Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasukefobia por saki-uzumaki

4 participantes

Ir abajo

Sasukefobia por saki-uzumaki Empty Sasukefobia por saki-uzumaki

Mensaje por Gaa-kun Miér 17 Dic 2008, 22:59

¡Oh!, lástima que no le tenga fobia a Sasuke Cool

Escrito y Autor.

Su primer error notable fue la puntuación en el título, sé que no muchos quizás lo sepan, pero los títulos no se puntúan. Bien, el título me dejo bastante perplejo, pero no es algo que fuera eterno, y me llevé una mala impresión:

Sasuke caminaba por las calles cargado de bolsas

-“joder… odio ir de compras ¬¬, sigh (suspiro) después de todo Sakura es la que debería hacer esto…”

  • Emoticones: Venga, lo hemos entablado muchas veces para volver a decirlo, pero aquellos símbolos no nos relatan los sentimientos de los personajes, no nos narran cómo actuó el personaje ante una situación o estímulo, ¡No lo hace! llanamente es colocar un "O.o" y creo que eso no es suficiente para expresar que el personaje estaba completamente enervado ante la acción de hacerlo ir de compras, o por el mandado, mientras que la 'X' estaba abanicándose en una casa o de ocio, no lo hace.


  • Onomatopeyas: Me parece en cierto grado absurdo que la autora ponga tanto las Onomatopeyas como el significado de éstas. Lo correspondiente es relatar lo que el personaje está haciendo, porque a eso llamados escrito, fiction, microrelato, allí estamos utilizando la narración.


  • Narración: ¡Oh!, peligroso pecado es no relatar las acciones, recovecos de los parajes, rostros, muecas, descripciones... ¡Es lo mínimo! El escrito se va en puro diálogo, no narra absolutamente nada, y si lo hace, son dos líneas a lo más. Recordemos lo vital que es narrar el entorno de dichos personajes, dado que así el lector puede formarse una idea de dónde está, qué está sucediendo, cómo los personajes se podrían ver en un escenario así, etcétera; no olvidemos que la narración del entorno es tan importante como los mismísimos personajes, dado que sin contexto situacional, no podríamos hacer mucho.

    También puedo decir que los hechos, a pesar que no narra mucho, ocurren de manera esporádica, no hay en qué sustentarse. De repente Naruto está en la calle chocando con Sasuke, y luego tomando té con Sakura y Sasuke en su casa.


¿Comentarios?

Autor en Hufflepuff.


Última edición por Cheshire Cat el Miér 02 Jun 2010, 13:02, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo.)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sasukefobia por saki-uzumaki Empty Re: Sasukefobia por saki-uzumaki

Mensaje por sabakuno halliwell Miér 17 Dic 2008, 23:28

Aparte de lo ya expuesto, también tiene errores en la puntuación.

-hola, quien habla?- sonó una voz cansada

-Gaara, soy Sasuke…

-ah! Que quieres!? Estaba durmiendo!

En esté fragmento se puede notar el uso incorrecto de lo signos bilaterales. Además, las oraciones deben iniciarse con mayusculas. También olvido colocar una tilde a ese "que", cuando es pregunta, debe ir acentuado.

-Gaara, soy Sasuke

-¿Qué quieres? ¡Estaba durmiendo?
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasukefobia por saki-uzumaki Empty Re: Sasukefobia por saki-uzumaki

Mensaje por Ice Miér 17 Dic 2008, 23:42

En favor:

Tiene buena ortografía, a excepción de los clásicos tildes que word no detecta.
No usa script.

En contra:

Lo que señalaron arriba además esto:

-bueno… no lo se, no me parece- Sasuke la miro extrañado- hace cuanto conoces a Naruto?

-ò.ó desde los cinco años, serian diecinueve años, pero por que dices que no te parece? Seria bueno que ese dobe consiguiera una pareja

-si pero no ese tipo de “pareja”- Sasuke se la quedo mirando, hasta que Sakura dio un largo suspiro y dijo- es que… Naruto es… homo…

-o.o?- Sakura callo por unos segundos

-…sexual…- el Uchiha se sorprendió y con los ojos abiertos negó

-disculpa, no te escuche bien… dijiste?-[/b]

En un punto de la historia empieza a dejar de poner los dos signos de interrogación y exclamación. Si iba tan bien con ese punto cuanto le costaba seguir con en el principio.

También note faltas de puntos en toda la historia.

Una pregunta, ¿Las palabras en japones también son malas?. Ya que el fic esta lleno de estas.
Ice
Ice
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 34
Edad : 30
Localización : En mi utopía, alejándome de la realidad del mundo.
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasukefobia por saki-uzumaki Empty Re: Sasukefobia por saki-uzumaki

Mensaje por Kirry Miér 17 Dic 2008, 23:47

Una pregunta, ¿Las palabras en japones también son malas?. Ya que el fic esta lleno de estas.
Con respecto a ello, hay cierto debate. En ocasiones puede darle "ese" aire especial a un fic, pero también se vuelve molesto cuando abundan en demasia; siendo que estás leyendo en un fandom español y siempre tienes que remitirte a un diccionario a los pies del fic.
El punto medio es lo más sensato en estos casos, en opinión personal.

¡Uh! más rato dejare la galletita, si es que nadie gana xD, es que no me quiere longuear la página ¬.¬


Última edición por Kirry el Jue 18 Dic 2008, 00:21, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sasukefobia por saki-uzumaki Empty Re: Sasukefobia por saki-uzumaki

Mensaje por Gaa-kun Jue 18 Dic 2008, 00:01

Ya que nadie lo dijo, lo diré yo:

¡OOC en los personajes!
Sasuke está completamente desvirtuado del tema, puede que sea leve, o mediano, pero molesto tomándolo con la trama rápida que lleva; da la impresión de que es más dado a la sociabilidad, cuando ni el mismo hubiese admitido muchas cosas de las que sucedieron en el fic.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sasukefobia por saki-uzumaki Empty Re: Sasukefobia por saki-uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.