que con todo y las explicaciones, aún se ve pesado que este muchacho que se presenta en el fic pudiese ser el mismo InuYasha de siempre. No observo ninguno de sus rasgos característicos, es decir, ese mal carácter, su NO muy sociable actitud ante la gente; el tampoco es tan juguetón de esa manera con Kagome.

Mi opinión al respecto es que, si quiere mantener a InuYasha comportándose de manera tan frívola, que trabaje ese trasfondo para que se comprenda de buenas maneras. También, será excelente que nos explique el por qué de la residencia de InuYasha.

Eso sí, necesita trabajar mucho en la redacción, ya que como dijo Neissa, la colocación de las comas se ve, que es un problemita para ella. Tiene que ponerle dedicación a su escrito y le convendria quizás, un buen beta para que le dé un par de empujones.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

mi super ejor amiga, por darkladyLC [Inuyasha] Empty Re: mi super ejor amiga, por darkladyLC [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Sáb 20 Dic 2008, 18:45

Definitivamente el fic está muy mal escrito. Tiene todos los errores posibles en un fic.

Le enviaré este review:

Spoiler:
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi super ejor amiga, por darkladyLC [Inuyasha] Empty Re: mi super ejor amiga, por darkladyLC [Inuyasha]

Mensaje por Burue Lun 22 Dic 2008, 00:33

Miau por no decir guau, otro caso visto y no visto:

Story Not Found

Unable to locate story with id of 4727440.

Rest In Peace
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

mi super ejor amiga, por darkladyLC [Inuyasha] Empty Re: mi super ejor amiga, por darkladyLC [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Lun 22 Dic 2008, 04:35

Será mejor cerrar el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi super ejor amiga, por darkladyLC [Inuyasha] Empty Re: mi super ejor amiga, por darkladyLC [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.