Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto]

+4
Lady Drama
Gaa-kun
Dai
Ice
8 participantes

Ir abajo

la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto] Empty la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto]

Mensaje por Ice Sáb 20 Dic 2008, 06:31

Fic: la vida en Konoha
Autor: LEMONy_LEMONier

Este fic tiene tres capítulos, pero debo de admitir que solo leí el primer episodio -no soporte tres-.



no me mandaron a la hoguera del pueblo!!!

aunq me mandaron un lugar llamado botadero ( muy lindo por cierto espero que me inviten a tomar el te de nuevo pero....

pero aqui estoy, senor!! LEMONy LEMONier el mismo!! SI ESE SOY YO!!!!

aqui estoy con mi nuevo y muy moderno fic

espero que le guste lector!

Lo primero que noto, es que no hay Disclaimer. Aparte, uso incorrecto de los signos bilaterales y falta de tildes.
Yo no sé si los demás quieran, pero yo si te invito a tomar el te.


Rosario no tenia un equipo, bueno, si era un pero… bueno en fin. Tenia a Monica, mas conocidad como Momo, la chica que le robo el Corazon a guy sensei, osea que quien sabe que diantres estaria hacienda con el y a miffo la sombra de konoha9 asi le decia momo por por su baja autoestima) que se la pasaba hacienda cualquiuer cosa menos entrenar.( oigan no importa momo y miffo eran 2 de las ninjas mas fuertes de konoha!! Sin necesidadd de entrenamiento u.u) pero rosario si tenia a laguein ( o mas bien alguien tenia a rosario) a mega sensei, un jounin de cabello negro y una amplia sonrisa…cualquiera que lo viera pensaria que tubiera 50 aunq en realidad tuviera 39. mega y rosario practicaan siempre juntos, por que sus 2 companeras estabnan haceidno quien sabe que menos lo que debian.( bueno quien las culpa se convirtieron en jounin a los 8!!)

Notas de autor entre los párrafos.
Emoticones.
Falta de tildes.
Uso incorrecto de los signos bilaterales.

Mega: mi pequena chunin…no te esfuerzes demasiado

Ros:yo.. tengo q … ser fuerte….por.. el!!

Mega: por hatake cierto??

Ros: como lo sabes *-*??

Mega:xq se todo sobre ti mi pequena…

(interferencia de lemony-à osea yo!::: eso solo a acoso sexual O_O)

Ros: me gustaria que el lo supiera…

Mega: deja de halbar de ese idiota hablemos de nosotros!!

Y no podía faltar el script.
Acorta las palabras, "q" en lugar de "que".

Delego la galleta.
¿Alguien agregar algo más?.


Última edición por Darkie el Jue 15 Abr 2010, 19:50, editado 1 vez (Razón : editar título.)
Ice
Ice
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 34
Edad : 30
Localización : En mi utopía, alejándome de la realidad del mundo.
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto] Empty Re: la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto]

Mensaje por Dai Sáb 20 Dic 2008, 10:04

El autor ya tiene un rinconcito en ésta sección por otro fic.
Veamos…
Supongo que erea por el hecho de que nunca lo podria tener, por esa razon tenia q ser suyo.la indiferencia que el le tenia, la hacia volverse loca.

SERAS MIO KAKASHI HATAKE, eso era lo que rosario se decia todas las mananas al despertar. Rosario parcticaba muy fuerte, solo para llamar la atencion del jonunin.(aunq ella solo pudiera hacer taijusu) ( igual q guy sensei :3).
Dedazos por falta de atención.
En busca de las tildes perdidas. Ahora en serio, es nula: podría, razón, decía, atención…
Mayúsculas usadas de manera incorrecta, los nombres personales se escriben con las mencionadas.
Abreviaciones, las cuales son incorrectas y prohibidas.
Restaurante: Av. Ishiro detras de la fuente de los graffitis.

Mesero: senorita ya vamos a cerrrar.
Ros: pero si son las 4 am!! Mi amado llegara en cualquier momento!!! Solo han pasado 8 horas!!! T.T
Kakashi: perdon por llegar tarde, me tenia que cortar las unas.
Ros: no te preocupes amor mio *-*
Kakashi; O_o que???
Ros: jijiji! Nada!!
Kakashi: bueno tendremos que ir a comer a la cachina de konoha, no hay otro lugar abierto.
Se puede observar que el segundo capítulo está todo en negrita.
Los errores mencionados persisten en los que se suman los signos de exclamación e interrogación puestos de forma unilateral; lo correcto es poner uno al inicio y otro al final (¿?).
La narración… bueno no tiene.
Spoiler:
Delego más críticas y rr.
Nos vemos
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto] Empty Re: la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Sáb 20 Dic 2008, 14:37

Quizás ya está todo dicho, el uso de emoticones y Script hace que la narración sea paupérrima. Aquellos recursos suprimen en grandes dosis la trama consecutiva de la historia; no hay mucho que decir al respecto.

Por otra parte, en su otro escrito, no ha dado respuestas, llegaron hasta a enviarle PM's.

Iré yo a avisarle, después de todo así es la vida...


Hola: LEMONy_LEMONier.

Esperando tu paciencia, te diré que éste es el segundo escrito que aparece en nuestro foro: Los malos fics y sus Autores.

El uso incorrecto de emoticones, como también el Script (personaje: bla bla) es algo terminantemente prohibido en Fanfic.es, nombrando las reglas que colocó amablemente Marfil.

Ahora, te dejaré el Link a tu escrito para que puedas acceder con facilidad, y obviamente esperamos tu visita.

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/la-vida-en-konoha-por-lemony_lemonier-t4498.htm#65687


Spoiler:


Última edición por Gaa-kun el Sáb 20 Dic 2008, 14:45, editado 1 vez (Razón : Review)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto] Empty Re: la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto]

Mensaje por Lady Drama Sáb 20 Dic 2008, 17:34

Por influencia de Pandulce o por simple voluntad del autor, sinceramente no veo esperanza alguna de que vaya a escucharnos. Dejó en claro que pasó por el link dejado, leyó las críticas, las rechazó y siguió de largo. Después Pandulce no es nada más que una nenita desesperada por matar el aburrimiento y si lo logra o no, no es asunto de nuestro interés; no vale la pena que gastes tu teclado preguntándote lo obvio, Gaa-kun.

Con todos los errores marcados, no hace falta decir que las reglas de fanfic.es también las pasó por alto; ya lo vimos en otro thread también. Estos errores le fueron avisados y por decisión propia, está claro que no los va a cambiar.

Yo digo que el reporte es más útil que seguir dejándole reviews que claramente ignora; no es más que un gasto de tiempo.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto] Empty Re: la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto]

Mensaje por Dai Sáb 20 Dic 2008, 18:12

Intentar que cambie no cuesta nada, si se lo pasa por el forro (que es lo más probable) después de un tiempo límite se empieza con el reporte y se traslada al museo.
Spoiler:
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto] Empty Re: la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Sáb 20 Dic 2008, 20:37

Pues si no ha dado respuesta en el primero, como bien ya dije, dudo que el segundo lo tome en cuenta. Pero de todas maneras habrá que darle un margen de tiempo para responder, aunque a mi parecer la moción del Museo es más llamativa que la otra.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto] Empty Re: la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 21 Dic 2008, 03:02

Respuesta del autor:
Respuesta del autor: :3 guffa
Me pregunto que rayos intentó decir con eso.

En fin, creo que es mejor que vaya al museo. No pienso que el autor vaya a cambiar en lo absoluto y menos con la influencia de esa cría.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto] Empty Re: la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Dom 21 Dic 2008, 03:03

Eso iba a decir. Tiene dos escritos, sin una aparente respuesta decente, mejor lo enviamos la Museo y procedemos al Reporte, no tiene ganas de mejorar.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto] Empty Re: la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto]

Mensaje por *Runy* Dom 21 Dic 2008, 03:16

Apoyo la moción. La autora nunca respondió a mi review, y parece que no nos ahrá caso nunca. Mejor iniciemos con ls reportes.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto] Empty Re: la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto]

Mensaje por Astarot Lun 22 Dic 2008, 00:18

Movido al museo.

La respuesta es el colofón a todo el cúmulo de errores que presenta el badfic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto] Empty Re: la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto]

Mensaje por Dai Miér 07 Ene 2009, 19:13

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto] Empty Re: la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto]

Mensaje por Miyazawa Miér 07 Ene 2009, 19:44

Cerramos, gracias por avisar.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto] Empty Re: la vida en konoha, por LEMONy_LEMONier [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.